Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 50 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 544606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os recuerdo que en el primer post, hay un ejemplo de botiquin útil para RM , y que por allí hay farmacias muy buenas y con casi todo lo que podáis necesitar si se os olvida algo.

Amistad
Ir arriba Os recuerdo que en el primer post , hay un ejemplo de botiquin útil para RM , y que por allí hay farmacias muy buenas y con casi todo lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Ros84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, quería hacer una aportación a este tema.

Me ha comentado un compañero de trabajo mexicano que para "accidentes" leves, que no requieran hospitalización, puedes ir a la farmacia ya que te pasan consulta por unos 3 euros.

Estas farmacias son farmacias del ahorro y farmacias de similares, en sus web se pueden ver los pueblos donde están.

Un Saludo
_________________
Un viaje de mil millas comienza con el primer paso - Lao-tsé
Ir arriba Hola, quería hacer una aportación a este tema. Me ha comentado un compañero de trabajo mexicano que para accidentes leves, que no... Ros84 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Así es Ros , mira este post de jgac que es magnifico ! Riendo


www.losviajeros.com/ ...03#4909503
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Así es Ros , mira este post de jgac que es magnifico ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Muchas gracias al q colgó el producto homeopático para las picaduras de momento en la playa funciona y luego deciros q el alcohol boricado ya no se puede pedir en farmacia tiene q extenderte una receta un médico ya sea el tuyo o particular para confeccionarlo y luego vas a la farmacia ia y te lo hacen pero no es por la financiación es normativa nueva
Ir arriba Muchas gracias al q colgó el producto homeopático para las picaduras de momento en la playa funciona y luego deciros q el alcohol... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Me han comentado que las medicinas que se lleven desde España tienes la opción de declararlas o no, vosotros que vais a hacer o qué habéis hecho???

Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos!! Me han comentado que las medicinas que se lleven desde España tienes la opción de declararlas o no, vosotros que vais a... Xatinarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo nunca las he declarado Amistad
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Habanera50 escribió: Yo nunca las he declarado Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Muchas gracias al q colgó el producto homeopático para las picaduras de momento en la playa funciona y luego deciros q el alcohol boricado ya no se puede pedir en farmacia tiene q extenderte una receta un médico ya sea el tuyo o particular para confeccionarlo y luego vas a la farmacia ia y te lo hacen pero no es por la financiación es normativa nueva

Puedes poner el nombre del producto homeopatico? Gracias Sonriente
Ir arriba Puedes poner el nombre del producto homeopatico? Gracias Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Xatinarm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
Yo nunca las he declarado Amistad

Pero si te abren la maleta en el aeropuerto de Cancún te pueden decir algo, ¿no?
Ir arriba Pero si te abren la maleta en el aeropuerto de Cancún te pueden decir algo, ¿no? Xatinarm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
anita6941 Escribió:
Muchas gracias al q colgó el producto homeopático para las picaduras de momento en la playa funciona y luego deciros q el alcohol boricado ya no se puede pedir en farmacia tiene q extenderte una receta un médico ya sea el tuyo o particular para confeccionarlo y luego vas a la farmacia ia y te lo hacen pero no es por la financiación es normativa nueva

Puedes poner el nombre del producto homeopatico? Gracias Sonriente

Ledum palustre...tomas bolitas mañana y noche y los repeles
Ir arriba ledum palustre...tomas bolitas mañana y noche y los repeles Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Muchas gracias al q colgó el producto homeopático para las picaduras de momento en la playa funciona y luego deciros q el alcohol boricado ya no se puede pedir en farmacia tiene q extenderte una receta un médico ya sea el tuyo o particular para confeccionarlo y luego vas a la farmacia ia y te lo hacen pero no es por la financiación es normativa nueva

Buena data.....gracias Aplauso
Ir arriba Plumudo escribió: buena data.....gracias Plumudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo una duda con el tema de los medicamentos. Estoy tomando las pastillas anticonceptivas y por temas de que me pierdan la maleta y demás tengo pensado llevármelas en la maleta de mano, ¿tendría algún problema con eso?
Ir arriba Hola a todos! Tengo una duda con el tema de los medicamentos. Estoy tomando las pastillas anticonceptivas y por temas de que me pierdan... CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ningún problema, yo siempre llevo todos mis medicamentos en el equipaje de mano por ese mismo motivo.
Ir arriba Ningún problema, yo siempre llevo todos mis medicamentos en el equipaje de mano por ese mismo motivo. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
Hola a todos! Tengo una duda con el tema de los medicamentos. Estoy tomando las pastillas anticonceptivas y por temas de que me pierdan la maleta y demás tengo pensado llevármelas en la maleta de mano, ¿tendría algún problema con eso?

Hola, ninguno.
Yo llevé mas pastillas que esa conmigo en la mochila y no pasó nada
Ir arriba hola, ninguno. yo llevé mas pastillas que esa conmigo en la mochila y no pasó nada Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Ankaridas
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
Hola a todos! Tengo una duda con el tema de los medicamentos. Estoy tomando las pastillas anticonceptivas y por temas de que me pierdan la maleta y demás tengo pensado llevármelas en la maleta de mano, ¿tendría algún problema con eso?

Como bien te han dicho ya , ningún problema. Aplauso
Ir arriba Como bien te han dicho ya , ningún problema. Ankaridas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Plumudo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
Hola a todos! Tengo una duda con el tema de los medicamentos. Estoy tomando las pastillas anticonceptivas y por temas de que me pierdan la maleta y demás tengo pensado llevármelas en la maleta de mano, ¿tendría algún problema con eso?

Ojo amiga.... Nada de eso... Si no lleva las pastillas... Sino viene con premio...panza.........
Ir arriba Ojo amiga.... nada de eso... si no lleva las pastillas... sino viene con premio...panza......... Plumudo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas!
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas! CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
Hola a todos! Tengo una duda con el tema de los medicamentos. Estoy tomando las pastillas anticonceptivas y por temas de que me pierdan la maleta y demás tengo pensado llevármelas en la maleta de mano, ¿tendría algún problema con eso?

La medicación que se esté utilizando, "siempre" en el equipaje de mano, y en la maleta un repuesto por si las moscas Guiño

Amistad
Ir arriba La medicación que se esté utilizando, siempre en el equipaje de mano, y en la maleta un repuesto por si las moscas. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Snom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas, yo con el tema de medicamentos estoy algo dudosa, os explico q tengo varias cositas que me hacen llevar medicación si o si encima siempre.
Soy asmática, por lo que siempre necesito a mano mi ventolin y mi inhalador de refuerzo (foster)
Ademas tengo alergias alimenticias (cacahuetes, setas, frutos de cascara...) por lo que siempre tengo que llevar conmigo, dacortin, cetirizina y un "boli" inyectable de adrenalina
Y por si eso no fuer poco.. Jajaja.. Tb tengo alergias a mil medicamentos, por lo que solo puedo tomar muy poquitos, y actualmente estoy con un pinzamiento en la columna que me afecta a los nervios ciaticos, y estoy tomando el unico antinflamatorio del mundo que se me permite (arcoxia) y para el dolor Liryca y Metamizol

Estoy reuniendo papeles de los especilalistas, y pasado mañana voy al medico de cabecera a ver si me hace el favor de hacerme un especie de resumen de todo lo que tengo, y de lo que debo de llevar conmigo.

Hay algun problema de llevar todo esto en el bolso, o lo meto en la maleta pequeña que ira en la cabina conmigo?

Gracias

PD por cierto.. Sobre la vacunación me tengo que llevar algo???

Última edición por Snom el Mie, 19-04-2017 14:44, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, yo con el tema de medicamentos estoy algo dudosa, os explico q tengo varias cositas que me hacen llevar medicacion si o si encima... Snom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
snom Escribió:
Buenas, yo con el tema de medicamentos estoy algo dudosa, os explico q tengo varias cositas que me hacen llevar medicación si o si encima siempre.
Soy asmática, por lo que siempre necesito a mano mi ventolin y mi inhalador de refuerzo (foster)
Ademas tengo alergias alimenticias (cacahuetes, setas, frutos de cascara...) por lo que siempre tengo que llevar conmigo, dacortin, cetirizina y un "boli" inyectable de adrenalina
Y por si eso no fuer poco.. Jajaja.. Tb tengo alergias a mil medicamentos, por lo que solo puedo tomar muy poquitos, y actualmente estoy con un pinzamiento en la columna que me afecta a los nervios ciaticos, y estoy tomando el unico antinflamatorio del mundo que se me permite (arcoxia) y para el dolor Liryca y Metamizol

Estoy reuniendo papeles de los especilalistas, y pasado mañana voy al medico de cabecera a ver si me hace el favor de hacerme un especie de resumen de todo lo que tengo, y de lo que debo de llevar conmigo.

Hay algun problema de llevar todo esto en el bolso, o lo meto en la maleta pequeña que ira en la cabina conmigo?

Gracias

Hola.
Yo cuamdo fui llevé en un neceser que siempre llevo en el bolso algunos medicamentos y otros facturados en la maleta.
No deberias tener ningun problema, a mi me revisaron el neceser al marchar y no me dijeron nada.Tambien lleve por si acaso una fotocopia de la receta electronica y ni la enseñé.
Ir arriba hola. yo cuamdo fui llevé en un neceser que siempre llevo en el bolso algunos medicamentos y otros facturados en la maleta. no deberias... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Snom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
morena85000 Escribió:
snom Escribió:
Buenas, yo con el tema de medicamentos estoy algo dudosa, os explico q tengo varias cositas que me hacen llevar medicación si o si encima siempre.
Soy asmática, por lo que siempre necesito a mano mi ventolin y mi inhalador de refuerzo (foster)
Ademas tengo alergias alimenticias (cacahuetes, setas, frutos de cascara...) por lo que siempre tengo que llevar conmigo, dacortin, cetirizina y un "boli" inyectable de adrenalina
Y por si eso no fuer poco.. Jajaja.. Tb tengo alergias a mil medicamentos, por lo que solo puedo tomar muy poquitos, y actualmente estoy con un pinzamiento en la columna que me afecta a los nervios ciaticos, y estoy tomando el unico antinflamatorio del mundo que se me permite (arcoxia) y para el dolor Liryca y Metamizol

Estoy reuniendo papeles de los especilalistas, y pasado mañana voy al medico de cabecera a ver si me hace el favor de hacerme un especie de resumen de todo lo que tengo, y de lo que debo de llevar conmigo.

Hay algun problema de llevar todo esto en el bolso, o lo meto en la maleta pequeña que ira en la cabina conmigo?

Gracias

Hola.
Yo cuamdo fui llevé en un neceser que siempre llevo en el bolso algunos medicamentos y otros facturados en la maleta.
No deberias tener ningun problema, a mi me revisaron el neceser al marchar y no me dijeron nada.Tambien lleve por si acaso una fotocopia de la receta electronica y ni la enseñé.


Hola y muchas gracias,

Yo he pensado llevarme una pequeña carpetita con las recetas, ademas de fotocopias de los informes medicos, y como no se si pitaré en el arco.. Jajaj.. Porque se que llevo cosas en el hombro de una operación pero no se si pitan o no, me llevare tb la fotocopia que me dieron tras la operación. Jaja vamos, que voy a viajar con mas papeles de barcenas jajajja
Ir arriba hola y muchas gracias, yo he pensado llevarme una pequeña carpetita con las recetas, ademas de fotocopias de los informes medicos, y como... Snom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias...  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
I_Copera Escribió:
Hola viajer@s,

A los que ya teneis experiencia viajando os pregunto varias cosas que pueden ayudarme a mi y quien lo lea también.

* Que antidiarreico recomendais comprar par llevarme al viaje ? Yo siempre llevo Fortasec Flas.
* El protector solar biodrgradable mejor comprarlo aquí o allí ? Lo compro allí. Aunque no recuerdo el nombre. De aquí me llevó el protector solar que uso habitualmente.
* Soy propenso a las otitis o tapon del oido ? Q soleis llevar vosotros o mejor comprar allí ? Llevo Otogen calmante, porsi....
* Que repelente aconsejais comprar ? Yo aparte llevare afterbite. Compro allí el Off, que es el más habitual.

Además, en el botiquín llevo unos sobres de Sueroral, Paracetamol, Ibuprofeno, Almax y Batmen crema para cuando alguna picadura produce algo de hinchazón. Ah, y suero fisiológico para los ojos, que te puede venir bien para lavar los ojos si haces mucho snorkel y estás por los cenotes.


Otro conocido me dijo que mis amigos son el PEPTO BISMOL y GELMICIN. Son utiles y para que pueden servirme ?


Gracias como siempre por vuestra ayuda !!

Hola @I_Copera.
Contesto a tus dudas poniendo la respuesta en negrita.
Un saludo Amistad

Añado a lo que comenta Jgac que para los oidos siempre llevo alcohol boricado y lo usamos a diario después de la ducha. Este producto, si es formulado en farmacia necesita receta. Pero ahora hay uno a la venta sin receta llamado Borisec. Hacemos mucho snorkel, submarinismo....y nunca hemos tenido otitis. También se lo ponemos al niño.

Y para llevar el estomago e intestinos a tono, una semana antes empezamos a tomar un probiotico.
Ir arriba Añado a lo que comenta Jgac que para los oidos siempre llevo alcohol boricado y lo usamos a diario después de la ducha. Este producto, si... Angypixo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube