Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Foros de Viajes ItaliaCerdeñaForo de Playas De Cerdeña
SubForos: Cerdeña - Playas De Cerdeña
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 50 - Tema con 491 Mensajes y 264602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mar, 12-06-2007 16:22  Asunto: Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir Responder citando

Visitar Cerdeña, alojamientos, que ver, rutas, donde comer, itinerarios, traslados aeropuertos, transporte público y consejos de viajeros para conocer Alghero, Cagliari, Costa Esmeralda.

Temas de Interés sobre las Islas de Cerdeña en el Foro

Cerdeña - Consejos

Alguero - Que Visitar

Alojamiento en Cerdeña

Restaurantes Cerdeña - Donde Comer

Playas Cerdeña - Cuales Visitar

Alquilar Coche en Cerdeña

Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Alghero

Navidad - Fin de año en Cerdeña

FERRY GRIMALDI LINES

El Tiempo en Cerdeña

Italia

Islas de Italia - Sicilia, Cerdeña, Capri -

Viaje a Italia - Consejos

Sur de Italia - Consejos

Información sobre en Trenes Italia

Ruta por Italia en coche

Moverse por Italia en bus

Frases más típicas en italiano

Diarios Cerdeña

Oficina de Turismo Cerdeña

Oficina de Turismo de Italia

Información actualizada Oficina Turismo de Italia

ITALIA - ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

Compartir:
Borja_21
Borja_21
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 12-06-2007 16:22  Asunto: Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir Responder citando

Hola a todos. Mi novia y yo tenemos planeado viajar este Agosoto a Cerdeña, xo estamos dudando entre Costa Esmeralda y Cagliari.
Por lo que nos han dicho y hemos visto, Costa Esmeralda es muy caro aunque tenga unas playas preciosas. Cagliari en cambio, al sur de la isla, parece ser mas economica, aunque hemos leído por foros que la gente va especialmente a hacer windsurf. Es correcto, o es en otros meses del año?
Ademas, parece ser que en cagliari las buenas playas parecen estar mas dispersadas, al contrario que en Costa esmeralda que estan mas concurridas.
Si alguien ha estado y nos puede echar un cable, se agradeceria mucho.
Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lolita43
Lolita43
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 9:14  Asunto: Re: Cerdeña URGENTE!!!!!!!!!!!! Compartir Responder citando

Hola Borja_21,

Mi pareja y yo vamos a Cerdeña también a finales de agosto.
Nosotros no hemos estado, pero vamos a casa de unos amigos de mi madre que nos la dejan.

Ellos son italianos y por lo que me comentan, Costa Esmeralda es precioso, pero es la Jet set de la Jet Set. O sea, que ni te puede tomar un café. Es muy caro, pero nosotros haremos una excursión porque nos han recomendado que lo veamos.

De Cagliari no sé mucho la verdad, pero depende del los días que tengáis, creo que poriáis recorrer toda la isla.

De hecho hay 200 km de punta a punta. Lo malo es que las carreteras no son muy buenas. Lo quetenemos a favor, es que hay pocos coches.

Ellos me han recomendado que me recorra sobretodo el norte de la isla, que es lo mejor.

Nosotros tenemos 8 días que, bien organizados, la podriamso ver entera.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Borja_21
Borja_21
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 14:24  Asunto: Re: Cerdeña URGENTE!!!!!!!!!!!! Compartir Responder citando

Gracias x tu informacion. El tema de las carreteras, ya lo sabíamos. Xo el norte seguro k sta bien? Yo x lo k he leido, no lo nombran mucho; a parte he visto las playas en el google earth y no me parecen tan xulas. Otro tema, era el de ir al archipielago de Maddalena, xo la gente dice k pese a ser una excursion recomendada, no es nada bointo y no llama la atencion. Incluso k hay una base militar k estropea el paisage. Xo no se, la verdad.
Sk lo keremos tener muy bien planeado todo lo k haremos, xq este enero fuimos a punta cana, y x no buscar informacion previa sobre los hoteles, excursiones, etc.., nos llevamos un chasco x confiar en la agencia.
Si realmente en cagliari las playas estan bien y no hay viento, m gustaria saberlo xa ya coger esa opcion. Costa esmeralda se puede visitar un dia o dos. Por cierto, cogemos 15 dias.
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paiste4444
Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 14:35  Asunto: Re: Cerdeña URGENTE!!!!!!!!!!!! Compartir Responder citando

Costa Esmeralda es lo mejor de la Isla.
Debes alquilar un coche en el aeropuerto y mi consejo es:

Alojate en el Sol melia Olbia de la pagina Solmelia.com que siempre tiene muy buenos precios (75 euros la noche y es un 5 estrellas)
Desde alli, con un coche alquilado recorres cada dia la costa esmeralda y vas parando en los pueblos del entorno.
Es una costa maravillosa.
Nota: este hotel está bien de precio porque está a las afueras de la ciudad de Olbia. Necesitarás un mapa para llegar pero vale la pena un 5 estrellas por ese precio.

Yo estuve hace poco y me encantó.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Paiste4444
Paiste4444
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 14:36  Asunto: Re: Cerdeña URGENTE!!!!!!!!!!!! Compartir Responder citando

Si quieres tambien te puedo recomendar un restaurante de Olbia muy casero y genial.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:
Lolita43
Lolita43
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 13-06-2007 15:26  Asunto: Re: Cerdeña URGENTE!!!!!!!!!!!! Compartir Responder citando

Hola de nuevo Borja,

Pues no sé...Ellos (los italianos amigos de mi madre) son de allí, tienen una casa en Milan y otra en Cerdeña y es lo que me han recomendado.
También me han dicho que, un día de estos tenemos que quedar, porque ellos están en Barcelona y me dejaran un libro que me han dicho que está muy bien. Si quieres en cuanto lo tenga te informo.

De todas formas, con 15 días puedes recorrertela entera, no lo dudes.

Lo del archipielago de la Maddalena, yo lo voy ha hacer. Si es cierto lo que dices, pero en tambien he leído muchas más opiniones a favor.

Mi recomendación es, que con el tiempo que tienes, la recorras entera.
Así tu mismo podrás dar fe de ello.

Un saludo. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Martinas
Default https Avatar
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 14-06-2007 10:54  Asunto: Re: Cerdeña URGENTE!!!!!!!!!!!! Compartir Responder citando

Cerdena es maravillosa toda no hay ni un rincon que no merece ser visitado, pero lo que puedo decirte es que en agosto es llenisima de gento por eso lo que te aconsejo es evitar las partes mas turisticas com Costas Smeralda y toda la parte norte este...es una locura: carisima y tardas una hora para hacer cualquier cosas: trafico, colas en cualquier parte, imposible aparcar.......hay zona igual de bonitas pero mas baratas y mas tranquilas!!!!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Irene
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 07-05-2010 14:04  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

raluflor Escribio:
Hola Buenas tardes!!

Queremos viajer a cerdeña, se que es una Isla muy grande, me podriais decir que zona es mejor alojarse????

la idea es playa, pero bueno que alquilariamos coche para movernos.

Gracias, espero vuestras respuestas

Es una pregunta demasiado general : no se sabe quanto es larga tu vacacion, tus fechas de viaje ... la isla es bonita en todas partes y no es facil aconsejarte sin saber otro .

tendria que escribir un libro para contestarte ... ademas hay mucha informacion en este hilo para hacerse una idea : tomate el tiempo y la paciencia de leer ... es gratuito Sonriente
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Mcasellas
Mcasellas
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 08-05-2010 16:16  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Muchas gracias Irene! el alojamiento no lo tenemos reservado, por lo cual, podemos cambiar sin problema.
Que playas son más bonitas? al norte o al sud de Olbia? Pensaba que eran el norte, pero ahora ya no estoy segura! Quizás lo mejor sería alojarnos unos días al norte de olbia y unos al sud. Que te parece?

Y bosa si, el día de vuelta, que el vuelo sale por la tarde!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Sep-2019 01:46 pm
Mmarhc62
Mmarhc62
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Jue, 12-09-2019 13:46  Asunto: Re: Playas Cerdeña - Cuales Visitar Compartir Responder citando

Os escribo ahora mismo desde la playa S'archittu, si no os pilla por la zona no desplazaros por ir a esta playa que mi marido encontró a las buenas críticas en Internet, es una playa con un poquito de arena, todo roca incluso dentro del agua, está muy sucia algas y cieno en la entrada lo único que le llama la atención a la gente es un arco que tiene de donde cierto número de inconsciente se tira, un acceso nefasto, entre las rocas, un calor insoportable e un mes de septiembre que está siendo fresquito, para mi es como una poza entre rocas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Italia > Cerdeña> Foro de Playas De Cerdeña
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 50 - Tema con 491 Mensajes y 264602 Lecturas - Última modificación: 12/09/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro