Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 3 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 240277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Hola Madtrick, yo tengo pensamiento también irme para ese hotel,
Porque te has decidido por ese en concreto?¿ has estado ya?¿

Gracias.
Ir arriba Hola Madtrick, yo tengo pensamiento tambien irme para ese hotel, porque te has decidido por ese en concreto?¿ has estado ya?¿ Gracias. Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Madtrick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Yolifox. No nunca he estado en ese hotel (de hecho es la primera vez que voy a Fuerteventura). Lo cogimos porque era la oferta que mejor se adaptaba a nuestro presupuesto de estudiantes Ojos que se mueven . Yo solo pido que este limpio que total el hotel solo lo quiero para dormir, desayunar y cenar (tengo MP)

Saludos
Ir arriba Hola Yolifox. No nunca he estado en ese hotel (de hecho es la primera vez que voy a Fuerteventura). Lo cogimos porque era la oferta que... Madtrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Ahhhh y vas con agencia?¿ porque no lo miras por separado, osea el hotel por un lado y el vuelo por otro?¿ a lo mejor te sale mas barato y te compensa.
Ir arriba Ahhhh y vas con agencia?¿ porque no lo miras por separado, osea el hotel por un lado y el vuelo por otro?¿ a lo mejor te sale mas barato... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yoli, tienes un mp Guiño .
Ir arriba Xias escribió: Yoli, tienes un mp . Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Madtrick
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yolifox, ya lo mire por separado y el tan solo el vuelo eran mas de 200€ (vuelo directo desde Santigo de Compostela). Al final cogimos una oferta de una agencia y nos sale por 400€ por persona el hotel, el vuelo (directo desde Santiago) y los traslados del hotel al arepouerto y viceversa.
Ir arriba Yolifox, ya lo mire por separado y el tan solo el vuelo eran mas de 200€ (vuelo directo desde Santigo de Compostela). Al final cogimos... Madtrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Merijoe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Voy a Fuerteventura a mediados de Octubre al Gorriones.
Sabe alguien donde se puede alquilar moto, no he visto a nadie que hable de alquilarlas. Hace dos años en Lanzarote alquilamos una y estuvo muy bien, nos gustaria repetir en Fuerteventura.
Ir arriba Hola a tod@s! Voy a Fuerteventura a mediados de Octubre al Gorriones. Sabe alguien donde se puede alquilar moto, no he visto a nadie que... Merijoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Pues exactamente no se como se llama, pero en el mismo pueblo de Jandia, cerca del faro, tienes unas cuantas sucursales, que tienes ofertas de todo tipo.

De todas formas, mira haber si hay motos en cabrera medina o directamente en Cicar, yo no las vi, pero tampoc pregunte, jejeje, 1 saludo.
Ir arriba Pues exactamente no se como se llama, pero en el mismo pueblo de Jandia, cerca del faro, tienes unas cuantas sucursales, que tienes... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rubo14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tenemos 22 años y queremos un 4x4 alguna idea?
Ir arriba Tenemos 22 años y queremos un 4x4 alguna idea? Rubo14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rubo

Acabo de ver en otro hilo un@ forer@ que hablaba de una web, he entrado y he rellenado para Fuerte una semana, aparecen también 4x4 por 282 €

En las condiciones solo pone que hay que tener 2 años de carnet.

Entra y mira a ver.

www.elmundoencoche.com/
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Hola rubo. Acabo de ver en otro hilo un@ forer@ que hablaba de una web, he entrado y he rellenado para Fuerte una semana, aparecen... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler coche en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Rubo14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Almont!
Ir arriba Rubo14 escribió: Gracias Almont! Rubo14 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler Coche Fuerteventura  Publicado: Responder citando

NicoAstur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola
Voy al hotel Magic Life.
Alguien me puede decir qué compañia me puede alquilar un coche para recoger y entregar en el hotel?
Gracias
Ir arriba Hola. Voy al hotel Magic Life. Alguien me puede decir qué compañia me puede alquilar un coche para recoger y entregar en el hotel? Gracias NicoAstur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3255

Votos: 0 👍
NicoAstur en este hilo encontrarás inforamción al respecto Web alquiler coches
Un saludo [Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba NicoAstur en este hilo encontrarás inforamción al respecto Web alquiler coches. Un saludo Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola NicoAstur,
Traslado tu consulta a este hilo.
Ir arriba Hola NicoAstur, Traslado tu consulta a este hilo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler Coche Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
NicoAstur Escribió:
Hola
Voy al hotel Magic Life.
Alguien me puede decir qué compañia me puede alquilar un coche para recoger y entregar en el hotel?
Gracias

Cicar te da esa opción de recoger y entregar en el hotel.

www.cicar.com
Ir arriba Cicar te da esa opción de recoger y entregar en el hotel. www.cicar.com Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler descapotable en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Artusu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hoal a todos, nos vamos una semana en septiembre de vacaciones a Fuerteventura y nos gustaría alquilar un descapotable un par de días, q me recomendais, alquilarlo allí cuando lleguemos o desde internet?
Q compañía esta bien d precio?
Gracias y un saludo
Ir arriba Hoal a todos, nos vamos una semana en septiembre de vacaciones a Fuerteventura y nos gustaría alquilar un descapotable un par de dias, q... Artusu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler descapotable en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

CoxVox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
......

Última edición por CoxVox el Sab, 31-12-2011 22:39, editado 1 vez
Ir arriba CoxVox escribió: ................. CoxVox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler descapotable en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Orcar (es la misma que Autoreisen), PAYless, email car hire, Hertz, y generales que te ponen en contacto con esas como okcar amigos auto, etc
Ir arriba Orcar (es la misma que Autoreisen), PAYless, email car hire, Hertz, y generales que te ponen en contacto con esas como okcar amigos auto... Lagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler descapotable en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Te recomiendo Okayautos, trabajan bien y son baratos, yo estoy muy contento con ellos.
Ir arriba Te recomiendo Okayautos, trabajan bien y son baratos, yo estoy muy contento con ellos. RHAPSODY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler descapotable en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Artusu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s por vuestra ayuda Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias a tod@s por vuestra ayuda Artusu Compartir:
Enlaces Asunto: jeep en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sara2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes amantes viajeros.Este año veraneo en Fuerteventura ,en el hotel jandia playa,y me gustaria alquilar un Jeep/Descapotable.
Tengo 22 años con 4 de carnet,tendré algún problema por la edad?¿Me recomendais que lo reserve por internet o en el hotel?

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes amantes viajeros.Este año veraneo en Fuerteventura ,en el hotel jandia playa,y me gustaria alquilar un JeepDescapotable... Sara2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Fuerteventura  Publicado: Responder citando

Sylvane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Sylvane Escribió:
Hola! Estoy pensando en ir a Fuerteventura en agosto y me planteo la idea de alquilar una autocaravana o furgo rollo camper. Alguien de por aquí me puede ayudar en saber si es viable por tema pernoctar y demás?
Gracias!

¿Acampar en Fuerteventura?

El Cabildo fija los criterios y los ayuntamientos, las zonas permitidas.

www.canarias7.es/ ...38-nt.html


Gracias!
Ir arriba Sylvane escribió: Gracias! Sylvane Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube