Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 45 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 539379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
rodei Escribió:
Si, me tendre que resignar...Tengo que recuperar la pagina esa que puse que ofrecia bus+ferry desde el aeropuerto de Surat, aunque creo que se perdian muchas horas porque no cuadraban bien los horarios...Habra que ponerse manos a la obra.
Era esta? www.rajaferryport.com/

Si creo, aunque no hay horarios a partir de mayo.

Última edición por Rodei el Jue, 05-02-2015 23:52, editado 1 vez
Ir arriba Si creo, aunque no hay horarios a partir de mayo. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Le doy la razón a esmerald...el otro día he comprado 3 vuelos con air asia y tonta de mi, como el año pasado compré los billetes del tren san petersburgo/moscú en rublos con la visa y después mi banco me cargó una comisión me dije nunca más...el otro día he comprado en euros, y después de haberlo hecho he visto que el precio en euros era muy superior a lo que marcaban en ringgins o en dólares de singapur, al principio pensé que era la comisión por pagar con tarjeta, pero tras hacer la simulación, me dí cuenta de que era por pagar en euros...en total gasté unos 150 euros, tal vez si lo hubiera pagado en dólares me hubiera ahorrado unos 5 euros, que nunca vienen mal...
Ir arriba Le doy la razón a esmerald...el otro día he comprado 3 vuelos con air asia y tonta de mi, como el año pasado compré los billetes del tren... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Con ese mismo importe ayer, fueron casi 15 €.

Supongo que debido al que el $ ayer estaba muy bajo, creo recordar que a 1,13.

Jolín, aún recuerdo cuando estaba hace 6 años a 1,50 y que bien nos venía el cambio ¿eh?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Con ese mismo importe ayer, fueron casi 15 €. Supongo que debido al que el $ ayer estaba muy bajo, creo recordar que a 1,13. Jolín, aún... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Pues menuda mierda...en fin...ya me ha quedado aprendida la lección para la próxima...aún me queda comprar un vuelo con firefly o malindo air, son baratos, porque con la primera son 19 euros por persona y con la segunda 11, pero antes de pagar haré la simulación...snifff, snifff
Ir arriba Pues menuda mierda...en fin...ya me ha quedado aprendida la lección para la próxima...aún me queda comprar un vuelo con firefly o malindo... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Con ese mismo importe ayer, fueron casi 15 €.

Supongo que debido al que el $ ayer estaba muy bajo, creo recordar que a 1,13.

Jolín, aún recuerdo cuando estaba hace 6 años a 1,50 y que bien nos venía el cambio ¿eh?
Pues perfecto emerald, muchas gracias, a ver que tal yuan-dólar-euro
Ir arriba pues perfecto emerald, muchas gracias, a ver que tal yuan-dólar-euro Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Baja, igual no funciona con todas las webs de compañías aéreas o buscadores de hoteles pero, desde luego, sí con Air Asia y Ágoda.

Mi marido dice que a partir de ahora, todo lo que tengamos que comprar o reservar, haremos la conversión, a ver qué es lo que mejor sale.

Oye, que sin son 5 o 10 0 20 €, bienvenidos sean ¿no? para que se lo lleven ellos, me lo ahorro yo jajajaja.

Si descubro algún truquillo más, al foro que irá para todo el mundo viajero!!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Baja, igual no funciona con todas las webs de compañías aéreas o buscadores de hoteles pero, desde luego, sí con Air Asia y Ágoda. Mi... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso 1000 gracias, 5-10€ para imanes Mr. Green
Ir arriba ):; 1000 gracias, 5-10€ para imanes Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso 1000 gracias, 5-10€ para imanes Mr. Green

Síiiiiii jajajajaja!! ME HA MOLADO LA IDEA jajajaja Kiss
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Síiiiiii jajajajaja!! ME HA MOLADO LA IDEA jajajaja Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que se refiere a la conversión a euros. Entonces, si no entiendo mal, saldría más barato comprar en moneda local, no? ¿O mejor en dólares?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Creo que se refiere a la conversión a euros. Entonces, si no entiendo mal, saldría más barato comprar en moneda local, no? ¿O mejor en... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Poneos de acuerdo, que aun me quedan dos vuelos para comprar... Malvado o muy loco
Ir arriba Poneos de acuerdo, que aun me quedan dos vuelos para comprar... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
A mi me queda un vuelo que comprar y lo tengo que hacer con firefly o malindo air, acabo de hacer la simulación con firefly, el vuelo cuesta 68 MYR, pero si pongo el precio en euros o en dólares, me sube 2 euros y 2 dólares respectivamente, es decir que en el caso de elegir moneda entre euros y dólares sería más conveniente coger dólares, pero aún así sale más barato cogerlo en la moneda local, porque entiendo que la comisión que va a cobrar tu banco por comprar en moneda extranjera va a ser inferior a la que te aplica la aerolínea, no sé si me he explicado, esto como digo en el caso de firefly. Yo el otro día metí la pata comprando en euros con Air Asia, porque me incrementaron el valor de cada vuelo bastante. Ante la duda haced la simulación y llamad a vuestro banco
Ir arriba A mi me queda un vuelo que comprar y lo tengo que hacer con firefly o malindo air, acabo de hacer la simulación con firefly, el vuelo... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12564

Votos: 0 👍
Siempre sale mejor comprar en moneda local, así solo tienes un cambio, el del banco. En Airasia la moneda más conveniente para pagar es la q te da por defecto al buscar el vuelo; a veces es THB, a veces MYR, a veces dólar, depende del vuelo. Convertir en la web de la aerolínea u cualquier otra siempre será mas caro. No confundir tasa de cambio con comisión porque no es lo mismo.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Siempre sale mejor comprar en moneda local, así solo tienes un cambio, el del banco. En Airasia la moneda más conveniente para pagar es... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Siempre sale mejor comprar en moneda local, así solo tienes un cambio, el del banco. En Airasia la moneda más conveniente para pagar es la q te da por defecto al buscar el vuelo; a veces es THB, a veces MYR, a veces dólar, depende del vuelo. Convertir en la web de la aerolínea u cualquier otra siempre será mas caro. No confundir tasa de cambio con comisión porque no es lo mismo.

Si os sirve mi experiencia yo SIEMPRE pago en moneda local. El cambio que me aplica el banco es mejor que el que me aplica la pagina que sea. Y para ver cuanto me saldra tengo un app que se actualiza con el cambio de cada día y la uso como conversor aprox
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Si os sirve mi experiencia yo SIEMPRE pago en moneda local. el cambio que me aplica el banco es mejor que el que me aplica la pagina que... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Tengo una pregunta. El martes por la tarde compre un vuelo con airasia y un vuelo con Tigerair. Ambos con tarjeta MasterCard de credito
Se me envio al movil la autorización de seguridad y los mails con su numero de reserva en ambos casos.
Pero hoy 4 días mas tarde, al comprobar la cuenta del banco veo que todavia no hay nada cargado........
Es posible que tarden tanto? Ojos que se mueven
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Hola!! Tengo una pregunta. El martes por la tarde compre un vuelo con airasia y un vuelo con Tigerair. Ambos con tarjeta MasterCard de... Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Joneil
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
[quote="laurr"]Hola!!
Tengo una pregunta. El martes por la tarde compre un vuelo con airasia y un vuelo con Tigerair. Ambos con tarjeta MasterCard de credito
Se me envio al movil la autorización de seguridad y los mails con su numero de reserva en ambos casos.
Pero hoy 4 días mas tarde, al comprobar la cuenta del banco veo que todavia no hay nada cargado........
Es posible que tarden tanto? :roll:[/quotSí si

Sí. Normalmente en las tarjetas de crédito tardan hasta 10 días en verse reflejado, yo también he comprado hace unos días con AIR ASIA y ha tardado 8 días. Saludos
Ir arriba Hola!! Tengo una pregunta. El martes por la tarde compre un vuelo con airasia y un vuelo con Tigerair. Ambos con tarjeta MasterCard de... Joneil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="joneil"]
laurr Escribió:
Hola!!
Tengo una pregunta. El martes por la tarde compre un vuelo con airasia y un vuelo con Tigerair. Ambos con tarjeta MasterCard de credito
Se me envio al movil la autorización de seguridad y los mails con su numero de reserva en ambos casos.
Pero hoy 4 días mas tarde, al comprobar la cuenta del banco veo que todavia no hay nada cargado........
Es posible que tarden tanto? :roll:[/quotSí si

Sí. Normalmente en las tarjetas de crédito tardan hasta 10 días en verse reflejado, yo también he comprado hace unos días con AIR ASIA y ha tardado 8 días. Saludos

Amistad Amistad Gracias!!
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Laurr escribió: Gracias!! Laurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="joneil"]
laurr Escribió:
Hola!!
Tengo una pregunta. El martes por la tarde compre un vuelo con airasia y un vuelo con Tigerair. Ambos con tarjeta MasterCard de credito
Se me envio al movil la autorización de seguridad y los mails con su numero de reserva en ambos casos.
Pero hoy 4 días mas tarde, al comprobar la cuenta del banco veo que todavia no hay nada cargado........
Es posible que tarden tanto? :roll:[/quotSí si

Sí. Normalmente en las tarjetas de crédito tardan hasta 10 días en verse reflejado, yo también he comprado hace unos días con AIR ASIA y ha tardado 8 días. Saludos

Aunque no veas el cargo, prueba a consultar el disponible de la tarjeta y veras que tienes cargos pendientes, que se deben corresponder a los importes abonados por la compra de esos billetes.
Ir arriba Aunque no veas el cargo, prueba a consultar el disponible de la tarjeta y veras que tienes cargos pendientes, que se deben corresponder a... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Joneil
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Poneos de acuerdo, que aun me quedan dos vuelos para comprar... Malvado o muy loco

También hay que tener en cuenta que muchas tarjetas o bancos cobran un porcentaje por "comisión por cambio de moneda" Yo tengo para pagar en otras monedas y para viajes, citibank y finconsum ya que no cobran.
Ir arriba También hay que tener en cuenta que muchas tarjetas o bancos cobran un porcentaje por comisión por cambio de moneda Yo tengo para pagar... Joneil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Y la tarjeta del citibank no cobra comision por pagar en otra moneda? ¿ y cuota?¿ es de credito o de debito?….. Porque eso puede ser interesante….
Ir arriba ¿Y la tarjeta del citibank no cobra comision por pagar en otra moneda? ¿ y cuota?¿ es de credito o de debito?….. porque eso puede ser... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR ASIA  Publicado: Responder citando

Laurr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 553
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="laurr"]
joneil Escribió:
laurr Escribió:
Hola!!
Tengo una pregunta. El martes por la tarde compre un vuelo con airasia y un vuelo con Tigerair. Ambos con tarjeta MasterCard de credito
Se me envio al movil la autorización de seguridad y los mails con su numero de reserva en ambos casos.
Pero hoy 4 días mas tarde, al comprobar la cuenta del banco veo que todavia no hay nada cargado........javascript:emoticon('post', 'message', ':lol:')
Es posible que tarden tanto? :roll:[/quotSí si

Sí. Normalmente en las tarjetas de crédito tardan hasta 10 días en verse reflejado, yo también he comprado hace unos días con AIR ASIA y ha tardado 8 días. Saludos

Amistad Amistad Gracias!!

Finalmente ya esta reflejado en la tarjeta de credito!!! Riendo Riendo
_________________
America:EUA, Rep.Dominicana, Cuba, Jamaica, Brasil, Perú, Bolivia, Chile, Canada
Europa:Francia, Italia, Holanda, Alemania, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Rep.Checa
Africa:Egipto, Kenia, Tanzania, Mauricio, Seychelles, Namibia, Botswana, Mozambique, Uganda, Rwanda
Asia:Thailandia, India, Japon, Indonesia, Singapore, Maldivas, Emiratos Arabes
Oceania:Australia, Nueva Zelanda, Polinesia,
Ir arriba Finalmente ya esta reflejado en la tarjeta de credito!!! Laurr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Air Asia: Opiniones, Dudas y Experiencias (AirAsia)  Publicado: Responder citando

Arual_lucas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Una consulta, a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy intentando comprar unos vuelos de Bangkok a Camboya con Air Asía y en el momento de la compra me pide el pasaporte, no me deja avanzar sin poner el pasaporte.
El problema es que tengo el pasaporte caducado y no tengo cita hasta dentro de un mes para su renovación, y como sabéis el número en el pasaporte cambia al renovarlo.


¿Sabéis si tras la compra puedo modificar el pasaporte sin problema? Intento contactar con Air Asia pero no hay manera.

Espero que alguno me puedo ayudar, muchas gracias.
Ir arriba Hola, Una consulta, a ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando comprar unos vuelos de Bangkok a Camboya con Air Asía y en el... Arual_lucas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube