Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad Compartir

Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Foro de Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 54 de 62 - Tema con 616 Mensajes y 397139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Jiturbe
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad   Compartir Responder citando
Como te dice Thorbender, si tu banco no sabe que és el código SWIFT/BIC, cambia de banco.

És el código del banco y se usa para las transferencias internacionales y és único para cada banco. Te sale a través de tu banca online y si no, con una simple busqueda en google "código bic/swift banco XXX" ya te saldrá el código.

Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Perfil de Jiturbe Compartir:

Alpegomez
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad   Compartir Responder citando
Llevo años comprando viajes completos y sobre todo por partes a todos los rincones del mundo y la peor compañia en funcionamiento, engaños en los cobros finales y nula atencion a los clientes es EDREAMS. no entiendo que no les hayan retirado la licencia para operar. y si alguno duda que se entere por medio de OCU .
Ir arriba Perfil de Alpegomez Compartir:

Alpegomez
Super Expert

Super Expert

El colmo de la desverguenza de Edreams. Resulta que compro un viaje de ida y vuelta desde Bangkok a Phuket, hace 4 meses, de un precio de 95.-, me cobran 170.- euros. Resulta que el horario del vuelo por arte de no se que en la pagina de ellos existen dos horarios, uno el de la compra y otro que figura en mi apartado de edreams, que me dare de baja YA. Pero resulta que la Cia. Aerea, tiene otro horario con lo cual, tengo tres horas de mivuelo. Llevo mas de un mes, intentando hablar con Edreams, y no es posible, ya que pasan polimpicamente, incluso me cuelgan el telefono. Hoy, ya ha sido la total desverguenza, ya que he hablado con un agente, que me ha dicho que ellos compran el billete por mi y luego no saben nada del seguimiento. Creo que es totalmente comprensivo de su actuacion vergonzosa.
Ir arriba Perfil de Alpegomez Compartir:

Pepg
Experto

Experto

Hola,

Hemos comprado varios vuelos con distintas compañias a través de Edreams.
He recibido un solo email con los localizadores de las reservas de cada vuelo.

¿Cuál es el siguiente paso? ¿No tendría que recibir los billetes en el email o algo?
Ir arriba Perfil de Pepg Compartir:

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

pepg Escribio:
Hola,

¿Cuál es el siguiente paso? ¿No tendría que recibir los billetes en el email o algo?

Las tarjetas de embarque se suelen hacer en el aeropuerto o en la web de las aerolíneas.
Ir arriba Perfil de Amon1976 Compartir:

Pepg
Experto

Experto

amon1976 Escribio:
pepg Escribio:
Hola,

Las tarjetas de embarque se suelen hacer en el aeropuerto o en la web de las aerolíneas.

Gracias.
Encontré el fallo y yo lo solucioné.
Edreams se había inventado un email de contacto a la hora de hacer la reserva en la página de la aerolínea. Por eso no recibía los emails de confirmación del viaje ni nada...

A partir de ahora gestionaré todo a través de las webs de las compañias....
Ir arriba Perfil de Pepg Compartir:

Deboraromi542
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Viajes con EDreams   Compartir Responder citando
Me gustaria saber si creen que es confirable comprar los pasajes por EDreams, y si conocen un sitio web que no sea muy caro para hacer compra de pasajes, saldria de Uruguay y mi destino seria Australia. Les agradezco. Heart
Ir arriba Perfil de Deboraromi542 Compartir:

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Enlaces Asunto: Re: Viajes con EDreams   Compartir Responder citando
deboraromi542 Escribio:
Me gustaria saber si creen que es confirable comprar los pasajes por EDreams, y si conocen un sitio web que no sea muy caro para hacer compra de pasajes, saldria de Uruguay y mi destino seria Australia. Les agradezco. Heart

Bienvenido al foro. Su mensaje se ha trasladado al hilo que hay abierto para el tema que plantea.

Saludos

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
DIARIO DE KENIA TERMINADO ¡¡¡¡
Ir arriba Perfil de Alejandria Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 203 Fotos Compartir:

Ngl8
Experto

Experto

Hola,

tengo una reserva de vuelos con esta compañía, y al ir a anularles, me encuentro que no cogen el teléfono (mas de 10 intentos) , he contactado por chat y cada uno de los que me ha respondido me decía una cifra, la compañía aérea me dice otra que es menor, luego eDreams me dicen que necesitan que la compañía les mande un email, desde la compañía me dicen que tiene que llamar edreams a ellos.

total 2 días después sigo sin tener la reserva anulada, con una buena factura de telefono por la llamada y con los deberes sin hacer.

alguien tiene idea de que hacer??

gracias
Ir arriba Perfil de Ngl8 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:

Lucrecia1789
Super Expert

Super Expert

ngl8 Escribio:
Hola,

tengo una reserva de vuelos con esta compañía, y al ir a anularles, me encuentro que no cogen el teléfono (mas de 10 intentos) , he contactado por chat y cada uno de los que me ha respondido me decía una cifra, la compañía aérea me dice otra que es menor, luego eDreams me dicen que necesitan que la compañía les mande un email, desde la compañía me dicen que tiene que llamar edreams a ellos.

total 2 días después sigo sin tener la reserva anulada, con una buena factura de telefono por la llamada y con los deberes sin hacer.

alguien tiene idea de que hacer??

gracias
Alguien publico creo q aqui el numero de telefono normal de edreams es de tarificacion normal. A mi me han cambiado los vuelos dos veces y me lo ha notificado y les he llamado para corroborarlo y a la primera me han atendido.ahora no puedo si mañana no lo has resuelto lo busco q lo tengo
Ir arriba Perfil de Lucrecia1789 Compartir:
Último Mensaje

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog

Último Mensaje Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad   Compartir Responder citando
Sí, correcto.
Da igual por su web o por la app.
A ver si es verdad y tienes el reembolso en unos días.
Saludos
Ir arriba Perfil de Carcaro Compartir:
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 54 de 62 - Tema con 616 Mensajes y 397139 Lecturas - Última modificación: 01/06/2020

RSS: Foro de Agencias y Buscadores RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro