Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Baños turcos en Estambul. HAMMAM ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 219348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 343
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estuvimos por Navidad en Çemberlitas, no os lo recomiendo, mucha gente y el masaje con jabón muy muy rápido (si que está especificado el tiempo que tiene que durar pero no recuerdo cuantos minutos eran), al protestar a la chica de la entrada nos dijo que para eso tienen un reloj en la sala de baños y que era nuestra obligación controlar el tiempo que nos dedicaba la masajista. También decir que el servicio fue mejor para los hombres, mi marido y mis tres hijos tardaron bastante más en salir que yo y según ellos además de lavarles también les hicieron un buen masaje. A la salida nos encontramos con un grupo de españoles a los que recomendamos buscar otro baño realmente turco y no para turistas. Tengo claro que si volvemos a Estambul iremos a un hamman pero no exclusivo para turistas. Saludos.
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos por Navidad en Çemberlitas, no os lo recomiendo, mucha gente y el masaje con jabón muy muy rápido (si que est... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josetom Escribió:
Estimada Agni, no suelo ir pidiendo el libro de reclamaciones por un te,y menos en Estambul. Fuimos a reclamar un incumplimiento de contrato.
Dices muy bien que no esta estipulado la duración del masaje de jabon,pero el masaje de aceite si.Ademas todavia se diferenciar un masaje de un restregon,porque es lo que nos hicieron,restregarnos el jabon.Y lo de las chicas,innombrable.

Aclarado el tema. La expresion "incumplimiento de contrato" me parece un poco excesiva Confundido . En este caso es que no cumplieron con el servicio de tiempo estipulado para el masaje de aceite por lo que dices. Todos los paises no cuentan con normativa de consumo con hojas de reclamaciones.

Yo por mi parte ya te dije que el servicio del Çemberlitas me parecio muy regular, el lugar es bonito pero el masaje no es nada del otro mundo. En eso estamos de acuerdo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Aclarado el tema. La expresion incumplimiento de contrato me parece un poco excesiva . En este caso es que no cumplieron con el servicio... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Josetom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estimada Agni, no suelo ir pidiendo el libro de reclamaciones por un te,y menos en Estambul. Fuimos a reclamar un incumplimiento de contrato.
Dices muy bien que no esta estipulado la duración del masaje de jabon,pero el masaje de aceite si.Ademas todavia se diferenciar un masaje de un restregon,porque es lo que nos hicieron,restregarnos el jabon.Y lo de las chicas,innombrable.
Ir arriba Estimada Agni, no suelo ir pidiendo el libro de reclamaciones por un te,y menos en Estambul. Fuimos a reclamar un incumplimiento de... Josetom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josetom Escribió:
Hola viajeros/as ,el 9 de enero estuve en el Cemberlitas,tenia muy claro que no me iria de Estambul sin ir allí,por ser el mas antiguo y corriendo el riesgo de ser el mas turistica.La experiencia tampoco fue para recordar,para mi fue una turistada para mi compañera y otras tres señoras españolas que no conociamos de nada una e**(AutoEdit)**a.
Nosotros compramos el completo ,baño mas masaje con aceite,90 liras o sea 45 euros ,NO os recomiendo que vayais pero si os pasa como a mi que tenia ilusion por ir,os recomiendo que lleveis chanclas,las de allí estan muy usadas,pasas a la zona del hamann,te colocas en la piedra,si no estas al loro te cogen al momento,sin darte tiempo a sudar,tomate tu tiempo,una vez me cogieron te tumbas en la piedra y solo hizo que enjabonarme ni me raspo ni na,en 15 minutos fuera ,cuatro calderos de agua por encima,dos calientes y dos frios y a la ducha,te dan una toalla para que te seques y al masaje,lo que deberian haber sido 45 minutos se quedaron en 25,a los otros tres españoles igual.El masaje normal,un poco fuerte,me clavo los dedos 6 o 7 veces en cada muslo que me hizo acordarme de su madre,y arreando.Despues dicen que te invitan a un te,mentira,lo tienes que pagar.Al encontrarme con mi compañera y contarme lo que NO le habian hecho fuimos a reclamar junto con las otras tres parejas,no sirvio de nada,no tienen libro de reclamaciones.Solamente nos queda contarlo en estos foros para que no cometais el mismo error.
CONSEJO: Si quereis ir a un hamann preguntar en la recepción del hotel donde os alojeis y decirle que quereis ir a un hamann donde vayan los turcos,nuestros compañeros de viaje siguieron el consejo del recepcionista y les fue muy bien,mucho mas barato y mejor.
Nosotros estuvimos en el Barcelo Eresim Topkapi y nos fue bastante bien,y para los chicos si os quereis afeitar no hace falta entrar en los antros que vereis por la calle,en el hotel suelen tener barberos profesionales que te hacen el servicio mejor que en la calle,y con unas medidas higienicas muchisimo mejores,ojito a lo que hay por ahí.

Yo estuve en el Çemberlitas y coincidí tanto con turistas como con turcos. Coincido en que el masaje no fue nada excepcional, incluso se me quedó un poco fastidiada la espalda, aunque no le echo toda la culpa a la masajista porque yo padezco de cervicales.

Ahora, no sé exactamente cual fue el motivo de pedir el libro de reclamaciones. Si es porque no os dieron el té me parece un poco excesivo. Si es por la duración del masaje, yo no recuerdo (al menos en el masaje con jabón que fue el que yo pedí) que especificasen tiempo de duración. Confundido
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo estuve en el Çemberlitas y coincidí tanto con turistas como con turcos. Coincido en que el masaje no fue nada excepcional, incluso se... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Josetom
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros/as ,el 9 de enero estuve en el Cemberlitas,tenia muy claro que no me iria de Estambul sin ir allí,por ser el mas antiguo y corriendo el riesgo de ser el mas turistica.La experiencia tampoco fue para recordar,para mi fue una turistada para mi compañera y otras tres señoras españolas que no conociamos de nada una e**(AutoEdit)**a.
Nosotros compramos el completo ,baño mas masaje con aceite,90 liras o sea 45 euros ,NO os recomiendo que vayais pero si os pasa como a mi que tenia ilusion por ir,os recomiendo que lleveis chanclas,las de allí estan muy usadas,pasas a la zona del hamann,te colocas en la piedra,si no estas al loro te cogen al momento,sin darte tiempo a sudar,tomate tu tiempo,una vez me cogieron te tumbas en la piedra y solo hizo que enjabonarme ni me raspo ni na,en 15 minutos fuera ,cuatro calderos de agua por encima,dos calientes y dos frios y a la ducha,te dan una toalla para que te seques y al masaje,lo que deberian haber sido 45 minutos se quedaron en 25,a los otros tres españoles igual.El masaje normal,un poco fuerte,me clavo los dedos 6 o 7 veces en cada muslo que me hizo acordarme de su madre,y arreando.Despues dicen que te invitan a un te,mentira,lo tienes que pagar.Al encontrarme con mi compañera y contarme lo que NO le habian hecho fuimos a reclamar junto con las otras tres parejas,no sirvio de nada,no tienen libro de reclamaciones.Solamente nos queda contarlo en estos foros para que no cometais el mismo error.
CONSEJO: Si quereis ir a un hamann preguntar en la recepción del hotel donde os alojeis y decirle que quereis ir a un hamann donde vayan los turcos,nuestros compañeros de viaje siguieron el consejo del recepcionista y les fue muy bien,mucho mas barato y mejor.
Nosotros estuvimos en el Barcelo Eresim Topkapi y nos fue bastante bien,y para los chicos si os quereis afeitar no hace falta entrar en los antros que vereis por la calle,en el hotel suelen tener barberos profesionales que te hacen el servicio mejor que en la calle,y con unas medidas higienicas muchisimo mejores,ojito a lo que hay por ahí.
Ir arriba Hola viajerosas ,el 9 de enero estuve en el Cemberlitas,tenia muy claro que no me iria de Estambul sin ir alli,por ser el mas antiguo y... Josetom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Vane675
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
IMPRESCINDIBLE!!! no salir de estambul sin ir a darte un baño turco o HAMMAN, en la ciudad tienes unos cuantos para elegir, yo fuí al cemberlitas, y lo que dicen por ahí, muy turistico pero igualmente fue una buena experiencia, desconozco si algun otro es mejor, nosotros fuimos a ese porque nos quedaba a tiro de piedra después de salir del Gran Bazar pero yo probaría otro...

A la entrada una vez pagas te da una llave para la taquilla y un "pertemal", paño de cuadros para enrollarte (si puedes llevate tus chanclas en un bolsete), allí son de uso público, al salir de dan una toalla para que puedas secarte bien. Nosotras ibamos 3 chicas y entremos con unas braguitas negras porque no sabiamos si allí la gente estaba desnuda totalmente...pero fue entrar y despojarnos de todo.

La experiencia buenisima, te quedas nueva, relajadisima!!
_________________
2007 - RIVIERA FRANCESA (CANNES, NIZA, MÓNACO)
2008 - TURQUÍA (ESTAMBUL, CAPADOCCIA, PAMUKKALE)
2009 - THAILANDIA (BANGKOK & KRABI)
2010 - GRECIA (ATENAS / SANTORINI)
2012 - MEXICO (RIVIERA MAYA)
Ir arriba IMPRESCINDIBLE!!! no salir de estambul sin ir a darte un baño turco o HAMMAN, en la ciudad tienes unos cuantos para elegir, yo fuí al... Vane675 Compartir:
Enlaces Asunto: Masajes estambul  Publicado: Responder citando

Avictor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
En marzo, voy a viajar una semana a Estambul, y me gustaria que me aconsejarais alguna casa de masaje o sauna, ya que me han hablado muy bien sobre ellos, donde den todo tipo de masajes.
GRACIAS
Ir arriba En marzo, voy a viajar una semana a Estambul, y me gustaria que me aconsejarais alguna casa de masaje o sauna, ya que me han hablado muy... Avictor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, para el de Cemberlitas dentro del precio incluye también el traslado desde el hotel? Porque he visto que lo habeis dicho del de Suleymaniye (perdón si lo he escrito mal), pero no he visto que lo hayáis comentado del Cemberlitas Guiño
Ir arriba Hola, para el de Cemberlitas dentro del precio incluye también el traslado desde el hotel? Porque he visto que lo habeis dicho del de... Izarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

VIR+JUAN
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo estuve en el de Cemberlitas , muy bonito ,pero el masaje a las mujeres no sé donde lo hacen, por lo menos a mí, sólo te lavan y punto. La verdad es que te deja la piel una maravilla.
Ir arriba Yo estuve en el de Cemberlitas , muy bonito ,pero el masaje a las mujeres no sé donde lo hacen, por lo menos a mí, sólo te lavan y punto... VIR+JUAN Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul// precio suleymaniye  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
prbu Escribió:
Hola
Proximamente nos vamos a estambul y queremos irnos a un hamman encontramos uno que es mixto suleymaniye hamman. Su pagina web viene en varios idiomas y incluyen los precios. 30€ con masaje y te buscan a tu hotel. Les envie un mail para que me indicaran precios sin incluir transporte pero no me dieron respuesta.
Quisiera saber si alguien que estuve este año en este hamman me pudiera indicar precio del hamman por persona sin incluir el transporte.
Gracias

EL precio es el mismo con o sin transporte.

De todas maneras, te desaconsejo ese hammam. Nosotros estuvimos en julio. A mi mujer apenas la tocaron y le hicieron un masaje que no se merece ni el nombre. Por el contrario yo tuve que pedirle al masajista que parara ya que se excedía en su fuerza.
Desconozco otros hammams de Estambul o de otro lugar en Turquía, y supongo que deben ser una experiencia mejor que la que tuvimos nosotros, ya que si no hace tiempo que no existirian los baños turcos.
Ir arriba EL precio es el mismo con o sin transporte. de todas maneras, te desaconsejo ese hammam. Nosotros estuvimos en julio. A mi mujer apenas... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul// precio suleymaniye  Publicado: Responder citando

Prbu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola
Proximamente nos vamos a estambul y queremos irnos a un hamman encontramos uno que es mixto suleymaniye hamman. Su pagina web viene en varios idiomas y incluyen los precios. 30€ con masaje y te buscan a tu hotel. Les envie un mail para que me indicaran precios sin incluir transporte pero no me dieron respuesta.
Quisiera saber si alguien que estuve este año en este hamman me pudiera indicar precio del hamman por persona sin incluir el transporte.
Gracias
Ir arriba Hola. Proximamente nos vamos a estambul y queremos irnos a un hamman encontramos uno que es mixto suleymaniye hamman. su pagina web viene... Prbu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Arbogar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros hemos estado en el baño turco de cemberlitas el 10.07.08 mi experiencia fue muy mala, entre a las 20 h y sali a las 20:45 ya vestida y esperando a mi marido en la entrada. Ya habiamos estado en otro hamman en Siria, y nos apetecia muchisimo probar aquí en turquia, me quedé en pelota picada, allí habia chicas que estaban con bragas o otras no, allí no habia nada de nada de vapor, se esta calentito, unas españolas me dijeron que me tumbara en esa peana de marmol que es muy grande y que esperara a que me llamaran las turcas para lavarme, no pasaron ni 5 minutos y ya me estaban lavando..... Y como habia pedido una mascarilla en la cara me mandaron salir, tuve que buscarme la vida pa encontrar una toalla y enrollarmela, porque allí ninguna turcas que trabajan me dieron ninguna. Creo que para darme una mascarilla en la cara deberian haberme limpiado con el guante la cara, no hicieron na de na. El guante te lo dan allí, pero creo es impresion mia que los lavan y los vuelven a reutilizar. Yo no te recomiendo este hamman salvo que lo quieras visitar por que por que es guapo.
Ir arriba Hola. Nosotros hemos estado en el baño turco de cemberlitas el 10.07.08 mi experiencia fue muy mala, entre a las 20 h y sali a las 20:45... Arbogar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Grimor1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El cemberlitas está abierto el domingo?
Ir arriba El cemberlitas está abierto el domingo? Grimor1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Burka,
Si mal no recuerdo unos 25 €.
Disfrutalo si te apetece experimentarlo.... Es una curiosidad más a añadir al viaje!.
Ir arriba Burka, Si mal no recuerdo unos 25 €. Disfrutalo si te apetece experimentarlo.... es una curiosidad más a añadir al viaje!. DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
GRACIAS DANAS!!VOY CON TRANSRUTAS, NO SE SI ME LO OFRECERÁN...SABES CUAL ERA EL PRECIO DEL MASAJE?

SALUDOS
Ir arriba GRACIAS DANAS!!VOY CON TRANSRUTAS, NO SE SI ME LO OFRECERÁN...SABES CUAL ERA EL PRECIO DEL MASAJE? SALUDOS BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Burka.
A nosotros nos ofrecieró la misma mayorista ir a un Hamman a nuestra llegada a capadocia y de nuestro grupo fueron un montón (a mi es que no me va ese tipo de zarandeo por eso no fui).... Vinieron encantados y riendo muchísimo.... Nos divertimos mucho con sus comentarios.... Ya que más que masaje fue un baño donde los frotaron como para sacarles brillo... Vaya eso es lo que hacen refregarte bien (una exfoliación en profundidad más que un masaje).
Seguro que también te lo ofrecen, pero si no puedes preguntar a tu guía y seguro que te lo puede arreglar o recomendar algún lugar.
Ir arriba Burka. A nosotros nos ofrecieró la misma mayorista ir a un Hamman a nuestra llegada a capadocia y de nuestro grupo fueron un montón (a mi... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
YO TAMBIEN VOY A ESTAMBUL, PERO SOLO 3 DIAS Y VEO Q MI TIEMPO ES UN POCO ESCASO PARA EL MASAJE EN EL HAMMAM. MI CIRCUITO EMPIEZA EN CAPADOCIA, ALGUIEN SABE SI ALLI TAMBIEN PUEDO IR A ALGUN HAMMAM O SI EN LOS HOTELES DE LA ZONA TE OFRECEN UN BUEN MASAJE?MERECEN LA PENA?PORQE LA VERDAD QUE LOS DOS MAS TURISTICOS QUE HAY EN ESTAMBUL VEO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE OPINA QUE SI, QUE SON MUY BONITAS LAS INSTALACIONES, PERO QUE EL MASAJE SOBRE TODO DE MUJERES....NO SE YO....DEJA ALGO QUE DESEAR.

GRACIAS
Ir arriba YO TAMBIEN VOY A ESTAMBUL, PERO SOLO 3 DIAS Y VEO Q MI TIEMPO ES UN POCO ESCASO PARA EL MASAJE EN EL HAMMAM. MI CIRCUITO EMPIEZA EN... BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Izarko Escribió:
Hola a todos, a mí solo me interesaría recibir masajes, no hay opción en ningún sitio de que te den solo el masaje sin los baños de calor y frío, etc? Donde recomendais solo para masajes y cuanto podría costar?

En el hilo tienes los enlaces de los 3 hamam mas importantes. Supongo que un masaje sin sauna con aceite también lo puedes pedir en cualquiera de ellos. El masaje de jabon imposible darlo sin sauna y sin la piel mojada.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba En el hilo tienes los enlaces de los 3 hamam mas importantes. Supongo que un masaje sin sauna con aceite tambien lo puedes pedir en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Izarko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos, a mí solo me interesaría recibir masajes, no hay opción en ningún sitio de que te den solo el masaje sin los baños de calor y frío, etc? Donde recomendais solo para masajes y cuanto podría costar?
Ir arriba Hola a todos, a mí solo me interesaría recibir masajes, no hay opción en ningún sitio de que te den solo el masaje sin los baños de calor... Izarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado: Responder citando

Jordi500
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Ayer volví de Estambul. Fuí a los baños de SULEYMANIYE HAMAM www.suleymaniyehamami.com Lo recomiendo si vas con pareja.
Te dan un masaje de media hora dos masajistas. Uno para mi y otro para mi mujer, al mismo tiempo y en dos camillas, uno al lado del otro. Vale 30 euros cada uno y te van a buscar y traer al hotel.
Recomandable.
Saludos.
Ir arriba Ayer volví de Estambul. Fuí a los baños de SULEYMANIYE HAMAM www.suleymaniyehamami.com Lo recomiendo si vas con pareja. Te dan un masaje... Jordi500 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Baños turcos en Estambul. HAMMAM  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Si leeis el foro, vereis que hay mas oopciones...yo fui a uno en donde yo era el unico guiri, y muy barato, encima me esperaron para que fuera al cajero que no llevaba metalico, un lujo.
Ir arriba Si leeis el foro, vereis que hay mas oopciones...yo fui a uno en donde yo era el unico guiri, y muy barato, encima me esperaron para que... Corolev Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube