Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Estambul: Tarjetas, sacar liras, cajeros, pagar ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 91739 Lecturas
Último Mensaje:
Bancos, Cajeros en Estambul. Sacar liras turcas. Tarjetas. VISA, Mastercard, Revolut, N26, Vivíd. Comisiones. Pagar con Tarjetas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cajeros: comisión  Publicado: Responder citando

Contrapeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Perdón, me equivoqué de post y no se borrar el mensaje...tengo mil pestañas abiertas buscando información y me colé...
Ir arriba Perdón, me equivoqué de post y no se borrar el mensaje...tengo mil pestañas abiertas buscando información y me colé... Contrapeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Contrapeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
No se muy bien si estoy en el sitio correcto para hacer esta pregunta...pero bueno...a los que habéis estado en Estambul...como pagásteis el hotel? Con tarjeta o en efectivo? Lo digo porque, si no hay mucha diferencia, me parece más práctico con tarjeta, aunque si te cobran una comisión de esas "locas" pues es pa pensárselo...

Muchas gracias.
Ir arriba No se muy bien si estoy en el sitio correcto para hacer esta pregunta...pero bueno...a los que habéis estado en Estambul...como pagásteis... Contrapeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Valkocity
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
En mi caso, solo aceptaban efectivo en liras. Finalmente pague en euros con una tasa de cambio bastante aceptable. Cuando estuve buscando hotel a traves de booking, en la mayoria de los casos ya indicaban que no aceptaban tarjeta.
Ir arriba En mi caso, solo aceptaban efectivo en liras. Finalmente pague en euros con una tasa de cambio bastante aceptable. Cuando estuve buscando... Valkocity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
contrapeich Escribió:
No se muy bien si estoy en el sitio correcto para hacer esta pregunta...pero bueno...a los que habéis estado en Estambul...como pagásteis el hotel? Con tarjeta o en efectivo? Lo digo porque, si no hay mucha diferencia, me parece más práctico con tarjeta, aunque si te cobran una comisión de esas "locas" pues es pa pensárselo...

Muchas gracias.

Nosotros pagamos con Tarjeta en varios sitios y bien. La comision depende del banco lo que tengas firmado. Nosotros recuerdo que no nos parecio caro Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Nosotros pagamos con Tarjeta en varios sitios y bien. La comision depende del banco lo que tengas firmado. Nosotros recuerdo que no nos... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Contrapeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ok. Pues preguntaré la comisión que me cobran en el banco, porque no me apetece ir con todos los euros por ahí para ir cambiando, si puedo pagar con tarjeta.

Muchas gracias!
Ir arriba Ok. Pues preguntaré la comisión que me cobran en el banco, porque no me apetece ir con todos los euros por ahi para ir cambiando, si... Contrapeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de mirarlo y en cajastur con una mastercard me cobraron 1.2 % Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Acabo de mirarlo y en cajastur con una mastercard me cobraron 1.2 % Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Acabo de mirarlo y en cajastur con una mastercard me cobraron 1.2 % Guiño
Yo siempre pagué el hotel con tarjeta. Tanto en Estambul como en otros lugares. En mi caso no cobran comisión (cobran el importe exacto). Recuerdo una vez (ya lo comenté) que me cobraron el TL y al final pagué menos.
Ir arriba Yo siempre pagué el hotel con tarjeta. Tanto en Estambul como en otros lugares. En mi caso no cobran comisión (cobran el importe exacto... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre pago loshoteles con tarjeta y no me han cobrado nunca comision. En Estambul, nos cobraron el hotel en € y eso que en la reserva ponia que lo cobraban en Liras.

Paque mas cosas con tarjeta y he visto el cargo y no hay comision.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Siempre pago loshoteles con tarjeta y no me han cobrado nunca comision. En Estambul, nos cobraron el hotel en € y eso que en la reserva... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Nosotros hemos salido ganando en el cajero con creces!!! Algo que me ha sorprendido bastante porque es la primera vez que me pasa en el extranjero. Con la tarjeta en el hotel, por ejemplo, nos han cobrado 20 euros mas al hacer el cambio!!!
Ir arriba Nosotros hemos salido ganando en el cajero con creces!!! Algo que me ha sorprendido bastante porque es la primera vez que me pasa en el... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
Nosotros hemos salido ganando en el cajero con creces!!! Algo que me ha sorprendido bastante porque es la primera vez que me pasa en el extranjero. Con la tarjeta en el hotel, por ejemplo, nos han cobrado 20 euros mas al hacer el cambio!!!

Gracias diana33 por la información que estás dejando en los diferentes hilos, preguntarte, si te refieres a mejor cambio sacándolo del cajero que cambiandolo en los Doviz, que tarjeta y banco tienes y que comisión te cobraron?
Ir arriba Gracias diana33 por la información que estás dejando en los diferentes hilos, preguntarte, si te refieres a mejor cambio sacándolo del... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
En Estambul hemos cambiado en los Döviz y los cambios que hemos visto iban desde los 2,30 TL/€ que ofrecían en Divanyolu a la altura de Agia Sofía, hasta los 2,35 TL/ € que cambiaban en Beyazit.
Un par de pagos en restaurantes que hicimos con tarjeta nos ha salido el cambio a 2,25 TL/€.

En el aeropuerto no cambiamos nada pero como comentasteis, aplican un 4% de comisión.

Lo que me resultó muy curioso es que en los ATM ( no me fijé si en todos) se pueden escoger sacar el dinero en liras, euros o dólares. Riendo Riendo

Saludos Muy feliz
Ir arriba En Estambul hemos cambiado en los Döviz y los cambios que hemos visto iban desde los 2,30 TL€ que ofrecían en Divanyolu a la altura de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
En Estambul hemos cambiado en los Döviz y los cambios que hemos visto iban desde los 2,30 TL/€ que ofrecían en Divanyolu a la altura de Agia Sofía, hasta los 2,35 TL/ € que cambiaban en Beyazit.
Un par de pagos en restaurantes que hicimos con tarjeta nos ha salido el cambio a 2,25 TL/€.

En el aeropuerto no cambiamos nada pero como comentasteis, aplican un 4% de comisión.

Lo que me resultó muy curioso es que en los ATM ( no me fijé si en todos) se pueden escoger sacar el dinero en liras, euros o dólares. Riendo Riendo

Saludos Muy feliz

Muchas Gracias por la información!! Guiño
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muchas Gracias por la información!! Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
En Estambul hemos cambiado en los Döviz y los cambios que hemos visto iban desde los 2,30 TL/€ que ofrecían en Divanyolu a la altura de Agia Sofía, hasta los 2,35 TL/ € que cambiaban en Beyazit.
Un par de pagos en restaurantes que hicimos con tarjeta nos ha salido el cambio a 2,25 TL/€.

En el aeropuerto no cambiamos nada pero como comentasteis, aplican un 4% de comisión.

Lo que me resultó muy curioso es que en los ATM ( no me fijé si en todos) se pueden escoger sacar el dinero en liras, euros o dólares. Riendo Riendo

Saludos Muy feliz
Cierto, a mi también me llamo la atención. Guiño
Ir arriba Cierto, a mi tambien me llamo la atencion. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pues vaya sistema de cajetines mas raro tendran para cargar 3 tipos de monedas... Curioso si
_________________
Ir arriba Pues vaya sistema de cajetines mas raro tendran para cargar 3 tipos de monedas... curioso si Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien tiene conocimiento si los ATM del aeropuerto o alguno de la zona de Sultanahmet entregan USD o EUR?

Gracias!
Ir arriba Alguien tiene conocimiento si los ATM del aeropuerto o alguno de la zona de Sultanahmet entregan USD o EUR? Gracias! Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Alguien tiene conocimiento si los ATM del aeropuerto o alguno de la zona de Sultanahmet entregan USD o EUR?

Gracias!

Los cajeros solo dan moneda local.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los cajeros solo dan moneda local. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
redsnake Escribió:
Alguien tiene conocimiento si los ATM del aeropuerto o alguno de la zona de Sultanahmet entregan USD o EUR?

Gracias!

Los cajeros solo dan moneda local.

Hola!
Estaba mirando en la pagina del Citibank Turquia y me dice:
Sultanahmet ATM ( TL / € / $ )
Ataturk ATM ( TL / € / $ )

Un saludo
Ir arriba Hola! Estaba mirando en la pagina del Citibank Turquia y me dice: Sultanahmet ATM ( TL € $ ) Ataturk ATM ( TL € $ ) Un saludo Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
viruss Escribió:
redsnake Escribió:
Alguien tiene conocimiento si los ATM del aeropuerto o alguno de la zona de Sultanahmet entregan USD o EUR?

Gracias!

Los cajeros solo dan moneda local.

Hola!
Estaba mirando en la pagina del Citibank Turquia y me dice:
Sultanahmet ATM ( TL / € / $ )
Ataturk ATM ( TL / € / $ )

Un saludo

Hace tiempo Citibank tenia algún cajero que daba euros/dolares, pero no me consta que haya de otras entidades bancarias, aparte que no recuerdo donde los vi, además para pagar siempre es mejor usar su moneda, si el cajero te da dolares o euros pagas comisión por retirar moneda en el extranjero igual que si son liras, pero a la hora de pagar saldrás perjudicado con el cambio que te lo darán en liras.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hace tiempo Citibank tenia algún cajero que daba eurosdolares, pero no me consta que haya de otras entidades bancarias, aparte que no... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
redsnake Escribió:
viruss Escribió:
redsnake Escribió:
Alguien tiene conocimiento si los ATM del aeropuerto o alguno de la zona de Sultanahmet entregan USD o EUR?

Gracias!

Los cajeros solo dan moneda local.

Hola!
Estaba mirando en la pagina del Citibank Turquia y me dice:
Sultanahmet ATM ( TL / € / $ )
Ataturk ATM ( TL / € / $ )

Un saludo

Hace tiempo Citibank tenia algún cajero que daba euros/dolares, pero no me consta que haya de otras entidades bancarias, aparte que no recuerdo donde los vi, además para pagar siempre es mejor usar su moneda, si el cajero te da dolares o euros pagas comisión por retirar moneda en el extranjero igual que si son liras, pero a la hora de pagar saldrás perjudicado con el cambio que te lo darán en liras.

Gracias viruss!
Entonces retiraré liras para utilizar en Turquia, me interesan los USD/EUR porque después de Turquia me voy a Egipto/Tailandia y desconozco si en esos lugares pobre retirar.
Un saludo
Ir arriba Gracias viruss! Entonces retiraré liras para utilizar en Turquia, me interesan los USDEUR porque despues de Turquia me voy a... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27877

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
viruss Escribió:
redsnake Escribió:
viruss Escribió:
redsnake Escribió:
Alguien tiene conocimiento si los ATM del aeropuerto o alguno de la zona de Sultanahmet entregan USD o EUR?

Gracias!

Los cajeros solo dan moneda local.

Hola!
Estaba mirando en la pagina del Citibank Turquia y me dice:
Sultanahmet ATM ( TL / € / $ )
Ataturk ATM ( TL / € / $ )

Un saludo

Hace tiempo Citibank tenia algún cajero que daba euros/dolares, pero no me consta que haya de otras entidades bancarias, aparte que no recuerdo donde los vi, además para pagar siempre es mejor usar su moneda, si el cajero te da dolares o euros pagas comisión por retirar moneda en el extranjero igual que si son liras, pero a la hora de pagar saldrás perjudicado con el cambio que te lo darán en liras.

Gracias viruss!
Entonces retiraré liras para utilizar en Turquia, me interesan los USD/EUR porque después de Turquia me voy a Egipto/Tailandia y desconozco si en esos lugares pobre retirar.
Un saludo

Tanto en Egipto como Tailandia puedes sacar moneda local de cajero o cambiar la moneda que lleves a moneda local, no te compliques la vida. Llevate euros y cambias y si hace falta sacas moneda local de cajero para no tener que llevar mucho efectivo encima

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tanto en Egipto como Tailandia puedes sacar moneda local de cajero o cambiar la moneda que lleves a moneda local, no te compliques la... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Dinero en Estambul: Tarjetas, sacar liras, cajeros  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23603
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenas tardes

¿Es necesario sacar bastante efectivo actualmente? Se suele poder pagar con Revolut en restaurantes?

Gracias

Yo hace unos meses pagué casi todo con la Revolut.
Otra cosa es pequeños comercios, pero casi todo podrás pagarlo con tarjeta. Guiño
No saques demasiado efectivo, si te hace falta algo más sacas.

Saludos

Gracias, va mi hermana y su familia a primeros de mayo, nosotros fuimos hace 9 años en tiempos pre-Revolut, recuerdo cambiar allí.

¿Puede ser que el cambio ahora sea más favorable que antes?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, va mi hermana y su familia a primeros de mayo, nosotros fuimos hace 9 años en tiempos pre-Revolut, recuerdo cambiar allí. ¿Puede... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube