Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 81 de 87 - Tema con 1735 Mensajes y 1002019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pinya_1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,
Isabel1971, lo del limite de peso sale en las webs de cada compañía, y varía un pokito en algunas he visto que pone 91 kg y en otras 110 o 120 así que si te enteras con que compañia es lo puedes mirar....de lo demas no te puedo ayudar
Saludos
Ir arriba Hola, Isabel1971, lo del limite de peso sale en las webs de cada compañía, y varía un pokito en algunas he visto que pone 91 kg y en... Pinya_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Estoy contigo Isabel, un montón de dudas que me surjen sobre la marcha.
Nosotros tenemos vuestro mismo viaje, en un principio salíamos el 5 de julio pero lo tuve que cambiar al día 30 de junio que era la salida con el suplemento menor. El día 2 lo miré por ir con vosotros pero ya se me encarecía 226 euros por persona.
A ver si vamos aclarando cosillas que ya queda poco tiempo y eso de ir con el viaje organizado parece que nos complica en vez de ayudar porque si fuésemos por libre libre, con todo lo que he leido por aquí y lo que me han ayudado ya, lo tendría clarísimo.
Ir arriba Estoy contigo Isabel, un montón de dudas que me surjen sobre la marcha. Nosotros tenemos vuestro mismo viaje, en un principio salíamos el... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Vamos....despertad....que pronto nos iremos a Costa Rica...¿es que nadie tiene dudas ni preguntas que hacer?...pues yo miles...
1) ¿Alguien ha hecho la excursión en velero o en catamarán en Manuel Antonio?¿qué empresa es mejor para contratarla?¿hay épocas mejores y peores para ver delfines o ballenas...?
2) Mi itinerario incluye el canopy en Monteverde y me han dicho que hay un límite de peso (es que mi marido es muy alto y fuerte), ¿cuál es ese límite?
3) ¿Merece la pena ir a Santa Elena a comer o cenar o se come bien en el hotel El Establo?¿Sale muy caro un taxi?
....en fin...
Preguntas tengo muchas más, pero no quiero acaparar el foro... A ver si la gente se anima y le damos un poco de movimiento a esto....
Ir arriba Vamos....despertad....que pronto nos iremos a Costa Rica...¿es que nadie tiene dudas ni preguntas que hacer?...pues yo miles... 1... Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Gracias Isabel. Ire con cuidado

Si ya me multan aquí...
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Gracias Isabel. Ire con cuidado. Si ya me multan aquí... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[/quote]

La idea seria llegar al centro de Panama, para encontrarme con una amiga. Imagino que esas zonas que cuentas se encuentren casi al centro de Panama , cierto?[/quote]

No, las zonas que menciono están en Costa Rica. Sixaola y Paso Canoas son las localidades que están en la frontera "tico-panameña". Una vez dentro de Panamá no te puedo aconsejar ya que nunca he estado.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba La idea seria llegar al centro de Panama, para encontrarme con una amiga. Imagino que esas zonas que cuentas se encuentren casi al centro... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Montaraz Escribió:
NeiTx Escribió:
Buenas , este verano ire desde CUBA a Costa Rica y estare en Costa Rica , 7 días .

LO que necesitaria saber , es si hay mucha distancia y si hay buses que recorren Costa Rica ( desde su capital ) hasta PANAMA .

Porque tengo que ir a Panama luego 7 días , y quisiera saber si es mucho trayecto en bus , porque no quiero cojer otro avion para realizar ese trayecto.

Gracias!

Hola NeiTx,

Efectivamente, hay buses que te llevan desde San José hasta Panamá. Hay dos rutas posibles. La primera es por la costa caribe, vía Puerto Limón y Cahuita y entrando en Panamá por Sixaola. La otra es por la costa del Pacífico, pasando por San Isidro del General, Palmar Sur, Ciudad Neily y entrando en Panamá por Paso Canoas.

Desde San José hasta Palmar Sur yo estuve unas seis horas y media con la compañía de buses TRACOPA ($10, con una parada de media hora para comer y dos paradas más de 10 minutos). Calcula entre una y dos horas más para llegar desde Palmar Sur hasta Paso Canoas.

Saludos

La idea seria llegar al centro de Panama, para encontrarme con una amiga. Imagino que esas zonas que cuentas se encuentren casi al centro de Panama , cierto?
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba La idea seria llegar al centro de Panama, para encontrarme con una amiga. Imagino que esas zonas que cuentas se encuentren casi al centro... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NeiTx Escribió:
Buenas , este verano ire desde CUBA a Costa Rica y estare en Costa Rica , 7 días .

LO que necesitaria saber , es si hay mucha distancia y si hay buses que recorren Costa Rica ( desde su capital ) hasta PANAMA .

Porque tengo que ir a Panama luego 7 días , y quisiera saber si es mucho trayecto en bus , porque no quiero cojer otro avion para realizar ese trayecto.

Gracias!

Hola NeiTx,

Efectivamente, hay buses que te llevan desde San José hasta Panamá. Hay dos rutas posibles. La primera es por la costa caribe, vía Puerto Limón y Cahuita y entrando en Panamá por Sixaola. La otra es por la costa del Pacífico, pasando por San Isidro del General, Palmar Sur, Ciudad Neily y entrando en Panamá por Paso Canoas.

Desde San José hasta Palmar Sur yo estuve unas seis horas y media con la compañía de buses TRACOPA ($10, con una parada de media hora para comer y dos paradas más de 10 minutos). Calcula entre una y dos horas más para llegar desde Palmar Sur hasta Paso Canoas.

Saludos
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Hola NeiTx, Efectivamente, hay buses que te llevan desde San José hasta Panamá. Hay dos rutas posibles. La primera es por la costa... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

NeiTx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 347
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas , este verano ire desde CUBA a Costa Rica y estare en Costa Rica , 7 días .

LO que necesitaria saber , es si hay mucha distancia y si hay buses que recorren Costa Rica ( desde su capital ) hasta PANAMA .

Porque tengo que ir a Panama luego 7 días , y quisiera saber si es mucho trayecto en bus , porque no quiero cojer otro avion para realizar ese trayecto.

Gracias!
_________________
2011 - Berlin - Argentina - Brasil
2010 - Santander - Valladolid - Zamora - Cuba - Cancun - Dusseldorf
2009 - Japon - Roma ( Italia ) - Australia - Jakarta ( Indonesia ) - Singapur - Kuala Lumpur ( Malaysia ) - Hong Kong - Nueva Zelanda - Seoul ( Corea del Sur ) - Taipei ( Taiwan ) - Toledo - Tenerife
2008 - Thailandia - Sicilia ( Italia ) - Malaga
2007 -
Ir arriba Buenas , este verano ire desde CUBA a Costa Rica y estare en Costa Rica , 7 dias . LO que necesitaria saber , es si hay mucha distancia y... NeiTx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jorditarragona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola toniconesa :
Yo hice en marzo el trayecto Arenal-Manuel Antonio y son unas 5 horas, la carretera es buena.
Las playas de Manuel Antonio son muy buenas y guapas, a mi me encantaron y sobre todo las de dentro del parque y aunque esperaba encontrar mucha gente por la tarde estaba yo practicamente solo en la playa.
Si te vas a las playas de Guanacaste son muchas horas de camino, malas carreteras para llegar a segun que playas y no tienen nada que envidiar a las de Manuel Antonio.
También cerca de Manuel Antonio teneir Jaco y Dominical.
Saludos
Jordi
Ir arriba Hola toniconesa : yo hice en marzo el trayecto Arenal-Manuel Antonio y son unas 5 horas, la carretera es buena. Las playas de Manuel... Jorditarragona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
M U C H A S G R A C I A S a todos por vuestros comentarios.
La verdad que el programa me decepcionó pero me lo esperaba mas o menos como fue porque hace poco pusieron el el la Riviera Maya y fue por el estilo.

Ala, a seguir "preparando" el viaje o más bien esperando ansiosamente a que llegue el día...
Ir arriba M U C H A S G R A C I A S a todos por vuestros comentarios. La verdad que el programa me decepcionó pero me lo esperaba mas o menos como... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
En cuanto a Callejeros Viajeros, yo tenía claro que no nos iban a enseñar los lugares turísticos del país porque no es un programa destinado a eso, pero, teniendo lo que tiene Costa Rica y viendo lo que salió, la verdad es que no entiendo nada. Me parece que es tan facil hacer un programa bonito de un país como Costa Rica, que no entendí lo que vi ayer. La verdad que me apetecía mucho verlo por ver lugares en los que estuve y porque pensaba que nos iba a enseñar esos otros sitios con encanto que no están en las guías ni en los circuitos (nosotros somos mucho de investigar y salir de esos sitios más conocidos) pero... Nada de nada... San José, algo de Guanacaste, de Arenal mejor no haber puesto nada .... Y poco más.
A los que vayáis, no os podeis dejar llevar por un reportaje que ha sacado unas zonas muy concretas del país (muchas sin el encanto que esperabais... Solo con el encanto de sus gentes, eso sí) porque ya debéis saber,por lo que habéis investigado, aunque no hayáis ido, que Costa Rica es mucho más... Y ya estamos los demás aquí para deciros que así es.
Saludos y disfrutad del viaje
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba En cuanto a Callejeros Viajeros, yo tenía claro que no nos iban a enseñar los lugares turísticos del país porque no es un programa... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
be_go_a Escribió:
La verdad es que me animaís bastante viendo vuestros comentarios del programa de ayer. Ya que nosotros nos vamos dentro de 18 días, y la verdad es que el reportaje me desmoralizo un poquito... Porque lo que vi no me gusto nada!!
Bueno viendo que la gente que ha estado dice que lo que pudimos ver ayer no se parece en nada a lo que veremos, me alegra y espero a la vuelta contaros lo bien que lo hemos pasado.
Ya que hacemos este viaje con mucha ilusión.

Eso esperamos, que vayais, disfruteis, volvais y nos conteis muchísssssimas cosas.
Ir arriba Eso esperamos, que vayais, disfruteis, volvais y nos conteis muchísssssimas cosas. Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Montaraz Escribió:
laura96 Escribió:
Pues imaginaros el planchazo que me llevé yo. Dentro de mes y medio me voy sola con dos niños y después del dineral del viaje me encuentro con esta imajen...ganas me dieron de anularlo.

Alaaaaaaaaa, Laura. Anularlo?. No te preocupes que por suerte CR es mucho más que lo que viste ayer por la tele. Personalmente el reportaje no me convenció mucho pero me hizo gracia que mostraran imágenes de Playa Grande. Es un sitio que no es muy conocido (por suerte) y del que me enamoré.

Ja, ja, que sepas que me acordé de ti ... Y menos mal que en general el reportaje os decepcionó un poco porque si no, me formo una imagen que no es la que espero encontrar.
Ir arriba Ja, ja, que sepas que me acordé de ti ... y menos mal que en general el reportaje os decepcionó un poco porque si no, me formo una imagen... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
La verdad es que me animaís bastante viendo vuestros comentarios del programa de ayer. Ya que nosotros nos vamos dentro de 18 días, y la verdad es que el reportaje me desmoralizo un poquito... Porque lo que vi no me gusto nada!!
Bueno viendo que la gente que ha estado dice que lo que pudimos ver ayer no se parece en nada a lo que veremos, me alegra y espero a la vuelta contaros lo bien que lo hemos pasado.
Ya que hacemos este viaje con mucha ilusión.
Ir arriba La verdad es que me animaís bastante viendo vuestros comentarios del programa de ayer. Ya que nosotros nos vamos dentro de 18 días, y la... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Montaraz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 737
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura96 Escribió:
Pues imaginaros el planchazo que me llevé yo. Dentro de mes y medio me voy sola con dos niños y después del dineral del viaje me encuentro con esta imajen...ganas me dieron de anularlo.

Alaaaaaaaaa, Laura. Anularlo?. No te preocupes que por suerte CR es mucho más que lo que viste ayer por la tele. Personalmente el reportaje no me convenció mucho pero me hizo gracia que mostraran imágenes de Playa Grande. Es un sitio que no es muy conocido (por suerte) y del que me enamoré.
_________________
CRONICAS DE NUEVA ZELANDA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2794
CRONICAS DE COSTA RICA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3151
CRONICAS DE NICARAGUA https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5164
CRONICAS DE MEXICO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6591
CRONICAS DE GALAPAGOS https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9517
Ir arriba Alaaaaaaaaa, Laura. Anularlo?. No te preocupes que por suerte CR es mucho más que lo que viste ayer por la tele. Personalmente el... Montaraz Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Pues imaginaros el planchazo que me llevé yo. Dentro de mes y medio me voy sola con dos niños y después del dineral del viaje me encuentro con esta imajen...ganas me dieron de anularlo.
Ir arriba Pues imaginaros el planchazo que me llevé yo. Dentro de mes y medio me voy sola con dos niños y después del dineral del viaje me... Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pinya_1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Jejej a mi tampoco me gusto nada!!! pero bueno...lo de callejeros en su linea, pq no encontraron a ningun yonqui pinchandose que sinoooo!!!! 5 minutos de programa con el yonki jejejej.

Bueno al menos se pudo ver que la gente es simpatica
Ir arriba Jejej a mi tampoco me gusto nada!!! pero bueno...lo de callejeros en su linea, pq no encontraron a ningun yonqui pinchandose que... Pinya_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Isabel1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
romipeli Escribió:
El programa feo con ganas, en la línea que lleva últimamente, me quede con la sensación de no ver nada...hasta que te quita la ganas de ir...espero que no sea todo baile, vagos y cerveza, porque es lo que se vio.

Desde luego que si lo que pretendían era preservar la naturaleza y que vayan menos turistas, así seguro que lo consiguen. Es increíble: nada de Tortuguero, ni de Monteverde, una escueta imagen del Arenal y nada de Manuel Antonio. Espero que no haya ningún "Callejeros viajeros" en el extranjero que promocione España, si no, nos hunden más en la crisis de lo que ya estamos.
Ir arriba Desde luego que si lo que pretendían era preservar la naturaleza y que vayan menos turistas, así seguro que lo consiguen. Es increíble... Isabel1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Zelai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
A mi tampoco me gusto nada. Ha sido un chasco, con las ganas que tenia de verlo... No aparecio nada, ni tortuguero, ni cahuita, ni manuel antonio, nada!! No se, los de callejeros van de mal en peor, cada vez menos currados los reportajes.
Ir arriba A mi tampoco me gusto nada. Ha sido un chasco, con las ganas que tenia de verlo... no aparecio nada, ni tortuguero, ni cahuita, ni manuel... Zelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda Viaje a Costa Rica  Publicado: Responder citando

NORITAH
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Yaaaa........ La verdad es que con lo bonito que tiene que ser ese país (todavía no he ido), no entiendo cómo se empeñaron en mostrarnos sólo eso....

Deberían hacer programas que te den ganas de agarrar la maleta y salir corriendo hacia allí, no programas que te hagan pensar: para qué cojones voy a ir yo allí???

En fin..... Mejor.... Así la sorpresa cuando lleguemos allí será mayor.....
Ir arriba Yaaaa........ la verdad es que con lo bonito que tiene que ser ese país (todavía no he ido), no entiendo cómo se empeñaron en mostrarnos... NORITAH Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Makavi
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2010

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
jsanch22 Escribió:
JeniL Escribió:
Buenos días
Tenemos planeado nuestro viaje a Costa Rica, Tortuguero, Arenal y Monteverde.
Los últimos días tenemos pensado dedicarlos a descansar en playa, alguna recomendación si Guanacaste o Manuel Antonio, hotel o zona ¿? Gracias

Nosotros fuimos a Playa Uvita, donde está la playa con forma de cola de ballena, y es impresionante, nada masificado, e hicimos tour para ver las ballenas Jorobadas con Aventura Uno, además tiene bastantes sitios para comer...Nos alojamos en una casita de madera con piscina privada, espectacular, si la quieres mira, Ocean Melody, en Booking...
Espero te sirva de algo, nosotros no fuimos a Manuel Antonio, todo el mundo comenta que hay mucho gringo y está masificado, es cuestión de gustos


Me gusta mucho ese alojamiento 😍 cuentas noches te quedaste? y si es solo una , crees que estaría bien quedarse más tiempo allí y pasar de Puerto Viejo de Talamanca ?

Gracias
Ir arriba Me gusta mucho ese alojamiento 😍 cuentas noches te quedaste? y si es solo una , crees que estaría bien quedarse más tiempo allí y... Makavi 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube