Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 91 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 929633 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola.
Yo también la compraría allí
De hecho cuando fuimos a oOrlando es lo que hice y compré una bien grande en un wallmark que después he usado un montón
Sobre Level, no te puedo decir. No he volado nunca con ellos
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola. Yo también la compraría allí De hecho cuando fuimos a oOrlando es lo que hice y compré una bien grande en un wallmark que después... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Muchas gracias Liriank, Kiara22 y Mamapollito por responder 🤗
Creo que me decantaré por compararla allí, en caso de que, en las que llevaremos de cabina, no quepan las compras que hagamos.

Saludos!!
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Muchas gracias Liriank, Kiara22 y Mamapollito por responder 🤗 Creo que me decantaré por compararla allí, en caso de que, en las... Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Yo voy a volar con Level en Navidad, he facturado una de 23 porque somos 3 y no creo que la ropa de invierno con lo que ocupa nos quepa en el equipaje de mano, pero también había pensado en la posibilidad de facturar una a la vuelta, en el caso de que compremos muchas cosas, o llevar un macuto de estos grandes dentro de la maleta y si veo que que tal lo facturo lleno, aunque desde luego para 23 kilos no va a dar, no sé tampoco qué hacer, todo depende de lo que compremos, aunque yo no pienso ir a los outlets a las afuera para no perder tiempo, será lo que vayamos viendo por la ciudad, ya te contaré mi experiencia, con Level es la primera vez, y no he comprado asientos juntos para no incrementar más el precio, veremos a ver el viaje que nos pegamos, ja,ja.
Ir arriba Yo voy a volar con Level en Navidad, he facturado una de 23 porque somos 3 y no creo que la ropa de invierno con lo que ocupa nos quepa... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Nosotros solemos viajar sólo con la de mano y a la vuelta facturamos una maleta con compras. Llevamos una bolsa de deporte grande con ruedas plegable dentro de una de las de mano (no ocupa prácticamente nada, y la compramos en Wallmart hace ya años por unos 20$).

Sobre Level te puede interesar:

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros solemos viajar sólo con la de mano y a la vuelta facturamos una maleta con compras. Llevamos una bolsa de deporte grande con... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Birindeli1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

He empezado a mirar vuelos Madrid-Nueva York para la segunda quincena de agosto de 2024. Estaremos 15 días por los USA.

¿Qué es un buen precio para vuelos directos con buenos horarios? Ahora mismo rondan los 700 euros.

Saludos
Ir arriba Buenas, He empezado a mirar vuelos Madrid-Nueva York para la segunda quincena de agosto de 2024. Estaremos 15 días por los USA. ¿Qué es... Birindeli1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Nosotros solemos viajar sólo con la de mano y a la vuelta facturamos una maleta con compras. Llevamos una bolsa de deporte grande con ruedas plegable dentro de una de las de mano (no ocupa prácticamente nada, y la compramos en Wallmart hace ya años por unos 20$).

Sobre Level te puede interesar:

FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Gracias.
Ir arriba Pirucha escribió: Gracias. Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
birindeli1973 Escribió:
Buenas,

He empezado a mirar vuelos Madrid-Nueva York para la segunda quincena de agosto de 2024. Estaremos 15 días por los USA.

¿Qué es un buen precio para vuelos directos con buenos horarios? Ahora mismo rondan los 700 euros.

Saludos

Ostras. No sé si es un buen precio para vuelo directo.

Yo volé en agosto con SAS haciendo Barcelona - Copenhague - Nueva York (Newark) y vuelta desde el JFk por 763€ los dos, con maleta de mano y mochila, sin facturar.

La escala a la ida fue de una noche que aprovechamos para ver un poco la ciudad y de vuelta 3 horas que se pasaron volando. Por si te puede ayudar Amistad
Ir arriba Ostras. No sé si es un buen precio para vuelo directo. Yo volé en agosto con SAS haciendo Barcelona - Copenhague - Nueva York (Newark) y... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Birindeli1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Y con cuánto tiempo compraste los billetes?

Gracias por la info.

Nosotros vamos en familia y buscamos vuelo directo desde Madrid y horarios buenos (salida por la tarde para poder y regreso también por la tarde)



Leyna Escribió:
birindeli1973 Escribió:
Buenas,

He empezado a mirar vuelos Madrid-Nueva York para la segunda quincena de agosto de 2024. Estaremos 15 días por los USA.

¿Qué es un buen precio para vuelos directos con buenos horarios? Ahora mismo rondan los 700 euros.

Saludos

Ostras. No sé si es un buen precio para vuelo directo.

Yo volé en agosto con SAS haciendo Barcelona - Copenhague - Nueva York (Newark) y vuelta desde el JFk por 763€ los dos, con maleta de mano y mochila, sin facturar.

La escala a la ida fue de una noche que aprovechamos para ver un poco la ciudad y de vuelta 3 horas que se pasaron volando. Por si te puede ayudar Amistad
Ir arriba ¿Y con cuánto tiempo compraste los billetes? Gracias por la info. Nosotros vamos en familia y buscamos vuelo directo desde Madrid y... Birindeli1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Buff, 700 a NY me parece una burrada. Hay muchas aerolíneas que tienen vuelos directos. A mi el año pasado con una escala me salieron a 365€ con maleta facturada.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Buff, 700 a NY me parece una burrada. Hay muchas aerolíneas que tienen vuelos directos. A mi el año pasado con una escala me salieron a... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Birindeli1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Desde Madrid y vuelo directo, para segunda quincena de agosto, ahora mismo solo tienes 4 empresas que operan: Iberia, American, United y Delta.

Igual aumenta la oferta según avancen los meses, pero hoy día son Más bien pocas… Igual de ahí los precios


WoahOfficial Escribió:
Buff, 700 a NY me parece una burrada. Hay muchas aerolíneas que tienen vuelos directos. A mi el año pasado con una escala me salieron a 365€ con maleta facturada.
Ir arriba Desde Madrid y vuelo directo, para segunda quincena de agosto, ahora mismo solo tienes 4 empresas que operan: Iberia, American, United y... Birindeli1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Jendel18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Recién llegados queremos dejaros nuestra información del vuelo.
Volamos ida y vuelta con Delta Airlines desde Madrid a JFK sin escalas.
Precio: 582.71 (comprados en Mayo para volar en Octubre) Asiento incluido (en la ida pudimos elegir los asientos de emergencia) + maleta de 23 kg incluida.

Puntuales y bien vuelo. Tuvimos wifi gratuito para el whatsapp y pantallas con pelis, vídeos etc. + 2 comidas incluidas y snacks o bebidas gratis durante el vuelo.

La verdad que nos ha gustado la compañía.
_________________
Portugal-Tenerife-La Gomera-Punta Cana-Galicia-Lanzarote-Oporto-Riviera Maya-Berlin-Toulouse-Córdoba-Japón-Amsterdam-Brujas-Lisboa-París-Viena-Nueva York-Praga-Budapest
Ir arriba Recién llegados queremos dejaros nuestra información del vuelo. Volamos ida y vuelta con Delta Airlines desde Madrid a JFK sin escalas... Jendel18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Birindeli1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Tomo nota.

Pues si el vuelo fue 580 euro en octubre, 680 euros en agosto no me parece caro, al revés.

Saludos
Ir arriba Gracias por la información. Tomo nota. Pues si el vuelo fue 580 euro en octubre, 680 euros en agosto no me parece caro, al revés. Saludos Birindeli1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola! Alguien encuentra algo para finales de julio? Yo no veo nada, está todo disparado..
Ir arriba Hola! Alguien encuentra algo para finales de julio? Yo no veo nada, está todo disparado.. Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola! Alguien encuentra algo para finales de julio? Yo no veo nada, está todo disparado..

Pues ya verás cuando te pongas a buscar alojamiento Avergonzado
Ir arriba Pues ya verás cuando te pongas a buscar alojamiento Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Emi75
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola! Alguien encuentra algo para finales de julio? Yo no veo nada, está todo disparado..

Hola,
Solo quieres vuelos? si miras en iberia vuelo mas hotel desde el 22/07 hasta el 29/07 el vuelo directo pero sin facturar maleta te sale 1200 cada uno, saliendo desde Madrid.
Quizás te sale mejor mirar ofertas con hotel que solo el vuelo.
_________________
Carpe Diem.
Punta Cana (2005), Asturias (2006), Huelva (2006), Cantabria (2007), Tailandia(2007), Vera(2009), Tenerife (2011), Nerja (2012), Roquetas (2013), Crucero Brisas del mediterraneo (2014), Ruta Baviera, Asturias, Punta Umbria (2015), Disneyland Paris (junio 2016), Belgica (Diciembre 2016)
Ir arriba Hola, Solo quieres vuelos? si miras en iberia vuelo mas hotel desde el 2207 hasta el 2907 el vuelo directo pero sin facturar maleta te... Emi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Gracias. Lo miro. Es que siempre acostumbro a hacerlo por separado..
Ir arriba Gracias. Lo miro. Es que siempre acostumbro a hacerlo por separado.. Naru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Buenas. Yo tb estoy estudiando posible viaje a Nueva York para la última semana de junio, pero la verdad, los precios me están tirando tb para atrás. Está todo carísimo. He visto un anuncio de la compañía Level que te ofrecen billetes desde 189 euros. Pero claro, luego añades una maleta y te cascan 66 euros. Que no sería ningún problema si el precio fuera ese, pero al final sale en esas fechas por más de 450 euros cada vuelo (sólo ida) por persona. Esto es caro no? En total más de 2.500 euros tres personas sólo los vuelos... Ojos que se mueven

¿Alguien sabe qué compañía o si hay algún mes en el que pudiera salir alguna oferta mejor? Sino pues nada, a otra cosa mariposa Mr. Green
Ir arriba Buenas. Yo tb estoy estudiando posible viaje a Nueva York para la última semana de junio, pero la verdad, los precios me están tirando tb... GUILLERMINA75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mgomez2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo acabo de hacer un combinado NY con Costa Rica, en agosto, por 800 por persona con delta Airlines, pero contratando a través de Skyscanner, si lo hacía por delta directamente me salía por 1300 o así....
Ir arriba Yo acabo de hacer un combinado NY con Costa Rica, en agosto, por 800 por persona con delta Airlines, pero contratando a través de... Mgomez2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Bel72
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
GUILLERMINA75 Escribió:
Buenas. Yo tb estoy estudiando posible viaje a Nueva York para la última semana de junio, pero la verdad, los precios me están tirando tb para atrás. Está todo carísimo. He visto un anuncio de la compañía Level que te ofrecen billetes desde 189 euros. Pero claro, luego añades una maleta y te cascan 66 euros. Que no sería ningún problema si el precio fuera ese, pero al final sale en esas fechas por más de 450 euros cada vuelo (sólo ida) por persona. Esto es caro no? En total más de 2.500 euros tres personas sólo los vuelos... Ojos que se mueven

¿Alguien sabe qué compañía o si hay algún mes en el que pudiera salir alguna oferta mejor? Sino pues nada, a otra cosa mariposa Mr. Green

Yo voy en febrero y creo que es el mes más barato. Los vuelos nos salieron por 350 i/v con Iberia/Level. Vuelo directo, tarifa básica, sin equipaje facturado.
_________________
Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas -Henry Miller-
Ir arriba Yo voy en febrero y creo que es el mes más barato. Los vuelos nos salieron por 350 iv con IberiaLevel. Vuelo directo, tarifa básica, sin... Bel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Naru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Yo cogí finales de abril a principios de mayo..desde Bilbao a Boston. 1350 euros cuatro personas, solo dos maletas facturadas. Escala en Munich..con Lufthansa.
Ir arriba Yo cogí finales de abril a principios de mayo..desde Bilbao a Boston. 1350 euros cuatro personas, solo dos maletas facturadas. Escala en... Naru Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube