Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 136375 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

Monica27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola
Estoy buscando alternativas para ir desde italia a turquia en ferry, solo encuentro desde ancona a cesme pero sale muy caro(con marmatis) alguien conoce mas rutas???
Tb estoy mirando de ancona a patras(grecia) pero no se como pasar de grecia a turquia...
Ayudarme por favor
Ir arriba Hola. estoy buscando alternativas para ir desde italia a turquia en ferry, solo encuentro desde ancona a cesme pero sale muy caro(con... Monica27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

Benecott
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja y hemos planificado una ruta por toda Turquía para final de Agosto (casi 3 semanas) con un coche de alquiler. Antes de reservar coche y demás necesitaría vuestra ayuda, tan útil para mí años anteriores.

Tengo varias preguntas:

1/Me imagino que en coche no hay problema pero preferería que alguien que estuvo recientemente me lo confirmara.

2/¿Cuesta encontrar gasolineras? ¿Es cara la gasolina allí?

3/ ¿En general como son las carreteras? Me preocupa después de Goreme (Capadocia) que veo en el mapa que son carreteras pequeñas y tengo un recuerdo horrible de las del Peloponeso en Grecia Guiño

4/ ¿Cuanto dinero nos puede costar al día/persona comida + cena?

5/ Tengo apuntados varias etapas donde queremos parar porque se encuentran a proximidades de sitios de interés. Os las detallo a continuación. Os agradecería que me dijerais algo sobre las que ya habeis visitado.
- Goreme
- Konya
- Licia
- Fethiye
- Pamukkale
- Sirince
- Bergama
- Bursa
- Estambul (es lo que más claro tengo)

Gracias por la ayuda!!
Ir arriba Hola, Somos una pareja y hemos planificado una ruta por toda Turquía para final de Agosto (casi 3 semanas) con un coche de alquiler... Benecott Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Yo he ido el año 2007 a Turquia y
1º te recomiendo que vayas en coche, planificas con mayor facilidad el viaje y no dependes de horarios de buses, trenes,etc. No tienes ningún problema con las compañias de alquiler son serias (al menos las que utilicé yo)

2º Era facil encontrar gasolineras y la gasolina estaba a 1.8 €/ litro (te recuerdo que jhablo del 2007)

3º Yo me llevé una sorpresa agradable con las carreteras, habia bastantes autovias y por lo general las carreteras secundarias estaban aceptables, peor que en España, pero razonablemente aceptables, no habia mucho tráfico y los turcos no eran tan mal conductores como yo pensaba.

4º depende del plan que vayas yo fui con dos niños (lo que implica mas gastos, hotel con piscina, "papá comprame esto que me apetece", etc) a hoteles aceptables y me salió sobre unos 30 € por persona alojamiento y comidas

5º En Capadocia te recomiendo el valle de Ilhara aparte de lo típico, Goreme, ciudades subterraneas, etc. También te falta Selcuk-Efeso y en esta zona Priene y Mileto y cerca de Pamukale Aphrodisias, las tumbas licias muy interesantes y dedicate unos diitas a bañarte en el Egeo
Ir arriba Yo he ido el año 2007 a Turquia y. 1º te recomiendo que vayas en coche, planificas con mayor facilidad el viaje y no dependes de horarios... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

Marticaviajera
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la contestación, tomo nota y seguiré montando el viaje poco a poco.

Ya que habláis del viaje, me entra una duda: para la zona del mediterráneo y egeo sí que lo veo imprescindible, dado que pensamos cambiar de hotel y ciudad casi cada día, pero igual para Capadocia no lo es tanto, no? Con base en uno o a lo sumo dos sitios distintos parece más o menos una región abarcable en plan transporte público, al menos es la impresión que me da.

Sobre la gasolina, unos amigos que estuvieron me dijeron que intentes asegurarte de que el coche es diesel, pues es mucho más barato que la gasolina.

Y aparte, ¿el coche cuanto os costó al día (a cualquiera que lo haya cogido últimamente? ¿Lo alquilásteis desde aquí o ya allí?

Muchas gracias, a ver si voy aclarando dudas y voy organizando todo poco a poco

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la contestación, tomo nota y seguiré montando el viaje poco a poco. Ya que habláis del viaje, me entra una duda: para... Marticaviajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

Monica27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola,
Ya tengo la reserva del ferry nos vamos del 9 de julio al 2 de agosto,
Vamos con furgoneta y tenemos pensado dormir en camping, que tal son por allí, cuanto cuestan?
En estambul seria mejor reservar hotel no??'
Gracias
Ir arriba Hola, ya tengo la reserva del ferry nos vamos del 9 de julio al 2 de agosto, vamos con furgoneta y tenemos pensado dormir en camping, que... Monica27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

CarmenBB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi hermana y yo acabamos de regresar de turquia, solo pudimos estar una semana pero fue genial, a capadoccia fuimos en avion si pillas los tickets con tiempo te salen muy baratos, chequeen pegasus airlines tiene web y se puede reservar nosotras no tuvimos problemas, se llega a Kayseri y de ahí o bien pillas un taxi hasta goreme tarifa fija de 120TL o puedes ir a la cuidad y ahí cojer el bus, también hay servicio de shuttle ese lo cojimos de regreso y sale por 4€ x persona. El avion sale del aeropuerto mas lejano de estambul, para llegar hay q cojer un bus desde taxim o el shuttle este ultimo tiene horarios fijos y no sirve si tienes vuelo muy temprano.
Espero les siva de algo la info a los viajeros a turquia
Buen viaje!
Ir arriba Hola a todos, mi hermana y yo acabamos de regresar de turquia, solo pudimos estar una semana pero fue genial, a capadoccia fuimos en... CarmenBB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola CarmenBB!

¿Qué tal vuestro viaje?
Voy a aprovechar que acabáis de regresar para preguntarte unas cosillas Avergonzado Avergonzado
1ª Para ir de Estambul al aeropuerto Sabiha Gökcen ¿qué sale más a cuenta coger, el bus o el shuttle?
2ª ¿Tienes idea de cuánto se tarda desde Taxim al aeropuerto?
3ª El shuttle del aeropuerto de Kayseri hasta Göreme, ¿se pilla en el mismo aeropuerto?
4ª ¿Sabes a que precio estaba la gasolina?

Disculpa el bombardeo Ojos que se mueven Avergonzado

Saludos!!!!
Ir arriba Hola CarmenBB! ¿Qué tal vuestro viaje? Voy a aprovechar que acabáis de regresar para preguntarte unas cosillas. 1ª Para ir de Estambul al... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

CarmenBB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,
El shuttle esta muy bien para cualquiera de los 2 aeropuertos xq se puede contratar en cualquier hotel, el problema es que tiene horarios fijos y puedes tener q esperar mucho en el aeropuerto, el bus desde taxim al aeropuerto mas lejano (ahora no recuerdo el nombre, creo q es el q tu dices) se tarda como 40 minutos. De kayseri a goreme es segun nos informaron servicio de la linea turkish, nosotras llegamos temprano y no hubo nadie q nos informara pero talvez le puedas pedir al hotel o pension en goreme q te lo reserve, lo de la gasolina ni idea no me fije usamos transporte publico y lamentablemente taxis los cuales no recomiendo en estambul xq se aprovechan un monton. Si vas a coger taxi de taxim a la zona de sultanamet que no te cobren mas de 15TL o sino exigeles q pongan taximetro, la tarifa nocturna es a partir de la 1am hasta las 6am.
Si puedo ayudarte con cualquier otro dato pregunta q luego se me borran esa clase de cosas y solo me quedo con los fabulosos paisajes.
Saludos.
Ir arriba Hola, el shuttle esta muy bien para cualquiera de los 2 aeropuertos xq se puede contratar en cualquier hotel, el problema es que tiene... CarmenBB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

La_de_burgos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola:
Aquí os dejo nuestro recorrido (con algún comentario en cada sitio) y algunas opiniones y consejos.

- Ruta.
maps.google.es/ ...203125&z=6

- Alojamientos.
• Estambul: www.barinhotel.com/
Las habitaciones están bien. El edificio es viejo. El desayuno aceptable
• Fethiye: WWW.FERAHPENSION.COM
Alojamiento de mochileros. La habitación demasiado pequeña y el baño un todo incorporado sin puerta. El desayuno normalito. Los dueños muy simpáticos y te lo resuelven todo. El transfer a la estación de autobuses esta incluido. La casa es curiosa. Precio acorde.
• Selçuk: www.anzguesthouse.com/
Alojamiento de mochileros. La habitación, aunque con algún animalito (mosquitos y pájaros a la entrada) estaba bien. El desayuno estándar. El dueño graciosillo. Precio acorde.
• Capadoccia: www.theflintstonescavehotel.com/
Alojamiento de mochileros. La habitación era cueva, muy grande pero un poco húmeda. El baño estaba muy bien. En verano con la piscina se tiene que estar muy bien. El desayuno genial. Te organizan las excursiones si te interesa. Precio acorde.

- Comida.
En Estambul venden mucha comida por la calle, barata y bastante buena. Hay mucho kebab, muy rico pero totalmente distinto al que conocemos aquí. Tienen mucha bollería y dulces. Beben te negro a todas horas y en cualquier sitio, sabe bien. No vimos mucha variedad de comida: pollo, cordero o pescado con ensalada o arroz.

- Dinero.
Hay muchas casas de cambio con 4% de comisión, excepto algunas que tienen el cambio mas bajo pero sin comisión. Aunque en muchos sitios te admiten euros, incluso en lugares alejados como Capadoccia. La vida allí no es cara pero tampoco es un chollo.
Entrar a los sitios es caro, tienen un precio estándar: Pamukkale, Éfeso, Santa Sofía y Topkapi por poner un ejemplo cuesta 20YTL (10 euros. Precios 2009). En Capadoccia es algo mas barato.

- Transportes.
Desde el Aeropuerto de Attaturk (si no habíais oído hablar nunca de este personaje, os vais a hartar) hay metro al centro de la ciudad que luego conecta con el tranvía. También hay bus a la plaza Taskin.
Hay otro aeropuerto en la parte asiática a una hora de Estambul (Sabina Gökçen) los autobuses salen de la plaza Taskin cada hora. Nosotros fuimos hasta allí para ir a Antalya.
En Estambul lo mejor es patear pero el tranvía y el metro funcionan bien aunque no está todo perfectamente conectado.
En el resto del país puedes llegar casi a cualquier sitio en autobús (de mil tipos y tamaños, pero todos con dos personas de la compañía, un conductor y un azafato), con mucha variedad de destinos y horarios. Cierto es que también hacen los recorridos como les viene bien y salen a la hora que les parece. Nosotros compramos los billetes casi siempre poco antes del viaje, pero quizás en temporada alta algunos destinos haya que cogerlo antes.
Ir arriba Hola: Aquí os dejo nuestro recorrido (con algún comentario en cada sitio) y algunas opiniones y consejos. -	Ruta. -	Alojamientos... La_de_burgos Compartir:
Enlaces Asunto: Turquia: ¿merece la pena Nemrut?  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy preparando un viaje de unos 16-17 días a Turquia y mi mayor duda es si merece la pena visitar Nemrut. He leido opiniones para todos los gustos... Q si esta muy lejos, q si no impresiona tanto... Q el amanecer es una pasada...

El plan, todavia sin concretar, es:
- 5 días en Estambul (ya lo conozco, pero aun así quiero verlo bien de nuevo)
- 1 día Edirne
- 3 días Capadocia
- ¿2 días Nemrut? o Konya
- Costa mediterranea: Antalya, Efeso y Pamukale

Gracias a todos por vuestros consejos!!
Ir arriba Hola a todos, estoy preparando un viaje de unos 16-17 dias a Turquia y mi mayor duda es si merece la pena visitar Nemrut. He leido... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

Rgm2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola voy a Estambul este domingo 18, voy a hacer un circuito de 4 noches en Estambul, 1 Ankara y 2 Capadocia,en autobus, me gustaria si alguien a hecho este circuito alguna vez, si me pudiera ayudar y decirme las horas de circuito en autobus que son entre cada ciudad, voy con 5* club.
En Estambul voy al hotel Crowne Plaza Old city si alguien ha estado y me puede decir que tal esta el hotel.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola voy a Estambul este domingo 18, voy a hacer un circuito de 4 noches en Estambul, 1 Ankara y 2 Capadocia,en autobus, me gustaria si... Rgm2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s!

Tenía ya casi a punto el viaje a Turquía por nuestra cuenta para Agosto y Sun Express airlines me acaba de cancelar el vuelo (que ya había comprado) de Kayseri a Izmir Trist . Las alternativas que me ofrece no me van bien por la fecha y, por otro lado, volar con Turkish me cuesta más de tres veces más.
Por otra parte, el vuelo ya estaba pagado. ¿Creéis que puedo tener problemas para recuperar el dinero si, simplemente, lo anulo?
Alguien que haya hecho este recorrido en algún otro medio de transporte, ya sea coche de alquiler, autobús, tren (?), podría decirme qué alternativa puedo plantearme, please? ¿Cuánto tiempo puede requerir este trayecto por carretera? Acepto cualquier propuesta. Estoy súperperdida Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Gracias
Saludos!!
Ir arriba Hola chic@s! Tenía ya casi a punto el viaje a Turquía por nuestra cuenta para Agosto y Sun Express airlines me acaba de cancelar el vuelo... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez!!

Es que le estoy dando muchas vueltas, porque mañana tengo que dar una respuesta a Sun Express sobre si cambio la fecha del vuelo (cosa que no me convence en absoluto) o si lo anulo definitivamente.
Se me ocurre que quizá una solución podría ser ir hasta Ankara y coger un vuelo allí, que los he visto bien de precio con Pegasus Airlines. Lo que pasa es que no sé si se tarda mucho de Göreme a Ankara, no sé si hay buenas combinaciones, si es fácil...
¿Alguien me echa un cable? Ojos que se mueven Confundido Trist
Ir arriba Hola otra vez!! Es que le estoy dando muchas vueltas, porque mañana tengo que dar una respuesta a Sun Express sobre si cambio la fecha... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10176
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Miraté a parte de Pegasus, Onur Air. La distancia, creo, de Göreme a Ankara, es más o menos la misma que de Ankara - Estambul.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Miraté a parte de Pegasus, Onur Air. La distancia, creo, de Göreme a Ankara, es más o menos la misma que de Ankara - Estambul. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

Onabella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a tod@s voy a Turquia este verano 20 días y mi pregunta es....Sie en Estambul hay algun baño turco mixto que este bien?????.....GRACIAS!!!!!!
Ir arriba Hola a tod@s voy a Turquia este verano 20 días y mi pregunta es....Sie en Estambul hay algun baño turco mixto que este... Onabella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

Ju_lito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
bibendum46 Escribió:
Hola xiabre!
Somos una pareja que teniamos pensado viajar a Turquia en julio. Nuestra primera opción fue la de coger un "pack" de agencia de viajes: circuito y estancia en estambul. Pero eso de estar metidos en un bus todo el día y de aquí para alla con un guia y un monton de gente no nos va mucho. La verdad es que cada vez nos tira más el coger el vuelo por libre y buscarnos la vida una vez que estemos allí. Sabes si los hoteles son más baratos si los coges una vez que estas allí, en vez de por internet? O es demasiado arriesgarse a no tener sitio? (vamos en el mes de julio)
He visto tu viaje y me ha gustado la idea, aunque nosotros solo vamos 10-12 días. Podrías pasarme las webs de donde has sacado información? (autobuses, trenes, ...) Te dejo mi mail:
Bibendum46@hotmail.com
Gracias.
Un saludo!
Se puede ir a turquia perfectamente por cuenta propia.El pais tiene una red de autobuses regulares bastante buena,y la gente es muy colaboradora(sobre todo en la zona del egeo,menos en el este).La calidad del alojamiento es bastante buena. No interesa reservar alojamiento(te puedes llevar una sorpresa al llegar),es mejor ver,comparar y ajustar precio,pues hay alojamiento de sobra en todas las zonas. Si acaso reservar en estambul si es julio o agosto y quieres alojarte en un barrio en concreto(te recomiendo sultanhamet).Yo las veces que he estado me presentado sin reservary no he tenido problemas para encontrar sitio.No conviene alojarse en los alojamientos super,super baratos,buscad un escalón por encima.
Ir arriba Se puede ir a turquia perfectamente por cuenta propia.El pais tiene una red de autobuses regulares bastante buena,y la gente es muy... Ju_lito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turquia: ¿merece la pena Nemrut?  Publicado: Responder citando

Ju_lito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola a todos, estoy preparando un viaje de unos 16-17 días a Turquia y mi mayor duda es si merece la pena visitar Nemrut. He leido opiniones para todos los gustos... Q si esta muy lejos, q si no impresiona tanto... Q el amanecer es una pasada...

El plan, todavia sin concretar, es:
- 5 días en Estambul (ya lo conozco, pero aun así quiero verlo bien de nuevo)
- 1 día Edirne
- 3 días Capadocia
- ¿2 días Nemrut? o Konya
- Costa mediterranea: Antalya, Efeso y Pamukale

Gracias a todos por vuestros consejos!!
Por supuesto que interesa ver nemrut dagi.nosotros fuimos hace 10 o11 años y entramos desde kahta,no te lo recomiendo,la guia lonely planet,ya decia que en este pueblo habia mucha presion hacia el turista para que hicieras la excursión con alguno de estos guias ocasionales.Entonces no habia transporte regular hasta el yacimiento(ahora no se).Nosotros al final ajustamos con un taxi(era la opción mas barata)subida,espera de una o dos horas y bajada.Atencion a esta zona de turquia,y por extensión todo el este del pais.El turismo les ha llegado mucho mas tarde que a otras zonas del pais(oeste y centro),y todavia no saben administradlo.Quiero decir,que no es raro que te dejen tirado o no cumplan lo pactado, cuando acuerdas algo con estos guias ocasionales y managers
Ir arriba Por supuesto que interesa ver nemrut dagi.nosotros fuimos hace 10 o11 años y entramos desde kahta,no te lo recomiendo,la guia lonely... Ju_lito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

Ju_lito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Onabella Escribió:
Hola a tod@s voy a Turquia este verano 20 días y mi pregunta es....Sie en Estambul hay algun baño turco mixto que este bien?????.....GRACIAS!!!!!!
No,por lo menos los tradicionales estan separados por sexos o por horarios de uso.Ojo con los hongos,las posibilidades de cogerlos son reales.BUEN VIAJE:
Ir arriba No,por lo menos los tradicionales estan separados por sexos o por horarios de uso.Ojo con los hongos,las posibilidades de cogerlos son... Ju_lito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

Ju_lito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
MLFH Escribió:
Hola otra vez!!

Es que le estoy dando muchas vueltas, porque mañana tengo que dar una respuesta a Sun Express sobre si cambio la fecha del vuelo (cosa que no me convence en absoluto) o si lo anulo definitivamente.
Se me ocurre que quizá una solución podría ser ir hasta Ankara y coger un vuelo allí, que los he visto bien de precio con Pegasus Airlines. Lo que pasa es que no sé si se tarda mucho de Göreme a Ankara, no sé si hay buenas combinaciones, si es fácil...
¿Alguien me echa un cable? Ojos que se mueven Confundido Trist
De ankara a goreme via nevsehir perfectamente posible,muchos autobuses a todas horas,baratos y comodos(te y cafe a discrección y ademas llevan azafato),el viaje en total 4 o 5 horas(hay que hacer transbordo).Ankara nevsehir,285 Km,nevsehir goreme 15Km.BUEN VIAJE
Ir arriba De ankara a goreme via nevsehir perfectamente posible,muchos autobuses a todas horas,baratos y comodos(te y cafe a discreccion y ademas... Ju_lito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquia por libre  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
MLFH Escribió:
Hola otra vez!!

Es que le estoy dando muchas vueltas, porque mañana tengo que dar una respuesta a Sun Express sobre si cambio la fecha del vuelo (cosa que no me convence en absoluto) o si lo anulo definitivamente.
Se me ocurre que quizá una solución podría ser ir hasta Ankara y coger un vuelo allí, que los he visto bien de precio con Pegasus Airlines. Lo que pasa es que no sé si se tarda mucho de Göreme a Ankara, no sé si hay buenas combinaciones, si es fácil...
¿Alguien me echa un cable? Ojos que se mueven Confundido Trist

Pasar por Ankara lo descartaría, la ciudad tiene poco interés para el viajero, además desde Goreme a Ankara hay un buen trayecto en coche.

Por otro lado si al final optas por esa combinación el trayecto no es complicado en coche.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pasar por Ankara lo descartaría, la ciudad tiene poco interés para el viajero, además desde Goreme a Ankara hay un buen trayecto en... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Turquía  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23615
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Tinuco
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Gracias Tinuco Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube