Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Alitalia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 225948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro magnos88!! veras a la vuelta que bien,tienen toda la terminal para ellos y nada de colas también! es una gozada!!
Disfruta de roma!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Me alegro magnos88!! veras a la vuelta que bien,tienen toda la terminal para ellos y nada de colas tambien! es una gozada!! disfruta de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Magnos88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias. Espero que sea así. En Roma nos estamos machacando y sera de agradecer realizar los tramites con rapidez
Ir arriba Gracias. Espero que sea asi. En Roma nos estamos machacando y sera de agradecer realizar los tramites con rapidez Magnos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje con Alitalia  Publicado: Responder citando

Gallegagalicia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas me voy a ir de luna de miel a las playas de Italia.
Q experiencia habéis tenido con Alitalia Avergonzado ¿
Alguna cos importante q decir¿
Ir arriba Hola buenas me voy a ir de luna de miel a las playas de Italia. Q experiencia habéis tenido con Alitalia ¿ Alguna cos importante q decir¿ Gallegagalicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje con Alitalia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27808
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sólo puedo decir cosas buenas,todo estupendo con Alitalia!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Sólo puedo decir cosas buenas,todo estupendo con Alitalia!! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje con Alitalia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
gallegagalicia Escribió:
Hola buenas me voy a ir de luna de miel a las playas de Italia.
Q experiencia habéis tenido con Alitalia Avergonzado ¿
Alguna cos importante q decir¿

Traslado tu mensaeje y respuesta posterior al hilo correspondiente. Echa un vistazo a dicho hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaeje y respuesta posterior al hilo correspondiente. Echa un vistazo a dicho hilo. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Magnos88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
gallegagalicia Escribió:
Hola buenas me voy a ir de luna de miel a las playas de Italia.
Q experiencia habéis tenido con Alitalia Avergonzado ¿
Alguna cos importante q decir¿

Traslado tu mensaeje y respuesta posterior al hilo correspondiente. Echa un vistazo a dicho hilo.
Todo perfecto con alitalia.
Ir arriba Magnos88 escribió: Todo perfecto con alitalia. Magnos88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Adry.susaeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Que tal las escalas con Alitalia en fiumicino? Me han dicho que no tengo que coger las maletas y volver a facturar aunque sea el otro vuelo con otra compañia (DarwinAirlines, por cierto habeis volado alguna vez con esta?) porque son compañias en alianza, sabeis algo sobre esto???
Ir arriba Que tal las escalas con Alitalia en fiumicino? Me han dicho que no tengo que coger las maletas y volver a facturar aunque sea el otro... Adry.susaeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Van los dos vuelos en la misma reserva? Entonces las maletas a recoger en destino Sonriente
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Van los dos vuelos en la misma reserva? Entonces las maletas a recoger en destino Nelly78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alitalia pasa por graves problemas

es.finance.yahoo.com/ ...53871.html

A ver como acaba Trist
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Alitalia pasa por graves problemas. A ver como acaba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Alitalia pasa por graves problemas

es.finance.yahoo.com/ ...53871.html

A ver como acaba Trist

Esta noche ha habido movimientos... Balón de oxígeno...

www.eleconomista.es/ ...ones-.html
_________________
España, Andorra, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Hungría, Albania, Finlandia, Malta, Marruecos, Argelia, Kenia, Turquía, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Maldivas, Estados Unidos, Argentina, Australia
Ir arriba Esta noche ha habido movimientos... balón de oxígeno... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo unos vuelos a Roma para diciembre... Me da algo como quiebre la compañía !!!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo tengo unos vuelos a Roma para diciembre... Me da algo como quiebre la compañía !!!! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo unos vuelos a Roma para diciembre... Me da algo como quiebre la compañía !!!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo tengo unos vuelos a Roma para diciembre... Me da algo como quiebre la compañía !!!! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Yo tengo unos vuelos a Roma para diciembre... Me da algo como quiebre la compañía !!!!

Hoy han enviado un mailing con una oferta de un 20% de dto. Aplicable a todas las compras web en las próximas horas...

Estan buscando liquidez a toda costa, para que no les paren el suministro de combustible Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hoy han enviado un mailing con una oferta de un 20% de dto. aplicable a todas las compras web en las próximas horas... Estan buscando... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
davovo Escribió:
Yo tengo unos vuelos a Roma para diciembre... Me da algo como quiebre la compañía !!!!

Hoy han enviado un mailing con una oferta de un 20% de dto. Aplicable a todas las compras web en las próximas horas...

Estan buscando liquidez a toda costa, para que no les paren el suministro de combustible Ojos que se mueven

Pues no se si con eso me tranquilizas o no jejeje
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pues no se si con eso me tranquilizas o no jejeje Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Mzambrsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!

A ver qué pasa con Alitalia... Yo estoy mirando un vuelo a Japón para el próximo marzo y de momento Alitalia es la que ofrece el mejor precio (580€), pero me da yuyu comprarlo y que se vaya a tomar p.c.

Como aún falta, tendremos que hacer un seguimiento a ver qué tal (a no ser que salga algún ofertón y entonces Alitalia ahí te quedas!)

Saludos,

Mónica
_________________
España: Girona, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Sevilla, Granada, Salamanca
Europa: París, Londres, Roma, Milán, Florencia, Berlín, Venecia, Lisboa, Estambul, Bath-Bristol-Salisbury, Turin, Munich
África: Egipto, Tanzania
América: costa oeste USA, New York, Disneyworld
Asia: Japón, Tailandia, Myanmar, Singapur, Java+Bali, Camboya
Próximamente: Bélgica; Irán
Ir arriba Hola!! A ver qué pasa con Alitalia... Yo estoy mirando un vuelo a Japón para el próximo marzo y de momento Alitalia es la que ofrece el... Mzambrsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mzambrsa Escribió:
Hola!!

A ver qué pasa con Alitalia... Yo estoy mirando un vuelo a Japón para el próximo marzo y de momento Alitalia es la que ofrece el mejor precio (580€), pero me da yuyu comprarlo y que se vaya a tomar p.c.

Como aún falta, tendremos que hacer un seguimiento a ver qué tal (a no ser que salga algún ofertón y entonces Alitalia ahí te quedas!)

Saludos,

Mónica

Lufthansa, KLM o Swiss tal vez saquen una oferta antes y siempre te queda la opción de las companias del Golfo Pérsico.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Lufthansa, KLM o Swiss tal vez saquen una oferta antes y siempre te queda la opción de las companias del Golfo Pérsico. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo también estoy interesado en viajar a Japón en abril, y por mi horario la mejor combinación era un vuelo de ida con Klm y velta con alitalia, pero leyendo por aquí las noticias cualquiera se atreve. Hay alguna novedad del tema?
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Hola a todos, yo también estoy interesado en viajar a Japón en abril, y por mi horario la mejor combinación era un vuelo de ida con Klm y... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Hola a todos, yo también estoy interesado en viajar a Japón en abril, y por mi horario la mejor combinación era un vuelo de ida con Klm y velta con alitalia, pero leyendo por aquí las noticias cualquiera se atreve. Hay alguna novedad del tema?

Igual la hiperentrada de Vueling en el mercado interno italiano pueda dar la estocada final a Alitalia. airlineroute.net/ ...italy-s14/
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Igual la hiperentrada de Vueling en el mercado interno italiano pueda dar la estocada final a Alitalia. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Relato un incidente que he tenido con Alitalia.
Tenía billetes comprados ida y vuelta Málaga - Estambul con escala en Roma, la ida para el día 27 de Mayo. La escala en Roma haría que el vuelo salga por la noche llegando a Estambul el día 28 a la 01:00 am.
Aproximadamente 15 días antes de vuelo me envían un email diciéndome que el segundo tramo de mi vuelo tendría un cambio de HORARIO. Que llegaría el día 29 a la 01:10am.
Sin prestarle demasiada atención, por lo claro que parecía el mensaje no comprobé la fecha exacta de mi billete y consideré que diez minutos en el cambio de HORARIO no me afectaban en absoluto.
Una semana antes del vuelo, revisando si estaba todo en orden me percato de que en realidad el cambio de horario llevaba implícito un cambio de día del vuelo.
Me puse inmediatamente en contacto con Atención al Cliente donde me dicen que mi vuelo del día 27 había sido cancelado y que entonces me habían asignado un vuelo para el día siguiente.
Esto me resultaba totalmente desventajoso, puesto que ya tenía reserva de vuelo en otra compañía para volar el día 28 desde Estambul a Tehrán. Les planteo que, ante la cancelación del vuelo, deberían haberme dejado elegir a mi otra fecha y no asignarme sin consultarme el que ellos quisieran. Me responden que bueno, que por ser el primer cambio que solicito me lo podrían hacer "sin cargos" (vaya gentileza!!!!).
Me asignan un vuelo para el día anterior con el que puedo acceder a mi vuelo a Teherán, pero me ocasionan perjuicios por cuanto me obligan a estar un día más (no deseado) en Estambul; perder mi reserva ya pagada en el bus desde mi provincia hasta Málaga, trastornos y gastos extras para cambiar mi reserva de hotel en Málaga (que tenía reservada a buen precio desde hacía meses).

En resumen, me han cambiado un vuelo asignándome otro, e informándome de manera confusa por cuanto, según mi conocimiento cambio de HORARIO, no es lo mismo que cambio de FECHA.

Finalmente, el viaje fue correcto y sin mayores incidencias... Pero, hay que estar alertas, porque te pueden ocasionar graves problemas, a mi me los ocasionaron, aunque fueron menores.
Ir arriba Relato un incidente que he tenido con Alitalia. Tenía billetes comprados ida y vuelta Málaga - Estambul con escala en Roma, la ida para... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALITALIA  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Tengo un vuelo Roma-Venecia con Alitalia y estoy alucinando porque no me deja hacer lo de la tarjeta de embarque hasta sólo 48 horas antes... Por lo que me va a tocar buscar un cybercafe en Roma...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Tengo un vuelo Roma-Venecia con Alitalia y estoy alucinando porque no me deja hacer lo de la tarjeta de embarque hasta sólo 48 horas... JunkyGirl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alitalia  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23722

Votos: 0 👍
Agencias argentinas no venderán pasajes de la nueva Alitalia

Se complica el inicio de operaciones en la Argentina de ITA Airways, por un reclamo que hacen usuarios. La nueva aérea se comprometió a dar una respuesta en 48 horas. A quiénes involucra

www.cronista.com/ ...-alitalia/

Un conflicto entre las agencias de viajes locales y Alitalia, que involucra a más de 5000 pasajeros damnificados en la Argentina, hace trastabillar el inicio de las actividades en el país de su sucesora, la nueva aerolínea Italia Transporto Aéreo SPA (ITA Airways), que surgió tras la estatización de la ex compañía de bandera italiana. De no resolverse a la brevedad, advierten que llevarían el caso a la Justicia.

ITA tiene todo listo para comenzar a operar en la Argentina. Su plan es volar cinco veces por semana en aviones Airbus A350-900, con butacas para 334 personas. Prevé realizar su primer viaje entre Buenos Aires y Roma el 2 de junio e, incluso, ya empezó a vender los tickets para los primeros trayectos. Pero, por ahora, solo se consiguen a través de su sitio web.

Es que los agentes de viajes nacionales tomaron la determinación de no comercializar sus pasajes hasta que no se regularice la situación de los más de 5000 usuarios que resultaron afectados en la Argentina, tras la desaparición de Alitalia. Esperan definiciones antes del miércoles, ya que ITA se comprometió a darles una solución en las próximas horas.

Alitalia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Agencias argentinas no venderán pasajes de la nueva Alitalia. Se complica el inicio de operaciones en la Argentina de ITA Airways, por un... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube