Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 8 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 337263 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Shelen Escribió:
hola a todos!!
A mediados de abril vamos a estar en usuhaia. Llegamos un día al aeropuerto a las 1h de l amañana.y estaremos dos días mas completos mas.

Que excursiones nos recomedais hacer? que no podemos perdernos? alguna recomendación? donde dormir? donde comer...


Mil gracias!!!!

Este es el resumen que hice sobre Ushuaía, espero que te sirva. Guiño

Quote::
Dormimos en:Hostería Les Eclaireus . Staiyakin, 2676, aconsejable 100 %. Trato muy familiar, wifi gratis aunque un poco alejado del centro pero con taxi y unos 8 Pesos llegas en un plis. Nos costó 530 Pesos 3 noches ya que había promoción de 3 x 2. www.hosteriadelfaro.com .

Excursión Canal Beagle: Aproximadamente 135 Pesos, depende lo buenos regateadores que seais, nosotros llevábamos uno de primera y nos costó 80 Pesos con chocolate de regalo en La Laguna Negra, mapa artesanal de regalo, diploma de haber navegado y cafetería gratis. Lo hicimos con Canonero. Lo aconsejable es visitar todas las agencias del puerto. Las tasas de entrada en el puerto son de 6 Pesos.

Parque Tierra de Fuego: Cogimos un bus justo detrás de información y por 50 Pesos nos llevó hasta el Parque, allí puedes hacer mogollón de rutas, nosotros hicimos la del Hito XXIV, bueno solo un cacho porque estaba todo nevado y con hielo, el parque es una auténtica pasada y tiene unas vistas impresionantes. La entrada en invierno es gratis, el último bus para volver hasta Ushuaía sale a las 17 horas aunque siempre te espera hasta que vienes (siempre que no tardes una hora más).

Museo Marítimo y del Presidio: La entrada cuesta 45 Pesos, es guiada aunque como el guía era un poco pasteloso pasamos de él y lo hicimos por libre, dentro hay varios museos pero lo más impresionante es el Pabellón nº 1 (el hisórico), a mi personalmente me parecía un poco tétrico pero creo que es lo más interesante, después hay exposiciones de fotografías, trajes de expediciones a la Antártida, la historia del presidio, un museo de correos, etc, etc...

Lago Escondido y Fagnano: Como hasta el Lago Fagnano no se podía llegar por la nieve, cogimos un bus detrás de Información Turística hasta el Mirador de Garibaldi y con parada en Valle de Los Lobos para coger un trinero de perros, el precio fue de 140 Pesos y el conductor va parando y esperándote. El Trineo de perros nos costó 70 Pesos 10 minutillos y un recorrido de 3 km. (muy poco pero me encantó), después había otra que pagabas 150 Pesos, recorría 7 km. Y estabas como media hora y otra que por 90 Pesos te incluía 10 minutos + pizza. La empresa de los perros era: Gato Curuchet.

Cerro Martial, llegamos pero el telesilla estaba cerrado por la nieve, el taxi desde Ushuaía hasta el cerro nos costo 19 Pesos. Bajamos andando, aproximadamente 2 horas y la carretera estaba hasta el culo de hielo, bastante peligroso.

Para comer:

El Turco: Avda. San Martín, 1441 . Se come barato y bien.

Bar Banana: Avda. San Martin, 273. Tienen menú por 30 Pesos y está bien.

El Griego: Avda. San Martín, 471. El dueño es muy amable y muy hablador, de precio también está genial.

La Gringa: Marcos Zar, 1028. Comidas y empanadas para llevar, muy barato y una opción bastante económica aunque está un poco alejada del centro.

Un taxi hasta el aeropuerto puede costar aproximadamente 15 Pesos.
Ir arriba Babyboom escribió: Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Una pregunta: normalmente en las excursiones a los lagos, en los 4x4, ¿te dejan conducir?

Y Ya aprovecho para comentaros el "borrador" que tengo para Ushuaia:

1/11: Llegada desde Buenos Aires +- 15:15 H. Irse al hotel, situarse, etc. (con calma)

2 y 3: Dos días completos.
Queremos hacer la navegación por el canal de Beagle, bien completa, ¿podremos ver pingüinos ó leones marinos en esa época en alguna islita?
Dar una vuelta por el Parque de Tierra de Fuego, y ¿creeis que nos da tiempo a ir a alguno de los lagos?¿Qué nos sugerís?
La excursión del Lago Fafgano, aparece en todas las agencias (mayoristas), etc. ¿vale la pena, ó es algo muy turístico?


El día 4, sobre las 12 salida en avión para El Calafate.

Por supuesto, SE ADMITE TODO TIPO DE SUGERENCIAS Y OPINIONES, para eso está el foro. (y nosotros muy verdes aún en Argentina)
_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Ir arriba Una pregunta: normalmente en las excursiones a los lagos, en los 4x4, ¿te dejan conducir? Y Ya aprovecho para comentaros el borrador que... FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
FUCO Escribió:
Una pregunta: normalmente en las excursiones a los lagos, en los 4x4, ¿te dejan conducir?

Y Ya aprovecho para comentaros el "borrador" que tengo para Ushuaia:

1/11: Llegada desde Buenos Aires +- 15:15 H. Irse al hotel, situarse, etc. (con calma)

2 y 3: Dos días completos.
Queremos hacer la navegación por el canal de Beagle, bien completa, ¿podremos ver pingüinos ó leones marinos en esa época en alguna islita?
Dar una vuelta por el Parque de Tierra de Fuego, y ¿creeis que nos da tiempo a ir a alguno de los lagos?¿Qué nos sugerís?
La excursión del Lago Fafgano, aparece en todas las agencias (mayoristas), etc. ¿vale la pena, ó es algo muy turístico?


El día 4, sobre las 12 salida en avión para El Calafate.

Por supuesto, SE ADMITE TODO TIPO DE SUGERENCIAS Y OPINIONES, para eso está el foro. (y nosotros muy verdes aún en Argentina)

Hola FUCO, sobre la excursion al Lago Fagnano nosotros la hicimos por libre, puedes ir en unas combis que te van parando donde tu les digas, nosotros fuimos hasta los lagos y después paramos en el Valle de los Lobos para hacer la excursion con trineo, todo por libre y sin agencias, te saldra mas barato. Guiño
Ir arriba Hola FUCO, sobre la excursion al Lago Fagnano nosotros la hicimos por libre, puedes ir en unas combis que te van parando donde tu les... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Una curiosidad por is alguien lo sabe:
En la primera temporada Javier Calleja en Cuatro visita el Fin del Mundo y se va al paso fronterizo para que le pongan un sello en el pasaporte por el encanto que tiene ese sello, es una hoja entera y super currado la verdad.
Yo voy a ir en Mayo y me gustaria volverme con ese sello ¿alguien sabe donde es? no encuentro nada por la red que me de una pista.
Gracias.
_________________
2008-R.Dominicana/Costa Rica/Roma; 2009-Egipto/Jamaica/Londres; 2010-Crucero Caribe/Argentina; 2011-Bali/Gili Island; 2012-Riviera Maya; 2013-Kenya/Tanzania; 2014-Antillas Francesas; Maldivas; 2015-Maldivas; 2016-Fuerteventura; 2017-Maldivas; 2018-Maldivas
Ir arriba Una curiosidad por is alguien lo sabe: En la primera temporada Javier Calleja en Cuatro visita el Fin del Mundo y se va al paso... RSUEIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Shelen
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola RSUEIRO!!

Yo acabo de llegar de Argentina y no he visto el programa pero nosotros cuando estuvimos en Ushuaia nos pusieron tres sellos en el pasaporte en la oficina de turismo que hay en la calle San Martin que es una de las calles principales de la ciudad, no sé si serán esos los sellos a los que tu te refieres. Igualmente te recomiendo que vayas a esa oficina porque tienen mucha información útil.

Nosotros llegamos a Ushuaia y no teniamos alojamiento. Ellos nos proporcionaron un listado con todos los alojamientos (de todo tipo) y nos enseñaron fotos de cada uno de ellos. Si te interesaba alguno te llamaban desde allí para saber si tenía disponibilidad. No te hacian la reserva pero te quitaban de darte un paseo en balde. También te daban una hoja con información sobre las tipicas excursiones que se hacen en Ushuaia con los precios.

Espero haberte servido de ayuda y que esos sean los sellos que te interesan.
Ir arriba Hola RSUEIRO!! Yo acabo de llegar de Argentina y no he visto el programa pero nosotros cuando estuvimos en Ushuaia nos pusieron tres... Shelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola Shelen.

Gracias por tu información, me acercaré por la oficina y a parte de preguntarles pues ya que me pongan ellos también los sellos.
_________________
2008-R.Dominicana/Costa Rica/Roma; 2009-Egipto/Jamaica/Londres; 2010-Crucero Caribe/Argentina; 2011-Bali/Gili Island; 2012-Riviera Maya; 2013-Kenya/Tanzania; 2014-Antillas Francesas; Maldivas; 2015-Maldivas; 2016-Fuerteventura; 2017-Maldivas; 2018-Maldivas
Ir arriba Hola Shelen. Gracias por tu información, me acercaré por la oficina y a parte de preguntarles pues ya que me pongan ellos tambien los... RSUEIRO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RSUEIRO Escribió:
Una curiosidad por is alguien lo sabe:
En la primera temporada Javier Calleja en Cuatro visita el Fin del Mundo y se va al paso fronterizo para que le pongan un sello en el pasaporte por el encanto que tiene ese sello, es una hoja entera y super currado la verdad.
Yo voy a ir en Mayo y me gustaria volverme con ese sello ¿alguien sabe donde es? no encuentro nada por la red que me de una pista.
Gracias.
Creo que te refieres a una pequeña oficina de correos que hay en el P.N. Tierra de Fuego. Está en Puerto Guaraní, y lo verás porque todos los buses, taxis, excursiones, etc pasan por allí.
Es este.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Creo que te refieres a una pequeña oficina de correos que hay en el P.N. Tierra de Fuego. está en Puerto Guaraní, y lo verás porque todos... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Anhira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Je, je , yo tengo ese sello, y me lo pusieron en la oficina de esa foto ni más ni menos, en el Parque Nacional de Tierra de Fuego, que es una verdadera maravilla. Nosotros entramos andando al parque y nos encontramos esta caseta después de andar un buen rato, aparte de ponerte el sello, venden unas tarjetas postales y unos sellos preciosos (y carisimos).

Saludos
Ir arriba Je, je , yo tengo ese sello, y me lo pusieron en la oficina de esa foto ni más ni menos, en el Parque Nacional de Tierra de Fuego, que es... Anhira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Shelen
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Es verdad! En esa caseta del Parque Nacional Tierra de Fuego también ponen un sello pero ese cuesta 6 pesos.
Ir arriba Es verdad! En esa caseta del Parque Nacional Tierra de Fuego también ponen un sello pero ese cuesta 6 pesos. Shelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Buenas noches, ¿que os parecen 4 días/5 noches en Ushuaia? la idea sería:

-primer día canal de beagle y tarde para conocer un poco la ciudad
-segundo día entero en 4x4 lagos fagnano y escondido
-tercer día en parque nacional tierra de fuego con trekking y canoas
-cuarto día libre

¿que os parece?¿son muchos días o está bien para todo lo que queremos hacer?

Gracias!
Ir arriba Buenas noches, ¿que os parecen 4 días5 noches en Ushuaia? la idea sería: -primer día canal de beagle y tarde para conocer un poco la... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parecen perfectos los tres primeros días.
El cuarto día...... Es que no creo que Ushuaia dé para tanto.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Me parecen perfectos los tres primeros días. El cuarto día...... es que no creo que Ushuaia dé para tanto. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beche Escribió:
Me parecen perfectos los tres primeros días.
El cuarto día...... Es que no creo que Ushuaia dé para tanto.

Coincido totalmente, excepto que viajes en una época en la que se puedan hacer muchos recorridos por el Parque Nacional Tierra del Fuego que podés dedicarle un día completo al trekking. De lo contrario quita ese día y se lo sumas a otro destino Ojos que se mueven
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Coincido totalmente, excepto que viajes en una época en la que se puedan hacer muchos recorridos por el Parque Nacional Tierra del Fuego... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Shelen
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
fran_1976 Escribió:
Buenas noches, ¿que os parecen 4 días/5 noches en Ushuaia? la idea sería:

-primer día canal de beagle y tarde para conocer un poco la ciudad
-segundo día entero en 4x4 lagos fagnano y escondido
-tercer día en parque nacional tierra de fuego con trekking y canoas
-cuarto día libre

¿que os parece?¿son muchos días o está bien para todo lo que queremos hacer?

Gracias!


Hola Fran!

Una preguntita ¿el primer día en la excursión del canal de beagle harás la isla de los pájaros,la isla de los lobos, faro y pingüinera? Te lo digo porque esa excursión puede ir en varias versiones y la puedes hacer en uno o más días. Si la divides quizá ese cuarto día no te sobre, pero si haces la excursión completa, con tres días tendrás suficiente.

También otra opción para ese cuarto día que sería subir al Glaciar Martial pero si vas ahora mismo la telesilla está cerrada y tendrias que subir por tu cuenta.

No me quedaría un cuarto día sin hacer nada porque el pueblo lo conoces en las tardes que te quedan libres después de las excusiones.
Ir arriba Hola Fran! Una preguntita ¿el primer día en la excursión del canal de beagle harás la isla de los pájaros,la isla de los lobos, faro y... Shelen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Coincido también en lo de no añadir un cuarto día, si te quedas siempre tienes cosas que hacer pero creo que puedes aprovechas el día para otra zona y ver más cosas. Guiño
Ir arriba Coincido también en lo de no añadir un cuarto día, si te quedas siempre tienes cosas que hacer pero creo que puedes aprovechas el día... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!!! la fecha es en octubre pero mejor quitaremos esa noche extra en Ushuaia y la pondremos en el Calafate

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!!! la fecha es en octubre pero mejor quitaremos esa noche extra en Ushuaia y la pondremos en el... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Livingdead
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola a todos...

¿¿Cuál es el mejor modo para ir desde Ushuaia hasta Punta Arenas, en Chile??

Muchas Gracias...
Ir arriba Hola a todos... ¿¿Cuál es el mejor modo para ir desde Ushuaia hasta Punta Arenas, en Chile?? Muchas Gracias... Livingdead Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si por internet se pueden reservar el barco por el canal beagle?
Ir arriba ¿Alguien sabe si por internet se pueden reservar el barco por el canal beagle? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe si por internet se pueden reservar el barco por el canal beagle?

Me imagino que en las agencias sí, nosotros pedimos presupuesto a varias y lo podíamos reservar por internet aunque yo me esperaría a estar allí, hay mogollón de agencias y casi siempre alguna tiene alguna que otra oferta. Ojos que se mueven
Ir arriba Me imagino que en las agencias sí, nosotros pedimos presupuesto a varias y lo podíamos reservar por internet aunque yo me esperaría a... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Si queremos ir en julio, por tener este mes las vacaciones, podre hacer todas las excursiones que hay en Ushuaia?
Que temperaturas podré encontrar?
Gracias
Ir arriba Si queremos ir en julio, por tener este mes las vacaciones, podre hacer todas las excursiones que hay en Ushuaia? Que temperaturas podr... Reli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ushuaia: excursiones y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
reli Escribió:
Si queremos ir en julio, por tener este mes las vacaciones, podre hacer todas las excursiones que hay en Ushuaia?
Que temperaturas podré encontrar?
Gracias

Eso es imposible de saber, nosotros este verano en pleno Agosto pudimos hacer todo pero un trozo del Parque Tierra de Fuego estaba cerrado por la nieve y la semana antes de ir nosotros hubo un temporal de nieve impresionante y estaba cerrado todo así que te la juegas. Ojos que se mueven
Ir arriba Eso es imposible de saber, nosotros este verano en pleno Agosto pudimos hacer todo pero un trozo del Parque Tierra de Fuego estaba... Babyboom Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ushuaia: * Monte Susana *  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23893

Votos: 0 👍
* Monte Susana *

conocerushuaia.com/ ...te-susana/

El tan conocido Monte Susana es otra de las caminatas cercanas a la ciudad y con unas vistas increíbles al Parque Nacional TDF, Canal Beagle, los cerros que rodean a Ushuaia y mucho más.

Es una caminata de poca complejidad dependiendo por donde se decida ir, en lo más alto del monte se llega a estar a una altura de 520 msnm, casi al límite de vegetación de los montes y cerros de Ushuaia.

Existen dos formas de subirlo, una con un poco de desnivel pero más larga y la otra, más corta pero con un desnivel moderado, siendo esta última opción la recomendada.

El sendero largo inicia por la cara sudoeste del Monte Susana, el mismo arranca en cercanías al local “Patagonia Mía”, unos metros antes de llegar a la entrada del Parque Nacional TDF sobre la RN3.

La otra forma de subirlo es en cercanías al “Hotel Los Cauquenes”, continuando por la calle que sube hasta lo más alto.

Luego de 1km sobre la calle de tierra y hacia la derecha comienza el sendero y a los pocos metros se ingresa a la zona boscosa; este sendero se encuentra totalmente marcado y se divide en dos.

Por un lado se puede llegar hasta un mirador natural con una panorámica a la ciudad y se sigue el sendero se llega hasta la cumbre donde se visualiza casi la totalidad del Canal Beagle, el Parque Nacional y todos los cañadones que se encuentran cercanos a él.

Hasta el mirador, el sendero se encuentra señalizado con marcas amarillas en los árboles, luego del mismo se pierden un poco pero el sendero es bastante intuitivo.

Ushuaia: excursiones y Alojamientos (Patagonia Argentina) - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba * Monte Susana * El tan conocido Monte Susana es otra de las caminatas cercanas a la ciudad y con unas vistas increíbles al Parque... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube