Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 32 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 542240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias babysapito!!! se lo diré, no te digo que no me anime a ir con ella !!! jajajajaja
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias babysapito!!! se lo diré, no te digo que no me anime a ir con ella !!! jajajajaja Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias babysapito!!! se lo diré, no te digo que no me anime a ir con ella !!! jajajajaja

Animate, además para octubre no queda nada, el mío es en mayo y estoy deseando que pasen los meses, si en algo mas os puedo ayudar estoy por aquí o me mandáis un mensaje privado.

Espero que lo pase genial tu amiga, y tu si te apuntas.
Un saludo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Animate, además para octubre no queda nada, el mío es en mayo y estoy deseando que pasen los meses, si en algo mas os puedo ayudar estoy... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias, la verdad que ella ha ido a mirar a agencia, y le gustaba el hotel este del sarasola el room mate.
Le salen las 7 noches con los vuelos y traslados y desayuno a 1650 por persona, no se que tal de precio. Tu que crees?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias, la verdad que ella ha ido a mirar a agencia, y le gustaba el hotel este del sarasola el room mate. Le salen las 7 noches con los... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 1124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias, la verdad que ella ha ido a mirar a agencia, y le gustaba el hotel este del sarasola el room mate.
Le salen las 7 noches con los vuelos y traslados y desayuno a 1650 por persona, no se que tal de precio. Tu que crees?

Todo depende de lo que se pueda gastar, a mi el precio que me daba la agencia era ese, pero no me lo puedo permitir, así que me lo mire por mi cuenta.
Por ejemplo el vuelo con american airlines del 12 de octubre al 20 cuesta directo desde Madrid 554 euros.
Luego el hotel depende de donde lo quieras situado, a mi particularmente no me importa que no este en el centro y pudiendo ahorrar unos euros lo he cogido en long island, con parada de metro cerca, el hotel howard jonson lona island para 7 noches con desayuno sale 960 dólares la habitación doble, sumale el 14,75 por ciento mas los 3,5 dólares por noche de tasas lo que le saldría por 1125 dólares las habitación doble para dos, pero ya te digo que esto es mirar el hotel dependiendo de sus preferencias.

En cuanto a los desplazamientos, he leído que desde el jfk se pueden hacer perfectamente entre el airtrain y el metro por 7,50 dólares el trayecto, o en taxi por unos 60 dólares.

Mirarlo.
De todas maneras todo esto que te he puesto creo que no esta en el hilo correcto, no se en cual ponerlo..., si los moderadores lo ven oportuno que me lo muevan al hilo que es...después de todo lo escrito me he dado cuenta que estaba en el hilo de la city pass...lo siento.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE EN LAS WWW DE ABAJO (Paris, Londres, Liverpool, Suroeste de Inglaterra, Escapadas por España, Belgica, Milan, Dublin, Roma, Bolonia & San Marino, Toscana, Escocia, Costa Este USA, Oporto)

Ir arriba Todo depende de lo que se pueda gastar, a mi el precio que me daba la agencia era ese, pero no me lo puedo permitir, así que me lo mire... Babysapito 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ok, gracias y disculpas mías tb a los moderadores
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Ok, gracias y disculpas mías tb a los moderadores Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Bueno chicos, aca estoy con mi planning casi listo pero no se aun si tomar la nypass o la citypass... Yo quisiera hacer por lo menos 20 de los sitios q pone la nypass y amortizarla, pero se q maximo hare 10, esto es los q todos sabemos mas el zoo del central park, el museo de cera, la catedral de saint john, el skyride, el de aire y espacio, el king tut... Me he pasado los 10? creen q en 4 o 5 días pueda hacer todo esto??? gracias de antemano
_________________
MayitaRC
Ir arriba Bueno chicos, aca estoy con mi planning casi listo pero no se aun si tomar la nypass o la citypass... yo quisiera hacer por lo menos 20... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Chikisaiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Buenos días Lovina. Pocos días y mucho para ver. Si realmente te gustan los museos, visita alguno de ellos. Pero si no, te aseguro que no vas a dar a basto para verlo todo. La visita del Bronx y Harlem podrías dejarlo para la próxima. Hay unos tours de Contrastes que te llevan por los cinco Boroughs de la ciudad y te llevan a los puntos de más interes de cada uno. Es decir, al estadio de los Yankees, donde se juega el Open USA, donde está la bola que sale en la peli de MIB, vueltecita por Brooklyn, por Quenns y todas sus casitas unifamiliares con su jardincito... En fin. Un poquito de todo. Al Bronx solos no se, yo no iria. Manhattan es muy grande y tiene mucho que ver. Yo tengo una miniguía de Manhattan para imprimir, con rutas por Downtown, Soho, rutas de rascacielos, parques, etc etc. Y tiendas por supuesto. Si quieres te la mando. También tiene una sección con muchos museos.

Hola Manhattan:esas guias de las que hablas...son las que tienes puestas en un post a parte?? es que si son otras me gustaría que por favor me las enviaras,un saludo.
Ir arriba Hola Manhattan:esas guias de las que hablas...son las que tienes puestas en un post a parte?? es que si son otras me gustaría que por... Chikisaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Acabo de volver de NY, y lo bueno de la city pass es que te ahorras dinero, pero lo que se dice colas tampoco es que te evitas muchas si hay mucha gente.
De todas formas la recomiendo por el simple hecho de que te ahorras bastante.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Acabo de volver de NY, y lo bueno de la city pass es que te ahorras dinero, pero lo que se dice colas tampoco es que te evitas muchas si... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Post repetido, i'm sorry.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/
Ir arriba Elyna escribió: Post repetido, i m sorry. Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He subido a mi blog una entrada con mi experiencia del New York pass combinada con los autobuses turísticos Citysights, que estoy seguro que a mí me hubiera ido fantástico si la hubiera encontrado antes de ir (siempre pasa eso después de los viajes ¿no?, jaja)
Pues aquí la tenéis.
_________________
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

www.mibauldeblogs.com
www.hectornavarroviajes.com
www.buscablogsdeviaje.com
Ir arriba He subido a mi blog una entrada con mi experiencia del New York pass combinada con los autobuses turísticos Citysights, que estoy seguro... Hecna28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Hecna28! Genial tu blog! Ya me lo lei completo. Solo tengo un par de dudas, crees q es muy complicado o se pierde mucho tiempo tomar el tren para ir de una atracción a otra? y como te parecio el King Tut, no pusiste nada sobre él, vale la pena??? Ya tengo mi NewYorkPass, pero lo tome por 7 días y sin los buses de CitySings porq se me iba de presupuesto. Me voy el sabado!!! Yuupppii!!!!!!!
_________________
MayitaRC
Ir arriba Hecna28! Genial tu blog! Ya me lo lei completo. Solo tengo un par de dudas, crees q es muy complicado o se pierde mucho tiempo tomar el... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Patrycya
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría saber qué crucero de los que entra con la City Pass de CircleLine recomendáis. Había pensado en el crucero que se puede hacer al atardecer, "Harbor Lights Cruise" (que en su web vale 31 $). Por lo que veo, en noviembre que es cuando voy yo, solo los hay sabado y domingo, ¿esto es así, verdad?
Por otro lado, con la otra tarjeta turistica, city explorer, he visto que también entra un crucero al atardecer, pero creo que no es de esta compañía... ¿alguien que lo haya hecho podria indicarme de que compañia es y si es similal al de Circle Line??
Gracias
Ir arriba Hola, me gustaría saber qué crucero de los que entra con la City Pass de CircleLine recomendáis. Había pensado en el crucero que se puede... Patrycya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho algún tour del Food on foot que viene con la NY Pass? Tiene buena pinta, y sólo con eso ya se amortiza casi un tercio del precio...

Por otra parte, en la web hacen descuento, pero va variando... Si no miré mal la semana pasada la de 7 días valía 155$, y ahora 165$. No pensaba que variara con tanta facilidad. ¿Alguien sabe si en alguna web se puede adquirir con mayor descuento?
Ir arriba ¿Alguien ha hecho algún tour del Food on foot que viene con la NY Pass? Tiene buena pinta, y sólo con eso ya se amortiza casi un tercio... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de fijarme en que los tours de "Food on foot" no incluyen el coste de la comida... Y eso que sin NY Pass sale 49$. Pues vaya gracia... En fin, va perdiendo la buena pinta.
Ir arriba Acabo de fijarme en que los tours de Food on foot no incluyen el coste de la comida... Y eso que sin NY Pass sale 49$. Pues vaya... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

MAYITARC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Yo no he podido amortizar muy bien la nypass, la verdad es q te echas medio día y hasta un día viendo cada cosa... Creo q la citypass es mas q suficiente, sobre todo si vas con niños y mas de 150 la nypass de 7 días sabiendo q no puedes dedicarte solo a ir a los sitios, porq donde se queda el conocer la city..... Tienes q vivir corriendola y esta ciudad si q es grandeee
_________________
MayitaRC
Ir arriba Yo no he podido amortizar muy bien la nypass, la verdad es q te echas medio dia y hasta un dia viendo cada cosa... creo q la citypass es... MAYITARC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Mi consejo es que a la NYPASS no se le saca partido. Pagas muchos mas por lo poco que vas a ver. Es imposible ver todo. En tres dias(como la saqué yo). Me saqué tambié el circuito de bus(en el que subes y bajas) y menudo timo.
Ese bus está bién para sacarlo para un día, y te ves sin bajarte el uptowm y el dowtowm,pero para utilizarlo como forma de ir a los sitios de la NYPASS ,imposible. Pues tardan mas de 1/2 en pasar. Llorando o muy triste
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Mi consejo es que a la NYPASS no se le saca partido. pagas muchos mas por lo poco que vas a ver. es imposible ver todo. en tres dias(como... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
hecna28 Escribió:
He subido a mi blog una entrada con mi experiencia del New York pass combinada con los autobuses turísticos Citysights, que estoy seguro que a mí me hubiera ido fantástico si la hubiera encontrado antes de ir (siempre pasa eso después de los viajes ¿no?, jaja)
Pues aquí la tenéis.
Gracias por ese pedazo de blog , creo que con esa buena info cogere también la nypass
Ir arriba Gracias por ese pedazo de blog , creo que con esa buena info cogere tambien la nypass Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
hecna28 Escribió:
He subido a mi blog una entrada con mi experiencia del New York pass combinada con los autobuses turísticos Citysights, que estoy seguro que a mí me hubiera ido fantástico si la hubiera encontrado antes de ir (siempre pasa eso después de los viajes ¿no?, jaja)
Pues aquí la tenéis.
Gracias por ese pedazo de blog , creo que con esa buena info cogere también la nypass
Ir arriba Gracias por ese pedazo de blog , creo que con esa buena info cogere tambien la nypass Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Finalmente hemos cogido la NYPASS me lo envían a casa junto a las guías en castellano de 160 paginas , he pagado por los dos con el envío 260 euros con seguro , el seguro son 10 euros y por eso lo he cogido , es un seguro de devolución por no usarla.

Le sacas partido si te pateas mucho , mi pareja y yo somos de salir a las 8 y regresar lo mas tarde posible , a si que creo que en 6 días nos dará tiempo a ver la mayoría de lo que incluye la tarjeta , Otro año volveremos con amigos y ya pasearemos mas , esta primera vez nos dedicaremos a ver todo lo que podamos y aprovecharemos también esos descuentos en Comidas y esos helados gratis en heladerías Jajaja

Cuando me llegue a casa ( Unos 12 días ) os cuento que tal esta la guía .
Ir arriba Finalmente hemos cogido la NYPASS me lo envían a casa junto a las guías en castellano de 160 paginas , he pagado por los dos con el envío... Txiruelo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Txiruelo Escribió:
Finalmente hemos cogido la NYPASS me lo envían a casa junto a las guías en castellano de 160 paginas , he pagado por los dos con el envío 260 euros con seguro , el seguro son 10 euros y por eso lo he cogido , es un seguro de devolución por no usarla.

Le sacas partido si te pateas mucho , mi pareja y yo somos de salir a las 8 y regresar lo mas tarde posible , a si que creo que en 6 días nos dará tiempo a ver la mayoría de lo que incluye la tarjeta , Otro año volveremos con amigos y ya pasearemos mas , esta primera vez nos dedicaremos a ver todo lo que podamos y aprovecharemos también esos descuentos en Comidas y esos helados gratis en heladerías Jajaja

Cuando me llegue a casa ( Unos 12 días ) os cuento que tal esta la guía .
Ojala os de tiempo a ver todo. Por que yo este Agosto que la usé ,me dí cuenta que se desaprovechaba mucho.
Estuve 9 días y no vi ni menos de la mitad. No daba tiempo. ¿quién dijo que entrabas antes si tenías la NYPASS? pues se ve que yo tuve el gafe Mr. Green , pq las colas me las tuve que comer igual.
Y para mas inri el museo de madame tussauds, que me hacía mucha ilusión, lo han quitado de la NYPASS Trist . Solo te hacen 5$ de descuento. Un robo, con lo caro que es.
No se si en la pagina de la pass, aún seguirán anunciando que pasas gratis con la tarjeta Malvado o muy loco
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Ojala os de tiempo a ver todo. por que yo este Agosto que la usé ,me dí cuenta que se desaprovechaba mucho. Estuve 9 dias y no vi ni... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: New York City PASS  Publicado: Responder citando

Robeisla
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2012

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones?
Que haríais?
Ir arriba Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones? Que haríais? Robeisla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube