Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Indonesia y Tasas de Salida ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 7 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 325384 Lecturas
Último Mensaje:
El visado de turismo de Indonesia se ha suprimido para los ciudadanos españoles que vayan a viajar al país un máximo de 30 días.
En el caso de precisar visado los requisitos son los siguientes:
- pasaporte válido de mínimo 6 meses en el momento de entrada al país.
- billete de avión de salida
- pago de la tasa
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: VISADO INDONESIA (BALI-UBUD)  Publicado: Responder citando

Silvisib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos, después de buscar y buscar por internet, antes de viajar a Indonesia, sobre los problemas de la visa o las posibilidades que tienes de extenderla una vez dentro y no encontrar nada en claro, o bien en ingles y no entenderlo mucho, aquí pongo mi experiencia totalmente actual a día 22/04/2010.
La visa me la intente hacer en india, pero en la embajada me dijeron que al llegar al aeropuerto de denpasar(kuta) me harian una visa on arrival, y que cuando quisiera extenderla que seria gratis el segundo mes, GENIAL!! pense.. OK... Llego a Denpasar, tal cual me dijo me hicieron la visa en el aeropuerto que tienes que pagar 25 dolares y la chica del visado me dice que saliendo del aeropuerto o en denpasar puedo extenderla... Y gratis!!! genial genial!!! pienso... Muy feliz pero solo en estos dos sitios...total que hace un par de días me encuentro a un chico de pamplona y me cuenta que en ubud mismo tb la extendien!! en el post office, pero que vale 700.000 o sea mas o menos 60 y pico euros, uuuffff, voy, me confundo de sitio que esta super cerca, y me dicen que por 1.400.000 (120 euros) me la hacen, pero bueeeeeeeeeeeeno!!!! Chocado esto que es!! voy a investigar y encuentro el post office, si si 700.000, Llorando o muy triste pero el senor, me comento que si voy a la oficina de immigración en el aeropuerto me la hacen a 25 dolares, joer!! pero no era gratis!!!??? Ojos que se mueven voy hoy y al entrar, te hacen rellenar un papelito que va con una carpetita amarilla, pero antes con una fotocopia del visado y del pasaporte, tb te piden el billete de vuelta del avion, pero si le dices que no tienes y que te vas a sumatra a pillar un ferry para irte a singapur, con un escrito en ordenador explicando esto, ya te dejan extenderla... Abren solo hasta las 3 con un break de 12 a 13. Lo entregas, te dicen que te sientes, te llaman y te dan cita para 5 días laborales después, te jode un poco el plan, pero ya tienes 1 mes mas!! Riendo en la cita tendras que pagar y luego venir al día siguiente a buscar la visa.. O sea, 3 vezes en total!!! vosotros vereis que os sale mas a cuenta, pagar 700.000 y os tardan 10 días laborales en un post office, o pagar 25 dolares (250.000) ir 3 veces y listos!! por fin!!!! se realmente como se extiende una visa en indonesia!!!ohh que descanso!!! espero que os ayude!!! nos vemos!!!
Ir arriba Buenas a todos, despues de buscar y buscar por internet, antes de viajar a Indonesia, sobre los problemas de la visa o las posibilidades... Silvisib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA (BALI-UBUD)  Publicado: Responder citando

Silvisib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por cierto, deciros que al entrar yo no tenia reserva de hotel, ni vuelo de vuelta, y tampoco me lo pidieron, ni a mi ni a las 300 personas que tenia delante y detras... Jejejeje Si os lo pidieran, que lo dudo muchissimo, pq van de culo, poner el nombre del primer hotel que os salga en la lista de la guia...
.Tambien la cola cuando llegas a denpasar es de casi 2 horas, pero algun listillo del aeropuerto por unas perrillas te lo hace super rapido, y creerme, lo hizo una familia entera con ninos pequenos, que tenia al lado.

Por cierto ya os hablare mas adelante del fraude que me he llevado de la lonely planet para mochileros sudeste asiatico del 2008, de momento con indonesia, fracaso total en lo que precios se refiere. Se que han sacado la nueva version este ano solo de indonesia, pero para los que os compreis la de motxileros, nasti de plasti... Si teneis dudas, estoy en indonesia ahora mismo, aquí estoy!!! saludos
Ir arriba Por cierto, deciros que al entrar yo no tenia reserva de hotel, ni vuelo de vuelta, y tampoco me lo pidieron, ni a mi ni a las 300... Silvisib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Silvisib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Puedes prorrogar una vez allí el visado por un mes mas por 25 dolares, he puesto un post a día 22/10/2010 que lo cuento. Enjoy!
Ir arriba Puedes prorrogar una vez alli el visado por un mes mas por 25 dolares, he puesto un post a dia 22102010 que lo cuento. enjoy! Silvisib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

HALLEY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
silvisib Escribió:
puedes prorrogar una vez allí el visado por un mes mas por 25 dolares, he puesto un post a día 22/10/2010 que lo cuento. Enjoy!

Se puede hacer eso...¿y donde he de pedir la prórroga en Indonesia? por que si estoy perdido por algún lugar....
Seria interesante
Ir arriba Se puede hacer eso...¿y donde he de pedir la prórroga en Indonesia? por que si estoy perdido por algún lugar.... Seria interesante HALLEY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA (BALI-UBUD)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
silvisib Escribió:
Buenas a todos, después de buscar y buscar por internet, antes de viajar a Indonesia, sobre los problemas de la visa o las posibilidades que tienes de extenderla una vez dentro y no encontrar nada en claro, o bien en ingles y no entenderlo mucho, aquí pongo mi experiencia totalmente actual a día 22/04/2010.
La visa me la intente hacer en india, pero en la embajada me dijeron que al llegar al aeropuerto de denpasar(kuta) me harian una visa on arrival, y que cuando quisiera extenderla que seria gratis el segundo mes, GENIAL!! pense.. OK... Llego a Denpasar, tal cual me dijo me hicieron la visa en el aeropuerto que tienes que pagar 25 dolares y la chica del visado me dice que saliendo del aeropuerto o en denpasar puedo extenderla... Y gratis!!! genial genial!!! pienso... Muy feliz pero solo en estos dos sitios...total que hace un par de días me encuentro a un chico de pamplona y me cuenta que en ubud mismo tb la extendien!! en el post office, pero que vale 700.000 o sea mas o menos 60 y pico euros, uuuffff, voy, me confundo de sitio que esta super cerca, y me dicen que por 1.400.000 (120 euros) me la hacen, pero bueeeeeeeeeeeeno!!!! Chocado esto que es!! voy a investigar y encuentro el post office, si si 700.000, Llorando o muy triste pero el senor, me comento que si voy a la oficina de immigración en el aeropuerto me la hacen a 25 dolares, joer!! pero no era gratis!!!??? Ojos que se mueven voy hoy y al entrar, te hacen rellenar un papelito que va con una carpetita amarilla, pero antes con una fotocopia del visado y del pasaporte, tb te piden el billete de vuelta del avion, pero si le dices que no tienes y que te vas a sumatra a pillar un ferry para irte a singapur, con un escrito en ordenador explicando esto, ya te dejan extenderla... Abren solo hasta las 3 con un break de 12 a 13. Lo entregas, te dicen que te sientes, te llaman y te dan cita para 5 días laborales después, te jode un poco el plan, pero ya tienes 1 mes mas!! Riendo en la cita tendras que pagar y luego venir al día siguiente a buscar la visa.. O sea, 3 vezes en total!!! vosotros vereis que os sale mas a cuenta, pagar 700.000 y os tardan 10 días laborales en un post office, o pagar 25 dolares (250.000) ir 3 veces y listos!! por fin!!!! se realmente como se extiende una visa en indonesia!!!ohh que descanso!!! espero que os ayude!!! nos vemos!!!

Traslado tu mensaje al hilo apropiado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo apropiado. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola todos!

LLevo unos días rompiendome el coco en como hacer finalmente los visados a indonesia,veamos...

Yo llegare a kuala lumpur el 27 de noviembre,alli puedo estar 3 meses sin problemas ,vale!De allí me gustaria ir a singapur(todavia no es seguro),alli no se cuanto tiempo estaria si finalmente decido ir,el problema se me presenta cuando llego a indonesia al aeropuerto de bali.Hoy he llamado a la embajada indonesia en madrid y me an dicho que sin billete de salida no puedo entrar,(no me an dicho nada de presentar reserva).Me gustaria saber como hace la gente qe en principio va sin fecha de salida,y que llegan a ampliar el visado un segundo o tercer mes si te obligan a llegar al pais con el billete de salida?No se realmente cuando me ire del pais,y dudo que todos los que os quedais allí mas de un mes vallais con el vuelo de salida comprado,NO?

Seria posible ir a la embajada indonesia de singapur y solicitar el visado de dos meses para entrar al pais?Alli me lo harian?

Me sorprende lo que dices SIBISIB,no me cuadra nada.

Aver si alguien aclara esto un poco porque valla cacao!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola todos! LLevo unos dias rompiendome el coco en como hacer finalmente los visados a indonesia,veamos... Yo llegare a kuala lumpur el... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas Sangwara

En unas paginas mas atras ya comente como gestione mi VISA de dos meses en Kuala. La gente con la que anduve en Bali hizo durante mi estancia un Visa-Run a Singapur por ese motivo, ellos se quedaron allí solo dos días para gestionar el visado y regresaron. Así que tranquilo, en un sitio u otro lo puedes gestionar sin problemas.


Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Sangwara. En unas paginas mas atras ya comente como gestione mi VISA de dos meses en Kuala. La gente con la que anduve en Bali hizo... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien me puede ayudar:
Viajo a indonesia en agosto estaré allí casi dos meses, pero tengo entendido que para estancias superiores a 30 días, el visado me lo tengo que llevar gestionado desde aquí.El problema es el siguiente, para gestionarme el visado en madrid, me piden la reserva de las tres primeras noches de hotel, y la verdad es que no se ni donde voy a dormir las tres primeras noches, por que todo dependerá de la hora que salgamos del aeropuerto, si podemos coger tren para yogjakarta, o un vuelo a bali, en fin que no se que hacer, alguien ha estado en una situación parecida, por favor ayudaaaaaaaaa
Ir arriba Hola a ver si alguien me puede ayudar: Viajo a indonesia en agosto estaré alli casi dos meses, pero tengo entendido que para estancias... Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Alguien que me eche una mano???????hice un comentario y no tengo respuesta, por favor alguien que haya estado en esta situación.
Gracias
Ir arriba Alguien que me eche una mano???????hice un comentario y no tengo respuesta, por favor alguien que haya estado en esta situación. Gracias Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafito, haz una reserva en una de las paginas tipo booking, de algún hotel que te permita anular hasta 24 horas antes, que hay bastantes, imprime la reserva, y después de tramitar el visado la anulas.
_________________
Mi diario ya está terminado, faltan las fotos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3075, pinchar en WWW
Ir arriba Rafito, haz una reserva en una de las paginas tipo booking, de algún hotel que te permita anular hasta 24 horas antes, que hay bastantes... Paquiort Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Muchas gracias paquiort, eso haré voy a reservar en booking, espero no tener problemas para la anulación.
Gracias otra vez
Ir arriba Muchas gracias paquiort, eso haré voy a reservar en booking, espero no tener problemas para la anulación. Gracias otra vez Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola otra vez,a ver si alguien me puede ayudar.Viajo a indonesia durante mas de 30 días en agosto en concreto del 12 de agosto hasta el 30 septiembre,por lo tanto he tenido que solicitar el visado de turismo en madrid, hice todos los tramites que me pedian, copia de la reserva de hotel de las tres primeras noches, reserva de vuelo, fotos etc.
Lo mande todo por mrw ya que no soy de madrid, y ayer viernes me llego de vuelta el pasaporte visado, pero cual fué mi sorpresa... Que el visado empieza a contar justo a partir de la fecha de expedición y tiene que ser utilizado justo 90 días después de su expedición,( cosa de la que no me informaron y no viene reflejado en ningun sitio) con lo cual me encuentro que me han puesto en el visado que tengo que abandonar el pais el día 9 de septiembre y ahora digo yo para eso tantos requisitos y tramites para que luego ni siquiera se miren las fechas en las que viajo.
Alguien sabe si se puede rectificar???? me tocará pagarlo otra vez?????
Madre mia empezamos bien
Ir arriba Hola otra vez,a ver si alguien me puede ayudar.Viajo a indonesia durante mas de 30 dias en agosto en concreto del 12 de agosto hasta el... Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

MangkudunSati
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Esta bien el visado,no veo el problema;a partir de la fecha de expedición del visado tienes 90 días para entrar en indonesia,una vez hayas entrado en indonesia en ese periodo de 90 dias(puedes entrar mañana,la semana que viene,el doce de agosto etc mientras no hayan pasado 90 días de su expedicion),en el momento que hagas la entrada tendras 60 días de estancia en indonesia,o sea tienes permiso hasta el 12 de octubre mas o menos si entras el 12 de agosto.
Saludos
Ir arriba Esta bien el visado,no veo el problema;a partir de la fecha de expedicion del visado tienes 90 dias para entrar en indonesia,una vez... MangkudunSati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Maijo72
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Rafito yo también viajo el 12 de octubre, con que compañias vas????
_________________
1997- FLORENCIA-ROMA- 1998- CUBA-JAMAICA-R.DOMINICANA- 1999- TUNEZ-2000- TENERIFE-2002- MEJICO-2003- VENECIA-2004-Punta Cana-2005-Egipto-2006-Holanda-New York-2007-Holanda-Ibiza-Praga-2008-Islas griegas-La toscana-Roma, Pisa-2009-Paris-Londres-Mejico-Holanda-2010-Holanda-Ibiza-Bali-Singapur-2011-Estonia-Ibiza-Formentera-Serdeña-Thailandia-2012 BALI- 2013- Suiza-Bali, Lombok, Gili-2014 Bali-China
Ir arriba Rafito yo tambien viajo el 12 de octubre, con que compañias vas???? Maijo72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Muchas gracias, efectivamente llevas razón, me puse en contacto con la embajada y el visado está bien.Yo habia entendido que tenia que entrar y salir del pais en los 90 días siguientes a la fecha de expedición, por eso no me cuadraban las cuentas.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias, efectivamente llevas razón, me puse en contacto con la embajada y el visado está bien.Yo habia entendido que tenia que... Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Rafito
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Ey Maijo yo no viajo en octubre viajo el doce de agosto y vuelo con Emirates via Londres
Ir arriba Ey Maijo yo no viajo en octubre viajo el doce de agosto y vuelo con Emirates via Londres Rafito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Johamson
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Parece ser que sacarse el visado para 60 días en indonesia tiene su miga. Mi situación es la siguiente. Viajamos a malasia a mediados de agosto, y tras visitar el pais, pasaremos a indonesia, probablemente, empezando por sumatra. Vamos a estar por indonesia mas de 40 días pero no sabemos ni cuando vamos a entrar ni cuando vamos a salir exactamente, ni siquiera desde donde. Parece ser q en madrid piden 3 noches de reserva en un hotel, eso me da igual porq luego lo podria anular, pero tb piden el vuelo de salida, no?. Mi pregunta es: en kuala lumpur me puedo sacar el visado para indonesia de 60 días sin tener vuelo de salida? cuanto tardan en expedirte el visado en esta embajada? en caso de no poderse hacer, es muy complicado entrar con una visa de 30 días on arrival y ampliarla allí? gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Ir arriba Parece ser que sacarse el visado para 60 dias en indonesia tiene su miga. mi situación es la siguiente. viajamos a malasia a mediados de... Johamson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Miguelluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, llego a yakarta el 28 de junio a las 17:30 y tengo un vuelo con airasia a las 20:00 hacia Bali, ¿me podríais decir si tengo tiempo suficiente para sacar el visado allí mismo? y otra pregunta ¿da igual a la hora que llegues? es decir te hacen un visado a las 3:00 am hora local suya. Gracias
Ir arriba Hola, llego a yakarta el 28 de junio a las 17:30 y tengo un vuelo con airasia a las 20:00 hacia Bali, ¿me podríais decir si tengo tiempo... Miguelluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Con 2 horas y media tienes suficiente pero también lo podrias hacer al llegar a Bali
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Con 2 horas y media tienes suficiente pero tambien lo podrias hacer al llegar a Bali Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDONESIA: VISADO  Publicado: Responder citando

Miguelluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Chin.
Ir arriba Miguelluis escribió: Muchas gracias, Chin. Miguelluis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Luichi22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo que hacer escala en bali y solo estare 9 horas de escala no voy a salir del aeropuerto, pero estoy leyendo que también tengo que pagar visa 30 euros? Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, tengo que hacer escala en bali y solo estare 9 horas de escala no voy a salir del aeropuerto, pero estoy leyendo que también... Luichi22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube