Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Guías de viaje para India y/o Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 81396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Hola CaperucitaCroft,

¿No tienes guía? Yo siempre he ido con la Lonely, y por lo menos para orientarte un poco, de sobra.

Respecto a la necesidad de billete para entrar en la estación de tren. Solo me ha pasado en Delhi. En el resto de sitios entrabas y salías sin problema.

Norma de vestimenta: El sentido común. No sé si vas sola, pero en ese caso yo iría más discreta aun. No es que te vaya a pasar nada, simplemente te mirarán más aun, o te pueden rozar "sin querer" (como a mi novia, que le "rozaron" un pecho mientras le colocaban un sari, jajaja Riendo )
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Hola CaperucitaCroft, ¿No tienes guía? Yo siempre he ido con la Lonely, y por lo menos para orientarte un poco, de sobra. Respecto a la... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Gracias OsoPanda. No, no tengo guía. Siempre las he visto como algo muy comercial y subjetivo. He ojeado alguna pero nunca he llegado a comprarla, y sí, en principio sí voy sola. Los hormigueros humanos me agobian, pero está claro que en este viaje no me libro, y menos en India, aunque me oriento bastante bien. Igual debería plantearme lo de la guía. Gracias
Ir arriba Gracias OsoPanda. No, no tengo guía. Siempre las he visto como algo muy comercial y subjetivo. He ojeado alguna pero nunca he llegado a... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
CaperucitaCroft Escribió:
Gracias OsoPanda. No, no tengo guía. Siempre las he visto como algo muy comercial y subjetivo. He ojeado alguna pero nunca he llegado a comprarla, y sí, en principio sí voy sola. Los hormigueros humanos me agobian, pero está claro que en este viaje no me libro, y menos en India, aunque me oriento bastante bien. Igual debería plantearme lo de la guía. Gracias

Hola
Yo tampoco soy muy de guías, pero en el caso de la India creo que hay que admitir que la Lonely puede ser de mucha ayuda. Olvídate de oficinas de turismo al uso para conseguir información. Al menos a mí, para tema de mapas y orientarme me ayudó bastante.
Ir arriba Hola. Yo tampoco soy muy de guías, pero en el caso de la India creo que hay que admitir que la Lonely puede ser de mucha ayuda. Olvídate... Mundofila Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Un consejo para los que penseis viajar a la India con la Lonely. Esta guia es un "tocho" y seguramente sólo utilizareis una mínima parte. Coged la guia (por ejemplo de una biblio) y fotocopiad únicamente lás páginas de las zonas que vayais a visitar y una vez usadas, pues a la papelera para reciclar.

Salud y feliz viaje.
Ir arriba Hola. Un consejo para los que penseis viajar a la India con la Lonely. Esta guia es un tocho y seguramente sólo utilizareis una mínima... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Qué gran consejo! Un saludo y gracias! Ayer estuve echando un ojo en Internet y ya me di cuenta de que era un tochazo. Inviable llevarla en la mochila, al menos en la mía!!
Ir arriba Qué gran consejo! Un saludo y gracias! Ayer estuve echando un ojo en Internet y ya me di cuenta de que era un tochazo. Inviable llevarla... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A INDIA: DUDAS, CONSULTAS GENERALES  Publicado: Responder citando

Parrondus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He leído lo que comentáis de la guía, la verdad es que es un tocho importante, pero trae mucha información útil a parte de las ciudades; en mi opinión fue un tocho con el que mereció la pena cargar.
Ir arriba He leído lo que comentáis de la guía, la verdad es que es un tocho importante, pero trae mucha información útil a parte de las ciudades... Parrondus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes al hilo adecuado.

Estoy de acuerdo en que la guía de India es un tocho (todas son enormes...), pero vienen muy bien para consultar traslados entre ciudades, buses, trenes, alojamientos, sitios a ver y bastantes cosas más.

Una buena opción es, como dice Camiral, fotocopiar las hojas de las zonas que te interesan.

Yo me la llevé enterita, porque visitaba 4 estados y no era cuestión de ir fotocopiando....y la verdad es que me vino fenomenal tenerla.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado diversos mensajes al hilo adecuado. Estoy de acuerdo en que la guía de India es un tocho (todas son enormes...), pero vienen muy... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Parrondus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hay guías que las venden en formato PDF, si vais con una tablet o un teléfono con el que poder verla puede ser otra opción.
Ir arriba Hay guías que las venden en formato PDF, si vais con una tablet o un teléfono con el que poder verla puede ser otra opción. Parrondus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Sowe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! viajo a la India este verano y me interesaria el enlace para descargarme la guía de la India en castellano (LP, El pais Aguilar...)
Muchas gracias.
Ir arriba Hola! viajo a la India este verano y me interesaria el enlace para descargarme la guía de la India en castellano (LP, El pais Aguilar... Sowe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Xevisene
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, alguien que venda la lonely planet del norte de la india? Que esté en buen estado.
Gracias!
Ir arriba Hola, alguien que venda la lonely planet del norte de la india? Que esté en buen estado. Gracias! Xevisene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11608
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de comprar L.P. En Agapea: Rajastán, Delhi y Agra en Agapea. Me la entregarán en 24-48 horas. 22,80 euros
Desde hace unos años que usé un LP por primera vez no quiero otra guia, me encantan...y aciertan muchísimo
Ir arriba Acabo de comprar L.P. en Agapea: Rajastán, Delhi y Agra en Agapea. Me la entregarán en 24-48 horas. 22,80 euros. Desde hace unos años que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Consejo mapa Nepal  Publicado: Responder citando

Photovx2100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy buscando un buen mapa del país, todavía no tengo la ruta 100% elegida, pero creo que me quedaré por Langtant y el valle de Kathmandu.

Me voy en 10 días. Un saludo!
Ir arriba Hola! Estoy buscando un buen mapa del país, todavía no tengo la ruta 100% elegida, pero creo que me quedaré por Langtant y el valle de... Photovx2100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92332
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo abierto sobre el tema.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo abierto sobre el tema. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejo mapa Nepal  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
photovx2100 Escribió:
Hola!

Estoy buscando un buen mapa del país, todavía no tengo la ruta 100% elegida, pero creo que me quedaré por Langtant y el valle de Kathmandu.

Me voy en 10 días. Un saludo!
A parte de la Lonely Planet puede que te sirva guía Nepal (Fuera de ruta)
Katmandu y su valle, los himalayas y más

Es menos tocha que la Lonely pero describe bien el valle y tiene bastantes recorridos explicados, (también es mas barata que LP), saludos y buen viaje a este increíble pais
Ir arriba a parte de la Lonely Planet puede que te sirva guía Nepal (Fuera de ruta) Katmandu y su valle, los himalayas y más. es menos tocha que la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y o Nepal  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola, Quiero comprar una guia sobre India Norte: Delhi, Agra, Jaipur, Orchha, Khajurano y Varanasi. ¿Cual me aconsejais?
La Loney Planet, tiene muy buena fama, pero hay que comprar la India Entera, y además luego cargar con ella todo el viaje, también he visto que Trotamundos si que tiene India Norte, pero nuestro viaje va a ser mas o menos organizado y no se si nos irá bien esa.
Lo que mas me interesa es que explique las visitas y que los planos sean buenos. ¿podeis Recomendarme alguna? Gracias
Ir arriba Hola, Quiero comprar una guia sobre India Norte: Delhi, Agra, Jaipur, Orchha, Khajurano y Varanasi. ¿Cual me aconsejais? La Loney Planet... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y o Nepal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
kucupatas Escribió:
Hola, Quiero comprar una guia sobre India Norte: Delhi, Agra, Jaipur, Orchha, Khajurano y Varanasi. ¿Cual me aconsejais?
La Loney Planet, tiene muy buena fama, pero hay que comprar la India Entera, y además luego cargar con ella todo el viaje, también he visto que Trotamundos si que tiene India Norte, pero nuestro viaje va a ser mas o menos organizado y no se si nos irá bien esa.
Lo que mas me interesa es que explique las visitas y que los planos sean buenos. ¿podeis Recomendarme alguna? Gracias

Pides demasiado, jeje. La Trotamundos es como la Lonely pero hecha por franceses, si la edición es más nueva entonces no tengo dudas y siempre la escojo. Lo que hago yo por lo que tu pides es llevar 2 guias, la Trotamundos (que de India norte está muy bien por cierto) para direcciones, hoteles y mapas para viajar por libre, y yo llevo una National Geographic o parecida con sólo contenido, tanto Lonely como Trota de contenido son similarmente pobres.
_________________
2007-París.Paises Bálticos(Estonia, Letonia, Lituania).Amsterdam 2008-Cuba.Berlin.Marruecos.Florencia, Pisa 2009-Japón.Lisboa 2010-Portugal(Porto, Alentejo, Lisboa).Nepal.India(norte y Goa-Mumbai).Toscana(Pisa a Venecia) 2011-Sicilia.Guatemala(ONG) 2012-Budapest, Bratislava, Viena 2013-México.Norte España 2014-Polonia.México 2015-Venecia.Brujas, Bruselas.Paris.Gales, Londres
Ir arriba Pides demasiado, jeje. La Trotamundos es como la Lonely pero hecha por franceses, si la edición es más nueva entonces no tengo dudas y... Piqui Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Tanto la Lonely como la Trotamundos van dirigidas esencialmente a viajeros independientes, pues la mitad de la información que proporcionan no te sirve para nada si vas en viaje organizado ( horarios de buses, precios de museos, comentarios de hoteles,...).

Guias visuales tienes varias, creo que es la Santillana que es bastante buena. Lo mejor es que vayas a una libreria ( por ejemplo Altaïr) y las compares.

En cuanto a llevar un "tocho" de guia, yo no me llevo toda la guia sino que fotocopio las páginas de las zonas que voy a visitar y conforme discurre el viaje las páginas ya usadas van al cubo de reciclaje. Con la guia de la India lo hago así.

Salud.
Ir arriba Hola. Tanto la Lonely como la Trotamundos van dirigidas esencialmente a viajeros independientes, pues la mitad de la información que... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y o Nepal  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muchas gracias, a ver si lo entiendo osea la trotamundos para planos y luego me aconsejas la National Geografic para la explicación de visitas?
Gracias gracias
Ir arriba Muchas gracias, a ver si lo entiendo osea la trotamundos para planos y luego me aconsejas la National Geografic para la explicacion de... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Gracias camiral miraré la de Santillana también,
Me habeis ayudado un monton porque tenia pensado la Loney o la Trotamundos y como el viaje es organizado mas o menos, las voy a descartar, como decis, los horarios de autobuses, metro, precios de entradas y todo eso lo puedo descartar.
Muchisimas gracias otra vez.
Un saludo
Ir arriba Gracias camiral miraré la de Santillana tambien, me habeis ayudado un monton porque tenia pensado la Loney o la Trotamundos y como el... Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Y yo que siempre compro las guías visuales del país aguilar, me llaman más que la LP, esta vez como sólo estaré en Delhi, Agra y el Rajastán me compré una que se llama Escapada Azul que se centra en esos sitios y sólo me costó 10 euros, tanto la LP como la del País Aguilar están sobre los 40 y no me apeteció comprar tanto tocho cuando sólo voy a necesitar un 10%, si necesito más información de sitios o mapas ya los descargaré.
Ir arriba Y yo que siempre compro las guías visuales del país aguilar, me llaman más que la LP, esta vez como sólo estaré en Delhi, Agra y el... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías de viaje y mapas para India y/o Nepal  Publicado: Responder citando

Luisvaq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Luisvaq escribió: Hola Luisvaq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube