Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿qué haceis con vuestras fotos? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 17597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias. Mi album es de papel fotográfico (toda la hoja) y ha quedado espectacular pero el precio es bastante mas elevado que estos que me muestras. Creo que probaré con estos aunque no sea fotográfico que seguro que queda fenomenal también.
Un saludo y gracias otra vez!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Muchisimas gracias. Mi album es de papel fotográfico (toda la hoja) y ha quedado espectacular pero el precio es bastante mas elevado que... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
ROMALALEN, me acabo de descargar el programa y he estado echando un vistazo a las opciones.... Sinceramente... Me parece alucinante!!! Muchisimas gracias... Hay mil ocpiones (el problema con pixmania es que apenas tenias 10 distribuciones y muy poco flexibles...)
Que peligro.... Voy a hacer mil albumes.. Jeje. Oye cuando lo mandas... ¿te lo mandan a casa?¿tienes algun lugar de recogida? ¿Como va?
Muchas gracias de nuevo... Me parece que de momento pixmania se queda unicamente para el revelado
Gracias!!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba ROMALALEN, me acabo de descargar el programa y he estado echando un vistazo a las opciones.... sinceramente... me parece alucinante... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Te lo pueden enviar a casa, pero yo prefiero recogerlo en la tienda (porque casi nunca estoy en casa). En cada tienda tienen un código, es pasarse por allí y preguntarlo. Creo que a través de internet también lo puedes averiguar (pero no te lo digo seguro). Al hacer el envío te piden ese código. En la web te lo explica.
Te dirán que tarda 7 días laborables en llegarte, pero no es cierto. La vez que más me tardó fueron 5 días laborables.
Y cada cierto tiempo hay actualizaciones que son todo un acierto.
Te lo vas a pasar genial!! Guiño
Saludos
Ir arriba Te lo pueden enviar a casa, pero yo prefiero recogerlo en la tienda (porque casi nunca estoy en casa). En cada tienda tienen un código... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!! Me voy a tener que ir a ikea a comprar estanterías....para los albumes... Jejeje
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Muchas gracias a todos!!! Me voy a tener que ir a ikea a comprar estanterías....para los albumes... jejeje. saludos LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Yo tengo un album de hoffman empezado hace ya tiempo, pero nunca lo acabo jajajja

Saludos
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Yo tengo un album de hoffman empezado hace ya tiempo, pero nunca lo acabo jajajja. saludos Mkvl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
¡¡¡Pues actualízate el programa antes de enviarlo!!!! que después no te cuadrará!!!! jeje Mr. Green
Ir arriba ¡¡¡Pues actualízate el programa antes de enviarlo!!!! que después no te cuadrará!!!! jeje Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
ROMALALEN, me acabo de descargar el programa y he estado echando un vistazo a las opciones.... Sinceramente... Me parece alucinante!!! Muchisimas gracias... Hay mil ocpiones (el problema con pixmania es que apenas tenias 10 distribuciones y muy poco flexibles...)
Que peligro.... Voy a hacer mil albumes.. Jeje. Oye cuando lo mandas... ¿te lo mandan a casa?¿tienes algun lugar de recogida? ¿Como va?
Muchas gracias de nuevo... Me parece que de momento pixmania se queda unicamente para el revelado
Gracias!!!
Jeje, me alegro que te guste, la verdad es que yo me lo pase muy bien haciendolo. Ya te han contado lo de como recogerlo.
Hay un monton de formatos que puedes combinar, puedes poner una foto como fondo de pagina y sobre ella poner mas fotos, hay viñetas, marcos..... Mr. Green
Ir arriba Jeje, me alegro que te guste, la verdad es que yo me lo pase muy bien haciendolo. Ya te han contado lo de como recogerlo. Hay un monton... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, me acoplo al tema de las fotografías, umm!
Yo hasta el año pasado era una anti-digitales porque me encantaba preparar los álbumes con hojas adhesivas, poner tickets, folletos, entradas, recortes, monedas, la verdad que me quedaban preciosos..
Hasta que el año pasado aparte de romperse mi cámara, me di cuenta de que cada vez tenia mas fotos acumuladas y menos tiempo para ponerlas “bonitas”.
Así que me compré una digital con 8 pixels de esos y ¡¡que contenta estoy!!
Para las FOTOS FAMILIARES utilizo el MEMORIESON TV porque para Navidades les junto todas las fotos de eventos en familia y les regalo un cd con musiquilla y todo.
Eso si, para LOS SUPER VIAJES esos especiales que por desgracia solo ocurren unas 2 veces al año soy fiel aliada de HOFFMAN DIGITAL ALBUM. Al principio daban la opción de x nº de hojas pero ahora las han aumentado desde unas 18 a casi 80.
Yo siempre tengo que dividir el viaje en 2 álbumes de 70 y salen unas pelas, pero merece la pena. Puedes poner fotos a pagina completa, sepias, difuminados, letras, colores y sobre todo los marcos (veréis que aparecen en negro y dan un poco miedo) arrastras uno sobre la foto y te la deja chulisima.
Además las portadas son acolchaditas como una buena enciclopedia y las hojas genial en papel de fotografía pero bien consistentes ¡buen invento! Yo estoy encantada, no podría vivir sin mis fotos, adoro verlas cada dos por tres!!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola a todos, me acoplo al tema de las fotografías, umm! Yo hasta el año pasado era una anti-digitales porque me encantaba preparar los... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Viajares1placer: eso que dices de MEORIESON TV que es? un programa para ver las fotos en la tele? porfa cuentame que me puede interesar Chocado
Ir arriba Viajares1placer: eso que dices de MEORIESON TV que es? un programa para ver las fotos en la tele? porfa cuentame que me puede interesar ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Jajajajaaja estoy tonta perdon, si es lo que habeis comentado antes!!!! MEMORIESONTV ,es que es viernes y a estas horas ya estoy un poco payá ..... Pedon perdon, a ver si dan las 7 y me piro ya a casa!!!!
Ir arriba Jajajajaaja estoy tonta perdon, si es lo que habeis comentado antes!!!! MEMORIESONTV ,es que es viernes y a estas horas ya estoy un poco... ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Romalalen,
He encontrado en google www.utilidades-utiles.com/ ...sontv.html y algunas paginas mas. A mi me lo dio mi cuñado ya en cd y lo instalé en mi pc.
Es muy fácil de usar y las fotos se ven luego bastante bien en la tele. Y eso de meterle musica es facilisimo, yo que nunca habia usado nada de estas cosas! Jejeje.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Romalalen, He encontrado en google y algunas paginas mas. A mi me lo dio mi cuñado ya en cd y lo instalé en mi pc. Es muy fácil de usar y... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Viajares1placer, muchas gracias este finde me lo bajo y cotilleo
Ir arriba Viajares1placer, muchas gracias este finde me lo bajo y cotilleo ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Hay muchos programas capaces de recuperar discos duros dañados... Pero de cd y DVD hay menos y yo no he probado ninguno. Hay uno llamado CDroller y otro llamado Alcohol (para imagenes, tiene buena fama).

Leete estos tres temas que te paso:

www.trucoswindows.net/ ...oller.html (cdroller)
www.trucoswindows.net/ ...clica.html (temas de errores en DVD)

www.trucoswindows.net/ ...#dldetails (Alcohol)

Cuentanos tu experiencia...

Muchas gracias, spainsun, te diré que hemos podido recuperar todas las fotos, nada más y nada menos que mil seiscientas y pico fotos, vaya susto cuando pensábamos perderlas. Pero utilizamos el programa Alchol, tal como me indicaste y FUNCIONÓ, no te había respondido antes, porque hasta hoy no nos pusimos a la busqueda y captura. Gracias infinitas.
Ir arriba Muchas gracias, spainsun, te diré que hemos podido recuperar todas las fotos, nada más y nada menos que mil seiscientas y pico fotos... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Bueno, no sé que pasa con mi mensaje que no consigo publicarlo, quería hacerlo citando el post de spanium en el que me aconseja unos programas para recuperar fotos y no consigo enviarlo, así que nada lo hago sin citar. Gracias spanium por tu ayuda, decirte que hoy nos hemos puesto a la busqueda y captura y hemos podido recuperar toditas las fotos,con el programa de Alcohol, nada más y nada menos que mil seiscientas y pico fotos. Lo dicho, gracias infinitas.
Ir arriba Bueno, no sé que pasa con mi mensaje que no consigo publicarlo, quería hacerlo citando el post de spanium en el que me aconseja unos... Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
viajares1placer Escribió:
Romalalen,
He encontrado en google www.utilidades-utiles.com/ ...sontv.html y algunas paginas mas. A mi me lo dio mi cuñado ya en cd y lo instalé en mi pc.
Es muy fácil de usar y las fotos se ven luego bastante bien en la tele. Y eso de meterle musica es facilisimo, yo que nunca habia usado nada de estas cosas! Jejeje.
Me lo he bajado pero esta en ingles,aunque pone "descarga en español", Ojos que se mueven Llorando o muy triste a ver si lo consigo en español porque no me enterode nada
Ir arriba Me lo he bajado pero esta en ingles,aunque pone descarga en español , :cry: a ver si lo consigo en español porque no me enterode nada ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tengas suerte Romalalen,
Yo lo tengo en inglés también y me costó un "buevo" descifrarlo, jajaja, con diccionario de ingles y todo! Espero que te apañes bien, es facil y queda bonito.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Que tengas suerte Romalalen, Yo lo tengo en inglés tambien y me costó un buevo descifrarlo, jajaja, con diccionario de ingles y todo... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Pues a ver si lo consigo porque mi ingles esta fatal
Ir arriba Pues a ver si lo consigo porque mi ingles esta fatal ROMALALEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

MoHiKaNa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Leyendo este post descubri el Hoffman y la verdad es que estoy encantada con este programa. Me encantaaaaaaa. Gracias por la información. Aplausos Aplausos
Ir arriba Leyendo este post descubri el Hoffman y la verdad es que estoy encantada con este programa. Me encantaaaaaaa. Gracias por la información . MoHiKaNa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo... Y ahora....¡¡¡Soy adicta!!!¡¡¡Socorro!!! jejeje. Bueno me lo recomendaron el otro día y no he parado desde entonces. Este verano hice un libro album con Pixmanía de mis viaje de agosto. En julio también hice un viaje importante así que también queria hacer uno pero salia carísimo (además de la poca flexibilidad del programa). Ahora con Hoffman, se pueden hacer millones de cosas (hacerlo como tú quieras) y me cuesta casi 30 euros más barato.... No es que sea muy barato tampoco pero es una manera preciosa de tener tus fotos y... Ya irá bajando poco a poco creo yo...
Saludos y gracias a todos, obre todo a Romalalen que fue quien me lo descubrio....
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba A mi me paso lo mismo... y ahora....¡¡¡Soy adicta!!!¡¡¡Socorro!!! jejeje. Bueno me lo recomendaron el otro día y no he parado desde... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

ROMALALEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
A mi me paso lo mismo... Y ahora....¡¡¡Soy adicta!!!¡¡¡Socorro!!! jejeje. Bueno me lo recomendaron el otro día y no he parado desde entonces. Este verano hice un libro album con Pixmanía de mis viaje de agosto. En julio también hice un viaje importante así que también queria hacer uno pero salia carísimo (además de la poca flexibilidad del programa). Ahora con Hoffman, se pueden hacer millones de cosas (hacerlo como tú quieras) y me cuesta casi 30 euros más barato.... No es que sea muy barato tampoco pero es una manera preciosa de tener tus fotos y... Ya irá bajando poco a poco creo yo...
Saludos y gracias a todos, obre todo a Romalalen que fue quien me lo descubrio....
Denada!!!!!!! Guiño
Ir arriba ROMALALEN escribió: Denada!!!!!!! ROMALALEN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿qué haceis con vuestras fotos?  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya lo se, las tengo guardadas en jpeg. En formato de foto, pero dentro de un dvd que lo he grabado en el Nero con la opción iso. Nada más.
Ir arriba Ya lo se, las tengo guardadas en jpeg. en formato de foto, pero dentro de un dvd que lo he grabado en el Nero con la opcion iso. Nada más. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube