Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Resumen viaje Argentina Agosto-2007 ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 44938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Jaja Reque nos separa las pregunta para q no nos peleemos jaja Aplausos Aplausos Aplausos
Los trenes aquí son impuntuales, faltos de higiene y mantenimiento, cortan los servicios, y son inseguros. La linea menos mala es la linea mitre que es la de retiro-tigre por la clase de usuario que tiene, que es, como mucho, la que vos podes llegar a usar por ejemplo para ir al tigre. Ahora si queres hacer turismo aventura, jeje (ojo deporte de alto riesgo) te recomiendo la linea ex ramal Roca es decadente. Y bue cuestiones de negocios corrupción menen, pinguino, etc... No vale la pena seguir. Es por eso q no los recomiendo.
En cuanto a los dulces vas muerto, ya que no soy nada goloso, en la patagonia dulces y alfajores Mamuschka y la abuela goye. Dulces alfajores de fruta y dulce de leche habana, el rosario. A la boca viaja con un tours, es mas piola, hay algunos que te llevan a ver partidos Boca (el mas grande rey de copas)jeje. Y si sos valiente www.clarin.com/ ...-05502.htm
Subtes no llegan.
Cuando estes en Buenos Aires no digas mas San martin, porque te van a llevar al barrio san martin, y vos vas a Plaza san martin que esta en Retiro.
Saludos R40
Ir arriba Jaja Reque nos separa las pregunta para q no nos peleemos jaja. Los trenes aqui son impuntuales, faltos de higiene y mantenimiento... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Requetina
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, creo que en la navegación de Beagle no tienes más opciones que ver lo que tu dices, o por lo menos a nosotros nos vendieron solo esa, en la que ves como tu dices la isla de los lobos, la de los pajaros y el faro.
Y de dulces (aunque te lo haya pregunta a ti ruta40...voy a dar mi opinion (jejeje.) ) Me considero una persona golosa, me encantan los dulces, pero tengo que decir que en Argentina no disfrute tanto como pensaba, y me explico. Para mi gusto los postres allí son demasiados dulces, así que algunos se me hacian empalagosos. El dulce de leche, lo mismo. Pero vamos a pesar de eso nosotros todos los días probabamos algo distinto, en el sur los postres hechos con calafate (que es una fruta/o, mousse de calafate, helado de calafate), y el chocolate (ya sabes que en las zonas donde hace frio, suelen tener buen chocolate), en cualquier sitio los helados (todavia me acuerdo del helado de frutillas (que son fresas¡¡¡)), y en los restaurantes, probabamos mas de un postre mas elaborado, buenisimo..asi que te recomiendo..probar..probar y probar...algunos te gustaran mas y otros menos..pero la verdad que es un pais no acto para la gente que este a dieta¡¡¡

Nosotros el primer día en el city-tour pasamos de pasada por la boca y nos llevaron luego al caminito. Como los chicos querian hacer fotos, otro día nos cogimos un taxi. Era domingo y por la tarde habia partido, nosotros fuimos por la mañana, ya habia gente, pero no tuvimos ningun problema. No entramos ni en el estadio ni en el museo. De allí nos fuimos andando otra vez hasta caminito, y al terminar nuestra idea era volver andando hasta San Telmo, ya que como era domingo queriamos visitar el mercadillo. La verdad que no esta muy lejos caminito de san telmo, pero segun nos alejabamos de caminito nos paro un coche de policia, recomendandonos que no callejearamos porque teniamos probabilidades de ser asaltados... Así que nos dimos media vuelta otra vez hacia caminito para coger el autobus dirección san telmo. Con esto no quiero meterte miedo, porque a pesar de esto nosotros en ningun momento del viaje tuvimos la sensación de inseguridad, solo hay que tener un poco de cabeza, que quizas nosotros en esos momentos no la tuvimos.
Ir arriba Hola, creo que en la navegación de Beagle no tienes más opciones que ver lo que tu dices, o por lo menos a nosotros nos vendieron solo... Requetina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dulces:
Dulce de Leche o Dulce de Leche con Chocolate, son deliciosos pero los tienes aquí en el Corte Ingles de las marcas Mardel y Chimbote.

Alfajores de Maizena (que me corrijan si esta mal) deliciosos, hay unos que preparan con dulce de leche y coco una pasada.

Las pastas dulces en argentina las llaman "Factura" y hay pastas realmente deliciosas, de frutas, cremas, con dulce de leche, chocolate.

Chocolate muy bueno como bien te dice requetina y Bombones de Chocolate y Dulce de leche (estos eran mi perdición)

Mate:
Suelen tomarlo para acompañar la "factura"
Prueba el mate amargo es curioso, una infusion unica, el mate dulce para mi gusto no es guapo para nada demasiado empalagoso.-
El mate si vais por allí debeis probarlo.-

Vamos que si quereis comida de la buena, os pondreis hasta las orejas en Argentina.
Algo interesante también es ir a una "estancia" y probar el tipico "asado con cuero" es delicioso, es carne asada a las brasas pero con la piel del animal.-

Buen Provecho!
Ir arriba Dulces: Dulce de Leche o Dulce de Leche con Chocolate, son deliciosos pero los tienes aquí en el Corte Ingles de las marcas Mardel y... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Jaen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, creo que me estoy aprovechando de vuestra amabilidad, pero la verdad que me resuelven dudillas que luego parece que no y son muy útiles.
Otras cosillas "para quien quiera contestar, yo encantada":

Es fácil llegar al Rosedal?

El día que visite Perito M. Además de hacer la navegación por el canal de los témpanos, creeis que podré realizar un minitrekking; o sería preferible hacerlo al día siguiente cuando visite Upsala, Speg.y la bahia Onelli? Por cierto sabeis si la calle 998 en Calafate está muy alejada para ir andando al centro.

Me podrían aconsejar alguna estancia para cenar y hacer algún paseo por el campo.

Conoceís el hotel del glaciar en Ushuaia, que oponión os merece? está muy lejos del pueblo?

Muchas gracias Ruta 40 por la aclaración de Plaza San Martín, lo tendremos en cuenta.

Chao!
Ir arriba Hola de nuevo, creo que me estoy aprovechando de vuestra amabilidad, pero la verdad que me resuelven dudillas que luego parece que no y... Jaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Requetina
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, yo encantada de dar de mi opinion y ayudar a gente como en su día me ayudaron a mi con las dudas que teniamos antes de realiazar el viaje.
Te voy contestando:
El Rosedal es un inmenso parque en la zona dePalermo,asi que no vas a tener problemas en encontrarlo.
Si quieres hacer el mini-treking por el Perito, debes hacerlo el mismo día que haces la excursion. Date cuenta que suele durar 1.30 h.

No se por donde esta la calle 998, pero Calafate no es muy grande.


El hotel del glaciar en Usuahia?? no me suena, te refieres a alguno de los que estan cerca del glaciar martial?
Ir arriba Hola, yo encantada de dar de mi opinion y ayudar a gente como en su dia me ayudaron a mi con las dudas que teniamos antes de realiazar el... Requetina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Luis_Carlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola:

He leido las 3 páginas, y, salvo error, no he visto nada sobre pagar con tarjeta de crédito. Me gustaría saber si es cierto que cobran recargo en restaurantes y tiendas.

Un saludo
Ir arriba Hola: He leido las 3 páginas, y, salvo error, no he visto nada sobre pagar con tarjeta de crédito. Me gustaría saber si es cierto que... Luis_Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Las tarjetas de credito mas usadas son 1º visa y le siguen american express y mastercard. Estas 3 las encontras en casi todos los comercios.
En cuanto a los recargos, si, es posible que encuentres algun comercio chico que te cobren recargo +-3%, pero son los menos. Como así encontraras otros con promociones y descuentos por usarlas.
Saludos Ruta40
Ir arriba Las tarjetas de credito mas usadas son 1º visa y le siguen american express y mastercard. estas 3 las encontras en casi todos los... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Requetina
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, pues la verdad no he comentado nada de las tarjetas de crédito porque personalmente yo no las utilice, pero una de mis compis si...Me ha dicho que ella no sacó dinero con la tarjeta, así que en ese sentido no se si cobrarán comisiones o no, pero lo que si que hizo fue pagar varias veces en algunos restaurantes (ah, y te tienes que fijar porque no es todos los restaurantes puedes pagar con tarjeta...aunque son los menos), y me ha comentando que cuando le ha llegado el extracto de la tarjeta no le han cobrado de mas.
Ir arriba Hola, pues la verdad no he comentado nada de las tarjetas de crédito porque personalmente yo no las utilice, pero una de mis compis... Requetina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Coira
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola,
Yo tengo una mastercard y la respuesta del banco en cuanto a comisiones es:

Los pagos en restaurantes, tiendas, hoteles NO SE APLICA COMISION POR PARTE DEL BANCO/CAJA, otra cosa es lo que haga el comerciante.

Si lo que quieres es sacar dinero de un cajero: 3%.

He preguntado en otros bancos tipo BBVA que tienen oficinas en Buenos Aires y también aplican comisiones, en este caso no me acuerdo si el 3 o el 4% para sacar dinero. En cuanto a pagar me han dicho lo mismo.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo tengo una mastercard y la respuesta del banco en cuanto a comisiones es: Los pagos en restaurantes, tiendas, hoteles NO SE... Coira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Tomando_mate
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!
Te sugiero que antes de pagar en cualquier negocio preguntes si el precio es el mismo en efectivo que con tarjeta, ya que algunos te suelen decir que no cobran recargo con tarjeta pero no te aclaran que pagando de contado hay "descuento", lo que implica un recargo encubierto. En algunos negocios vas a ver carteles con los precios y escriben precio de lista y promoción en efectivo, generalmente con la tarjeta te van a cobrar el de lista que es el recargo que te dice Ruta 40.
Saludos
Ir arriba Hola! Te sugiero que antes de pagar en cualquier negocio preguntes si el precio es el mismo en efectivo que con tarjeta, ya que algunos... Tomando_mate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

ElGib
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Que tal,

No es que cobren la cuestion es si es tarjeta de credito pagando en cuotas se cobran interes en algunos comercios, si uno paga con tarjeta toda la suma no tienen porque cobrar nada de mas. De todas formas en muchos lugares esta el " 3 cuotas sin intereses" pero que necesidad hay de pagar en cuotas si es una comida.

Que algun lugar no tenga tarjeta es raro, o es muy chico o es por algo en especial pero generalmente tienen todos.

Y depsues sacar plata de un cajero con tarjeta de credito, si es en todos lados. Poruqe digamos no es de Debito, es credito entocnes visa supongamos te esta dando ese dinero y lo saca del banco y lel banco cobra comision ya que no es tu dinero en si.
Ir arriba Que tal, No es que cobren la cuestion es si es tarjeta de credito pagando en cuotas se cobran interes en algunos comercios, si uno paga... ElGib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Alugraf
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta requetina, estamos pensando en ir a argentina en agosto del año que viene (2008) pero nos echa para atras el tema del frio. Realmente hace mucho frio o no? de cuantos grados mas o menos hablamos???
Gracias
Ir arriba Hola, una pregunta requetina, estamos pensando en ir a argentina en agosto del año que viene (2008) pero nos echa para atras el tema del... Alugraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Jramonelena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy preparando un viaje por la Patagonia chilena y argentina y los precios que he encontrado de las excursiones son bastante mas caros que lo que señalas.

¿Sale más economico buscarte la vida allí para cogerlas o no vale la pena?

Gracias

Última edición por Jramonelena el Mar, 25-09-2007 22:10, editado 1 vez
Ir arriba Estoy preparando un viaje por la Patagonia chilena y argentina y los precios que he encontrado de las excursiones son bastante mas caros... Jramonelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Luis_Carlos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas al tema de los pagos con tarjeta.

Alugraf:

En este enlace que te pongo espanol.wunderground.com/ ...al/AG.html puedes ver las temperaturas actuales de bastantes localidades de Argentina. Pulsando sobre una de las ciudades, luego puedes acceder al histórico, y poner la fecha que quieras, y verás las temperaturas que hubo, por ejemplo, el 15 de agosto pasado.

Todo depende de los lugares que quieras visitar, pero por ejemplo, si te preocupa el frío, La Patagonia tiene que ser muy dura en agosto.......

Un saludo
Ir arriba Gracias por las respuestas al tema de los pagos con tarjeta. Alugraf: En este enlace que te pongo puedes ver las temperaturas actuales de... Luis_Carlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Ruta40
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Alugraf depende donde: En general si. Hace frio. Cuanto? en el norte poco, y en el sur mucho, pero mucho tolerable, con una buena campera solucionas el problema, pensa que en la patagonia vas a encontrar nieve y mucha.
En cuanto a los precios jramonelena la patagonia es cara, (mas para nos los argentinos que para uds.) y mas caro del lado chileno. Y las excurciones no son su salvedad. Sobre todo en la parte norte de la patagonia, que agosto es temporada alta.
Saludos r40.-
Ir arriba Alugraf depende donde: En general si. hace frio. Cuanto? en el norte poco, y en el sur mucho, pero mucho tolerable, con una buena campera... Ruta40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Requetina
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Frio?? depende mucho a lo que tu estes acostumbrado. Como he dicho en alguna contestación nosotros somos de la meseta norte (mucho frio en invierno y mucho calor en verano). Con esto, decirte que si, pasamos frio..pero nada que no sea soportable y sobre todo si vas bien equipado.
Si tu por ejemplo, me dices que vives en las Canarias,pues para ti la sensación de frio será aún mayor porque no estaras acostumbrado a ese frio.
Hablando de grados...pues en algunos sitios si que llegamos a los 2 grados y la sensación térmica aún más bajo. Pero vamos, por mucho que digan que hace frio no es la antartica. Yo no he estado en verano allí, pero una de las ventajas de ir en invierno es que las zonas turisticas no estan masificadas. En la excursión de la navegación de los glaciares, te paran en la Bahía Onelli, y comes en una explanada. Cuando nosotros fuimos solo estaba nuestro catamaran, y ya molestaba un poco las voces de la gente, pues preguntamos a los guias y nos digeron que en temporada alta suelen coincidir de 3 a 4 catamaranes..y claro no es lo mismo ver y estar en la naturaleza con unos pocos que con muchos. Lo mismo nos paso en las cataratas, supongo que en temporada alta casi tienes que pedir turno para poder hacerte la foto de rigor con las cataratas de espalda.en cambio, ir en primavera/verano te asegura mejor tiempo, y otros paisajes totalmente distintos, no es lo mismo ver un bosque todo nevado en invierno que todo frondoso en primavera. En fin, que cada estación tiene lo suyo....
Y en cuanto al precio de las excursiones, yo he puesto los precios a día de Agosto-2007. Esto no quiere decir, que alguien vaya en noviembre y no sean los mismo...lo único que quería es que fuera un poco orientativo. No se lo que a nosotros nos cobraron en las excursiones que llevabamos contratadas desde aquí, probablemente algo mas cara por lo que se tiene que llevar cada intermediario.
Ir arriba Frio?? depende mucho a lo que tu estes acostumbrado. como he dicho en alguna contestacion nosotros somos de la meseta norte (mucho frio... Requetina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Alugraf
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, requetina soy del norte, y te puedo asegurar que cuando sopla el cierzo aquí, hace un frio de la leche, sobre todo en invierno que con 4 o 5 grados y el cierzo te quedas congelado.
Respecto a las excursiones es buena epoca agosto para ver lo de las ballenas? es que me dicen que igual en esa epoca no hay.....
Un saludo y gracias
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas, requetina soy del norte, y te puedo asegurar que cuando sopla el cierzo aqui, hace un frio de la... Alugraf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Requetina
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
De todas formas con esto del cambio climatico no te puedes fiar de como ha hecho en años anteriores. En el sur nos digeron que habian tenido inviernos peores, que este no habia sido muy frio y que solo habian tenido 3 grandes nevadas en todo el invierno (la ultima mientras estabamos alli), y ya casi estaba terminando el invierno. Y en el norte, nos comentaron que hacia mas de 30 años que no habian pasado un invierno tan frio. Nosotros pensamos que en la zona de Buenos Aires, pues que haria como nuestro otoño de aquí..y para nada, pasamos frio, ademas que allí el frio es más húmedo así que para nosotros que aunque estemos acostumbrados al frio, es al frio seco, si nos resulto un poco desagradable. Pero insisto, nada que con ropa adecuada no se puede soportar.
Con respecto a lo de las ballenas, yo no te puedo aconsejar porque nosotros no estuvimos en Peninsula Valdes. Si nos encontramos a gente que habia estado allí y que si hiceron la excursion de la ballenas, pero eso mejor que te informe alguien que haya estado en esa época.
Un saludo.
Ir arriba De todas formas con esto del cambio climatico no te puedes fiar de como ha hecho en años anteriores. en el sur nos digeron que habian... Requetina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Jaen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola Requetina, voy a los mismos hoteles que tu en Ushuaia y Calafate, me podrías decir algo más sobre ellos, el de Sierra Nevada está en el pueblo o hay que coger el taxi?
Te suena el hotel Bristol en Bs As? está frente al Obelisco.
Por casualidad hay secador de pelo?
Ir arriba Hola Requetina, voy a los mismos hoteles que tu en Ushuaia y Calafate, me podrías decir algo más sobre ellos, el de Sierra Nevada está en... Jaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Requetina
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola jaen. El de Calafate esta en la avenida principal. Puedes ir perfectamente andando a cualquier sitio. Y el de ushuaia, esta alejado del pueblo, pero como comente tiene un servicio de autobus creo que cada hora que te sube y te baja al centro del pueblo, sino pues taxi (por la noche desde el centro al hotel unos 8 pesos, que al cambio para nosotros son como 2 euros, que como ves no es dinero..). En todos los hoteles en los que fuimos si habia secador de pelo.
Los dos hoteles estan bastante bien, las habitaciones son bastantes amplias (para que te hagas una idea, una de las habitaciones era triple, con sus tres camas individuales y teniamos bastante espacio para poder situar maletas de los tres...). En ambos hay internet gratis.
El hotel Bristol no lo conozco, pero esta bien situado. Si te fijas en su pag. Web y ves el mapa de ubicación, para que te hagas una idea , el nuestro
Estaba en la calle lavalle, esquina con esmeralda, si te fijas a 2 "cuadras" del obelisco, muy cerquita del tuyo. Vas a estar cerca de las dos calles peatonales de tiendas (lavalle y la calle florida), y si eres de los que te gusta ver las ciudades andando, desde tu hotel puedes recorres practicamente la ciudad (la zona de la plaza de mayo, barrio de retiro, puerto madero..) luego ya depende las ganas de andar que tengas¡¡¡ pero nosotros exceptuando el día que cogimos el taxi para ir a Boca, todo..absolutamente todo nos lo hicimos andando.
Ir arriba Hola jaen. El de Calafate esta en la avenida principal. Puedes ir perfectamente andando a cualquier sitio. y el de ushuaia, esta alejado... Requetina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Resumen viaje Argentina Agosto-2007  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida al foro Amistad

Date una vuelta por este enlace que te ayudará a encontrar información, luego en base a preguntas concretas te podremos ayudar Secret www.losviajeros.com/ ...hp?t=78280

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Bienvenida al foro :amigo: Date una vuelta por este enlace que te ayudará a encontrar información, luego en base a preguntas concretas te... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube