Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad Compartir

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes AfricaÁfrica del SurForo de Sudáfrica
SubForos: Sudáfrica - Sanidad - Vacunas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 24 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 111489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 03-09-2018 21:25  Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad Compartir Responder citando

estuve el agosto pasado, y es verdad que no vi ningun mosquito
no se si habra cambiado la cosa...

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Salomoncico
Salomoncico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 04-09-2018 6:47  Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad Compartir Responder citando

aritz306 Escribio:
estuve el agosto pasado, y es verdad que no vi ningun mosquito
no se si habra cambiado la cosa...

No hace falta verlos. Estar están y en el invierno sobre todo no los verás por el exterior pero en los interiores están. Solamente uno que te pique mientras duermes es suficiente. No hace falta ver un montón de mosquitos para pensar que te pueden picar. Pero cada cual con su salud que haga lo que quiera.
Sobre el vivofit no se trata de que sea invierno o verano, es simplemente por el agua. Nada más que te estés duchando y habrás la boca puede que ese agua este un poco contaminada y ya no necesitas más. Pero repito que cada cual haga con su saludo lo que quiera. Pero aconsejable son los dos medicamentos tanto si vas en verano o en invierno.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 04-09-2018 19:08  Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad Compartir Responder citando

pues eso diselo a mi medico internacional que no me receto nada
para este año fiebre tifoidea si me ha recomendado en peru pero para el amazonas no la malaria
creo que es un poco antivacunas

Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eliveraton
Eliveraton
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 03-10-2018 9:25  Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad Compartir Responder citando

Hola,

Yo estaré en el Kruger una semana este mes y he decidido que no voy a tomar Malarone.

Independientemente de lo que te digan los médicos, luego hay que valorar más cosas.

En mi caso en concreto, viaje a la India hace 6 años y me recomendaron el Malarone. Empecé a tomarlo y duré 2 días de 25 que estuve. Estomago revuelto, dolores de cabeza...efectos secundarios importantes. En mi caso, no me compensaba la protección con el malestar originado, no me voy de vacaciones para pasarlo mal, así que asumí el riesgo y deje de tomarlo a los 2 días. Teniendo en cuenta el precedente, en Sudáfrica no lo tomaré.

Es asumir un riesgo como cualquier otro (terrorismo en determinados países que se visitan, practicar deportes de riesgo, etc...)

Solo quería dar mi opinión

saludos
Compartir:
AlCorHe
AlCorHe
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 04-10-2018 7:39  Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad Compartir Responder citando

Hola,
Volvi del Kruger hace apenas 10 días,me llevé el malarone pero finalmente no me lo tomé.
Por el día no sentí ningún mosquito, únicamente una noche que hicimos un safari y me dieron uno de los focos para alumbrar y en el bungalow del campamento de skukuza también había (en lower sabie ni uno)

Creo que con que te bañes en repelente de mosquitos es suficiente. Como recomendación ni lo lleves desde España alli se puede comparar perfectamente.

Disfrutalo mucho,es un viaje increíble!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Eliveraton
Eliveraton
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 04-10-2018 8:48  Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad Compartir Responder citando

AlCorHe Escribio:
Hola,
Volvi del Kruger hace apenas 10 días,me llevé el malarone pero finalmente no me lo tomé.
Por el día no sentí ningún mosquito, únicamente una noche que hicimos un safari y me dieron uno de los focos para alumbrar y en el bungalow del campamento de skukuza también había (en lower sabie ni uno)

Creo que con que te bañes en repelente de mosquitos es suficiente. Como recomendación ni lo lleves desde España alli se puede comparar perfectamente.

Disfrutalo mucho,es un viaje increíble!

Muchas gracias por tu respuesta Guiño

Relec tengo ya en casa, así que me lo llevaré desde aquí. Además no se hasta que punto los antimosquitos de allí serán buenos (lo mismo son hasta mejores que los de aquí, lo desconozco)

Muchas gracias!!

saludos
Compartir:
Salomoncico
Salomoncico
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 04-10-2018 9:00  Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad Compartir Responder citando

Pienso que No se debe aconsejar a la gente a que no tome el Malarone. Aunque uno no vea mosquitos......los hay.. y no hace falta que veas 50 mosquitos para que te contagien la malaria.
Con uno que te pique es suficiente.
Pero cada uno es libre de jugar con su salud.

Saludos.
Compartir:
Eliveraton
Eliveraton
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 04-10-2018 9:08  Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad Compartir Responder citando

salomoncico Escribio:
Pienso que No se debe aconsejar a la gente a que no tome el Malarone. Aunque uno no vea mosquitos......los hay.. y no hace falta que veas 50 mosquitos para que te contagien la malaria.
Con uno que te pique es suficiente.
Pero cada uno es libre de jugar con su salud.

Saludos.

Hola,

Si lees con detenimiento, nadie está aconsejando a nadie no tomar Malarone. Cada uno está explicando su situación concreta en base a las experiencias (bien por haber estado en el Kruger, bien por haberlo tomado antes en otro viaje)

Como decía arriba, según mi experiencia en La India no lo tomaré, los efectos secundarios me hicieron polvo en su día, pero eso no significa que recomiende no tomarlo, simplemente hablo de mi caso en concreto

La medicina no son matemáticas

Saludos
Compartir:
Tere28
Tere28
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 04-10-2018 9:21  Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad Compartir Responder citando

Justo ayer estuvimos poniendonos las banderillas y hablando de esto con el medico.

Ella nos recomienda que si lo tomemos, ya que vamos en epoca de lluvias (noviembre) y el riesgo es alto. Sobre el tema efectos secundarios, cada uno es un mundo, y ella como medico ha tenido opiniones de todos los colores.
Lo que sobre todo nos recomendaba es dormir con mosquitera y llevar ropa clara y larga sobre todo al atardecer y durante la noche. Que lo tomemos en el desayuno y a ser posible ingerirlo con lacteos.

Yo creo que probaremos, y a malas lo dejamos de tomar y tomaremos las llamadas precauciones barrera.

2010 Londres - 2011 -Menorca - 2012 -Roma- 2013 -Provenza Franc-Costa Azul- Paris- Lisboa - 2014 Budapest - 2015 Londres -Islandia - Formentera - 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia -2017 Praga- Japon - Milan/Dolomitas - 2018 Belgica - Roma- Berlin - Sudafrica y Seychelles - 2019 Venecia - Singapur, Angkor y Perhentians
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:
Carcaro
Carcaro
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 28-11-2018 16:51  Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad Compartir Responder citando

Veo que este hilo también es para seguros médicos...

Ahora que he comprado vuelos para julio... ¿qué cantidad económica debería tener cubierto para posibles gastos médicos o incidencias en Sudáfrica? Iría bien con los habiutales 50-60.000 euros? No sé si es un destino caro en este sentido.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 14-Jun-2019 10:19 pm
Aritz306
Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Vie, 14-06-2019 22:19  Asunto: Re: Sudáfrica: Vacunas, Seguro Médico y Sanidad Compartir Responder citando

Yo hace unos años tuve una experiencia similar
Tenía una escala de 11,5h en etiopia y después iba a Seychelles, Victoria y Sudáfrica tmb
En mi caso me la puse para kitarme de los
En la frontera al entrar en Seychelles me pidieron la carta amarilla de la vacuna

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > África del Sur > Foro de Sudáfrica
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 111489 Lecturas - Última modificación: 14/06/2019

RSS: Foro de África del Sur RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro