Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos España - Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 4 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 360181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Volar a Argentina - escala en Sao Paulo  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Erre, por cierto, Sao Paulo no revista demasiado interés. Así y todo, para mí es muy arriesgada la conexión.
Yo preferiría perder un día en Sao Paulo, pero asegurarme la conexión.
Ir arriba Erre, por cierto, Sao Paulo no revista demasiado interés. Así y todo, para mí es muy arriesgada la conexión. Yo preferiría perder un día... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Argentina - escala en Sao Paulo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Y has mirado el trayecto Madrid - Montevideo en Uruguay? Porque luego tienes barcos que van hasta Buenos Aires, y creo que solo tardan 2 horas.

Saludos,
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, Y has mirado el trayecto Madrid - Montevideo en Uruguay? Porque luego tienes barcos que van hasta Buenos Aires, y creo que solo... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Apunahasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy empezando a planear un viaje por Argentina de un par de semanas o algo más para las próximas navidades, pero estoy flipando con los precios de los vuelos. Busco en rumbo y cosas del estilo, que se supone que te bsucan todo incluyendo escalas, y no veo nada que me baje de unos 1500 eurazos, y eso tirando para abajo.

¿Dónde encontráis los vuelos tan baratos como los que comentáis? Porque me da que es que no sé buscar como es debido (soy algo novato en estas cosas). ¿O es que para esas fechas no hay?

También me han dicho que a lo mejor si espero bajan porque con el tema de la crisis no los están vendiendo, pero claro, me parece un poco arriesgado tratándose de un viaje de este tipo, que hay que planificar con tiempo.

Bueno, muchas gracias por cualqueir ayuda que me podáis dar y un saludo a todos.

Ciao!!
Ir arriba Hola a todos. Estoy empezando a planear un viaje por Argentina de un par de semanas o algo más para las próximas navidades, pero estoy... Apunahasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Papito69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Raquel, el que estemos en Julio nada tiene que ver con lo caro de los pasajes, yo los tengo desde habril, por lo que se ponen mas caros, es porque en diciembre se van a la argentina muchos que quieren pasar las vacaciones en familia. Mis pasajes son para el 27 de Noviembre y los saque bastante baratos, si los huviese pedido para los primeros días de Diciembre me huvieran costado bastante mas.
Hasta decidirme donde los sacaria pase muchas horas en el ordenador, y siempre acabo contratandolos con RUMBO, que es una empresa seria.
Mis pasajes son MADRID-BUENOS AIRES-IGUAZU BUENOS AIRES-MADRID, y me costaron cada uno 923,00 € directo sin escalas
Ir arriba Hola Raquel, el que estemos en Julio nada tiene que ver con lo caro de los pasajes, yo los tengo desde habril, por lo que se ponen mas... Papito69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Argentina - escala en Sao Paulo  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erre-5 Escribió:
Hola!

Estamos casi decididos a pasar las 3 semanas de vacaciones de octubre en Argentina. Para volar hasta allí, lo más económico que hemos encontrado es:

MAD-SAO PAULO: 531€ con puntos Travel Club
SAO - BUENOS AIRES: 242€

¿Alguna otra idea?

La duda es si es posible la conexión siguiente:

- Llegada a SAO: IB6821 19:10
- Salida hacia BUE: LAN 6468, 22:15

Hay que tener en cuenta qur tendríamos que recuperar el equipaje y volve a facturar. ¿Lo véis arriesgado? La alternaiva es pasar una noche en el aeropuerto o visitar la ciudad, que no sé po qué no mo despierta mucho interés

Saludos

He unido el mensaje al hilo existente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido el mensaje al hilo existente. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Argentina - escala en Sao Paulo  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
erre-5 Escribió:
Hola!

Estamos casi decididos a pasar las 3 semanas de vacaciones de octubre en Argentina. Para volar hasta allí, lo más económico que hemos encontrado es:

MAD-SAO PAULO: 531€ con puntos Travel Club
SAO - BUENOS AIRES: 242€

¿Alguna otra idea?

La duda es si es posible la conexión siguiente:

- Llegada a SAO: IB6821 19:10
- Salida hacia BUE: LAN 6468, 22:15

Hay que tener en cuenta qur tendríamos que recuperar el equipaje y volve a facturar. ¿Lo véis arriesgado? La alternaiva es pasar una noche en el aeropuerto o visitar la ciudad, que no sé po qué no mo despierta mucho interés

Saludos

erre-5, he mirado en la web de rumbo.es y he visto vuelos directos en octubre, de madrid a buenos aires por 1180euros, y con una escala por 1058 euros. Mira esta web, yo he volado con ellos muchas veces y son de fiar, además te sale un calendario para ver los precios mas baratos segun fechas.

Suerte y ya nos contaras!!! Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba erre-5 , he mirado en la web de rumbo.es y he visto vuelos directos en octubre, de madrid a buenos aires por 1180euros, y con una escala... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Pepeguaci
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Bueno viajeros deAerolíneas Argentinas!!!!

Compré hace ya varios meses el billete BA-MAdrid y vuelta. Pues el de vuelta salía de BA a las 16:00horas y me lo han cambiado para las 23:00 horas. JO!!!!!!!!!!!!!!
Esto significa que pierdo el billete Madrid -Gran Canaria.............en fin.

Para que estén atentos. En internet sigue apareciendo la salida a las 16 horas.

Estén atentos!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Ir arriba Bueno viajeros deAerolíneas Argentinas!!!! Compré hace ya varios meses el billete BA-MAdrid y vuelta. Pues el de vuelta salía de BA a las... Pepeguaci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Tarrou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A mí me ha pasado algo parecido, tenía la vuelta de Buenos Aires a Madrid para el 10 de Octubre a las 14:00. Me la han cambiado para las 21:00, por lo que pierdo mi conexión Madrid-Asturias.

En fin, parece ser que es lo que hay, pero evidentemente tendremos que estar todos pendientes por si surgen cambios de última hora...
Ir arriba A mí me ha pasado algo parecido, tenía la vuelta de Buenos Aires a Madrid para el 10 de Octubre a las 14:00. Me la han cambiado para las... Tarrou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Pero entonces la aerolinea se reponsabiliza de pagaros una noche de hotel y del billete que perdeis para el día siguiente no????

Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Pero entonces la aerolinea se reponsabiliza de pagaros una noche de hotel y del billete que perdeis para el dia siguiente no???? Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo tengo entendido que si los vuelos no son de la misma compania no se hacen cargo si pierdes el siguiente.

De todos modos, a mi Iberia también me ha modificado el vuelo de vuelta, pero por lo menos he tenido suerte, me lo han adelantado de 10 minutos, pero el susto al recibir el mensaje no lo quita a nadie.

Eso sí, hoy he llamado para reservar los asientos de los vuelos internos con A.A y menos mal que llamé porque me habian modificado el vuelo de Iguazu a Buenos Aires, me hacian llegar a B.A a las 16 y pico mientras que tenia el vuelo Buenos Aires - El calafate que salia a las 15h40, así que al final, el hombre fue muy amable, y me han puesto en un avion mas temprano para poder coger el vuelo al Calafate. Bueno los 2 vuelos eran de la misma compania. Pero igual si llamais para explicar vuestro problema e intentan arreglaroslo.

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, Yo tengo entendido que si los vuelos no son de la misma compania no se hacen cargo si pierdes el siguiente. De todos modos, a mi... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
celine721 Escribió:
Hola,

Yo tengo entendido que si los vuelos no son de la misma compania no se hacen cargo si pierdes el siguiente.

De todos modos, a mi Iberia también me ha modificado el vuelo de vuelta, pero por lo menos he tenido suerte, me lo han adelantado de 10 minutos, pero el susto al recibir el mensaje no lo quita a nadie.

Eso sí, hoy he llamado para reservar los asientos de los vuelos internos con A.A y menos mal que llamé porque me habian modificado el vuelo de Iguazu a Buenos Aires, me hacian llegar a B.A a las 16 y pico mientras que tenia el vuelo Buenos Aires - El calafate que salia a las 15h40, así que al final, el hombre fue muy amable, y me han puesto en un avion mas temprano para poder coger el vuelo al Calafate. Bueno los 2 vuelos eran de la misma compania. Pero igual si llamais para explicar vuestro problema e intentan arreglaroslo.

Saludos


Hola celine 721, a mi me gustaría reserva los asientos de los vuelos internos con A.A., tengo contratado un circuito con una mayorista, le he pedido a mi agencia que me haga la reserva y aún no me ha contestado, ¿como lo has hecho tu?, ¿que datos te piden?.
Tal y como estan las cosas con A.A., quisiera llevarlo todo reservado.
Gracias, espero tu ayuda
Ir arriba Hola celine 721, a mi me gustaría reserva los asientos de los vuelos internos con A.A., tengo contratado un circuito con una mayorista... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Es que yo compre los vuelos internos directamente a Aerolineas Argentinas por telefono. Así que llamé al mismo numero y con el codigo de reserva me reservaron todos los asientos.
Ademas me dijo el chico de llamar para confirmar los horarios de los vuelos 48 horas antes del vuelo.
No se si tienes el detalle de los vuelos puedes intentar llamar a Aerolineas Argentinas a ver si encuentran tus reservas.
El numero en España es : 900-955-747 (no me acuerdo hasta que hora contestan)

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, Es que yo compre los vuelos internos directamente a Aerolineas Argentinas por telefono. Así que llamé al mismo numero y con el... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Gracias, lo intentaré.....
Ir arriba Lapiti escribió: Gracias, lo intentaré..... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Tarrou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Aerolíneas no se hace responsable de nada, puesto que el enlace en Madrid es con otra compañía y ellos me han avisado con la antelación que marca la ley. Si tuviera que dormir una noche más en Buenos Aires si que me la tendrían que pagar, pero una vez que me dejan en Madrid a partir de ahí se desentienden y la ley les ampara...
Ir arriba Aerolíneas no se hace responsable de nada, puesto que el enlace en Madrid es con otra compañía y ellos me han avisado con la antelación... Tarrou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Rosse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La mejor opción de vuelos en Argentina es contratarlo todo con Aerolineas Argentinas. En la página web tienen un telefono gratuito en el que te informan de todo. Pregunta por el programa "Visite Argentina", en el que te hacen buenos precios en los vuelos internos si el vuelo internacional es lo haces también con ellos.

Saludos
Ir arriba La mejor opción de vuelos en Argentina es contratarlo todo con Aerolineas Argentinas. En la página web tienen un telefono gratuito en el... Rosse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola, en enero viajo a argentina con aerolineas. A la vuelta, una vez en madrid, tengo que coger otro vuelo madrid-santander (este con iberia)teniendo en cuenta los habituales retrasos de aerolineas argentinas, tengo intención de reservar billete para el ultimo vuelo del día a santander. Pero si al final no hay tal retraso, seria posible coger otro avion anterior con el mismo billete o tendria que pagar otro nuevo?
Gracias
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Hola, en enero viajo a argentina con aerolineas. a la vuelta, una vez en madrid, tengo que coger otro vuelo madrid-santander (este con... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Erre-5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
No creo que te dejen... Salvo que esté el vuelo vacío.

Lo mejor es que preguntes a Iberia.

Saludos
Ir arriba No creo que te dejen... salvo que esté el vuelo vacío. Lo mejor es que preguntes a Iberia. Saludos Erre-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, pues depende de lo simpatico que sean y de los sitios libre que haya. Yo un día tenia un vuelo de madrid a paris con airfrance, y llegamos con mucha antelación, opues nos pusieron un avion 2 horas antes (habia uno cada hora), eso si, mi maleta llego con el siguiente (pero bueno una hora antes de la prevista......). Quizas fue porque era navidad, pero no me hicieron pagar nada. No pierdes nada en preguntar en el mostrador si te pueden meter en otro. Por probar.......
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola, pues depende de lo simpatico que sean y de los sitios libre que haya. Yo un dia tenia un vuelo de madrid a paris con airfrance, y... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Muchass gracias, preguntare a iberia y ya os contere...
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Muchass gracias, preguntare a iberia y ya os contere... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: DUDAS Y MAS DUDAS SOBRE VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Adelsma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!
Viajo a Argentina en Octubre, vuelo con Aerolineas Argentinas, alguien me podria decir el peso que se puede llevar en el avion??, me han confirmado que todos los vuelos estan en el mismo billete, y que tendria que llevar 2 maletas de 20 kilos, que no podria llevar una de 30 kilos, me parece un poco extraño y muy incomodo llevar 2 maletas en lugar de una, alguine sabe sabe si esto es así??

Y otro tema, Avergonzado , que me recomendais euros o dolares?, yo habia pensado llevar solo euros y cambiar allí a pesos pero no se si es preferible llevar dolares
Ir arriba Hola!! viajo a Argentina en Octubre, vuelo con Aerolineas Argentinas, alguien me podria decir el peso que se puede llevar en el avion... Adelsma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos España - Argentina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23746

Votos: 0 👍
Iberia incrementa la frecuencia a Buenos Aires y alcanzará el triple vuelo diario toda la semana

Iberia incrementará su frecuencia hasta alcanzar los tres vuelos diarios todos los días de la semana entre Madrid (MAD), España; y Buenos Aires/Ezeiza (EZE), Argentina, a partir de noviembre de 2024.

Buenos Aires será la tercera ciudad en Latinoamérica y Caribe que tendrá triple vuelo diario, igualando a Ciudad de México y Bogotá.

www.iberia.com/ ...vetype=1x1

La aerolínea inicialmente incrementará en abril de 2024 de 14 a 17 vuelos semanales.

Vuelos España - Argentina - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Iberia incrementa la frecuencia a Buenos Aires y alcanzará el triple vuelo diario toda la semana. Iberia incrementará su frecuencia hasta... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube