Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 28 de 93 - Tema con 1853 Mensajes y 930012 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo creo que al final también lo hare. También vamos en familia y con un niño.
Sobretodo pensando en la vuelta, no se si allí podre conectarme y hacer el check in 24 h antes, así cuando llegue al aeropuerto a facturar ya se que los asientos los tengo asegurados.

El año pasado volviendo de riviera maya vi como separaban a muchisima gente y también a niños, y me alegré de tener mi asiento reservado.
Ir arriba Yo creo que al final tambien lo hare. Tambien vamos en familia y con un niño. Sobretodo pensando en la vuelta, no se si alli podre... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Creía que lo de no adjudicarte asiento era cosa de Ryanair y otras low cost.No es de recibo que en la compra de un billete no se te asigne un asiento de manera automatica como en viaje de tren,autobús o una localidad de cine o teatro.
Otra cosa es que las compañías aéreas te cobrasen un plus por seleccionar el asiento de no querer la selección automatica.No deberian permitirse estos abusos de mercado.Que la gente tenga que entrar corriendo en un avión para sentarse.
Ir arriba Creía que lo de no adjudicarte asiento era cosa de Ryanair y otras low cost.No es de recibo que en la compra de un billete no se te... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Aversivuelo, no se de que estas hablando.. En ninguna compañia hay que correr para sentarse. Hace años eso pasaba con Ryanair pero ya cambio. Tu asiento se te asigna cuando haces el check-in, esto es así con todas las compañias del mundo. Unas permiten hacerlo con mas tiempo y otras con menos, pero en todas es gratis y tienes tu asiento asignado.
Ir arriba Aversivuelo, no se de que estas hablando.. en ninguna compañia hay que correr para sentarse. Hace años eso pasaba con Ryanair pero ya... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración Magpie.
Me refería que cuando compras un billete de tren ya se te asignan los asientos.Es cierto que en este transporte no hay un check in.
¿No podrías tener ya adjudicados los asientos en la compra al margen de que luego tengas que hacer el check in?.Ello evitaría el que tengas que pagar de más o jugartela el día del check a ir separado de tus compañeros de viaje.
Una cosa es tener el asiento asegurado y otra saber que vas a estar sentado con los tuyos y no en manos del destino.
Es una pregunta de novato solo he volado una vez.
Saludos
Ir arriba Gracias por la aclaración Magpie. Me refería que cuando compras un billete de tren ya se te asignan los asientos.Es cierto que en este... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Mariajym
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mi marido y yo viajamos en avión por primera vez a Nueva York en septiembre y me estoy liando un poco con el tema de los asientos....tenemos que coger 4 aviones porque es un combinado ny-riviera Maya con escala a la vuelta en ciudad de Mexico. Como comprenderéis el plantearme pagar por los asientos...es algo que se me va de las manos. Así que no se que hacer...según lo que leo hay veces que lo que entiendo es que te asignan unos asientos, en este caso juntos y si no nos gusta la ubicación los cambiamos pagando y en otras ocasiones lo que deduzco es que te pueden poner o juntos o separados y para asegurarte tienes que pagar si o si...que lío no se qué hacer...
Ir arriba Buenas tardes, Mi marido y yo viajamos en avión por primera vez a Nueva York en septiembre y me estoy liando un poco con el tema de los... Mariajym Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Ya en NYC el viaje bien.De Valencia Madrid puntual.Nos dio tiempo para embarcar eso sí con algo de prisa.El vuelo de Madrid estuvo a punto de salir dejando a una treintena de pasajeros obturados en el control de pasaportes.Finalmente optó por salir una media hora tarde,pero aún si llegamos a la hora prevista.En el control de pasaportes de Madrid nos tocó el único policía que ponía los pasaportes en un lector y tardamos bastante en pasarlo.Los otros funcionarios le daban un vistazo y dejaban pasar.Mi conclusión esque tuvimos suerte de no tener incidencias con hora y 50 de escala.Saludos
Ir arriba Ya en NYC el viaje bien.De Valencia Madrid puntual.Nos dio tiempo para embarcar eso sí con algo de prisa.El vuelo de Madrid estuvo a... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Mariajym lo mejor es hacer el check in nada más abrirse online.Yo pague por los asientos por si acaso.Pero a la vuelta creo que me voy a arriesgar y ahorrarme 130€
Ir arriba Mariajym lo mejor es hacer el check in nada más abrirse online.Yo pague por los asientos por si acaso.Pero a la vuelta creo que me voy a... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Mariajym
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Salimos el día 11. Estará ya abierto?
Ir arriba Salimos el día 11. Estará ya abierto? Mariajym Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Se abre 24 h antes con iberia, depende la compañia.

Pues yo hago ese mismo recorrido y 1 h 50 min de escala igual que tu. A ver...
Ir arriba Se abre 24 h antes con iberia, depende la compañia. Pues yo hago ese mismo recorrido y 1 h 50 min de escala igual que tu. A ver... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Una pregunta, bajaste en la t4, fuiste a la t4s con el tren ese que hay y el control donde era? Cuanto tardaste en hacer ese trayecto?
Ir arriba Una pregunta, bajaste en la t4, fuiste a la t4s con el tren ese que hay y el control donde era? Cuanto tardaste en hacer ese trayecto? Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Y a que hora llegaste al aeropuerto de valencia?
Ir arriba Y a que hora llegaste al aeropuerto de valencia? Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Mariajym
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
24 horas antes? Y yo pensando en hacerlo hoy y queda todavía un mes y pico
Ir arriba 24 horas antes? Y yo pensando en hacerlo hoy y queda todavía un mes y pico Mariajym Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Perdonad pero sabeis si con air delta dejan facturar una maleta gratis por pasaje? es que en su web no encuentro nada, solo he encontrado información sobre el equipaje de mano
Ir arriba Perdonad pero sabeis si con air delta dejan facturar una maleta gratis por pasaje? es que en su web no encuentro nada, solo he encontrado... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23735

Votos: 0 👍
crihs Escribió:
perdonad pero sabeis si con air delta dejan facturar una maleta gratis por pasaje? es que en su web no encuentro nada, solo he encontrado información sobre el equipaje de mano

Con DL, en vuelos desde/hacia EEUU>Europa es una maleta de 50lbs/23 kilos Gratis, por pasajero.

La segunda es 85€.

es.delta.com/ ...ecked.html

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Con DL, en vuelos desdehacia EEUU Europa es una maleta de 50lbs23 kilos Gratis, por pasajero. La segunda es 85€. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Y a que hora llegaste al aeropuerto de valencia?

Hola al aeropuerto llegue sobre las 12 y más o menos esperaría unos 20 m a embarcar.Si de la T 4 a la T4s hay un trenecito pero hay cierto trecho hasta llegar a la parada.El trayecto es como media hora mínimo.
Ir arriba Hola al aeropuerto llegue sobre las 12 y más o menos esperaría unos 20 m a embarcar.Si de la T 4 a la T4s hay un trenecito pero hay... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Mi vuelo de valencia sale a las 9:30 de la mañana y el de madrid a las 12:30.

Aysss menos mal que dices que da tiempo que me estoy agobiando de pensarlo!
Ir arriba Mi vuelo de valencia sale a las 9:30 de la mañana y el de madrid a las 12:30. Aysss menos mal que dices que da tiempo que me estoy... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Teresazaragoza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola aversivuelo, aclarame una duda por favor, dices que hay media hora de trayecto entre la T4 y la T4s, pero estoy leyendo en la pagina de aena que el " El tiempo de viaje entre estaciones será de poco más de 4 minutos, con una frecuencia de paso de trenes de 2 minutos en horas punta y un periodo de estancia en la estación de 30 segundos".
Tanto se tarda en llegar de un terminal a la otra en sus puntos de salida.
Ir arriba Hola aversivuelo, aclarame una duda por favor, dices que hay media hora de trayecto entre la T4 y la T4s, pero estoy leyendo en la pagina... Teresazaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo lo hice hace años y no recuerdo que fuera tanto. Se referirá a media hora en total
Ir arriba Yo lo hice hace años y no recuerdo que fuera tanto. Se referirá a media hora en total Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, el tiempo es el que marcan la propias señales.En mi caso

Debí de salir por la puerta última de la T4. Nada más salir la indicación a la puerta U74 de la T4S indicaba unos 30m.A medida que vas recorriendo tramos las señales van indicando menos tiempo.En la puerta de tren indica un 20 minutos.No es que el tren tarde eso es que un vez bajas un te va quedando distancia.
Ir arriba Hola, el tiempo es el que marcan la propias señales.En mi caso. debí de salir por la puerta última de la T4. Nada más salir la indicación... Aversivuelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de...  Publicado: Responder citando

Aversivuelo
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Teresazaragoza la información de AENA será lo que tarda el tren de la T4 a la T4S pero suma a eso llegar al tren y luego a tu puerta.
Ir arriba Teresazaragoza la información de AENA será lo que tarda el tren de la T4 a la T4S pero suma a eso llegar al tren y luego a tu puerta. Aversivuelo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre
Ir arriba Si, del 30 de noviembre al 7 de diciembre Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube