Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 31 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 542242 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Lolailo1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
He comprado la City pass por la página de ATRAPALO y tengo una duda. Al imprimir el bono lo que me da es un número de reserva y un localizador. He visto un bono de un compañero que se lo ha sacado desde la página oficial de NY y le da un código de barras. Es lo mismo? con el número de localizador vale a la hora de canjear el bono? Gracias y espero vuestros comentarios.
Ir arriba He comprado la City pass por la página de ATRAPALO y tengo una duda. Al imprimir el bono lo que me da es un número de reserva y un... Lolailo1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Alfonsohs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lolailo1970 Escribió:
He comprado la City pass por la página de ATRAPALO y tengo una duda. Al imprimir el bono lo que me da es un número de reserva y un localizador. He visto un bono de un compañero que se lo ha sacado desde la página oficial de NY y le da un código de barras. Es lo mismo? con el número de localizador vale a la hora de canjear el bono? Gracias y espero vuestros comentarios.

Hola

Por lo que yo se , es lo mismo. SOlo tienes que presentarte en un las atracciones de la City Pass (yo lo hice en la del Top Of Rock -. Rockefeller) y te lo canjean por el librito de cupones físico.

Que disfrutes
Ir arriba Hola. Por lo que yo se , es lo mismo. SOlo tienes que presentarte en un las atracciones de la City Pass (yo lo hice en la del Top Of Rock... Alfonsohs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Lolailo1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por tu información. Ya sólo me quedan 10 días ..... Que ilusión
Ir arriba Gracias por tu información. Ya sólo me quedan 10 días ..... que ilusión Lolailo1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Calgru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas vamos a estar 8 días y media en NYC y hemos pensado coges la NY pass y no la City Pass, pero la corona de la Estatua la queremos hacer igualmente con lo cual si no lo he entendido mal, si cogemos la corona por internet nos entra el viaje también, no? con lo cual podremos hacer otro viaje otro día, para visitar la isla no? o ir un día a la estatua y otro día a Ellis, no? tengo un montón de dudas... Pero me muero de ganas de ir!!

Gabi
Ir arriba Buenas vamos a estar 8 dias y media en NYC y hemos pensado coges la NY pass y no la City Pass, pero la corona de la Estatua la queremos... Calgru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
calgru Escribió:
Buenas vamos a estar 8 días y media en NYC y hemos pensado coges la NY pass y no la City Pass, pero la corona de la Estatua la queremos hacer igualmente con lo cual si no lo he entendido mal, si cogemos la corona por internet nos entra el viaje también, no? con lo cual podremos hacer otro viaje otro día, para visitar la isla no? o ir un día a la estatua y otro día a Ellis, no? tengo un montón de dudas... Pero me muero de ganas de ir!!

Gabi

En principio lo que dices es correcto; yo pienso hacer lo mismo. Si coges tu entrada para la Corona te entra el ir en el ferry y a la Isla de Ellis; así que otro día podrías usar tu NY pass para poder ir hasta la estatua otra vez (esta vez sin la corona) o visitar la isla de Ellis.

Un saludo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba En principio lo que dices es correcto; yo pienso hacer lo mismo. Si coges tu entrada para la Corona te entra el ir en el ferry y a la... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Kitty76
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola a Todos tengo una duda, al Empire hay varias alturas para ver
Y la que entra con la citty pass es hasta el 82, y comprandola allí a cual de los dos se suele subir?¿?
Me he quedado con esto patinaaaaaaaaaaaando. Jajajajajaj Chocado
Alguien me lo puede aclarar, pq entre eso y lo de la estatua ya me lo estoy planteando que piensan?¿?
_________________
2004:Barcelona-HolandaBrujasMadrid; 2005: Barcelona-Londres-Madrid; 2006:Madrid-Barcelona-Eurodisney-Paris; 2007:Barcelona-Sevilla-Madrid; 2008;Madrid-Sevilla-Roma-Florencia- Venecia ;2009:Venecia-Costa Serena (Panoramas de Oriente);2010 Madrid, Valladolid, Lanzarote, New York;2011 Madrid- Costa Luminosa (Capitales Balticas)-Caceres.
Ir arriba Hola a Todos tengo una duda, al Empire hay varias alturas para ver. y la que entra con la citty pass es hasta el 82, y comprandola allí a... Kitty76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Itorrentef
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola Kitty, yo fui la semana pasada al empire state y te digo:
La entrada normal es hasta el piso 86 no el 82 como dices, vale 20 dolares,y esa es la que te entraria con la cutypass.
Para subir al 102 tienes que pagar 15 dolares mas, tanto si compras la entrada como con la citypass,y te digo que no merece la pena, desde el piso 86 es espectacular lo que se ve y mucho mas amplitud que en el 102.
Ahora te recomiendo que vayas temprano al empire state, a no ser que quieras verlo de noche. Nosotros fuimos a ls 9 de la mañana y no habia nada de cola, subimos tranquilamente y cuando bajamos la cola se salía...
En cuanto a la estatua de la libertad informo a ti y a los anteriores que la corona esta cerrada por restauración. A no ser que querais ir por mucho interes a la isla donde se encuentra, os recomiendo que cojais un ferry que va a estaten island, ES GRATIS, y pasa por delante de la estatua de la libertad, poneros en el lado derecho del barco al subir. Es un paseo agradable en barco...
Espero haber podido ayudaros.
Un saludo.
_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
Ir arriba Hola Kitty, yo fui la semana pasada al empire state y te digo: La entrada normal es hasta el piso 86 no el 82 como dices, vale 20... Itorrentef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="itorrentef"]Hola Kitty, yo fui la semana pasada al empire state y te digo:
La entrada normal es hasta el piso 86 no el 82 como dices, vale 20 dolares,y esa es la que te entraria con la cutypass.
Para subir al 102 tienes que pagar 15 dolares mas, tanto si compras la entrada como con la citypass,y te digo que no merece la pena, desde el piso 86 es espectacular lo que se ve y mucho mas amplitud que en el 102.
Ahora te recomiendo que vayas temprano al empire state, a no ser que quieras verlo de noche. Nosotros fuimos a ls 9 de la mañana y no habia nada de cola, subimos tranquilamente y cuando bajamos la cola se salía...
En cuanto a la estatua de la libertad informo a ti y a los anteriores que la corona esta cerrada por restauración. A no ser que querais ir por mucho interes a la isla donde se encuentra, os recomiendo que cojais un ferry que va a estaten island, ES GRATIS, y pasa por delante de la estatua de la libertad, poneros en el lado derecho del barco al subir. Es un paseo agradable en barco...
Espero haber podido ayudaros.
Un saludo.[/


Hola,según tengo entendido, la estatua de la libertad no cerrara hasta octubre 2011, así lo han comunicado en la web oficial de venta de entradas,donde se siguen vendiendo las entradas para la corona, al enviar un email preguntando esto,ellos respondieron que el cierre se haría después del aniversario, en octubre de 2011
Si ya estuviese cerrada pienso que no venderían entradas.
Un saludo

Lo que pone en la página es esto

The National Park Service announced on August 9, 2010 that in late 2011 interior access to the Statue of Liberty will temporarily be restricted as Lady Liberty undergoes certain improvements. These improvements were anticipated when the National Park Service reopened access to the Crown on July 4th, 2009. This work will only affect those visitors wishing to enter inside the pedestal of the statue or ascend to her crown, which is normally less than 15% of visitors to the monument. Liberty Island, as well as Ellis Island, will remain open to visitors as usual during the planned improvements. Increased interpretive and expanded visitor services will be offered by the National Park Service. So there's no reason to change your plans to visit and get up close to "Liberty Enlightening the World"!
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Hola Kitty, yo fui la semana pasada al empire state y te digo: La entrada normal es hasta el piso 86 no el 82 como dices, vale 20... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que recomendáis para 7 días en NYC, la city o el NYpass???

Es para una amiga que anda un poco perdida, y no sabe cuál comprar.
Otra Pregunta, si compras el NYPass las entradas a las principales atracciones son gratuítas verdad?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Que recomendáis para 7 días en NYC, la city o el NYpass??? Es para una amiga que anda un poco perdida, y no sabe cuál comprar. Otra... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Que recomendáis para 7 días en NYC, la city o el NYpass???

Es para una amiga que anda un poco perdida, y no sabe cuál comprar.
Otra Pregunta, si compras el NYPass las entradas a las principales atracciones son gratuítas verdad?

Te dejo el enlace a la pagina de la NY Pass para que veas que atracciones entran: www.newyorkpass.com/ ...tractions/

Te adelanto que la subirda al ESB, TOR, Estatua de la libertad (sin subida a la corona), MET, Museo de Historia Natural, Moma, Gugenheim, Madame Tussauds, Museo del Aire y del Espacio, Crucero por el rio Hudson... Y descuentos.... Si que entran.
Pero entran un monton de actividades mas; la cuestión es sacar calculos y ver si le interesa o no.
En la pagina tienes los precios; yo por ejemplo tengo pensado coger la de dos días y me ahorro un monton de dinero.
Planificando los días creo que merece la pena.

Un Saludo.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Te dejo el enlace a la pagina de la NY Pass para que veas que atracciones entran: Te adelanto que la subirda al ESB, TOR, Estatua de la... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias babysapito, pero es decir, entrada al empire, esos museos, estatua de la libertad, la entrada con la NYPass son grátis no?
Si por ejemplo se compra la de 3 días, puedes utilizarla días alternos?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias babysapito, pero es decir, entrada al empire, esos museos, estatua de la libertad, la entrada con la NYPass son grátis no? Si por... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias babysapito, pero es decir, entrada al empire, esos museos, estatua de la libertad, la entrada con la NYPass son grátis no?
Si por ejemplo se compra la de 3 días, puedes utilizarla días alternos?

Tengo entendido que tienes que utilizarla en días consecutivos, y sí estan incluidos, lo que quiere decir que son gratuitos. Las colas para comprar las entradas no las tendrá que hacer ya que al tener la NY Pass evitas la cola de compra de entrada.
La cuestión es si coge la de 3 días, organizarse bien esos tres días para ver lo que a ella le interese con la NY Pass y sacarle el beneficio.
Que se mire bien que cosas quiere ver y haga calculos. Que mire lo que le cuestan las entradas por separado de lo que quiere ver, y que vea si le compensa comprar la NY Pass.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Tengo entendido que tienes que utilizarla en dias consecutivos, y sí estan incluidos, lo que quiere decir que son gratuitos. Las colas... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias babysapito, según hemos hablado, quiere Metropolitan, Historia Natural, quizá Moma, Mdamme Tusseads, EMB, TPR, Estátua... Eso de pagar, creo que tb le gustaría por ejemplo, una misa gospel, y la excursión contrastes.

Lo demás ya sería central park, bares, el callejeo...

Hay algo más imprescible?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias babysapito, según hemos hablado, quiere Metropolitan, Historia Natural, quizá Moma, Mdamme Tusseads, EMB, TPR, Estátua... eso de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias babysapito, según hemos hablado, quiere Metropolitan, Historia Natural, quizá Moma, Mdamme Tusseads, EMB, TPR, Estátua... Eso de pagar, creo que tb le gustaría por ejemplo, una misa gospel, y la excursión contrastes.

Lo demás ya sería central park, bares, el callejeo...

Hay algo más imprescible?

Si te pasas por el hilo de Planing Nueva York, en las ultimas dos paginas está mi planing por si quieres ver lo que yo tengo pensado hacer.

La misa Gospel yo la voy a hacer por mi cuenta, me acercaré en metro a Harlem y luego iré a una iglesia a ver la misa Gospel; y en cuanto a la excursión de contrastes, te he dejado un mensaje en el hilo de excursiones por la ciudad.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Si te pasas por el hilo de Planing Nueva York, en las ultimas dos paginas está mi planing por si quieres ver lo que yo tengo pensado... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues muchas gracias, yo creo que con esas cosas si que le compensa la NYpass gracias !!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pues muchas gracias, yo creo que con esas cosas si que le compensa la NYpass gracias !!! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Pues muchas gracias, yo creo que con esas cosas si que le compensa la NYpass gracias !!!

Yo en mi planing tengo para ver con la NY Pass:

ESB-TOR-Madame Tussauds-Museo del Aire y del espacio-Crucero por el Hudson-MET-Museo de Historia Natural-Catedral San Jonh the Divine...

La cogeré para dos días y a mi personalmente si me compensa, sin contar con el MET y con el Museo de Historia Natural, que se supone que se da la voluntad, el resto de cosas ya me costarían 128 dolares; la NY Pass sin descuento para dos días cuesta 120 dolares (siempre hay algun descuento en su pagina), así que me ahorro dinero y ademas me ahorro las colas para comprar las entradas.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Yo en mi planing tengo para ver con la NY Pass: ESB-TOR-Madame Tussauds-Museo del Aire y del espacio-Crucero por el Hudson-MET-Museo de... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias baby, oye el crucero por el hudson no es lo de ellys island para ver la estatua no?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias baby, oye el crucero por el hudson no es lo de ellys island para ver la estatua no? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
gracias baby, oye el crucero por el hudson no es lo de ellys island para ver la estatua no?

No, eso de ellys island es el ferry que va a la isla y pasa por la estua de la libertad, lo del crucero por el hudson, son tres horas en barco pasando alrededor de toda la isla, se coge en el muelle al lado del intrepid air & space, el museo del aire y del espacio, que también entra en la Ny Pass

En la quinta etapa del diario de Marius hizo el crucero con la Ny Pass, el hizo el de dos horas, pero se puede elegir también el de tres horas, dale un vistazo

www.losviajeros.com/ ...php?b=2397
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba No, eso de ellys island es el ferry que va a la isla y pasa por la estua de la libertad, lo del crucero por el hudson, son tres horas en... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
babysapito Escribió:
davovo Escribió:
gracias baby, oye el crucero por el hudson no es lo de ellys island para ver la estatua no?

No, eso de ellys island es el ferry que va a la isla y pasa por la estua de la libertad, lo del crucero por el hudson, son tres horas en barco pasando alrededor de toda la isla, se coge en el muelle al lado del intrepid air & space, el museo del aire y del espacio, que también entra en la Ny Pass

En la quinta etapa del diario de Marius hizo el crucero con la Ny Pass, el hizo el de dos horas, pero se puede elegir también el de tres horas, dale un vistazo

www.losviajeros.com/ ...php?b=2397

Gracias, he hablado con mi amiga ahora mismo y dice que quiere ver el MEtropolitan, moma,historia natural, EEB; TOR, estatua, contrastes, y misa gospel, eso en principio, pero claro en 6 días y medio allí, no creo que de tiempo a más.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias, he hablado con mi amiga ahora mismo y dice que quiere ver el MEtropolitan, moma,historia natural, EEB; TOR, estatua, contrastes... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
babysapito Escribió:
davovo Escribió:
gracias baby, oye el crucero por el hudson no es lo de ellys island para ver la estatua no?

No, eso de ellys island es el ferry que va a la isla y pasa por la estua de la libertad, lo del crucero por el hudson, son tres horas en barco pasando alrededor de toda la isla, se coge en el muelle al lado del intrepid air & space, el museo del aire y del espacio, que también entra en la Ny Pass

En la quinta etapa del diario de Marius hizo el crucero con la Ny Pass, el hizo el de dos horas, pero se puede elegir también el de tres horas, dale un vistazo

www.losviajeros.com/ ...php?b=2397

Gracias, he hablado con mi amiga ahora mismo y dice que quiere ver el MEtropolitan, moma,historia natural, EEB; TOR, estatua, contrastes, y misa gospel, eso en principio, pero claro en 6 días y medio allí, no creo que de tiempo a más.

Creo que 6 días bien organizados pueden dar mucho de si, si le interesa dile que se pase por el hilo de planing ny y vea lo que yo tengo pensado hacer, cogiendo la ny pass para dos días.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Creo que 6 días bien organizados pueden dar mucho de si, si le interesa dile que se pase por el hilo de planing ny y vea lo que yo tengo... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones?
Que haríais?
Ir arriba Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones? Que haríais? Robeisla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube