Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerario/ rutas por Cerdeña Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Cerdeña
SubForos: Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Itinerarios
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 53 - Tema con 521 Mensajes y 99659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Cerdeña
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Teverga
Teverga
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 30-05-2010 21:28  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola,- Pues que te lo tienes bien currao.Yo meteria en la tarde del dia 2 la visita a capo caccia y gruta de neptuno-te pilla de paso- y tambien el nuraghe palmareva-vas a pasar por delante de èl- de vuelta a alghero.Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pili58
Pili58
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 11-06-2010 1:07  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

despues de todo el dia de lluvia que hemos tenido, sigo tomando anotaciones para hacer nuestro viaje en agosto.itinerarios previstos desde alghero:dia 28 llegamos, cogemos el coche y para el hotel alma alghero ,dejamos las maletasy salimos a ver la ciudad, su casco antiguo ,sus tiendas y a cenar,a poder ser ir tambien a una de sus playas san giovanni o maria pia.hoy quiero provar la cerveza ichnusa y cenar en la lanterna,tomarme un chpito de licor de mirto y un helado....2º dia desde alghero ir a capo caccia y grutta de neptuno subiendo por supuesto los escalones. de camino el nuraghe la palmavera. stintino y lapelosay ver la polosseta como me manda teverga.porto torres y castelsardo.3ºbosa,tharros,oristanoy darnos un baño en la playa las piscinasy ver las dunas y a dormir a alghero.....podre con todo,en bosa quiero bañarme en la playa de bosa marinay subir al castillo...este dia me dara tiempo a todo.....pido consejo y acepto vuestas opiniones....gracias....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Insomniac
Insomniac
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 11-06-2010 18:08  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Buenas, me voy con un amigo a Cerdeña del 18 al 27 de julio. Alguien me podría recomendar algun itinerario por la zona centro.norte de la isla? Llegamos a Alghero y sólo tenemos pensado pasar allí un par de noches. Suficiente? Después de Alguero no tenemos pensado dónde ir. Queremos playa, alguna excursión y que haya algun sitio de fiesta. Ya se que pido mucho pero es que no encuentro mucha info de la zona. Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xiz00
Xiz00
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 13-06-2010 13:50  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Buenas tardes,

Somos un Casal de Barcelona formado por 15 chic@s y 2 monitores, y nos gustaria hacer una ruta a pie de 12 dias por Cerdeña, preferiblemente la costa.

Hemos estado buscando senderos, rutas a pie, itinerarios, etc, pero sin demasiada suerte.

Nos seria de gran ayuda toda información que nos pudieras proporcionar sobre itinerarios a pie, campings y terrenos de acampada, asi como información essencial sobre movilidad por la isla.

Muchas gracias, hasta pronto!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lukitas
Lukitas
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 14-06-2010 19:51  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Huy,perdona la confusión Avergonzado
Vale vale,perfecto,no tengo prisa por el mapa,solo quería asegurarme,además me va perfecto,yo me alojo en Alghero y en Olbia,así que me patearé toda Costa Esmeralda.
Una pregunta,Pichi Puchi,hasta donde bajaste? Fuiste a Bosa? alguna recomendación? Para reservar el crucero de un día a la Magdalena,hay alguna web para reservar con antelación? Muchas gracias! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 15-06-2010 9:30  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Lukitas Escribio:
Huy,perdona la confusión Avergonzado
Vale vale,perfecto,no tengo prisa por el mapa,solo quería asegurarme,además me va perfecto,yo me alojo en Alghero y en Olbia,así que me patearé toda Costa Esmeralda.
Una pregunta,Pichi Puchi,hasta donde bajaste? Fuiste a Bosa? alguna recomendación? Para reservar el crucero de un día a la Magdalena,hay alguna web para reservar con antelación? Muchas gracias! Guiño

El itinerario que yo hice fue el siguiente:
2 noches en Alghero
4 noches en Arzachena
2 noches en Dorgali.
El último día, como nuestro vuelo salía a las 21h aprovechamos para salir de Dorgali, cruzar la isla de este a oeste y llegar a Bosa. Yo no me perdería la visita de Bosa, se puede hacer perfectamente desde Alghero.

El crucerito por el archipielago de la Madalena nos decantamos por hacerlo con un velero, nos apetecía hacer algo mas exclusivo que los típicos minicruceros ( que también están muy bien.). Éramos sólo 10 personas y nos trataron divinamente.
El barco se llama Rumbela y nos cobraron 70€ por persona.

En los minicruceros típicos no es necesario reservar con antelación, en caso que vayas en temporada mas alta el día de antes tal vez, pero ya está.

Un saludo.

Ultima edición por Pichi-puchi el Mar, 15-06-2010 10:19, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 252 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
Rulo78
Rulo78
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 15-06-2010 15:09  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos,
Os he leido bastante y ahora me toca comentaros mi viaje, me voy a Cerdeña del 9 al 16 de Julio eso son 7 dias una semana, desde Algher, que apriori parecia ser suficiente pero en cuanto mas leo, mas corta se me hace ya que hay tanto que ver que...

Así que he decidido ver solo la parte norte, mi itinerario es:

- 2 dias en alghero, ver el pueblo, la gruta de Capo Caccia, Stintino, Bosa y lago mas.
- 1 dia en Castelsardo, de camino a la costa esmeralda, así vemos el pueblo que dicen q esta bien.
- 3 dias en Arzachena, para ver todo lo que podamos de la costa Esmeralda y...
...el último dia, no se? si pasarlo en costa esmeralda o volver al Algher, el avión sale a las 15:40, así q si salgo de Arzachena el mismo dia hay tiempo suficiente, pero... vosotros que haríais?
Proponeis algun cambio de ruta?

Muchas gracias a todos.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Missifu
Missifu
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 19-06-2010 19:02  Asunto: AYUDAAAAAA!!!!! Consejos viaje CERDEÑA Compartir Responder citando

Hola a todos!! es la primera vez que escribo en foros para pedir ayuda de viajes, pero creo que es mejor tener opiniones sobre gente q ya ha estado o que vive ahí que ir montando un viaje sin idea, que es lo que nos esta pasando.

El caso es que el 25 de agosto cogemos 4 amigas un vuelo a Alghero desde Girona, vamos a estar justo una semana, para ello hemos alquilado un choche para ir moviendonos por la isla. En un principio habiamos pensado ver el norte de la isla (de alghero a el golfo fe oroosei) pero buscando más información sobre la isla, queremos ver tambien Cagliari que nos da buena ?

Que nos recomendais???? para un viaje de 7 días, poder ver lo el norte y poder bajar al sur, aunq sea solo un día, mucho? igual e smejor que nos centremos solo en el norte? Algún pueblo con "encanto", cala o bar que valga la pena ir y que no sean turisticos??? Tampoco nos queremso ceñir solo a lo conocido, seguro que hay cosas preciosas que no son tan turisticas y que no lo vamos a ver. Y no sabemos cuanto tiempo podemos en tardar en visitar las cosas y a parte disfrutar de esas playas caribeñas.

Por lo que veis, tenemos el viaje bastante en el aire y queremos coger ya los bed and breakfast (alguno que nos podais recomendar?? vamos con presupuesto justo, que somos estuciantes, algo para dormir y que sea higienico nos serive jejeje) Por que al tener coche, nos podemos transladar algun pueblito cercano a lo más turístico si nos sale más barato....

Así que todo destino o rutilla, y consejos que nos podais indicar serán bienvenidos

Muchas gracias por todoo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 19-06-2010 19:43  Asunto: Re: AYUDAAAAAA!!!!! Consejos viaje CERDEÑA Compartir Responder citando

Hola missifu,
con sólo 7 días tal vez debas ceñirte a la zona norte ya que bajar sólo 1 día a Cagliari es un poco palo.
Llegando a Alghero lo básico sería ver allí la ciudad que tiene mucho encanto sobretodo al atardecer, el Capo Caccia con la Gruta de Neptuno, la zona arqueológica de Palmavera o la Necrópolis Anjelu Ruju y acercaros hasta Stintino para disfutar de la playa Pelossa.
Luego seguir una ruta bordeando la costa norte parando en Castelsardo ( si sois de Girona vereis que se parece mucho a Begur), Santa Teresa de Gallura, el Capo Testa...
Yo me alojé para visitar la Costa Smeralda en Arzachena pero allí tienes mil agriturismos para poder elegir alojamiento.
Yo bajé hasta Dorgali para hacer el crucerito del Golfo d'Orosei y también es interesante.
En Agosto no veo fácil encontrar alojamiento por menos de 90-100€/ noche la doble, a no ser que tal vez buscaseis un apartamento.
Cómo bien te ha indicado Lualpa pasa por el hilo de Cerdeña para información mas detallada.
Un saludo.

Compartir:
Rakiloren
Rakiloren
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 24-06-2010 13:25  Asunto: Re: Cerdeña - Consejos Compartir Responder citando

Buenos días:
Me gustaría por favor, me informarán sobre como pasar 10 días en la isla de Cerdeña (Italia) voy en julio de este año, y no sé como distribuirme los días, ni itinerarios.

Muchísimas gracias a todos.
RAKILOREN
Guiño Aplausos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 13-Jun-2019 07:41 am
Dosdeteruel
Dosdeteruel
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Jue, 13-06-2019 7:41  Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña Compartir Responder citando

hola viajamos a Cerdeña el proximo día 24 desde Barcelona con Grimaldi, el billete nos ha salido tirado ya que cogi una oferta de camarote gratis y por 200 euros ida y vuelta con coche en camarote exterior, salimos a las 9,30 de la noche nos han adelantado la salida 30 minutos. he armado un itinerario bastante tranquilito a ver que os parece.
dia 25 de junio llegada a Porto Torres tenemos el primer alojamiento en el AHR costa serena, tenemos pensado parar en Castellsardo para verlo comer alli y seguir de camino ya que la entrada en el alojamiento no es hasta las 5, por la tarde playa y piscina
dia 26 playa reina poniente o reina levante segun viento y comer en Santa Teresa de Gallura ( alguna recomendación)
dia 27 excursion a la Madlena y Caprera con Elena tour han incluido Caprera en un tour mas largo que solo hacen los jueves, tenemos reservado
dia 28 visita cala brandicci (alguna opción mas si esta llena?)
dia 29 salida hasta platamoma donde hemos cogido el agriturismo algido, de camino parada en playa reina blanca comer por alli (recomendación?) y salida hacia platamoma
dia 30 visita a playa La Pelosa, si esta llena que opción mas
dia 1 de julio alguna playa cercana a Platamoma que este bien ? Por la tarde visita a Alghero
dia 2 de julio regreso a Barcelona,
Que os parece, alguna sugerencia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Cerdeña
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 53 - Tema con 521 Mensajes y 99659 Lecturas - Última modificación: 13/06/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro