Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PROBLEMA CON EL PAGO DE VIAJE CON TARJETA VISA VIAJES IBERIA ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 36628 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado: Responder citando

Pikeleto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola :


Creo que somos miles los afectados.
Si eres de Vizcaya u otro lugar y quieres, me puedes mandar un correo electrónico y te comento todo lo que he realizado por teléfono.
Datos de interes :

Número de reclamación a Santander (sólo por fax):

902 02 14 90, el número de teléfono es el 902 18 00 65 pero es un Call-Center.....

Atención al cliente Viajes Iberia :

902 18 00 65 fax : 901 020 324

O al Correo dac@viajesiberia.com Olga M.

Si eres de Vizcaya , número G.V atención al consumidor :

94-403 14 81.


Estoy muy cabreado con esta situación , pero sobre todo con la gente que habla y no usa sus derechos, en concreto, según el G.V soy el único que ha realizado reclamación por estos motivos.
Ir arriba Hola : Creo que somos miles los afectados. Si eres de Vizcaya u otro lugar y quieres, me puedes mandar un correo electrónico y te comento... Pikeleto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Pikeleto, te mando privado
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba Bilbaina escribió: Pikeleto, te mando privado Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado: Responder citando

Rogo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, a todos y todas.

Por lo que he estado leyendo en este foro, al parecer se trata de una práctica muy utilizada, y nosotros acabamos de caer en ella, así que agradecería cualquier consejo.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, a todos y todas. Por lo que he estado leyendo en este foro, al parecer se trata de una práctica muy utilizada, y nosotros acabamos... Rogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Yiyuja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Yo no entiendo muy bien por qué algunos dicen que este tema es una e**(AutoEdit)**a, si hay un contrato de por medio en el que se especifica todo el procedimiento, claúsulas, etc. ¿Quién ha incumplido este contrato: la agencia, el banco o el consumidor? Si lo ha incumplido el banco, o no ha actuado de buena fe, ¿por qué poner hoja de reclamaciones a la agencia? Si ha sido un despiste del consumidor, ¿por qué culpar al banco?

Rogo, no sé que tipo de VISA tienes exactamente, pero este tipo de tarjetas suelen dar infinitas formas de pago, algunas con intereses, otras sin intereses. Lo conveniente sería siempre tener por escrito la forma de pago que elijas, así quedará constancia de todo evitando el "tú dijiste, yo dije".

Saludos!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Yo no entiendo muy bien por qué algunos dicen que este tema es una estafa, si hay un contrato de por medio en el que se... Yiyuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Listadeespera
Experto

Experto
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Por lo visto el truco está en no enviar nunca la 2ª carta,no??
Así, como ya recibisteis la 1ª pensais que todo está bien y que tarde o temprano recibireis la otra.
Y así pasa el tiempo hasta que se pasa el plazo. Jo, que listos.

Y digo yo, la tarjeta viene la 1ª vez ya con la elección del pago fraccionado o eres tú en el momento de contratarla la que tiene la opción de elegir el modo de pago??
Porque me parece un punto a favor del Banco el que se tenga que preocupar uno para cambiarlo aunque lo haya querido pagar todo de golpe en una vez. Esto es legal???
Ir arriba Por lo visto el truco está en no enviar nunca la 2ª carta,no?? Asi, como ya recibisteis la 1ª pensais que todo está bien y que tarde o... Listadeespera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado: Responder citando

Bella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
H0la a todos, yo también he tenido problemas con la tarjeta, contraté un viaje me dijeron que me lo pasarían en septiembre, y en Junio recibo una carta diciendo, que me lo pasarían de una sola vez en Octubre o en comodas mensualidades, llamé por tlf. Para decir que lo quería pagar de una sola vez y me dijeron que sin ningún problema me lo pasarían en Octubre...llega Octubre....me lo pasan a plazos, con un montón de intereses, llamo a Atención al cliente y me dicen que mande un fax diciendo lo que ha pasado y la factura del tlf. Para ver que efectivamente he llamado, lo hago y voy a la agencia, ellos también hacen la reclamación, a mí no me contestaron pero a la agencia les dijeron que me devolverían el dinero.
Llega el mes de Noviembre y sí me abonan parte del dinero, lo que falta son intereses por gastos de cancelación....¿Porque? Ellos me dan la razón en la primera reclamación, no tienen que cobrarme ninguna clase de intereses, puesto que el error es de ellos no mía.
La segunda carta que dicen que te van a mandar no llega...
He vuelto a llamar a Atención al cliente y vuelvo otra vez ha hacer reclamaciones, ir a la agencia ,etc. En la agencia me han dicho,(aparte de que nos ha pasado a un montón) que una sra ha reclamado en la oficina de consumo y le han devuelto el dinero. Eso será lo siguiente que haga si no tengo contestación... Me fastidia que me tomen el pelo, porque esto es una tomadura de pelo.
Bueno ya os contaré como acaba todo.
Ir arriba H0la a todos, yo también he tenido problemas con la tarjeta, contraté un viaje me dijeron que me lo pasarían en septiembre, y en Junio... Bella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Rogo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas.

No se como os ha ido con las reclamaciones, pero yo de momento he contactado con ellos y les he solicitado por teléfono y por escrito la cancelación de la tarjeta y claro esta del importe pendiente. Así que ya veremos que hacen el próximo mes.

Un saludo a todos, y ya nos contáis como vais los demás.
Ir arriba Hola a todos y todas. No se como os ha ido con las reclamaciones, pero yo de momento he contactado con ellos y les he solicitado por... Rogo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado: Responder citando

Bilbaina
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
bilbaina Escribió:
rantamplas el problema es que al contratar el viaje con la forma de pago a traves de la tarjeta de viajes Iberia, directamente en la agencia te dan un contrato (que yo ni me acordaba de lo que habiamos firmado porque lo hicimos en mayo, he aquí nuestro primer error) donde indica como va a ser la forma de pago y las fechas exactas que tienes para modificar dicha forma de pago (para el pago del viaje) y buscando y rebuscando entre los papeles en el extracto de gastos de la Visa que manda el banco en recibido el mes de septiembre que corresponde a los gastos de el mes agosto indicica que la forma de pago habitual de la tarjeta es a fin de mes y hay otra indicación "Llamenos antes del día 20 de este me al 902 321232 si desea abonar en el proximo recibo la totalidad de su Operación Solucion Crediya, en otro caso cambiara a forma de pago credito cuota" nuestro segundo error y el peor: miramos el extracto y como no teniamos ningun gasto pues no le hicimos mayor caso (no leimos lo que deberiamos haber leido) y seguimos esperando la carta que nunca jamas recibimos. Como escribi en otro mensaje asumimos nuestra dejadez(aunque no estamos de acuerdo en las formas del banco) y tras la reclamación correspondiente por fax llaamos al 902 para que nos pasara un unico recibo con los intereses de pago anticipado (1.5%) y así terminar de una vez con esto.
Hemos recibido en octubre otro estracto donde nos indican "Distinguido Cliente: En este mes descontaremos 67.92 euros en concepto de bonificación acumulada", por lo que del total del viaje 1815.89, indican que nuestro capital anterior es de 1759.27 (que no corresponde porque al poner la reclamación devolvimos el 1er recibo de 90 euros) + 34.52 de intereses (que no se a que coño corresponden)+ 26.39 euros de comision cancelación anticipada se supone que nos corresponde pagar 1820.18, pero no porque a esta cantidad nos descuentan 67.92euros y nos queda un recibo a pagar de 1752.26.
NO ENTIENDO NADA... Por mas que miro y remiro y vuelvo a mirar ¿El dto de bonificación de donde viene? ¿Sera de la reclamación que enviamos por fax, pero las cantidades tampoco corresponden? ¿Terminaremos algun día con este tema o se nos juntara este pago con la vacaciones del año que viene?

todo solucionado, hemos recibido una llamada del dpto de cobros este lunes donde nos indican que han recibido la reclamación y que nos van a pasar un unico recibo del importe total del viaje, sin ningun tipo de intereses, les solicitamos la posibilidad de hacer nosotros la transferencia del importe a un numero de cuenta y nos dicen que perfecto nos indican la referencia y hacemos la transferencia.....

Fin de la historia por lo menos hasta el año que viene, aunque nos pensaremos mucho si lo pagamos a traves de la tarjeta de viajes iberia...
_________________
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Ir arriba todo solucionado , hemos recibido una llamada del dpto de cobros este lunes donde nos indican que han recibido la reclamacion y que nos... Bilbaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado: Responder citando

Teseeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[color=black][size=7]Buenas,
Soy un empleado de SANTANDER CONSUMER FINANCE del 902.Me da mucha rabia ver como día tras día recibo este tipo de llamadas.No se lien, todo es muy sencillo: Van a la agencia de viajes...dispuestos a abonar el viaje en efectivo, los empleados les comentan sobre 1 tjt de IBERIA con un 7% de dto. Entre otras muchas ventajas...señores...sobra decir que son comerciales y por cada tjt consiguen comisiones.La documentación que firman en la agencia es UNA FINANCIACION CREDIYA,con meses de carencia.Esta financiación se acepta en el momento que firman UN CONTRATO aceptando así sus respectivas condiciones.El contrato especifica que es una financiación con forma de pago revolving (aplazada) y con intereses, siempre es una financiación no hay otra forma de gestionarlo...El contrato indica tb que si el titular lo desea puede modificar esta financiación llamando con antelación al cierre del periodo contable a la financiera SANTANDER CONSUMER FINANCE y notificarlo...En ningun momento el contrato hace referencia a ninguna carta y mucho menos que nos pondremos en contacto con el titular para tratar sobre la forma de pago de dicho viaje.Se especifica que es el titular el que debe llamar para cancelar la financiación y pasarlo a un solo pago.Es verdad que Santander C.F envia una carta recordando gestionar la forma de pago, pero no por obligación sino por cortesia y como recordatorio.En el contrato no se indica nada de la carta ya que esta podría extraviarse o llegar con retraso para que el titular no se vea perjudicado por ello se especifica que nos llame. La tarjeta de viajes iberia por defecto se emite con forma de pago revolving a 60,00€, si el cliente nos llama para cambiar la forma de pago de la tjt como indican en la agencia hacemos eso: cambiar la forma de pago de la tjt en futuras compras,para cambiar la financiación simplemente hay que decirlo: deseo cambiar la forma de pago de mi viaje . En el contrato se les explica que por cancelación anticipada se abonará un 1,5%.que el interés de la tjt es de 1,92 y que todo recibo devuelto pasará con comisión de devolución.TODO, TODO se explica en dicho contrato.Ahora sean honestos...les explican todo esto en la agencia?o solo lo de el dto del 7%? se han parado a leer aunque sea por encima el contrato?juzgen uds...lo que no se puede hacer es firmar y luego decir ah, yo no lo leí o a mi eso no me lo dijeron...señores sean realistas, quien se encarga de explicarles el contrato?antes de opinar por favor cojan el contrato y leanlo, después de hacerlo entenderan muchas cosas.
Espero que mi articulo les haya ayudado.Ante cualquier duda llamen a la financiera que para eso estamos para atenderles.
Ir arriba Buenas, Soy un empleado de SANTANDER CONSUMER FINANCE del 902.Me da mucha rabia ver como día tras día recibo este tipo de llamadas.No se... Teseeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado: Responder citando

Teseeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Como les he comentado arriba soy trabajador de Santander Consumer, me extraña que ninguno tenga nada que objetar sobre lo escrito en mi otro mensaje, les quedo claro? espero que si ya que es muy triste ver como día a día recibo muchas llamadas de clientes desesperados por el tema del pago del viaje... Yo no creo que el de la agencia omitan información a la hora de explicar el contrato, mas bien creo (o me gustaría creer) que no entienden bien lo que estan vendiendo y de ahí surgen los problemas...

De todos modos si algo he aprendido en mis años en la financiera es que hay que leer los contratos antes de firmarlos
... Reconozco que a veces se nos hace pesado tanta letra y no tenemos tiempo para leerlo, pero como mínimo hay que preguntarle al comercial que nos indique en que parte del contrato dice: LA FORMA DE PAGO. LAS CUOTAS, EL 1º VTO Y ÚLTIMO.Vamos lo básico... Y verlo nosotros mismos nada de que nos lo digan ya que si hubiera alguna incidencia, lo que prevalece es el contrato que hemos firmado.Muchos clientes se gastan dinero en un abogado y me comentan que nos van a denunciar...pero que van a denunciar?que firmaron un contrato y después de firmarlo no estan de acuerdo? Ante eso tienen todas las de perder...por eso no solo con la tjt de IBERIA sino con todo, hay que leer todo lo que firmemos como que lo aceptamos, que luego no hay remedio...nos ahorrarian a nosotros muchas gestiones y quebraderos de cabeza,pues cuando yo cuelgo 1 llamade de Iberia pienso: pobre Sr. Se fió, no leyó el contrato y ahora pagará un dineral de intereses, gastos de cancelación y que necesidad de coger nervios, porque me pongo en el lugar de uds. Y tiene que ser 1 impotencia...y como hay 1 contrato firmado, por mucho que queramos ayudar nosotros no podemos hacer nada de nada.Si tienen dudas llamen a SANTANDER CONSUMER de todos modos yo estaré encantada de responder a sus preguntas a traves de este foro. Pues lo dicho lean todo lo que firman.Ya verán como la próx. Vez que les pongan 1 contrato delante lo leerán...
Saludos a tod@s .
Ir arriba Como les he comentado arriba soy trabajador de Santander Consumer , me extraña que ninguno tenga nada que objetar sobre lo escrito en mi... Teseeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Bella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, hace poco, escribí contando mi problema con la tarjeta, todo resuelto, me devuelven el dinero que me cobraron, refente a Teseeo, tienes razón, somos unos ingenuos porque nos creemos lo que nosdicen de palabra la persona que tienes delante y...o bien no tienen ni idea 0...les viene de maravilla que no nos esteremos o...pasan olimpicamente de todo. Yo llamé para decir la forma de pago, y para verificar la fecha en que me íban apasar la factura, y me ha pasado lo mismo que a los que no lo han hecho, ineptos hay en todas partes. Que os estamos dando trabajo?, pues así son las cosas, yo no tenía que haber tenido ningún problema y menudo disgusto que me llevé.De todas maneras los que salimos perdiendo siempre somos los mismos.A que los jefecitos, tanto de la tarjeta como los de la agencia de viaje, ni trabajan más ni se llevan ningún disgusto? Besos.
Ir arriba Hola, hace poco, escribí contando mi problema con la tarjeta, todo resuelto, me devuelven el dinero que me cobraron, refente a Teseeo... Bella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Angelmarta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy Señor mio, me parece muy bien que hay que leer los contratos,. Cuando viajes Iberia te vende una tarjeta de credito y te dice que descontaran el importe en septiembre y el documento que tengo yo es una solicitud de tarjeta, porque no descuentan el importe antes del 1 de octubre?, donde pone si no hay respuesta telefonica por parte nuestra ese una solicitud de tarjeta se convierte en un prestamo vergonzoso. Yo sí he llamado, y no han hecho ni p.. Caso. Con lo que me han obligado hace una reclamación por escrito tanto a santader consumer y por supuesto a viajes Iberia que ellos son los que han vendido la tarjeta y ahora no quieren saber nada, pues si me dicen claro que me puedo meter en este lio con los del santander, se pueden quedar con la tarjeta. También digo que el año pasado hicieron lo mismo, y sí era una tarjeta de credito y no una trampa.
Ir arriba Muy Señor mio, me parece muy bien que hay que leer los contratos,. cuando viajes Iberia te vende una tarjeta de credito y te dice que... Angelmarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Bella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hol,que tal,? para Angelmarta, si llamaste por teléfono para arreglar todo, lo que tienes que hacer es buscar la factura, buscar el número de teléfono de ellos y mandarselo por fax para que vean que si llamaste, eso fué lo que hice yo, vete a alguna oficina del consumidor para que te ayuden, no podemos dejar que nos tomen el pelo, yo ya lo tengo todo arreglado, me ha costado....pero lo heconseguido, suerte.
Ir arriba Hol,que tal,? para Angelmarta, si llamaste por teléfono para arreglar todo, lo que tienes que hacer es buscar la factura, buscar el... Bella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Teseeo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo les aconsejaría apuntar siempre el nombre del operador con el que hablan en SANTANDER CONSUMER F., fecha y hora...cuando un cliente dice haber llamado y no se le gestiona, pedimos factura de tlf para verificar la llamada.Con la factura delante buscamos las llamadas de ese día y de esa hora (todas las llamadas quedan registradas)y así podemos verificar si efectivamente llamó o no...en muchas agencias de viaje le aconsejan al cliente que diga que ha llamado sin ser así,la única forma de localizar esa llamada es: o con el nombre del agente que atendió la llamada,fecha y hora o con la fact. Del tlf.Nosotros no podemos localizar una llamada sin mas datos, yo al día atiendo aprox. 240 llamadas de lunes a sábado...y si el cliente lo unico que dice es que llamo en sept. Es imposible buscar esa llamada yo solo me hago al mes: 6.240 llamadas, quien se para a escuchar esas 6.240 llamadas y yo no trabajo solo tengo muchos compañeros, casi 100, es inhumano localizar llamadas así...pero con el nombre del operador,fecha y hora ya vamos directos...como casi ningun cliente apunta esos datos, solicitamos la factura de tlf para así comprobar que el cliente dice la verdad.
No obstante como ya he dicho en todos estos años he aprendido a leer antes de firmar, eso es lo primordial y otra cosa que me ha sido muy útil es apuntar nombre del operador, fecha y h. Y si me veo en apuros sobre todo con MOVISTAR saber decir: eso no ha sido fallo mio localicen la llamada ya que cuando nos atienden via telefónica tipo MOVISTAR, SANTANDER CONSUMER,EMPRESAS DE AGUA, LUZ...todo eso queda registrado y si lo sabemos lo podemos utilizar en nuestro favor.
Espero que mis mensajes les sirvan de ayuda...
Ir arriba Yo les aconsejaría apuntar siempre el nombre del operador con el que hablan en SANTANDER CONSUMER F., fecha y hora... cuando un cliente... Teseeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Yo lo hago a seis meses sin intereses con la tarjeta, punto oro, y ningún problema, es del banco popular y hasta el momento, ningún problema, he hecho algún viaje con esta modalidad, te dividen los seis meses con el gasto que vale el viaje, y perfecto, es del Banco Popular, Banco de galicia, el de Castilla, balear,Andalucia, y banco de vaconia. Eso si, si es de más de seis meses, te cobran el consiguiente tanto porciento de intereses establecido....Saludos...Freman...
Ir arriba Yo lo hago a seis meses sin intereses con la tarjeta, punto oro, y ningún problema, es del banco popular y hasta el momento, ningún... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado: Responder citando

Lareina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nuestro problema con SANTANDER CONSUMER todavía no ha acabado desde Octubre.
- Primero nos colaron los pagos aplazados como ( por lo que veo) a todo el mundo, y admitimos que habia sido fallo nuestro por no llamar antes para decir la forma de pago. Pero llamamos para cancelar el "supuesto credito" y que nos lo pasaran todo de una, y nos dijeron que al mes siguiente nos lo pasaban(diciembre)
- En Diciembre nos vuelven a pasar el pago aplazado, y cabreados, volvemos a llamar para decir que ya habiamos dicho que nos lo cancelaran el mes anterior. Nos dicen que ya lo solucionan.
- En Enero nos vuelven a pasar el pago fraccionado. Y el cabreo nuestro es monumental y volvemos a llamar, nos quedamos con el nombre de la chica que nos atendió y que nos dijo que ya lo solucionaba ella.
- Para rematar en Febrero ¡¡¡ nos vuelven a pasar los plazos!!!, y por fin me lo coge un operador un poco más espabilao que el resto, que me dice que les consta mis llamadas anteriores, que el problema era que mi tarjeta tenia un supuesto bloqueo y que no llegaban mis datos al departamento de cancelación. Este operador me dice que le va a dar la cancelación en mano a los del departamento para que no haya fallos, y me asegura que me van a devolver todos los intereses que ya nos han cobrado( menos el de cancelacion), y que me van a mandar un fax con el estado de mi cuenta.

Se supone que ya está todo arreglado, pero con todo ésto tengo 2 cosas claras:

- Que no me merece la pena que me ahorre el 7%, para después pasar por todo ésto, gastarme lo que me he gastado en telefono 902, y los disgustos que me he llevado.
- Y por otro lado, que tenía que haber ido a Consumo desde el primer mes, sin contemplaciones, y aun así lo más seguro es que vaya aunque me lo hayan solucionado.
Ir arriba Nuestro problema con SANTANDER CONSUMER todavía no ha acabado desde Octubre. - Primero nos colaron los pagos aplazados como ( por lo que... Lareina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Confirmo los comentarios sobre la tarjeta, El año pasado nos intentaron meter la tarjeta de viajes Iberia, una vez el tramite en curso leimos el contrato detenidamente y podia ser un desproposito, te lo venden todo bonito pero en la letra pequeña hay gato encerrado, ya no con viajes iberia si no con el santander.

Te puede salir muy caro el viaje.

Pedimos la anulación y vimos como se rompian los documentos en nuestra presencia.

Cuidadin,cuidadin.

Saludos

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Confirmo los comentarios sobre la tarjeta, El año pasado nos intentaron meter la tarjeta de viajes Iberia, una vez el tramite en curso... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Joyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos el año pasado, utilizamos la tarjeta de iberia para ahorrarnos el 7 %, la chica de la agencia nos explico que debiamos llamar para solicitar el pago al contado, lo hicimos, y no hubo ningun problema, pagamos, el viaje, de una vez y sin intereses. Estamos pensando utilizarla este año otra vez. Quiza tubimos suerte, o no.
Ir arriba Nosotros viajamos el año pasado, utilizamos la tarjeta de iberia para ahorrarnos el 7 %, la chica de la agencia nos explico que debiamos... Joyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llevo dos años pagando con la visa iberia sin ningún problema,eso sí,la chica de la agencia insistió en que llamasemos para la forma de pago de una sola vez y ella misma nos envió un fax por si acaso confirmando lo mismo.
Este año ofrecen un 10% si reservas antes del 31 de enero,un 10 es mucho,en un viaje caro.Habrá que pensarselo.
Ir arriba Yo llevo dos años pagando con la visa iberia sin ningún problema,eso sí,la chica de la agencia insistió en que llamasemos para la forma... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IB  Publicado: Responder citando

TIJUNE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
caleya Escribió:
Este año ofrecen un 10% si reservas antes del 31 de enero,un 10 es mucho,en un viaje caro.Habrá que pensarselo.

Si que es mucho, y si ademas te lo acumulan con el descuento de la venta anticipada, te puedes ahorrar un buen pico...piensa en aprobecharlo!!

Un saludo!!
_________________
TIJUNE
2006- Londres / Tenerife 2007-Ibiza / Formentera 2008- Riviera Maya 2009- Punta Cana 2010- Disneyland Paris 2011- Alemania / Saïdia 2012- Islandia
Ir arriba Si que es mucho, y si ademas te lo acumulan con el descuento de la venta anticipada, te puedes ahorrar un buen pico...piensa en... TIJUNE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PROBLEMA CON EL PAGO DE NUESTRO VIAJE CON VISA VIAJES IBERIA  Publicado: Responder citando

Venezia22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-12-2008

Mensajes: 333

Votos: 0 👍
glauca Escribió:
Gracias Joyjo! A ver si contesta mas gente y me quedo más tranquila! De todas maneras, muchas gracias por la respuesta!

Es cierto que hay una nueva desde el 16 de abril. Informate en la web o en cualquier oficina porque los pagos son más flexibles
_________________
1997-1998 OXFORD-LONDRES
1999 MALLORCA
2002 ROMA Y FLORENCIA
2004 TENERIFE NORTE
2005 IBIZA
2006 TOLEDO, PINEDA DE MAR, BURDEOS, AMSTERDAM
Ir arriba es cierto que hay una nueva desde el 16 de abril. informate en la web o en cualquier oficina porque los pagos son más flexibles Venezia22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube