Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 25 de 87 - Tema con 1735 Mensajes y 1001582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Indy33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bita_Lenix Escribió:
Buenas tardes, somos una pareja que en Abril nos vamos 17 días a Costa Rica. Estamos empezando a planear el recorrido, pero estamos un poco saturados, ya que no sabemos si el recorrido que queremos hacer vale la pena o podemos "ahorrar" tiempo para poder ir a otro sitio?
Lo que queremos hacer es lo siguiente:
ALAJUELA- POAS- LA FORTUNA-ARENAL-VOLCAN TENORIO-MONTEVERDE-MANUEL ANTONIO-PUERTO VIEJO-LIMON Y TORTUGUERO.
Aunque ahora queremos cambiarlo un poco ya que nos hemos decidio a ir un par de días a bocas de Toro. Nos han comentado que el lugar es fantastico?
Realmente vale la pena?
Hay alguno de los sitios donde queremos ir que no valga mucho la pena?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda! os enviamos un abrazo!

Alba Y Xicu.


PURA VIDA 2012!

Hola Bita.
Yo he estado con mi pareja en Costa Rica hace unos meses.
Puero Viejo está en la provincia de Limón y es un sitio ideal para ir a Bocas después. Además tiene dos parques nacionales chulos (Cahuíta y Manzanillo al q puedes ir en bici), es un pueblo muy curioso y con un ambiente muy peculiar y encantador
Bocas si te lo recomiendo, a nosotros nos encantó. Además tengo el teléfono de un barquero que nos hizo unas excursiones chulísimas a Cayo Zapatillas, Cayo Coral con Esnorquel, Bahía de los delfines y Playa Frog. Y a muy buen precio.
Por ciero, la mejor manera de ir a Monteverde desde Arenal es cruzando el lago Arenal en barca, te ahorrarás tiempo y la carretera es un camino de cabras.
Mi itinerario fue: 1 noche San José (pq no quedaba otro remedio), 2 en Tortuguero, 1 en Pueto Viejo, 2 en Bocas, 1 Puerto viejo, 2 Arenal, 1 Monteverde 2 en Uvita Parque Nacional Marino Ballena y con un tour a Corcovado
Si necesitas algo no tienes nada más que preguntarmelo.
Ir arriba Hola Bita. Yo he estado con mi pareja en Costa Rica hace unos meses. Puero Viejo está en la provincia de Limón y es un sitio ideal para... Indy33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Bita_Lenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias x tu ayuda! nos sirve de mucho! Sonriente
Nosotros tenemos pensado alquilar un 4 X 4 . Realmente las carreteras estan tan mal ? (es que todos los foros que leo me asustan! jejeje)
Monteverde con un día ya lo tienes hecho verdad?

La verdad es que lo estamos mirando y si no quitamos algun sitio del itinerario no se si nos daria tiempo ir a Bocas....
Otra preguntita, los hoteles los traiais reservados desde aquí, o cuando llegasteis a CR fuisteis un poco a la aventura?
Nosotros creo (si nadie nos dice lo contrario) cogeremos la 1a noche y después a la aventura, que alojamiento seguro k encontramos no?

Gracias por todo!

Un abrazo!

Alba y Xicu
Ir arriba Muchisimas gracias x tu ayuda! nos sirve de mucho! :) Nosotros tenemos pensado alquilar un 4 X 4 . Realmente las carreteras estan tan mal... Bita_Lenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Bita_lenix, no se en que fecha vais pero no creo que tengais problemas con el alojamiento, en cuanto a las carreteras ejeem, algunas no están mal pero la de acceso a monteverde es un camino de cabras o peor, un consejo, si vas a ir a Monteverde para un día no vayas son demasiadas horas de viaje agotador.
Ir arriba Bita_lenix, no se en que fecha vais pero no creo que tengais problemas con el alojamiento, en cuanto a las carreteras ejeem, algunas no... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Bita_Lenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Yalma.
Voy a Costa Rica del 21 de abril al 7 de mayo.
He visto que mucha gente comentais lo mismo en cuanto a la carretera de acceso a monteverde.
Me gustaria saber si vale la pena (y quedarme 2 noches) o es un lugar donde se puede prescindir de ir? ( y aprovechariamos estos días para tener margen y poder ir a bocas de toro?)
Me gustaria que me ayudarais.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola Yalma. Voy a Costa Rica del 21 de abril al 7 de mayo. He visto que mucha gente comentais lo mismo en cuanto a la carretera de acceso... Bita_Lenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Pues es que es muy relativo, hay mucha controversia con Monteverde... Si me pides mi opinión yo particularmente si volviese a viajar a Costa Rica lo descartaría, a mi no me mereció la pena, pero claro no soy amante del riesgo y no hice canoppy, y para mi llegar hasta allí fue un suplicio muchas horas de coche y carreteras de lastre para ver un bosque nuboso que puedes ver en mas sitios, pero es mi opinión personal.
Ir arriba Pues es que es muy relativo, hay mucha controversia con Monteverde... Si me pides mi opinión yo particularmente si volviese a viajar a... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Bita_Lenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yalma! tu opinion me ayuda mucho a decantarme por otros recorridos. Y tantas horas en coche, y con carretera de lastre....ya me canso solo pensarlo! jejeje.
Muchas gracias!!

(Si tengo alguna otra duda te lo consultare de acuerdo?)

Muchas gracias!
Ir arriba Muchas gracias Yalma! tu opinion me ayuda mucho a decantarme por otros recorridos. Y tantas horas en coche, y con carretera de... Bita_Lenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
No toda la carretera es de lastre y el viaje fueron 5 horas en mi caso fue de tantas horas porque iba desde San josé desde Arenal es menos pero te digo si vas a estar un único día descártalo, volver a hacer ese recorrido el día siguiente acabaría con vuestros riñones destrozaditos..
Ir arriba No toda la carretera es de lastre y el viaje fueron 5 horas en mi caso fue de tantas horas porque iba desde San josé desde Arenal es... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
El trayecto de carretera sin asfaltar, en Monteverde, es de 30 KM.
Si se hace a 30 km/hora, es una hora . No se debería tardar mucho mas, por mala que esté la carretera.
Y en Monteverde, hay muchas cosas además de cánopy. Hay muchísimas actividades. Yo disfruté como un crio haciendo fotos de colibríes, y disfruté viendo el quetzal, que es como ponerle la guinda al viaje a C.Rica.
Y disfruté haciendo fotos a las ranitas del ranario, mucho, mucho.
Monteverde es diferente a los otros parques.
Y como explicaba en mi diario, el cánopy me pareció una actividad muy descafeinada..
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba El trayecto de carretera sin asfaltar, en Monteverde, es de 30 KM. Si se hace a 30 kmhora, es una hora . No se debería tardar mucho mas... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Castellnou, en mi caso yo ya había visto ranario, mariposario y serpentario con lo que eso ya no iba arepetirlo y el quetzal es muy dificil de ver, yo en mi caso no lo conseguí.
En cuanto al trayecto en la carrtera de lastre nosotros hubo tramos que no ibamos a mas de 10, que si voy andando tardo menos y tardamos mas de hora y media.
Ir arriba Castellnou, en mi caso yo ya había visto ranario, mariposario y serpentario con lo que eso ya no iba arepetirlo y el quetzal es muy... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Bita_Lenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Si... He leido comentarios de que no puedes ir a mas de 20 km/h, k es imposible tal y como esta el estado de la carretera.....y lo que no quiero es tener dolor de riñones!! jejejejeje.
La actividad de Canopy me han comentado que en Arenal también esta muy bien verdad? Por lo k si, en Arenal esta igual de bien que en Monteverde, creo que tal vez si nos ahorremos de ir....
Ir arriba Si... he leido comentarios de que no puedes ir a mas de 20 kmh, k es imposible tal y como esta el estado de la carretera.....y lo que no... Bita_Lenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Yo lo hice en Arenal. En mi diario tienes colgadas fotos y hasta un video sobre el tramo de la cascada.
Y la opinión que tengo de esta actividad. Que no es positiva.
Pero para gustos, colores.

En cuanto al tema de la dichosa carreterita, pues también depende de cada uno. Nosotros éramos dos parejas, a las que nos gusta darle caña al coche.
Lo que pasa el que el coche no daba mas de si. Pero llegamos en media horita aprox. ( 50/60 por hora...)

Claro que cada uno tiene un ritmo y una forma de ver las cosas. Eso es lo bonito de la diversidad. Pero al menos tienes la información.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Yo lo hice en Arenal. En mi diario tienes colgadas fotos y hasta un video sobre el tramo de la cascada. Y la opinión que tengo de esta... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Bita_Lenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias también por tu información Castellnou. Ahora mismo miraré tu diario que seguro que también me puede ayudar mucho.
Si, he visto que hay comentarios de lo del Canopy de lo mas diferente : gente que le ha gustado mucho, y gente k dice que no vale la pena, que no es para tanto....
Habeis hecho rafting? sabeis si vale la pena?
O los puentes colganes en Arenal?

Gracias por todo!
Ir arriba Muchas gracias tambien por tu informacion Castellnou. Ahora mismo miraré tu diario que seguro que tambien me puede ayudar mucho. Si, he... Bita_Lenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Bita_Lenix Escribió:

Me gustaria saber si vale la pena (y quedarme 2 noches) o es un lugar donde se puede prescindir de ir?

Eso es muy subjetivo, depende lo que busques, lo que te interese, los sitios que conozcas ya..

Yo desde luego no volvería en la vida, pero tampoco iría a Bocas.. Hay muchas cosas antes que esas dos que me interesan más y que me gustaron infinitamente más..
Ir arriba Eso es muy subjetivo, depende lo que busques, lo que te interese, los sitios que conozcas ya.. Yo desde luego no volvería en la vida... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Bita_Lenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Como por ejemplo..Manuel antonio? arenal? cahuita? puerto viejo? supongo que algun sitio de estos vale la pena quedarse un par de días o 3 verdad?

Gracias Ariza.Nos gusta que nos deis vuestra opinion, así tmbien tenemos mas posibilidades de hacer un viaje a la medida y al buen gusto.

Gracias por todo!
Ir arriba Como por ejemplo..Manuel antonio? arenal? cahuita? puerto viejo? supongo que algun sitio de estos vale la pena quedarse un par de dias o... Bita_Lenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Manuel Antonio es tremendo, pero en un día se ve todo el parque (y es una lástima lo lleno que suele estar..).

Cahuita no está mal, Puerto Viejo es una pena que esté lleno de americanos.. El Arenal me pareció un tranque de mucho cuidado.

Tortuguero es tremendo también. El paseo en canoa es acojonante.

De lo que más me gusto también fue el Rincón de la Vieja (si te gusta patear horas y horas..). Y las playas del norte del pacífico también cojonudas, en especial Conchal, un paraiso.

Me quedé con ganas de visitar Corcovado.

Pero ya te digo, depende lo que busques, lo que te guste, los sitios que hayas visitado ya, etc etc..
Ir arriba Manuel Antonio es tremendo, pero en un día se ve todo el parque (y es una lástima lo lleno que suele estar..). Cahuita no está mal... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Bita_Lenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Teniamos pensando en no ir a las playas del pacifico (pero veo k no eres la unica persona que me ha comentado que estan genial!) o sea k quizas cambiemos el recorrido un poco.
Manuel antonio, tortuguero, cahuita, arenal y rio celeste no nos lo queremos perder. Después creo que una vez estemos allí, y viendo el tiempo que no quede, haremos una cosa o otra.
Eso si, creo que Monteverde ya lo acabo de descartar del todo....

Y Corcovado, nos encantaria ir pero alquilamos un coche, y tenemos mucha distancia para ir tan al sud....pk después nos desplazariamos a la zona del caribe y creo que seria mucho tiempo perdido en carretera verdad?

Graciassss!
Ir arriba Teniamos pensando en no ir a las playas del pacifico (pero veo k no eres la unica persona que me ha comentado que estan genial!) o sea k... Bita_Lenix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Bita_Lenix Escribió:
Muchas gracias también por tu información Castellnou. Ahora mismo miraré tu diario que seguro que también me puede ayudar mucho.
Si, he visto que hay comentarios de lo del Canopy de lo mas diferente : gente que le ha gustado mucho, y gente k dice que no vale la pena, que no es para tanto....
Habeis hecho rafting? sabeis si vale la pena?
O los puentes colganes en Arenal?

Gracias por todo!

Si el canopy lo encontré flojo, los puentes colgantes aún mas. Es un paseito, que en vez de ser a nivel de suelo, lo haces un poco mas elevado entre pasarelas metálicas... Yo no le vi la gracia.

Por contra, el rafting lo hicimos en el Pacuare. Si has leido mi diario, habrás visto que para nosotros fue un día muy positivo. También habrás visto las fotos.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Si el canopy lo encontré flojo, los puentes colgantes aún mas. Es un paseito, que en vez de ser a nivel de suelo, lo haces un poco mas... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1835

Votos: 0 👍
Bita_Lenix Escribió:
Teniamos pensando en no ir a las playas del pacifico (pero veo k no eres la unica persona que me ha comentado que estan genial!) o sea k quizas cambiemos el recorrido un poco.
Manuel antonio, tortuguero, cahuita, arenal y rio celeste no nos lo queremos perder. Después creo que una vez estemos allí, y viendo el tiempo que no quede, haremos una cosa o otra.
Eso si, creo que Monteverde ya lo acabo de descartar del todo....

Y Corcovado, nos encantaria ir pero alquilamos un coche, y tenemos mucha distancia para ir tan al sud....pk después nos desplazariamos a la zona del caribe y creo que seria mucho tiempo perdido en carretera verdad?

Graciassss!

Conocí a un español que viajaba sólo también (él en coche) y de Manuel Antonio subió a San José para dejar el coche y pillar un avión a Corcovado, así que supongo que es un coñazo.. Yo estuve pensando ir en bus, pero tardaba bastante en llegar también.. De todas formas si encuentras a alguien que haya ido en coche te podrá decir mejor. Lo que si te digo es que de Corcovado a Bocas hay un montón de horas de camino, eso seguro..

Las playas, de nuevo, cuestión de gustos. De aspecto son parecidas, pero el pacífico es más seco el clima y el agua más fresca, esa es la diferencia principal con el caribe. Ah, y hay muchos menos insectos también...
Ir arriba Conocí a un español que viajaba sólo también (él en coche) y de Manuel Antonio subió a San José para dejar el coche y pillar un avión a... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Indy33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bita_Lenix Escribió:
Hola Yalma.
Voy a Costa Rica del 21 de abril al 7 de mayo.
He visto que mucha gente comentais lo mismo en cuanto a la carretera de acceso a monteverde.
Me gustaria saber si vale la pena (y quedarme 2 noches) o es un lugar donde se puede prescindir de ir? ( y aprovechariamos estos días para tener margen y poder ir a bocas de toro?)
Me gustaria que me ayudarais.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola Bita, nosostros tb pillamos un coche y llevamos el itinerario y los hoteles cerrados desde España menos las tres últimas noches que fue un poco a la aventura.
Yo tb descartaría Monteverde, por lo siguiente: la carretera está regular, depende un poco de como haya afectado las época de lluvias de allí. Te cuento que es un camino de tierra lleno de baches en el que solo puedes conducir entre 40 y 50 km por hora, es imposible ir más rápido. Yo me arrepentí mucho de ir allí y no haberlo aprovechado en otro sitio. Creo que no es para tanto, con ello no te digo que el lugar sea feo. Creo que todo es bonito allí, pero fue lo que menos me gustó.
Por otro lado te digo que Bocas fue de lo más bonito junto con Tortuguero. Yo te diría que no te quedaras sin verlo, es super aconsejable. La verdad esq estuvimos en un alojamiento estupendo y quizá por eso tb tenga ese recuerdo tan bonito. Ya nos cuentas que decides
Yo sin duda prefiero Bocas un millón de veces. Seguro que cuando esteis en Costa Rica y Pregunteis a algún tico os dirá que no hace falta bajar a Bocas con todas las cosas que tiene su país. A nosotros nos lo dijeron... Son muy de su tierra, y lo entiendo.
Ir arriba Hola Bita, nosostros tb pillamos un coche y llevamos el itinerario y los hoteles cerrados desde España menos las tres últimas noches que... Indy33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Bita_Lenix
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Castellnou sisi ya he visto ahora tu diario,y he visto las fotos del rafting, tienen muy buena pinta! y parece k os lo pasasteis super bien! (asi k lo tendre en cuenta para nuestra ruta..!) gracias!

Ariza, si k me han comentado que de Corcovado a Bocas hay una eternidad, x eso ya ni nos lo hemos planteado...(corcovado lo dejaremos para cuando volvamos a ir...jejeje)

Indy33 Gracias por tu ayuda! Pues entonces ya que vamos a ir a Puerto Viejo, supongo k escaparnos hasta Bocas sera un momento (y aprovechar las 2 noches k no haremos en monteverde).Creo que por lo que me cuentas valdra la pena! Sonriente . Nosotros tenemos reservada solo la primera noche que llegamos a san jose, después (en teoria) queremos ir a la aventura ya que nos han dicho que en epoca que vamos no tendremos ningun problema de alojamiento.

Gracias por todo!
Ir arriba Castellnou sisi ya he visto ahora tu diario,y he visto las fotos del rafting, tienen muy buena pinta! y parece k os lo pasasteis super... Bita_Lenix Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
JeniL Escribió:
Buenos días
Tenemos planeado nuestro viaje a Costa Rica, Tortuguero, Arenal y Monteverde.
Los últimos días tenemos pensado dedicarlos a descansar en playa, alguna recomendación si Guanacaste o Manuel Antonio, hotel o zona ¿? Gracias

Nosotros fuimos a Playa Uvita, donde está la playa con forma de cola de ballena, y es impresionante, nada masificado, e hicimos tour para ver las ballenas Jorobadas con Aventura Uno, además tiene bastantes sitios para comer...Nos alojamos en una casita de madera con piscina privada, espectacular, si la quieres mira, Ocean Melody, en Booking...
Espero te sirva de algo, nosotros no fuimos a Manuel Antonio, todo el mundo comenta que hay mucho gringo y está masificado, es cuestión de gustos


Me gusta mucho ese alojamiento 😍 cuentas noches te quedaste? y si es solo una , crees que estaría bien quedarse más tiempo allí y pasar de Puerto Viejo de Talamanca ?

Gracias
Ir arriba Me gusta mucho ese alojamiento 😍 cuentas noches te quedaste? y si es solo una , crees que estaría bien quedarse más tiempo allí y... Makavi 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube