Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe… Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Zambia
SubForos: Botswana - Namibia - Zimbabwe - Zambia - Pasaportes - Visados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 63724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Magrat1976
Magrat1976
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 26-11-2017 15:35  Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia Compartir Responder citando

Abdelkrim Escribio:
Cuando yo estuve sólo se pagaba en Zimbabue 30USD y en Zambia 50 USD, pero eso fue en 2014. ¿La idea no era unificar los 3 países con una sola tasa común?

Esto de momento parece que es igual: en Zimbabue 30 USD y en Zambia 50 USD la entrada simple y 80 USD la entrada doble.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 93 Fotos
Compartir:
Flotas
Flotas
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 26-11-2017 19:42  Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia Compartir Responder citando

aritz306 Escribio:
y esa tasa es por cada noche alojada o por llegada simplemente?
me parece un abuso mas sinceramente...
yo cuando estuve este verano pague unos 50dolares de visado de entrada mas otros 50dolares de salida de pais, contando de que el alojamiento es carisimo y que la comida y tours alli es mas de lo mismo me parece un desproposito cobrar otra tasa mas, para que luego ese dinero vaya al bolsillo de alguno, ya que alli no ve ve reflejado en ningun sitio el dineral que nos dejamos los turistas.
es solo mi opinion, no se si con esa tasa van a atraer mas a los turistas o a alejarlos...

¿Te refieres a Botswana? Porque eso ya sí que me parece muy raro.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 26-11-2017 21:29  Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia Compartir Responder citando

me refiero a zimbabwe, para las victoria falls, creo k no lo explique bien...
pague la univisa de entrada para visitra botswana tmb y fueron 50d a la entrada y a la salida de zimbabwe otros 50d

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luciu23
Luciu23
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 30-11-2017 4:00  Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia Compartir Responder citando

aritz306 Escribio:
me refiero a zimbabwe, para las victoria falls, creo k no lo explique bien...
pague la univisa de entrada para visitra botswana tmb y fueron 50d a la entrada y a la salida de zimbabwe otros 50d

Ayer llegue a Zambia y resulta que se han quedado sin stickers de Kaza Univisa asi que actualmente hay que pagar los visados normales en vez de los 50usd con los que podias moverte libremente entre Zambia y Zimbabwe Trist
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Sab, 02-12-2017 20:59  Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia Compartir Responder citando

k faena...

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cristyfelix
Cristyfelix
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 02-02-2018 16:06  Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia Compartir Responder citando

Buenos días. Si vamos a Sudáfrica y de ahí a Victoria falls y vamos a volver a Johannesburgo unos días antes de tomar nuestro vuelo de vuelta a AMERICA. Es necesario solicitar un visado múltiple para Sudáfrica?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mkheyi66
Mkheyi66
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 02-02-2018 18:59  Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia Compartir Responder citando

Cristyfelix Escribio:
Buenos días. Si vamos a Sudáfrica y de ahí a Victoria falls y vamos a volver a Johannesburgo unos días antes de tomar nuestro vuelo de vuelta a AMERICA. Es necesario solicitar un visado múltiple para Sudáfrica?

No hace falta el visado multiple para entrar sudafrica
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chufina
Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Sab, 03-02-2018 3:31  Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia Compartir Responder citando

Cristyfelix Escribio:

Con pasaporte español no necesitas visado y puedes hacer lo que dices sin problemas.

Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 222 Fotos
Compartir:
Stonia02
Stonia02
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 15-04-2018 19:49  Asunto: Re: VISADOS África del Sur: Namibia, Botswana, Zambia Compartir Responder citando

Chufina Escribio:
Cristyfelix Escribio:

Con pasaporte español no necesitas visado y puedes hacer lo que dices sin problemas.

Buenas tardes
Somos cuatro Argentinos, mayores( 65/70)
Dos matrimonios
Desembarcamos en un crucero en Durban , en noviembre
Allí tenemos idea de alojarnos en Gold mille y hacer un tour a la aldea zulú
No sé mucho más sobre que hacer en Durban
Luego de alguna forma ( si pueden realizar un aporte en estos temas lo agradeceré) tren, bus , avión iremos a Ciudad del CABo
De allí la idea es ir hasta Johannesburgo
Queremos conocer cultura local y realizar un safari fotográfico de un día envslgun parque
Si pueden guiarme un poco , lo agradeceré mucho
Ya tomé nota de las agencias que han nombrado en este post
Un saludo cordial
Quedó a la espera de alguna respuesta que me oriente un poco
Muchas gracias
Monica Mariña
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Sur > Foro de Zambia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 63724 Lecturas - Última modificación: 15/04/2018

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro