Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Indonesia y Tasas de Salida ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 34 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 324872 Lecturas
Último Mensaje:
El visado de turismo de Indonesia se ha suprimido para los ciudadanos españoles que vayan a viajar al país un máximo de 30 días.
En el caso de precisar visado los requisitos son los siguientes:
- pasaporte válido de mínimo 6 meses en el momento de entrada al país.
- billete de avión de salida
- pago de la tasa
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya ruina,porque no incluyen Yogyakarta... Malvado o muy loco Pelea Pelea
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Vaya ruina,porque no incluyen Yogyakarta... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente desde Febrero según me han dicho No se paga ni visado a la entrada ni tasas de salida,es decir nada.Llegúe el lunes de Bali y esto es así.No pague nada.
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Efectivamente desde Febrero según me han dicho No se paga ni visado a la entrada ni tasas de salida,es decir nada.Llegúe el lunes de Bali... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Josuezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Saludos!! Me encuentro en india y estoy pensando volar a Indonesia.. Pero tengo varias dudas! Es posible conseguir una visa de más de 30 días?? Y volar sólo con billete de ida?? Por que la idea sería volar, estar como dos meses y medio y salir volando a Tailandia o volver a india?? Por lo que leo no es posible, quizá alguien tiene info más moderna! Muchas gracias
Ir arriba Saludos!! Me encuentro en india y estoy pensando volar a Indonesia.. Pero tengo varias dudas! Es posible conseguir una visa de más de 30... Josuezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
El visado de 60 días se saca en la embajada y uno de los requisitos es tener la reserva del vuelo de la salida del pais dentro de estos 60 días, no estoy seguro si hay visado turista de mas de 60 días. Yo lo que haría es resevar un vuelo barato a Malasia para obtener visado, salir antes de los 60 días a Malasia y volver a entrar, a volver obtendrías 30 días sin visado, para obtener estos 30 días sin visado imagino que el requisito es el mismo, vuelo de vuelta
Ir arriba El visado de 60 días se saca en la embajada y uno de los requisitos es tener la reserva del vuelo de la salida del pais dentro de estos... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Josuezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias bajamonti!! El problema k
Estoy n india.. Así q no tengo acceso a la embajada en España!! Si saco vuelo de India a Bali y la vuelta a los 50 días.. Bali india..?? Obtengo on arrival visa para 30 o para 60 días??
Ir arriba Gracias bajamonti!! El problema k. estoy n india.. Así q no tengo acceso a la embajada en España!! Si saco vuelo de India a Bali y la... Josuezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
josuezgz Escribió:
Gracias bajamonti!! El problema k
Estoy n india.. Así q no tengo acceso a la embajada en España!! Si saco vuelo de India a Bali y la vuelta a los 50 días.. Bali india..?? Obtengo on arrival visa para 30 o para 60 días??
Estas cosas recientemente han cambiado, para las estancias inferiores de 30 días no se necesita visado.
Te quedan 2 opciones;
Sacar el visado de 60 días en la embajada indonesia en India o estar 30 días salir y volver a entrar
Ir arriba Estas cosas recientemente han cambiado, para las estancias inferiores de 30 días no se necesita visado. Te quedan 2 opciones; Sacar el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Rajanakmuay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si ya NADIE paga el visado o hay algun pais que si? lo comento por que mi mujer es Brasileña y no se si han excluido a españa o a todos los países.

Gracias.
Ir arriba Hola, sabeis si ya NADIE paga el visado o hay algun pais que si? lo comento por que mi mujer es Brasileña y no se si han excluido a... Rajanakmuay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
rajanakmuay Escribió:
Hola, sabeis si ya NADIE paga el visado o hay algun pais que si? lo comento por que mi mujer es Brasileña y no se si han excluido a españa o a todos los países.

Gracias.

A todos los países no, hay una relación de países que estaban excluidos.
Ir arriba A todos los países no, hay una relación de países que estaban excluidos. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Rajanakmuay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2015

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
rajanakmuay Escribió:
Hola, sabeis si ya NADIE paga el visado o hay algun pais que si? lo comento por que mi mujer es Brasileña y no se si han excluido a españa o a todos los países.

Gracias.

A todos los países no, hay una relación de países que estaban excluidos.

Ok gracias. Voy a buscar.
Ir arriba Rajanakmuay escribió: Ok gracias. Voy a buscar. Rajanakmuay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Tuvillaenbali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rajanakmuay Escribió:
Carymi Escribió:
rajanakmuay Escribió:
Hola, sabeis si ya NADIE paga el visado o hay algun pais que si? lo comento por que mi mujer es Brasileña y no se si han excluido a españa o a todos los países.

Gracias.

A todos los países no, hay una relación de países que estaban excluidos.

Ok gracias. Voy a buscar.

Todos loa países no están excluidos! Cuidado la mayoría
De los recientementes incluidos son de Europa .

Ojito y muy importante la excepción es para estancias inferiores
A 30 días !! Y no todos los aeropuertos de Indonesia están incluidos! Por tanto cuidado el que entra por ejemplo
Por bali que no necesita visado y salga por lombok que si lo necesita! Pues tendría problemas!
Ir arriba Todos loa países no están excluidos! Cuidado la mayoría. De los recientementes incluidos son de Europa . Ojito y muy importante la... Tuvillaenbali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola xicos!
Estoy leyendo que no se neceista visado? viajamos en 3 semanas para allí... Llegamos a Jakarta y salimos también por allí. Hace falta visado? un saludo!
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba Hola xicos! estoy leyendo que no se neceista visado? viajamos en 3 semanas para alli... Llegamos a Jakarta y salimos tambien por alli... Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Lobolope73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA,

NECESITAS VISADO. SOLO LO HACEN DESDE MADRID. SI NO RECUERDO MAL CUESTA UNOS 30 EUROS. TAMBIEN LO PUEDES HACER EN INDONESIA, PERO TE PUEDES COMER ALGUNOS DIAS POR TEMAS BUROCRATICOS. TE LO DAN HASTA POR DOS MESES. QUE VAYA BIEN
Ir arriba HOLA, NECESITAS VISADO. SOLO LO HACEN DESDE MADRID. SI NO RECUERDO MAL CUESTA UNOS 30 EUROS. TAMBIEN LO PUEDES HACER EN INDONESIA, PERO... Lobolope73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
hola xicos!
Estoy leyendo que no se neceista visado? viajamos en 3 semanas para allí... Llegamos a Jakarta y salimos también por allí. Hace falta visado? un saludo!
Si tu estancia será hasta 30 días no necesitas visado
Ir arriba si tu estancia será hasta 30 días no necesitas visado Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Anshaky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 298
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
anshaky Escribió:
hola xicos!
Estoy leyendo que no se neceista visado? viajamos en 3 semanas para allí... Llegamos a Jakarta y salimos también por allí. Hace falta visado? un saludo!
Si tu estancia será hasta 30 días no necesitas visado

Perfecto, lo acabo de comprobar en el ministerio de exteriores!
Gracias Amistad
_________________
ThisIsTravel
Ir arriba perfecto, lo acabo de comprobar en el ministerio de exteriores! gracias Anshaky Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Para los que entramos a indonesia por jogyakarta tampoco necesitamos pagar el visado? He leído que sólo entrando por ciertos aeropuertos y puertos(los principales) ya no había que pagar, pero que si entrabas por otras ciudades que si había que pagar.sabéis algo?
Ir arriba Para los que entramos a indonesia por jogyakarta tampoco necesitamos pagar el visado? He leído que sólo entrando por ciertos aeropuertos... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Annapsa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2014

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Para los que entramos a indonesia por jogyakarta tampoco necesitamos pagar el visado? He leído que sólo entrando por ciertos aeropuertos y puertos(los principales) ya no había que pagar, pero que si entrabas por otras ciudades que si había que pagar.sabéis algo?

Buenas, a mi también me gustaria saber eso, ya que llego desde Barcelona a Yakarta y de allí ya cojo un vuelo a Yogyakarta. Es mejor salir del aeropuerto y que te sellen ya el pasaporte? si no salgo del aeropuerto tendré que hacer el visado pagando en yogyakarta?
Gracias!!
_________________
Túnez/Budapest/Italia/Suiza/Austria/Eslovaquia/Republica Checa/Alemania/Paises Bajos/París/Costa Rica/Vietnam/Tanzania/Escocia/Algarve/Irlanda/Perú/India/Nepal/Turquía/Marruecos/Indoneisa/Ruta61(USA)/Malaysia/NYC/Japón/Fuerteventura/Helsinki/Estocolmo/Cerdeña/Islandia/UK/Mexico/Guatemala/Belize/Uganda/Bulgaria/Berlín/Cuba/Sri Lanka/Maldivas/Singapur/Filipinas/Nueva Zelanda
Ir arriba Buenas, a mi también me gustaria saber eso, ya que llego desde Barcelona a Yakarta y de allí ya cojo un vuelo a Yogyakarta. Es mejor... Annapsa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Dejo enlace al documento oficial donde se anuncia la exención de visado
embajadaindonesia.es/ ...indonesio/

El aeropuerto de Yogyakarta NO se encuentra entre los puntos de acceso donde no se requiere visado.
Ir arriba Dejo enlace al documento oficial donde se anuncia la exención de visado. El aeropuerto de Yogyakarta NO se encuentra entre los puntos de... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Ladyshalot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola compañeros de viaje!!!!

De antemano gracias por vuestra ayuda.

Tenemos pensado viajar a Indonesia, el vuelo sale de España el 3 de septiembre y llega a Yakarta el 4 de septiembre; la vuelta es el 4 de octubre, la pregunta del millón...
¿es necesario visado? cuentan el día que llegas y que te vas? porque dependiendo como cuentes son o 30 o 31 días!!

Estoy algo liada porque he leido algo de que si te pasas de días pagas una multa y ya está, pero no dicen donde se pagaria la multa y si eso es ciertamente verdad.

También he leido algo de solicitar una vez que estes allí la extensión del visado hasta los 60 días, así que no se que tengo que hacer mas que todo por las fechas.

Saludos y gracias!!!!
Ir arriba Hola compañeros de viaje!!!! De antemano gracias por vuestra ayuda. Tenemos pensado viajar a Indonesia, el vuelo sale de España el 3 de... Ladyshalot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Zipper
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
El día que llegas es ya el día nº1, y te caducaría en el día nº 30, así que si no me equivoco a vosotros os caducaría el 3 de octubre. La multa según leo es de 200.000 rupias por día que te hayas pasado y se paga a la salida. No se si haciéndose el tonto diciendo que pensabais que sería válido del 4 sept al 4 oct os funcionaría jeje para evitar la multa...
www.expat.or.id/ ...rvisa.html

No estoy seguro qué puede costar la extensión del visado hasta 60 días ni los trámites a realizar, pero creo que siendo solo un día sería mejor pagar la multa a la salida. En cualquier caso te recomiendo que preguntes en la embajada de Indonesia en Madrid a ver qué te dicen.
Ir arriba El día que llegas es ya el día nº1, y te caducaría en el día nº 30, así que si no me equivoco a vosotros os caducaría el 3 de octubre. La... Zipper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO INDONESIA Y TASAS DE SALIDA  Publicado: Responder citando

Ladyshalot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas grapias apañao!!!

Estoy llamando al consulado de Madrid desde esta mañana y no me cogen el teléfono!!!

Es normal?

Saludos
Ir arriba Muchas grapias apañao!!! Estoy llamando al consulado de Madrid desde esta mañana y no me cogen el teléfono!!! Es normal? Saludos Ladyshalot Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado: Responder citando

Luichi22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo que hacer escala en bali y solo estare 9 horas de escala no voy a salir del aeropuerto, pero estoy leyendo que también tengo que pagar visa 30 euros? Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, tengo que hacer escala en bali y solo estare 9 horas de escala no voy a salir del aeropuerto, pero estoy leyendo que también... Luichi22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube