Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar? ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 81028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Pues yo también pienso echarle morro y enseñarles mi DNI y decirles que es mi carnet de estudiante ( había pensado en llevar uno del gimnasio o algo,jajajaja )
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Pues yo también pienso echarle morro y enseñarles mi DNI y decirles que es mi carnet de estudiante ( había pensado en llevar uno del... N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola! Sigo en China. Por ahora llevo 12 días y me he gastado 400€.

Por ahora me han aceptado el carnet de estudiante en:
Ciudad de Pingyao
Cuevas de longmen en luoyang
Pagoda de la oca de Xian
Centro de cría de Pandas en Chengdu
Ciudad de Chengyang cerca de Sanjiang (guilin)
Arrozales de Longsheng

Cuando tenga más tienpo os pongo los precios.

Saludos
Ir arriba Hola! Sigo en China. Por ahora llevo 12 dias y me he gastado 400€. Por ahora me han aceptado el carnet de estudiante en: Ciudad de... Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Carnet de estudiante original o DNI???
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba Carnet de estudiante original o DNI??? N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Pues en 2 de ellos en el de pandas y longsheng solamente con decir students. Luego otros con el carnet de estudiante pero sinceramente sirve cualquiera con foto. Los carnets de estudiante los cogían como si fuese la primera vez q los veían. Solamente es dejárselos en taquilla y sonriendo decirles we are students. Y nada más.
Ir arriba Pues en 2 de ellos en el de pandas y longsheng solamente con decir students. Luego otros con el carnet de estudiante pero sinceramente... Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
soria_alejo Escribió:
Pues en 2 de ellos en el de pandas y longsheng solamente con decir students. Luego otros con el carnet de estudiante pero sinceramente sirve cualquiera con foto. Los carnets de estudiante los cogían como si fuese la primera vez q los veían. Solamente es dejárselos en taquilla y sonriendo decirles we are students. Y nada más.

Soria_alejo, a qué centro de pandas fuiste?

Yo voy para China este domingo y en un par de semanas estaré por Chengdu, mi intención es ir al centro de cría, si me puedes dar información actualizada me vendría de miedo

Gracias Aplauso
Ir arriba soria_alejo, a qué centro de pandas fuiste? yo voy para China este domingo y en un par de semanas estaré por Chengdu, mi intención es ir... Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Soria_alejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola Redheart! Te explico. Fuimos al centro de investigación y cría de osos Panda, al que dices tú. Pone que abren a las 08:00 pero en realidad a las 07:40 ya abrían. Nosotros como nos íbamos de Chengdu por la tarde decidimos ir a ver a los Pandas el último día ya que con medio día lo has visto. La entrada nos costó 29 yuanes por persona por ser estudiantes. Creo que la mitad pero no estoy bien seguro. Te aconsejo que vayas a esa hora bien prontito porque te encontrarás solo. A esa misma hora ya tienes a los pandas poniendose gordos jaja. A eso de las 09:00 está plagado de gente gritando y los Pandas tienden a meterse en sus "jaulas". A nosotros nos hizo un día poco caluroso y por ello pudimos ver los Pandas porque estuvimos hablando con los cuidadores y nos dijeron que hacía 3 días que no salían de las jaulas debido que ahí tienen aire acondicionado. Para llegar optamos en ir en transporte público debido que en nuestro hostal (chengdu mix) salía la visita por 110yuanes. Para llegar ahí hay que coger 2 buses que valen 2 yuanes cada uno. No me acuerdo de los números de los buses pero el primerp hay que cogerlo hasta el final de la línea que te deja en una estación de autobuses. En esa misma estación coges el que va al centro de cría. Luego para volver lo tienes que coger en el mismo punto en el que te ha dejado yendo en la misma dirección ya que solamente van en una dirección en círculo.

También te puedo decir que los souvenirs dentro están muy caros. Una gorra de oso Panda 38yuanes (verás a muchos con ellas) fuera por 20-25 la puedes conseguir.

Si encuentro el mapa de chengdu te digo los 2 buses.
Ir arriba Hola Redheart! Te explico. Fuimos al centro de investigación y cría de osos Panda, al que dices tú. Pone que abren a las 08:00 pero en... Soria_alejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Redheart
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Genial, muchísimas gracias, me viene de miedo esa información Muy feliz
Ir arriba Genial, muchísimas gracias, me viene de miedo esa información Redheart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Zzeus83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
HOLA CHICos,

Tengo pensado ir con los colegas unos 26 días.. Hen traslado y alojamiento hemos echo un calculo de 450 euros.. Y he pensadoo llevarme unos 700-800 en total, como lo veis??

Un salu2
Ir arriba HOLA CHICos, Tengo pensado ir con los colegas unos 26 dias.. hen traslado y alojamiento hemos echo un calculo de 450 euros.. y he... Zzeus83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
350€ para 26 días,lo veo un poco justo. Date cuenta que es poco mas de 13€ diarios. Vas muy muy muy justo. Date cuenta que algunas entradas ( forbidden city,son casi 10€ ). Así que creo que vas muy pillado
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba 350€ para 26 dias,lo veo un poco justo. Date cuenta que es poco mas de 13€ diarios. Vas muy muy muy justo. Date cuenta que algunas... N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
zzeus83 Escribió:
HOLA CHICos,

Tengo pensado ir con los colegas unos 26 días.. Hen traslado y alojamiento hemos echo un calculo de 450 euros.. Y he pensadoo llevarme unos 700-800 en total, como lo veis??

Un salu2

Es dificil establecer los gastos por separado dividiendo por un lado hoteles y traslados y el resto por otro. Los traslados dependerán de la longitud de los trayectos y si los harás en bus, tren o avión. También dependerá si alquilas habitaciones individuales o si, yendo con los colegas vas a dormitorios y ocupan uno entre varios.

Pero, en forma global, 1200 euros (450 + 700/800) te tiene que alcanzar en forma ajustada, sin lujos, pero sin demasiadas privaciones... Si es que ya tienes pagados los billetes de ida y vuelta. En mi opinión es un presupuesto bastante coherente para unas vacaciones bien disfrutadas. Los precios varían bastante en función de que visites grandes ciudades (Pekin, Shangai, Hong Kong, Xian) donde el alojamiento es más caro o en zonas igualmente turísticas pero menos visitadas (Lijiang, Chengdu, Datong, Guilin, Guangzhou, etc.)

Mis gastos totales fueron de 1500 euros para un total de 31 días. En este gasto están incluídos 3 vuelos internos para trayectos largos en los que no pudimos o no quisimos ir en tren. Este fue el gasto individual en régimen de dos personas en hostales u hoteles limpios pero modestos, siempre con habitación doble con baño privado; pagando entrada en muchas de las atracciones turísticas de interés (son caras), comiendo decentemente, sin excentricidades.

CORRIJO!!!!! Releo tu mensaje y veo que llevarás en total 700-800 euros. Pues entonces coincido con el forero anterior: irás muy ajustado y no podrás disfrutar de muchas de las atracciones.
Ir arriba Es dificil establecer los gastos por separado dividiendo por un lado hoteles y traslados y el resto por otro. Los traslados dependerán de... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Zzeus83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

Finalmente tengo unos 900 euro 1000 para todo, los alojamientos ya los tenemos pillados de ante mano y los trayectos concretados por eso sabemos que en gastos de transporte u alojamiento hay 420 euros... No hay aviones todo trenes y bus... La verdad es que se que voy justo pero hay que intentarlo jajaja 600 euros aproximadamente para 26 días Sonriente ya os contare si no acabo mendigando o robando jajaja sino pies nada!! Crédito jajaja...

Gracia por todo!! 1000 euros también será justo?? En Tailandia pase un mes con 700 euros... Me esperaba mas o menos los mismos gastos!!!


Ya os contare gracias!!
Ir arriba Hola chicos!! Finalmente tengo unos 900 euro 1000 para todo, los alojamientos ya los tenemos pillados de ante mano y los trayectos... Zzeus83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Lauraa22
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos gastado 1700€ por persona en total. Hemos estado 20 días

Vuelos: 550
Vivir allí (hoteles, entradas, comidas, etc): 900
Vuelos internos, trenes, vacunas, seguros: 250
_________________
2011 China – 2012 Japón – 2013 Tailandia – 2014 Australia – 2015 Islas Griegas – 2016 Tanzania

Mi diario en Tanzania: "Tanzania: safaris de película, gentes de ensueño" (pestaña BLOGS)
Ir arriba Nosotros nos hemos gastado 1700€ por persona en total. Hemos estado 20 dias. Vuelos: 550. Vivir alli (hoteles, entradas, comidas, etc... Lauraa22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo creo que una media de dinero para unas vacaciones noramles sin grandes lujos en alojamientos pero decentes y dependiendo del vuelo internacional suponiendo que lo consigas a un precio decente de 600 euros, seria unos 1500 por persona con todo incluido, un poco mas o un poco menos pero rondando ese precio unos 18 o 20 días. Es mi percepción y es lo que espero gastarme el proximo año cuando vaya a china jejeje. En cuanto pille oferta de vuelo para abril que aun es muy pronto lo agarro jeje.

Saludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo creo que una media de dinero para unas vacaciones noramles sin grandes lujos en alojamientos pero decentes y dependiendo del vuelo... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

N0e4eVeR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
zzeus83 Escribió:
Hola chicos!!
Gracia por todo!! 1000 euros también será justo?? En Tailandia pase un mes con 700 euros... Me esperaba mas o menos los mismos gastos!!!
Ya os contare gracias!!

China no tiene que ver nada con Tailandia,he estado 2 veces en Tailandia y una en China y te puedo decir que China es infinitamente mas cara que Tailandia.
Un saludo y suerte Guiño
_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Ir arriba China no tiene que ver nada con Tailandia,he estado 2 veces en Tailandia y una en China y te puedo decir que China es infinitamente mas... N0e4eVeR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Retsua
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 142
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el autobús para entrar en los arrozales, vi como la revisora le negaba el carnet d estudiante a dos ingleses jovencitos porque en su pasaporte ponía q iban a China x turismo, así que por mucho que le dijeron, no les dejó pagar menos.
Ir arriba En el autobús para entrar en los arrozales, vi como la revisora le negaba el carnet d estudiante a dos ingleses jovencitos porque en su... Retsua Compartir:
Enlaces Asunto: PRESUPUESTO  Publicado: Responder citando

Yeyo_vc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, dentro de una semana y media me voy a china de turismo, alguien sabria decirme que gastos se me pueden ir allí, quitandole los ya gastados en avion y visado?? mas o menos. Me voy del día 4 al 17, y visito pekin, datong, pingyao, xian y vuelta a pekin... Mas o menos para llevarme los euros de aquí que me han dicho en el banco que esa moneda se tiene que cambiar conforme llegues al aeuropuerto.

Muchisimas Gracias
Ir arriba Buenos días, dentro de una semana y media me voy a china de turismo, alguien sabria decirme que gastos se me pueden ir alli, quitandole... Yeyo_vc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESUPUESTO  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yeyo_vc Escribió:
Buenos días, dentro de una semana y media me voy a china de turismo, alguien sabria decirme que gastos se me pueden ir allí, quitandole los ya gastados en avion y visado?? mas o menos. Me voy del día 4 al 17, y visito pekin, datong, pingyao, xian y vuelta a pekin... Mas o menos para llevarme los euros de aquí que me han dicho en el banco que esa moneda se tiene que cambiar conforme llegues al aeuropuerto.

Muchisimas Gracias

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Uno tu mensaje a este hilo ya existente. Saludos Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
lauraa22 Escribió:
Nosotros nos hemos gastado 1700€ por persona en total. Hemos estado 20 días

Vuelos: 550
Vivir allí (hoteles, entradas, comidas, etc): 900
Vuelos internos, trenes, vacunas, seguros: 250

Me asustas bastante, pues estoy intentando ir con la novia y ella no me tolerara 1700 euros ni de coña vamos, yo le hable de unos 1200 y me miro con cara de como no los cague..., en vuelos y tal tenemos unos 550 pensados, luego sería trenes o buses y tal. Más que ir de monumentos famosos suelo ser de los que le gusta mezclarse en la ciudad y simplemente pasear, pero en este caso parece que la mayoría de gente se centra a moverse de un sitio a otro y pasar el tiempo en las cosas típicas o eso veo en los diarios.
No se, me asusta que algo que no suelo tener en cuenta en mis viajes, por que nunca lo hago, que es meterme en sitios, parece puramente la esencia de china, y a pesar de que ambos somos estudiantes los precios acojonan en comparación de lo que viene siendo hoteles o restaurantes. No tengo intención de pisar nada occidental, ya que amo la comida china, la de verdad, aquí tenemos un par de restaurantes para chinos.
Cada vez que hablo con chinos de aquí me comentan que no haga nada más que Beijin, Shangai y Xian con unos 20 días aunque supongo que son mucho de descansar.
¿Algún consejo?
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Me asustas bastante, pues estoy intentando ir con la novia y ella no me tolerara 1700 euros ni de coña vamos, yo le hable de unos 1200 y... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me gasté, 1400 € (quitando vuelo que eran 600 €) para casi 2 meses.....(en Julio y agosto del año pasado que el cambio estaba a 1 € casi 9 yuanes)

La comida de ellos es baratisima, además de tener un sabor genial.

China es muchisimo más que Beijing, Xi'an (para mi gusto HORROROSA) y Shanghai (para mi gusto, tiene más encanto Madrid jajajajaj)

Si tirais de hostels (en habitaciones compartidas) podeis gastaros entre 30 a 75 yuanes por noche en habitaciones de 4 hasta 8 personas.... En mi caso, los iba reservando con hostelworld o hostelbookers y solo dormi 2 o 3 días al raso por incompatibilidades horarias.

Para gustos colores, y si quereis ir de buenos hoteles, pues la cosa se equipara a la occidental. Por ejemplo en Shanghai, estuve un Courtyard y cada noche me costó 45 €.....

Un abrazo,
_________________
Viaje India
https://viajeindia2012.blogspot.com


Viaje a Vietnam, Laos y Camboya
https://viajesudesteasiatico2013.blogspot.com
Ir arriba Yo me gasté, 1400 € (quitando vuelo que eran 600 €) para casi 2 meses.....(en Julio y agosto del año pasado que el cambio estaba a 1... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Presupuesto Viaje China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Pues fíjate, que lo que los chinos me suelen aconsejar ver siempre es Beijin y Shangai, Xi'an como algo secundario. No suelen comentarme nada alejado de ahí. No quiero salirme mucho del tema, pero mi interés y el de mi chica es más ver un gran salto cultural respeto a las ciudades europeas que ya me llegan a "parecer todas iguales".

Me chiflan las ciudades cosmopolitas, pero trato de buscar un gran salto cultural, un tipo diferente de forma de vida, y de cultura, que creo que solo puedo encontrar en Asía o tal vez Sudamerica, que no me atrae nada. La India o los países árabes fueron claramente descartados por mi pareja. Que me atrae ver también ciudades como Shangai o HK que parecen tener una estética de rascacielos a la que apenas estoy acostumbrado y esa mezcla es la que creo que me puede ofrecer China, lo moderno con lo antiguo de una forma más marcada que París o Londres.

Siento haberme salido un poco del tema pero creo que puede ayudar un poco a los demás a saber que presupuesto puedo necesitar para cumplir los deseos de mi viaje.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Pues fíjate, que lo que los chinos me suelen aconsejar ver siempre es Beijin y Shangai, Xi an como algo secundario. No suelen comentarme... ZaRiuS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Presupuesto Viaje a China- Cuanto me voy a gastar?  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Tal como dice xansolo yo no llevaría dinero en efectivo. Bueno alguna cantidad en euros para cambiar allí en caso de emergencia pero mi consejo es que os hagáis cada uno una Bnext y una Revolut por ejemplo y las llevéis. Sacar dinero en efectivo en yuanes en los cajeros es muy fácil y el cambio es el mejor que obtendréis y además siempre que no superes los límites mensuales de esas tarjetas te devolverán la comisión cobrada.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Tal como dice xansolo yo no llevaría dinero en efectivo. Bueno alguna cantidad en euros para cambiar allí en caso de emergencia pero mi... Riasbaixas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube