Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 51 de 102 - Tema con 2032 Mensajes y 1253490 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo duplicado etc.  Publicado: Responder citando

Salihadmizic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tenía el mismo problema (falta del primer apellido), pero en mi caso por un fallo de Atrapalo.com. Nada más hacer la reserva vi el error y me puse en contacto con dicho touroperador, quien lejos de asistirme me tuvo varios días esperando para, finalmente, pedirme una penalización 130% superior al valor de mis dos billetes, incluyendo los 35€ por su "gestión", más otros 12€ si quería lo equivalente para el hotel (viajo a Paris).

Al final lo resolví llamando directamente a Vueling, al número +34 931518158, a través de Skype porque desde el móvil me invitaban a usar un 902. La chica que me atendió lo arregló enseguida y sin coste adicional.
Ir arriba Tenía el mismo problema (falta del primer apellido), pero en mi caso por un fallo de Atrapalo.com . Nada más hacer la reserva vi el error... Salihadmizic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo duplicado etc.  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola.
Viajo con ryanair a copenague, veo los billetes y por error, no he puesto el segundo apellido de mi hija.
Me meto en su página y me cobran por añadir el segundo apellido 110 euros.
Habra algún problema.
Gracias
Ir arriba Hola. Viajo con ryanair a copenague, veo los billetes y por error, no he puesto el segundo apellido de mi hija. me meto en su página y me... Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Con el primer apellido es suficiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Con el primer apellido es suficiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Con el primer apellido es suficiente.

Muchismas gracias.
Es un alivio.
Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Muchismas gracias. es un alivio. Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

DAVID_EST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vuelo a New York via Amsterdam schiphol y... En uno de los pasajeros en lugar de apellido berastegui la agencia ha puesto berastegi...
Ahora KLM me dice que eso solo lo puede modificar la agencia y que no habria problema en hacerlo
Y la agencia que KLM no les permite modificarlo,,,

Me da un poco miedo que metan el pasaporte en algun ordenador y al no coincidir exactamente.... Nos dejen tirados en amsterdam
Pd: vamos a hacer checkin via web por lo que evitamos el mostrador de facturación pero no el control de pasaportes en salida... Ni a la vuelta en USA
El ESTA y el API que les mandan a los estados unidos las compañias si que tienen bien puesto el apellido.
Pd: he pensado incluso en modificar el PDF de la tarjeta de embarque para añadir la u pero no se como es el procedimiento en Amsterdam Schiphol, si verifican todo pasaporte contra la pantalla donde les saldria sin u o solamente miran la tarjeta de embarque...
Ir arriba Vuelo a New York via Amsterdam schiphol y... en uno de los pasajeros en lugar de apellido berastegui la agencia ha puesto berastegi... DAVID_EST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de hacer una reserva con Emirates para Bangkok, escala en Dubai. En lugar de poner solo el primer apellido he puesto los , y ahora me salen los dos juntos tipo: Si yo soy Susana Lopez Perez en la reserva pone Susana Lopezperez, puedo tener algún problema???? es mejor que llame a Emirates??
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Acabo de hacer una reserva con Emirates para Bangkok, escala en Dubai. En lugar de poner solo el primer apellido he puesto los , y ahora... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
DAVID_EST Escribió:
Vuelo a New York via Amsterdam schiphol y... En uno de los pasajeros en lugar de apellido berastegui la agencia ha puesto berastegi...
Ahora KLM me dice que eso solo lo puede modificar la agencia y que no habria problema en hacerlo
Y la agencia que KLM no les permite modificarlo,,,

Me da un poco miedo que metan el pasaporte en algun ordenador y al no coincidir exactamente.... Nos dejen tirados en amsterdam
Pd: vamos a hacer checkin via web por lo que evitamos el mostrador de facturación pero no el control de pasaportes en salida... Ni a la vuelta en USA
El ESTA y el API que les mandan a los estados unidos las compañias si que tienen bien puesto el apellido.
Pd: he pensado incluso en modificar el PDF de la tarjeta de embarque para añadir la u pero no se como es el procedimiento en Amsterdam Schiphol, si verifican todo pasaporte contra la pantalla donde les saldria sin u o solamente miran la tarjeta de embarque...

Hola! yo no modificaría la tarjeta de embarque por si acaso, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Si ha sido un error de la agencia, que lo solucionen ellos, tienen que poder hacerlo, no creo que sea la primera vez que les pasa, siempre tendrán mas fuerza que tu. Yo de ti les insistiría hasta que solucionaran el problema
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola! yo no modificaría la tarjeta de embarque por si acaso, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Si ha sido un error de la... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Acabo de hacer una reserva con Emirates para Bangkok, escala en Dubai. En lugar de poner solo el primer apellido he puesto los , y ahora me salen los dos juntos tipo: Si yo soy Susana Lopez Perez en la reserva pone Susana Lopezperez, puedo tener algún problema???? es mejor que llame a Emirates??

Ningún problema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Ningún problema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Acabo de hacer una reserva con Emirates para Bangkok, escala en Dubai. En lugar de poner solo el primer apellido he puesto los , y ahora me salen los dos juntos tipo: Si yo soy Susana Lopez Perez en la reserva pone Susana Lopezperez, puedo tener algún problema???? es mejor que llame a Emirates??

Ningún problema.

Ok. Entonces no tendré ningún problema??
Gracias
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba ok. entonces no tendré ningún problema?? Gracias Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

DAVID_EST
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
DAVID_EST Escribió:
Vuelo a New York via Amsterdam schiphol y... En uno de los pasajeros en lugar de apellido berastegui la agencia ha puesto berastegi...
Ahora KLM me dice que eso solo lo puede modificar la agencia y que no habria problema en hacerlo
Y la agencia que KLM no les permite modificarlo,,,

Me da un poco miedo que metan el pasaporte en algun ordenador y al no coincidir exactamente.... Nos dejen tirados en amsterdam
Pd: vamos a hacer checkin via web por lo que evitamos el mostrador de facturación pero no el control de pasaportes en salida... Ni a la vuelta en USA
El ESTA y el API que les mandan a los estados unidos las compañias si que tienen bien puesto el apellido.
Pd: he pensado incluso en modificar el PDF de la tarjeta de embarque para añadir la u pero no se como es el procedimiento en Amsterdam Schiphol, si verifican todo pasaporte contra la pantalla donde les saldria sin u o solamente miran la tarjeta de embarque...

Hola! yo no modificaría la tarjeta de embarque por si acaso, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Si ha sido un error de la agencia, que lo solucionen ellos, tienen que poder hacerlo, no creo que sea la primera vez que les pasa, siempre tendrán mas fuerza que tu. Yo de ti les insistiría hasta que solucionaran el problema

Si, es cierto, mejor no liarla más... Y sobre lo de ir a Estados Unidos con una letra menos en el apellido alguien sabe si es problemático? En el ESTA y en la información de secure flight si que va el apellido correcto
Ir arriba Si, es cierto, mejor no liarla más... Y sobre lo de ir a Estados Unidos con una letra menos en el apellido alguien sabe si es... DAVID_EST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Galyna Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Acabo de hacer una reserva con Emirates para Bangkok, escala en Dubai. En lugar de poner solo el primer apellido he puesto los , y ahora me salen los dos juntos tipo: Si yo soy Susana Lopez Perez en la reserva pone Susana Lopezperez, puedo tener algún problema???? es mejor que llame a Emirates??

Ningún problema.

Ok. Entonces no tendré ningún problema??
Gracias

No tendrás ningún problema, he viajado con ellos en junio y julio y mis apellidos estaban juntos.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No tendrás ningún problema, he viajado con ellos en junio y julio y mis apellidos estaban juntos. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

AgusSar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Necesiyo ayuda y consejos...
Soy de Argentina y saque pasajes para marzo 2016 en despegar.com(muy parecido a expedía) por Alitalia . En el pasaje de mi marido me confundi y puse invertido el nombre y apellido... Antonio Agustín como apellido y RODRIGUEZ como nombre.
La única solución q me dan a través de despegar( ya que si o si lo tengo que hacer vía agencia ) es pagar 1700 dólares para reemitir el pasaje...
Estoy desesperada... No se como solucionarlo y estoy moviendo cielo y tierra!!!
Se puede viajar así???
Alguien alguna vez lenpaso???

Gracias!!!!!!
Agus
Ir arriba Hola a todos!!! Necesiyo ayuda y consejos... Soy de Argentina y saque pasajes para marzo 2016 en despegar.com(muy parecido a expedía) por... AgusSar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Alzaac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
AgusSar, prueba con la propia aerolínea a ver si ellos te dan otra solución.
Ir arriba AgusSar, prueba con la propia aerolínea a ver si ellos te dan otra solución. Alzaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Galyna Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Acabo de hacer una reserva con Emirates para Bangkok, escala en Dubai. En lugar de poner solo el primer apellido he puesto los , y ahora me salen los dos juntos tipo: Si yo soy Susana Lopez Perez en la reserva pone Susana Lopezperez, puedo tener algún problema???? es mejor que llame a Emirates??

Ningún problema.

Ok. Entonces no tendré ningún problema??
Gracias

No tendrás ningún problema, he viajado con ellos en junio y julio y mis apellidos estaban juntos.

Un saludo Guiño

Hola,

Me ha pasado algo parecido pero con el nombre ya que es compuesto. En la reserva con Emirates puse Jon Ander y me he fijado que en el billete electronico lo han puesto junto: JONANDER

¿Hay algún problema? ¿Me pongo en contacto con ellos?
Ir arriba Hola, Me ha pasado algo parecido pero con el nombre ya que es compuesto. En la reserva con Emirates puse Jon Ander y me he fijado que en... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Cutuflu
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:

Hola,

Me ha pasado algo parecido pero con el nombre ya que es compuesto. En la reserva con Emirates puse Jon Ander y me he fijado que en el billete electronico lo han puesto junto: JONANDER

¿Hay algún problema? ¿Me pongo en contacto con ellos?

No creo q tengas ningún problema, pero si te vas a quedar más tranquilo escribeles.
Ir arriba No creo q tengas ningún problema, pero si te vas a quedar más tranquilo escribeles. Cutuflu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi con alguna compañía, no recuerdo cual, me aparecían los apellidos pegados y ningún problema. Lo importante es que no haya errores de ortografía o que estén cambiados de orden.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi con alguna compañía, no recuerdo cual, me aparecían los apellidos pegados y ningún problema. Lo importante es que no haya errores de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

TRANSAM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Hola viajeros!

Un amigo reservó nuestros billetes para Nueva York en la página de Iberia y en mi nombre se comió una letra "n" y escribió "Fernado" en lugar de "Fernando".
Mi nombre es compuesto, así que en la reserva figura: "Fernado Segundo_Nombre Primer_Apellido Segundo_Apellido".
Detecté el error tipográfico el mismo día de la reserva, llamé a Iberia y me dijeron que por un error en una letra no habría problema para embarcar.
No obstante, me gustaría saber si han tenido alguna experiencia similar o me pueden ayudar, ya que aunque he leído en este foro que por una letra omitida no hay ningún problema, según se acerca la fecha de partida más inquieto estoy con este tema.
También me gustaría saber si este error puede causarme problemas en el control de inmigración y aduanas. En el ESTA y la API todos mis datos figuran correctamente ("n" incluida).

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba ¡Hola viajeros! Un amigo reservó nuestros billetes para Nueva York en la página de Iberia y en mi nombre se comió una letra n y escribi... TRANSAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

TRANSAM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
javicruz77 Escribió:
Hola, buenas.

He comprado unos billetes para un viaje a NY y me he equivocado al poner un nombre de un pasajero: he puesto ALEJANDO en vez de ALEJANDRO.
Lo he comprado a través de la página web de British Airways, pero los vuelos son ida con Iberia y vuelta con American Airlines.
Por lo que he visto, al compañero Fede16 le han cambiado el dato por 35€.
¿Alguien me podría indicar si es siempre así, o si ha sido en plan "favor especial"? Es que en su página web no veo nada en concreto, más que hablar con atención al cliente.
La verdad que estoy bastante asustado (por no decir acojonado)

Ya he metido bien la información del pasajero al rellenar el resto de datos. ¿Se supone que la información válida es la que rellenas después o la que has rellenado de inicio?

Saludos, y gracias si alguien sabe algo.

Hola.

Estoy en una situación similar. ¿Hiciste ya este viaje?

Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola. Estoy en una situación similar. ¿Hiciste ya este viaje? Gracias, un saludo. TRANSAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

Merian
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
A mí me comentaron desde las aerolíneas que cambiar hasta 2 letras equivocadas no había ningún problema el hacerlo en el momento. Eran Air France y Delta, yo os aconsejaría llamar y preguntar.
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Ir arriba A mí me comentaron desde las aerolíneas que cambiar hasta 2 letras equivocadas no había ningún problema el hacerlo en el momento. Eran... Merian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billete con nombre erróneo/duplicado/etc.  Publicado: Responder citando

TRANSAM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
TRANSAM Escribió:
javicruz77 Escribió:
Hola, buenas.

He comprado unos billetes para un viaje a NY y me he equivocado al poner un nombre de un pasajero: he puesto ALEJANDO en vez de ALEJANDRO.
Lo he comprado a través de la página web de British Airways, pero los vuelos son ida con Iberia y vuelta con American Airlines.
Por lo que he visto, al compañero Fede16 le han cambiado el dato por 35€.
¿Alguien me podría indicar si es siempre así, o si ha sido en plan "favor especial"? Es que en su página web no veo nada en concreto, más que hablar con atención al cliente.
La verdad que estoy bastante asustado (por no decir acojonado)

Ya he metido bien la información del pasajero al rellenar el resto de datos. ¿Se supone que la información válida es la que rellenas después o la que has rellenado de inicio?

Saludos, y gracias si alguien sabe algo.

Hola.

Estoy en una situación similar. ¿Hiciste ya este viaje?

Gracias, un saludo.

Recién llegado de Nueva York, comentar que a la ida no tuve ningún problema, ni me hicieron pregunta alguna sobre la falta de una letra en la reserva, ni en facturación, ni a la llegada en el "temido" control de inmigración, donde sólo miraron el pasaporte y la declaración de bienes para el tema aduanas.
A la vuelta me aparecía el nombre correctamente en la tarjeta de embarque, no sé si por los datos de la API o porque la empleada de facturación añadió la "n" a mano. Sin problemas igualmente.
Ir arriba Recién llegado de Nueva York, comentar que a la ida no tuve ningún problema, ni me hicieron pregunta alguna sobre la falta de una letra... TRANSAM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Billete con nombre o datos erróneos, duplicados, etc  Publicado: Responder citando

Sonlop
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepito_Perez Escribió:
Hola! Este es mi primer comentario en el foro, espero ponerlo donde toca.

He comprado un billete con ETIHAD a Osaka (vuelo en marzo 2024) que me ha costado 1100€ y solo he puesto NOMBRE+APELLIDO1, es decir NO HE PUESTO SEGUNDO APELLIDO.
El vuelo hace 2 escalas(Abudhabi+Incheon) y es desde munich.
Otro dato importante es que todos los vuelos son comercializados y operados po etihad excepto el de incheon-osaka que ES OPERADO POR ASIANA.
Al darme cuenta he contactado varias veces con los agentes del chat online y me han dicho que añadirlo me cuesta 325€ y cancelarlo 219€.
También al hacerme pesado me han hecho una Special Service Request(SSR) donde han comentado mi nombre completo con el numero de pasaporte. Según ellos el SSR lo ven todas las aerolineas implicadas en la puerta de embarque.
Que recomendais hacer?
Respondo pronto, gracias equipo


PS: Me procupan 3 cosas:
1. Que me dejen embarcar en todos los vuelos
2. Que pueda hacer el check-in online
3. Que me dejen entrar a Japón



Hola. Al final cómo lo solucionaste? Lo cambiaste o te arriesgaste? estoy como tú...
_________________
www.loscincosevanairlanda.blogspot.ie
Ir arriba Hola. Al final cómo lo solucionaste? Lo cambiaste o te arriesgaste? estoy como tú... Sonlop 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube