Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Buenos días, Escribo a alguno de vosotr@s os ha pasado algo así y me podéis ayudar. Hace unos días compré un vuelo Chiang Mai - Krabi con AirAsia, el pago se efectuó pero no tengo email de confirmación, billete ni nada y ahora no se que puedo hacer y como contactar con ellos . He llamado al número de Thai AirAsia pero es un contestador y el asistente virtual no sirve para nada. ¿Os ha ocurrido? ¿Alguna idea de lo que hacer?
Mil gracias.
Te traigo al hilo de la compañía
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Buenos días, Escribo a alguno de vosotr@s os ha pasado algo así y me podéis ayudar. Hace unos días compré un vuelo Chiang Mai - Krabi con AirAsia, el pago se efectuó pero no tengo email de confirmación, billete ni nada y ahora no se que puedo hacer y como contactar con ellos . He llamado al número de Thai AirAsia pero es un contestador y el asistente virtual no sirve para nada. ¿Os ha ocurrido? ¿Alguna idea de lo que hacer?
Mil gracias.
Mira en la carpeta de spam del correo, suele ser muy habitual que te envíen y te lo clasifique como spam. SI no, prueba a descargarte la app de AirAsia y te das de alta, te suele linkar los vuelos que tengas comprados. Y como último recurso, a llamar por teléfono... Estos son los telefonos dependiendiendo de donde estés:
Australia
AirAsia & AirAsia X flights
(Voicemail Service)
+61238138388
24 hours
Monday to Sunday
Mainland China
(Customer Support Line)
+862066618855
8am - 9pm (GMT+8)
Monday to Sunday
Indonesia
(Voicemail service)
+622129270880
24 hours
Monday to Sunday
Japan
(Voicemail service)
+81335277898
24 hours
Monday to Sunday
South Korea
(Voicemail service)
+82261383444
24 hours
Monday to Sunday
Taiwan
(Customer Support Line)
+886277283080
8am - 9pm (GMT+8)
Monday to Sunday
Thailand
Thai AirAsia & Thai AirAsia X
(Voicemail Service)
+6620297862
8am - 9pm
(GMT+7)
Monday to Sunday
He comprado un vuelo interno en Filipinas con Airasia. Ni en el momento de la compra, ni posteriormente con la opción de manejar la reserva ni en el checkin del propio vuelo me ha pedido introducir el pasaporte. Es raro porque todas las aerolineas lo suelen pedir con antelación. De hecho me suena que en otros vuelos que he hecho con Airasia me lo ha pedido (al menos en vuelos internacionales).
¿Os suena que esto sea así y en vuelos internos no piden previamente el pasaporte?
Se ha hablado anteriormente que se pone al hacer el check-in. Cuéntanos finalmente cómo te fue
_________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
He comprado un vuelo interno en Filipinas con Airasia. Ni en el momento de la compra, ni posteriormente con la opción de manejar la reserva ni en el checkin del propio vuelo me ha pedido introducir el pasaporte. Es raro porque todas las aerolineas lo suelen pedir con antelación. De hecho me suena que en otros vuelos que he hecho con Airasia me lo ha pedido (al menos en vuelos internacionales).
¿Os suena que esto sea así y en vuelos internos no piden previamente el pasaporte?
Un saludo
Hola
Contesto sobre qué pasó finalmente. No te piden el pasaporte ni en la compra del vuelo ni al hacer el chekin online. Te lo piden en el mostrador de facturación. Entiendo que esa será la política para vuelos internos y si fuera internacional entonces sí que lo pedirían previamente. En el interno, ha sido solo en el aeropuerto.
Hola, por donde habéis comprado con esta compañía?
Lo pregunto porque la app es algo así como Air Asia Move no?
Y la página, al menos en español, me sale airpaz
Estoy en los sitios correctos?
Hasta este verano al menos, no tenia pagina en español, a ver donde te metes; por otra parte, si, es barata, pero como buena low cost hace lo que le da la gana en cuanto a cambios de vuelos, evitar reembolsos, etc. Si no hay problema perfecto, como tengas algún problema lo tienes claro. En Julio de 2023 me anularon un vuelo, y aún estoy esperando el reembolso. Ahí lo dejo.
Hola, por donde habéis comprado con esta compañía?
Lo pregunto porque la app es algo así como Air Asia Move no?
Y la página, al menos en español, me sale airpaz
Estoy en los sitios correctos?
Hasta este verano al menos, no tenia pagina en español, a ver donde te metes; por otra parte, si, es barata, pero como buena low cost hace lo que le da la gana en cuanto a cambios de vuelos, evitar reembolsos, etc. Si no hay problema perfecto, como tengas algún problema lo tienes claro. En Julio de 2023 me anularon un vuelo, y aún estoy esperando el reembolso. Ahí lo dejo.
Pues no sé dónde me estaba metiendo, la verdad. He visto la página que SI es de ellos, coincide con la estética del la app (con unos colores verdes un tanto raros).
Los precios son los mismos que en la otra, seguiré esperando, porque para fechas más próximas a ahora, bajan.
Se los problemas que puede acarrear está compañía, los he leído por aquí y son un fastidio. Yo he volado con ellos varias veces y siempre bien.
De todas formas, miraré también las opciones que me da Vietnam Airlines, que es la otra compañía que me podría ir bien
Una duda sobre esta compañía... Se paga por los asientos? No lo recuerdo
Si.Ocurre un poco como Ryanair,hay una tarifa superior que te permite elegir.Pero de todas formas creo que no ocurre como en las europeas, que te separan a mala leche para que pagues por elegir asientos.
Si.Ocurre un poco como Ryanair,hay una tarifa superior que te permite elegir.Pero de todas formas creo que no ocurre como en las europeas, que te separan a mala leche para que pagues por elegir asientos.
Ok. Estoy mirando vuelos Bangkok Hanoi, tengo opciones entre Air Asia y Vietnam Airlines.
Ok. Estoy mirando vuelos Bangkok Hanoi, tengo opciones entre Air Asia y Vietnam Airlines.
Yo escogería Vietnam Airlines. Air Asia la evito siempre que puedo. Y sí se paga por los asientos y por casi todo lo demás...
Ahora mismo están más bajo los precios con Vietnam Airlines.
He visto que da más peso también a la hora del equipaje de mano, no quiero facturar, así que otra cosa a su favor
He visto que da más peso también a la hora del equipaje de mano, no quiero facturar, así que otra cosa a su favor
Hola, tengo buenos precios para un vuelo que tengo que comprar. A la hora de la selección de equipaje, me da la opción por poco más de meter 7 kg arriba, 20 abajo, 1 comida y stardard seat. Mi duda es con eso último: significa que me entran asientos y no tengo que pagar más por reservar asientos juntos?
Si, con esa opción tienes la elección de asientos en categoría standard. A veces tienen esos packs que hace que salga más a cuenta coger el pack que servicios sueltos.
Saludos
Pues han bajado los vuelos que quería, y lo que mejor me sale es tarifa económica para dos, maleta facturada para otro, y selección de asientos para los tres.
Me ahorro 115 euros con respecto a Vietnam Airlines, que un piquito es
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum