Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Kananga: Ruta Lago Victoria ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 32225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Manoa, si ya teníamos ganas de ir, después de leer tu respuesta estamos que nos da algo!!! Riendo
Ir arriba Manoa, si ya teníamos ganas de ir, después de leer tu respuesta estamos que nos da algo!!! Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Nucrimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Nosotras también nos hemos decidido y ya estamos apuntadas para la ruta lago Victoria que sale el 5 de julio.

¿Hay alguien mas que también viaje en julio?
Ir arriba Hola a todos!!! Nosotras tambien nos hemos decidido y ya estamos apuntadas para la ruta lago Victoria que sale el 5 de julio. ¿Hay... Nucrimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Marblan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros también nos hemos animado y salimos el 30 de junio

Aún no tengo claro cual sera el tiempo que nos encontraremos. Me da la sensación que vamos a estar poniendo y quitandonos la ropa. Es así??
Ir arriba Hola. nosotros tambien nos hemos animado y salimos el 30 de junio. aún no tengo claro cual sera el tiempo que nos encontraremos. Me da la... Marblan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buf, todavía no hemos empezado a planear qué ropa o qué maleta llevar. Tampoco se puede llevar demasiada ropa con las restricciones de equipaje, ¿no?
Ir arriba Buf, todavía no hemos empezado a planear qué ropa o qué maleta llevar. Tampoco se puede llevar demasiada ropa con las restricciones de... Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Voy a reactivar un poco este tema, que ya nos falta poco para irnos. ¿Alguien más se ha apuntado a esta ruta?
Ir arriba Voy a reactivar un poco este tema, que ya nos falta poco para irnos. ¿Alguien más se ha apuntado a esta ruta? Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: RUTA LAGO VICTORIA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, me he apuntado a esta ruta que sale el 14 de agosto y es de 19 días, Kenia, Tanzania y Zanzibar.
Esta salida del 14 de agosto nos añadiremos un grupo de máx 10 personas creo, al grupo que ya vienen de 6 o 7 días de Uganda.
Por favor, me gustaría encontrar gente que haga esta misma ruta, para así ir tomando contacto con gente del grupo con los que vamos a convivir, y además, poder poner en común dudas, etc.

También, si alguien ha hecho esta ruta recientemente, me gustaría que nos diera su opinión, y si a pesar del rollo "aventurero" del viaje, acabas luego teniendo una sensación de haber vivido algo único!
Ir arriba Hola, me he apuntado a esta ruta que sale el 14 de agosto y es de 19 días, Kenia, Tanzania y Zanzibar. Esta salida del 14 de agosto nos... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos hemos apuntado a esa ruta! pero hacemos la versión corta que han abierto plazas la semana pasada creo y hacemos 19 días, juntándonos al grupo q viene de uganda a partir de masai mara, partimos el 14 de agosto y nos unimos al grupo el 15 o 16 creo. Por favor, si hay alguien en ese mismo grupo por aquí, que lo comente y así tomamos contacto y compartimos dudas y temores, je je, porque todos debemos tener los mismos temores en la cabeza, que luego seguro se convierten en aventurillas para recordar de por vida.
Ir arriba Hola, nosotros nos hemos apuntado a esa ruta! pero hacemos la versión corta que han abierto plazas la semana pasada creo y hacemos 19... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Bvaza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nosotras salimos en el grupo del día 2 de agosto. Tic, tac, tic, tac.... Riendo
Ir arriba Nosotras salimos en el grupo del día 2 de agosto. Tic, tac, tic, tac.... Bvaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA LAGO VICTORIA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Medwsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
nurietabcn Escribió:
Hola, me he apuntado a esta ruta que sale el 14 de agosto y es de 19 días, Kenia, Tanzania y Zanzibar.
Esta salida del 14 de agosto nos añadiremos un grupo de máx 10 personas creo, al grupo que ya vienen de 6 o 7 días de Uganda.
Por favor, me gustaría encontrar gente que haga esta misma ruta, para así ir tomando contacto con gente del grupo con los que vamos a convivir, y además, poder poner en común dudas, etc.

También, si alguien ha hecho esta ruta recientemente, me gustaría que nos diera su opinión, y si a pesar del rollo "aventurero" del viaje, acabas luego teniendo una sensación de haber vivido algo único!
Hola compi ! Yo también hago el mismo viaje , en las mismas fechas.!!!!!!
Ir arriba Hola compi ! Yo tambien hago el mismo viaje , en las mismas fechas.!!!!!! Medwsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Medwsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros también , como nurietabcn saliendo el 14 de agosto!!!!
Ir arriba Nosotros tambien , como nurietabcn saliendo el 14 de agosto!!!! Medwsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Cristina3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,¿alguien sale en esta ruta el 4 de agosto?
Ir arriba Hola,¿alguien sale en esta ruta el 4 de agosto? Cristina3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Medwsa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
[quote="Cristina3"]Hola,¿alguien sale en esta ruta el 4 de agosto?[/quote] A nurietabcn!!! He intentado contestarte a tu mensaje privado , pero no me deja mi dirección de correo es .
Pero te decia que de momento no tengo mas info que tu , pues nos apuntamos también la semana pasada...ja!
Ir arriba A nurietabcn!!! He intentado contestarte a tu mensaje privado , pero no me deja mi direccion de correo es <medwsa@gmail.com> Pero... Medwsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Okavango
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todas/os!!! nosotras vamos el día 30 de julio a la ruta del lago victoria con Kananga!!! Aplausos alguien más sale el mismo día? algún consejo de alguien que fue el año pasado o que acabe de regresar?
Ir arriba Hola a todasos!!! nosotras vamos el dia 30 de julio a la ruta del lago victoria con Kananga!!! alguien más sale el mismo día? algún... Okavango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

FranciscoJavier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, nos gustaría conocer viajeros que vayan a la Ruta Lago Victoria con Kananga, con salida el 3 de septiembre, así como gente que ya haya ido y que nos cuente algunas experiencias de este viaje. También necesitamos que alguien nos recomendase guías de viaje que incluyan animales, para nuestro inminente viaje a Uganda, Kenia y Tanzania. He estado viendo las Lonely Planet de Kenia y de Tanzania, pero no sé... Se agradecen las sugerencias. Gracias de antemano por todos los comentarios. Riendo
Ir arriba Hola, nos gustaría conocer viajeros que vayan a la Ruta Lago Victoria con Kananga, con salida el 3 de septiembre, así como gente que ya... FranciscoJavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Noelia__kiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros somos 4 que vamos en el grupo del 1 de septiembre a la ruta lago victoria. Si alguien ha ido recientemente o va a ir que me cuente, por fa!!!!!!!! y si sabéis algo de si es muy peligroso lo del rafting del nilo tb!!!!!
Ir arriba Nosotros somos 4 que vamos en el grupo del 1 de septiembre a la ruta lago victoria. Si alguien ha ido recientemente o va a ir que me... Noelia__kiss Compartir:
Enlaces Asunto: Recien aterrizada de Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Nurietabcn
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
A aquellos que marcháis en los próximos días... Sólo decir que ha sido increible, un viaje cargado de emoción y que mejor imposible... Quedo a disposición para preguntas, dudas...
Ir arriba A aquellos que marcháis en los próximos días... sólo decir que ha sido increible, un viaje cargado de emoción y que mejor imposible... Nurietabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien aterrizada de Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nurietabcn Escribió:
A aquellos que marcháis en los próximos días... Sólo decir que ha sido increible, un viaje cargado de emoción y que mejor imposible... Quedo a disposición para preguntas, dudas...

Hola Nurieta!
Bienvenida!! Aplausos Aplausos
Me alegro que te hay aido tan bien. Ya contarás cositas.
He unido tu mensaje a este hilo ya abierto para evitar dispersar la información.

Un saludo Amistad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola Nurieta! Bienvenida!! Me alegro que te hay aido tan bien. Ya contarás cositas. He unido tu mensaje a este hilo ya abierto para... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Memorias de Africa o Ruta del Lago Vicoria  Publicado: Responder citando

Granadina79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos estamos pensando hacer nuestro primer viaje por Africa y estamos enamorados de estas dos rutas pero no sabemos por cual decidirnos.Nos gustaria gente que haya viajado con Kananga u otras agencias que nos dejen sus opiniones ya que estamos perdidisimos. Gracias a todos, esperamos vuetras respuestas con ilusion e impaciencia
Ir arriba Hola a todos estamos pensando hacer nuestro primer viaje por Africa y estamos enamorados de estas dos rutas pero no sabemos por cual... Granadina79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Memorias de Africa o Ruta del Lago Vicoria  Publicado: Responder citando

Granadina79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-08-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nadie me puede decir si ¿compensa ver Uganda? Por favor alguien que hay estado allí que nos aconseje por favor
Ir arriba Nadie me puede decir si ¿compensa ver Uganda? Por favor alguien que hay estado alli que nos aconseje por favor Granadina79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Lago Victoria con Kananga  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola granadina79, bienvenida al foro.

Traslado tus mensajes a este hilo sobre la ruta del Lago Victoria.

Es difícil decidir porque ambos viajes te van a gustar.
Sobre si Uganda merece la pena, te digo que sí. ¿Esa ruta incluye la visita a los gorilas?

Si quieres saber más sobre el Memorias de África, tienes varios hilos sobre ello:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=40055

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola granadina79, bienvenida al foro. Traslado tus mensajes a este hilo sobre la ruta del Lago Victoria. Es difícil decidir porque ambos... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia Kananga: Ruta Lago Victoria  Publicado: Responder citando

Hwbshfuiwjq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[quote="macarica99"]
hwbshfuiwjq Escribió:
Hola, recientemente he reservado este viaje para agosto, iré con mi familia, y después de leer algunas opiniones estoy un poco asustado. ¿Es realmente tan malo el camión o la comida? ¿Es un problema que el grupo sea tan grande? Me gustaría ver la opinión de alguien que haya realizado este viaje. Gracias.
Muchas gracias, tu comentario me ha dejado más tranquilo.
Ir arriba Muchas gracias, tu comentario me ha dejado más tranquilo. Hwbshfuiwjq Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube