Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 22 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 439516 Lecturas
Último Mensaje:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlos46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido una de la Isdin que aparte de biodegradable es de spray y se puede poner en la piel mojada! Ideal para irte rociando sin tener que esperar a secarte!

Precio....casi los 23€....es carilla...pero todo de lo isdin ya es caro de por si...siempre está la cosa de que lo inviertes en salud.... Nuestro pensamiento es ponernos antes de salir del hotel crema solar normal del 50 y luego como se recomienda cada 2 horas volverse aplicar crema, ya nos pondremos de ésta!

Saludos y espero haber ayudado en algo!!
Ir arriba Nosotros hemos cogido una de la Isdin que aparte de biodegradable es de spray y se puede poner en la piel mojada! Ideal para irte... Carlos46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Rebeca82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Gracias!!!!
Ir arriba Rebeca82 escribió: Gracias!!!! Rebeca82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Tanzerin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Alguno ha oído hablar de las cremas solares de la marca green people? Según la farmacéutica es biodegradable pero sólo hay hasta el factor 25, aunque nos aseguraron que era igual que una 50 normal... No se, no me fio de eso.

Alguien la ha probado y ha leído información al respecto???

Aprovecho para dejaros un post que he encontrado muy interesante con respecto a las cremas solares; a ver si puede ayudar a decidir que crema llevarse...http://elblogdeninabenito.wordpress.com/2013/06/17/cremas-solares-un-escudo-para-nuestra-piel-ii/

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Alguno ha oído hablar de las cremas solares de la marca green people? Según la farmacéutica es biodegradable pero sólo hay... Tanzerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Tanzerin Escribió:
Hola a todos!

Alguno ha oído hablar de las cremas solares de la marca green people? Según la farmacéutica es biodegradable pero sólo hay hasta el factor 25, aunque nos aseguraron que era igual que una 50 normal... No se, no me fio de eso.

Alguien la ha probado y ha leído información al respecto???

Aprovecho para dejaros un post que he encontrado muy interesante con respecto a las cremas solares; a ver si puede ayudar a decidir que crema llevarse...http://elblogdeninabenito.wordpress.com/2013/06/17/cremas-solares-un-escudo-para-nuestra-piel-ii/

Saludos!

Ni de coña Tanzerin
Pelea , 25 es 25 y 50 es 50.....ni te arriesges a quemarte y enfermar durante el viaje.....factor minimo si eres muy moreno 40.....menos ni de risa Pelea

Hay que cuidarse adecuadamente del sol y haces bien en preguntar y preocuparte por el tama Aplauso


Saludos ¡ Amistad
Ir arriba ni de coña Tanzerin , 25 es 25 y 50 es 50.....ni te arriesges a quemarte y enfermar durante el viaje.....factor minimo si eres muy moreno... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

TIKO__00
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo compre en xcaret una biodegradable. Factor 45, que era el más alto que te vendían, y no fue cara, 199 pesos, unos 12 €. Y yo soy de piel muy muy blanca y no me queme, eso si, echándome cada hora.
Ir arriba Yo compre en xcaret una biodegradable. Factor 45, que era el más alto que te vendían, y no fue cara, 199 pesos, unos 12 €. Y yo soy de... TIKO__00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Tanzerin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
TIKO__00 Escribió:
Yo compre en xcaret una biodegradable. Factor 45, que era el más alto que te vendían, y no fue cara, 199 pesos, unos 12 €. Y yo soy de piel muy muy blanca y no me queme, eso si, echándome cada hora.
Gracias por las respuestas anmovasa y TIKO__00; la verdad es que la más difícil decisión del viaje está siendo que crema solar y que antimosquitos llevar, jajaja. Las cosas más tontas suelen ser las más difíciles.

Bueno, espero que con ayuda del foro y con paciencia; consiga salir del paso.

Saludos
Ir arriba Gracias por las respuestas anmovasa y TIKO__00; la verdad es que la más difícil decisión del viaje está siendo que crema solar y que... Tanzerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

TIKO__00
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo compro el repelente siempre allí, es más efectivo que otros que he comprado aquí (relec forte), y la crema también, hay una de factor 50 que huele a gominola que se llama australian, que sale un koala, esa la llevo comprando 4 años por lo menos, y siempre me traigo un bote aquí cuando me vengo.
Ir arriba Yo compro el repelente siempre allí, es más efectivo que otros que he comprado aquí (relec forte), y la crema también, hay una de factor... TIKO__00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Oscar237
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
TIKO__00 Escribió:
Yo compro el repelente siempre allí, es más efectivo que otros que he comprado aquí (relec forte), y la crema también, hay una de factor 50 que huele a gominola que se llama australian, que sale un koala, esa la llevo comprando 4 años por lo menos, y siempre me traigo un bote aquí cuando me vengo.

El repelente puede ser OFF??

Recomendais no llevar nada de esto de aquí y comprarlo todo allí? De ser así... Donde se compra? Aeropuerto, hotel, Playa del Carmen...


Saludos! Ya nos queda nada Riendo
Ir arriba El repelente puede ser OFF?? Recomendais no llevar nada de esto de aquí y comprarlo todo allí? De ser así... donde se compra? Aeropuerto... Oscar237 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Scanf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Oscar237 Escribió:
TIKO__00 Escribió:
Yo compro el repelente siempre allí, es más efectivo que otros que he comprado aquí (relec forte), y la crema también, hay una de factor 50 que huele a gominola que se llama australian, que sale un koala, esa la llevo comprando 4 años por lo menos, y siempre me traigo un bote aquí cuando me vengo.

El repelente puede ser OFF??

Recomendais no llevar nada de esto de aquí y comprarlo todo allí? De ser así... Donde se compra? Aeropuerto, hotel, Playa del Carmen...


Saludos! Ya nos queda nada Riendo

¿Y sobre que precio tienen?
Ir arriba Scanf escribió: ¿Y sobre que precio tienen? Scanf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Tanzerin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
TIKO__00 Escribió:
Yo compro el repelente siempre allí, es más efectivo que otros que he comprado aquí (relec forte), y la crema también, hay una de factor 50 que huele a gominola que se llama australian, que sale un koala, esa la llevo comprando 4 años por lo menos, y siempre me traigo un bote aquí cuando me vengo.

Donde lo compras? Porque a lo mejor es mejor opción...
Ir arriba Donde lo compras? Porque a lo mejor es mejor opción... Tanzerin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TIKO__00
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
La crema del sol me costo 32 dólares, y la de después del,sol que es como un gel azul de la misma marca me costo algo menos. El antimosquitos es uno que pone "go!! Original Away", pero no me acuerdo de lo que me costo, lo miraré, ya que guardo todos los tickets de las vacaciones. Lo compro siempre en la tienda que hay en los hoteles, que suelen tener esta marca y otras, hay variedad, y el precio no suele ser mucho más caro que una nívea aquí. La ventaja de comprarlo allí es que no voy con tanto pesó, porque las cremitas y demás ocupan lo suyo...
Ir arriba La crema del sol me costo 32 dólares, y la de después del,sol que es como un gel azul de la misma marca me costo algo menos. El... TIKO__00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TIKO__00
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Ya he consultado mis cosillas de los viajes y resumo:

El precio es del 2011, de punta cana.
La crema solar FP 50. 32 dólares
La crema de después del sol 25 dólares
El antimosquitos 7 dolares

El precio es del 2012 de riviera maya
La crema solar FP 50 280 pesos(16,43€)
La crema de después del sol 211pesos(12,38€)

Espero haberlos ayudado
Ir arriba Ya he consultado mis cosillas de los viajes y resumo: El precio es del 2011, de punta cana. La crema solar FP 50. 32 dólares. La crema de... TIKO__00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

MARIWELLS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
La crema Hawaiian tropic Bio la venden en las tiendas tipo supermercado de Playa del Carmen y en el hotel.
También la vimos en un almacén en Tulum.
Unos 200 pesos. Aceptada por ser biodegradable. En Cancun la vimos en un escaparte con FP 80.

Cuando fuimos a bañarnos con el tiburón ballena nos dijeron que nada de protección solar, lo mismo en Akumal con las tortugas. Si llevas uno biodegradable no pasa nada.

En los parques tienen sus leyes para que compres sus productos.
www.xcaretexperiencias.com/ ...es/?p=2003

image.jpg 
 Tamaño:  15.68 KB
 Visto:  96 veces
Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad)
Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad)
Ir arriba La crema Hawaiian tropic Bio la venden en las tiendas tipo supermercado de Playa del Carmen y en el hotel. También la vimos en un almacén... MARIWELLS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Oscar237
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tiko! La verdad es que si, llevaremos un bote desde España por si acaso tardamos en localizarla.
Ir arriba Muchas gracias Tiko! La verdad es que si, llevaremos un bote desde España por si acaso tardamos en localizarla. Oscar237 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
MARIWELLS Escribió:
La crema Hawaiian tropic Bio la venden en las tiendas tipo supermercado de Playa del Carmen y en el hotel.
También la vimos en un almacén en Tulum.
Unos 200 pesos. Aceptada por ser biodegradable. En Cancun la vimos en un escaparte con FP 80.

Cuando fuimos a bañarnos con el tiburón ballena nos dijeron que nada de protección solar, lo mismo en Akumal con las tortugas. Si llevas uno biodegradable no pasa nada.

En los parques tienen sus leyes para que compres sus productos.
www.xcaretexperiencias.com/ ...es/?p=2003

Ésta, la Hawaiian Tropic Bio, fue una de las que más usamos nosotros. Y la verdad es que nos gustó mucho.
Ir arriba Ésta, la Hawaiian Tropic Bio, fue una de las que más usamos nosotros. Y la verdad es que nos gustó mucho. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
MARIWELLS Escribió:
La crema Hawaiian tropic Bio la venden en las tiendas tipo supermercado de Playa del Carmen y en el hotel.
También la vimos en un almacén en Tulum.
Unos 200 pesos. Aceptada por ser biodegradable. En Cancun la vimos en un escaparte con FP 80.

Cuando fuimos a bañarnos con el tiburón ballena nos dijeron que nada de protección solar, lo mismo en Akumal con las tortugas. Si llevas uno biodegradable no pasa nada.

En los parques tienen sus leyes para que compres sus productos.
www.xcaretexperiencias.com/ ...es/?p=2003

Ésta, la Hawaiian Tropic Bio, fue una de las que más usamos nosotros. Y la verdad es que nos gustó mucho.

En mi opinión, comprar una crema ya en destino, más o menos buena, biodegradable y aceptada por los parques, por 11'50 euros (200 pesos), también me parece una buena decisión... Y aunque sea pequeño, un peso menos en la maleta! Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba En mi opinión, comprar una crema ya en destino, más o menos buena, biodegradable y aceptada por los parques, por 11 50 euros (200 pesos... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
jgac Escribió:
MARIWELLS Escribió:
La crema Hawaiian tropic Bio la venden en las tiendas tipo supermercado de Playa del Carmen y en el hotel.
También la vimos en un almacén en Tulum.
Unos 200 pesos. Aceptada por ser biodegradable. En Cancun la vimos en un escaparte con FP 80.

Cuando fuimos a bañarnos con el tiburón ballena nos dijeron que nada de protección solar, lo mismo en Akumal con las tortugas. Si llevas uno biodegradable no pasa nada.

En los parques tienen sus leyes para que compres sus productos.
www.xcaretexperiencias.com/ ...es/?p=2003

Ésta, la Hawaiian Tropic Bio, fue una de las que más usamos nosotros. Y la verdad es que nos gustó mucho.

En mi opinión, comprar una crema ya en destino, más o menos buena, biodegradable y aceptada por los parques, por 11'50 euros (200 pesos), también me parece una buena decisión... Y aunque sea pequeño, un peso menos en la maleta! Muy feliz

Sí, sí, tienes razón "Elvex". A comprar en destino. Mejor en todos los sentidos.
Ir arriba Sí, sí, tienes razón Elvex . A comprar en destino. Mejor en todos los sentidos. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Llevo ya varias semanas leyendo sin participar y creo que por fin me voy a atrever Sonriente

Yo también ando a vueltas con este tema. Tengo que decir que me quedé volada la primera vez que leí eso de que las cremas solares normales no valen, ni siquiera las que tienen el sello BIO europeo. Hemos estado este año una semana en la gran barrera de coral, los monitores autralianos insistían muchísimo en que te pusieras crema, incluso si ibas con neopreno (los barcos la llevaban ellos en tamaño garrafa, por si alguien se quedaba sin la suya durante el viaje) y nadie nos dijo absolutamente nada de que la crema tuviese que ser especial. Allí la gente iba con Nivea de toda la vida, eso sí, factor 50+.

Dicho esto, como en Mexico está claro que no es así y que todo el mundo anda preocupado por las cremas que usan los turistas, donde fueres haz lo que vieres.

Nosotros llegamos un sábado al Bahía Príncipe y supuestamente allí las venden en la Hacienda Doña Isabel, que son las tiendas del hotel, hablando en plata. En otro foro me han recomendado que si contrato un traslado privado desde el aeropuerto (no vamos con tour operador, sino por libre) seguramente me salga mejor comprársela a ellos y es lo que vamos a hacer.

La empresa que nos llevará del aeropuerto al hotel se llama Canada Transfers, son los que me ofrecen mejor precio y además parecen majos (te esperan con toallas húmedas, como en los restaurantes japos, jejeje, y te dan agua fría para el viaje). En el momento de contratar el traslado te ofrecen varias opciones extra, entre ellas crema FPS 45, after sun (12 dólares cada uno, unos 9 euros) y repelente anti mosquitos (5 dólares, menos de 4 euros), los tres biodegradables de la marca Maya Solar. He leído por ahí que la crema es agradable de echar y que funciona. No vamos hasta febrero, pero prometo que os diré algo más cuando la pruebe.
Edito para añadir que acabo de ver en la página web de la empresa que dicen que pueden llevarte la crema al aeropuerto aunque no hagas el traslado con ellos. Basta con darles tu número de vuelo y su personal te espera allí. Los traslados se pueden pagar al llegar, me imagino que las cremas también. Aunque los precios vienen en dólares sé que aceptan dólares canadienses y pesos, para euros habrá que preguntarles en el email que les mandéis para pedir las cremas

Por cierto, que esta empresa no es la única que ofrece las cremas a buen precio si haces el traslado desde el aeropuerto con ellos, que yo recuerde USA transfers (os prometo que no es broma, se llaman así :P), también te consigue las cremas al mismo precio.
Ir arriba ¡Hola a todos! Llevo ya varias semanas leyendo sin participar y creo que por fin me voy a atrever :) Yo también ando a vueltas con este... Ara1e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, donde recomendáis comprar la crema biodegradable? Supongo que en las tiendas del complejo Palladium venderán, sabéis qué marca y a que precio? Por lo que leo, mejor cocmprarla en destino, pero dónde mejor? Que marcas son las mejores? Muchas gracias
Ir arriba Hola, donde recomendáis comprar la crema biodegradable? Supongo que en las tiendas del complejo Palladium venderán, sabéis qué marca y a... Nirune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREMA BIODEGRADABLE  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nirune Escribió:
Hola, donde recomendáis comprar la crema biodegradable? Supongo que en las tiendas del complejo Palladium venderán, sabéis qué marca y a que precio? Por lo que leo, mejor cocmprarla en destino, pero dónde mejor? Que marcas son las mejores? Muchas gracias

En la tienda del Palladium, tienes entre otras, estas:

Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Precio no recuerdo exactamente, pero más o menos 15 €.

Amistad

Última edición por Niness el Mie, 03-12-2014 15:24, editado 1 vez
Ir arriba En la tienda del Palladium, tienes entre otras, estas: Precio no recuerdo exactamente, pero más o menos 15 €. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Frodo3110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2021

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
La biodegradable no contamina el ecosistema, es recomendable para no dañar los cenotes o el arrefice
Ir arriba La biodegradable no contamina el ecosistema, es recomendable para no dañar los cenotes o el arrefice Frodo3110 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube