Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 344163 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Elisabet26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo no he llamado a turypeople, lo he reservado por la página web, y tengo ya mi impreso con el precio, eso sí, cuando vaya al hotel tengo que llevar la tarjeta, el resguardo y el número de no se qué, pero eso lo tiene mi novio ya guardado todo en una copia para que no se nos pierda ni nada. Esque como me dijeron que lo reservara con antelación si viajaba en temporada alta, pues mira, para finales de agosto y reservado ya jejejeje. Lo mismo, es que la gente esa que dices que se queja de que no hay disponibilidad, es porque viajan en temporada alta, (agosto, julio, puentes importantes etc, etc, etc) reservan una semana antes, y eso si que lo tengo más que sabido, si quieres algo tienes que pedirlo con antelación, con bastante antelació o luego pasa lo que pasa, que te quedas sin vacaciones....

Yo que sé, lo mismo luego llega agosto y me llevo una decepción, que todo puede pasar, pero por ahora me alegro de haber cogido la promoción esta. Además, han llamado a una amiga mia hace unos días, y ya no ofrecen la promoción que me ofertaban a mi, (era verdad que la promoción se estaba acabando, esque no me lo creí del todo, creí que era para vendarla y punto) ahora ofrecen otra por el mismo precio y las mismas condiciones pero dos noches menos, en lugar de nueves noches son siete. Si alquien la quiere, que la compre ya antes de que vuelva a cambiar, que a mi amiga le dijeron que volverian a la promoción de 100 euros o algo así.

Ya os contaré mi experiencia cuando vuelva vale??? saludos a todos
Ir arriba Yo no he llamado a turypeople, lo he reservado por la página web, y tengo ya mi impreso con el precio, eso sí, cuando vaya al hotel tengo... Elisabet26 Compartir:
Enlaces Asunto: total [editado moderacion] de turypeople  Publicado: Responder citando

Manu2857
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quiero denunciar la [editado moderacion] de la que he sido objeto por parte de la operadora turypeople, como otros miembros han comentado se pone en contacto con nosotros una Srta.Muy A
Amable que nos ofrece por el precio anual del bono de 160€ 14 noches gratis en hoteles de toda españa, con la unica condición de abonar la media pensión en el propio Hotel, pues bien cuando intento realizar la primera reserva en Vitoria con motivo de un viaje de trabajo de mi hijo, me dicen que no tienen nada disponible, aquí empieza nuestro calvario, pues muy indignado llamo a una Srta. Que figuraba en la cabecera de mi contrato y esta me dice que mañana me llamaria para solucionarme la devolución del bono, entonces estaba dentro del plazo de los 7 días que segun ellos establecen como fecha limite para la devolución, infeliz de mi que confie en la llamada de dicha Srta. Que no se produjo, cuando por fin consigo contactar con un telefono le informan a mi mujer de que tiene que devolver el bono a la misma dirección que viene de remitente cuando recibimos el bono, así lo hacemos y cuando llamamos para interesarnos nos dicen que la dirección a la que hemos mandado el bono no es la correcta, cuando yo indignado le contesto que ellos son los que nos habian dado la dirección incorrecta, hacen caso omiso de esta explicación y siguen argumentando que el pack se entregado en otra dirección, nuestra frustración se produce cuando observamos maniobra intencionada de hacernos perder tiempo para que nos quedemos fuera de los 7 días habiles de plazo para la devolución del producto de no reconocer que le hemos enviado el bono, cuando tengo el justificante del acuse de recibo del día 14/6/2011 de la oficina de correos, a la fecha que estamos 5/7/2011 no tenemos ni la devolución de los 160€ ni el bono, por lo tanto estamos ante una [editado moderacion] en toda regla pues me han cobrado algo que no tengo en mi poder.Soy Manuel Fuentes afectado por esta [editado moderacion] espero que mi experiencia nefacta le valga a las demas personas que puedan leer esto.
Ir arriba Quiero denunciar la de la que he sido objeto por parte de la operadora turypeople, como otros miembros han comentado se pone en contacto... Manu2857 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Manu fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.

He tenido que editar varias expresiones, pues no se pueden decir sin sentencia judicial.
Lo dicen nuestras normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

También he retirado otro mensajes igual que habias puesto en otro foro.

Con una vez que lo escribas, es suficiente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Manu fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa. He tenido que editar varias expresiones, pues no se pueden decir sin sentencia... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Hierbitas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, alguien me puede aclarar una duda? turypeople es la misma q maskehotel?
Ir arriba Buenas, alguien me puede aclarar una duda? turypeople es la misma q maskehotel? Hierbitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Tamara40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Turypeople es una e**(AutoEdit)**a.He estado trabajando con ellos. Va a ser raro si encontrais algun hotel que os admita la tajeta esa nueva que tienen.Siempre van a decir que no quedan habitaciones con reservas turypeople.Si la gente sigue comprando esto estan tirando su dinero a la basura.Seguro que los que los compraron en su día no vuelven a repetir
Ir arriba Turypeople es una estafa.He estado trabajando con ellos. Va a ser raro si encontrais algun hotel que os admita la tajeta esa nueva que... Tamara40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

FreeNeo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
hierbitas Escribió:
Buenas, alguien me puede aclarar una duda? turypeople es la misma q maskehotel?

Yo también quisiera saber si son la misma empresa. He comprado un bono de esos de maskehotel y me temo que me lo voy a comer con patatas.
Esta tarde he llamado para devolverlo, antes de leer este post, y la tia me ha tomado nota de mi telefono y ha dicho que luego me llamaba. Como a las 19 no me llamaba he llamado yo y ya no hay nadie. Luego he visto que el horario es hasta las 19, así que se me pasa el plazo de los 7 días y no se si podre devolverlo.
Ir arriba Yo tambien quisiera saber si son la misma empresa. He comprado un bono de esos de maskehotel y me temo que me lo voy a comer con patatas... FreeNeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Leyendo el hilo la verdad es que me quedo de piedra, hace un par de meses me casé y la agencia de alquiler de coches que utilizamos aquel día nos regaló un "bono degustación" de turypeople... Pensaba usar este bono ahora en verano para aprovechar los 4 días gratis de la tarjeta, ahora se me plantean muchas dudas:

- la tarjeta me vino en un sobre, pero no viene ningún PIN, sólo la tarjeta con su nº.

- aparte de lo que he leído de que hay que pagar la Media Pensión en los hoteles, ¿alguna otra cosa más que haya que pagar?

La verdad leyendo todo el hilo me da bastante reparo usar esta tarjeta y estoy por romperla y olvidarme de todo, cualquier consejo será bienvenido... Vaya con el regalito Trist
Ir arriba Hola, Leyendo el hilo la verdad es que me quedo de piedra, hace un par de meses me casé y la agencia de alquiler de coches que utilizamos... Skorpio21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Chuinturbo2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Yo suelo ser muy desconfiado para todos etos ¿choyos? pero como llamaban de parte de un amigo mio,pique. Les di mi numero de targeta y me cobraron 160 euros al momento. Por la noche me meti a este foro y me quede asustado de las barbaridades que hace esta agencia.
El caso es que hoy me ha venido el paquete y no lo e aceptado.
He llamao a turipipol y le e dicho que lo he pensado mejor y no me interesaban los bonos. La chica,muy amable me contesto queno havia problema,como no havia aceptado el paquete,ya lo habian recibido y en un plazo de 7 a 15 días me anulaban el recibo y lo devolbian.
Pero después de todo lo que he leido en este foro tengo mis dudas sobre si recuperare la pasta,
Ya os contare
Ir arriba Hola a todos. Yo suelo ser muy desconfiado para todos etos ¿choyos? pero como llamaban de parte de un amigo mio,pique. Les di mi numero... Chuinturbo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Zaranda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Maskehotel no es Turypeople. Turypeople surgió hace 9 años en el mercado y en este tiempo han ido apareciendo copias como Movihotel, Soltury, Máspormenos, etc..

Maskehotel es la última. Ninguna de las copias evolucionó como Turypeople que ha pasado a ser un Club privado, ya que se quedaron en el concepto de "noches gratis". Saludos
Ir arriba Maskehotel no es Turypeople. Turypeople surgió hace 9 años en el mercado y en este tiempo han ido apareciendo copias como Movihotel... Zaranda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Yolitoledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pecas Escribió:
hola queria saber si alguien me puede ayudar con los bonos TuryPeople. Tengo 6 cheques y queria reservar un hotel en barcelona ciudad,he llamado a varios hoteles de la pagina de tury people y me dicen que no conocen nada de tury people.alguien sabe si existe alguien porque he llamado a los telefonos de contacto y no contestan(aunque para vendermelos si me llamaron).cualquier información es bien recibida,algun telefono de contacto,o experiencias con estos cheques.muchas gracias
HOLA: YO SOLO OS PUEDO HABLAR DE MI EXPEREIENCIA : A MI ME OFRECIERON LOS BONOS HACE TRES AÑOS (ME LLAMABAN DE PARTE DE UN AMIGO) LO HIZE , ME COSTO 160€ Y NO ME ARREPIENTO EN ABSOLUTO!! YA HE RENOVADO EL BONO 2 AÑOS Y ESTOY ENCANTADA...YO RECONOZCO QUE HAY HOTELES MEJORES QUE OTROS , PERO SOLO ES CUESTION DE BUSCAR, TE METES EN INTERNET EN SU PAGINA , Y HAY MUCHOS HAY QUE BUSCAR CON PACIENCIA Y SEGURO QUE ENCUENTRAS . YO HE ESTADO EN VARIOS SITIOS DE FINDE Y GENIAL , DE VERDAD.
TAMBIEN , NOSOTROS VIAJAMOS MUCHO . POR NEGOCIOS, Y LA VERDAD ES QUE ME VIENE ESTUPENDO.
AH! Y NO HACE FALTA LLAMAR PARA RESERVAR!!! HACERLO
Ir arriba HOLA: YO SOLO OS PUEDO HABLAR DE MI EXPEREIENCIA : A MI ME OFRECIERON LOS BONOS HACE TRES AÑOS (ME LLAMABAN DE PARTE DE UN AMIGO) LO HIZE... Yolitoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Yolitoledo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo que os decia es que no hace falta llamar para reservar, hacezlo desde la web y os ahorrais la llamadita..
Ir arriba Lo que os decia es que no hace falta llamar para reservar, hacezlo desde la web y os ahorrais la llamadita.. Yolitoledo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este gato piensa con sus botones que ya es hora que el departamento de marketing de este excepcional produto turistico/hotelero cambie su guión.


/mode ironic off
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Este gato piensa con sus botones que ya es hora que el departamento de marketing de este excepcional produto turisticohotelero cambie su... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Manue1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
pecas Escribió:
hola queria saber si alguien me puede ayudar con los bonos TuryPeople. Tengo 6 cheques y queria reservar un hotel en barcelona ciudad,he llamado a varios hoteles de la pagina de tury people y me dicen que no conocen nada de tury people.alguien sabe si existe alguien porque he llamado a los telefonos de contacto y no contestan(aunque para vendermelos si me llamaron).cualquier información es bien recibida,algun telefono de contacto,o experiencias con estos cheques.muchas gracias
(editado por luna-llena)incluso para darse de alta es necesario usar el 902 porque desde la pagina no te permite finalizar el proceso.no quiero ni pensar que pensaran mis amigos de mi después de hacerles tirar 60 euros.lo siento compañeros por invitaros a ser participes de una e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba (editado por luna-llena)incluso para darse de alta es necesario usar el 902 porque desde la pagina no te permite finalizar el proceso.no... Manue1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

SHAITOR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo solo queria comentar lo que me ha pasado con esta [editado moderación]. Para empezar la comercial que me llamo para ofrecerme esta "promocion" lo hizo como si fuera la mejor amiga de la chica que le dio mi telefono (y evidentemento ni la conoce) e hizo lo mismo con los que yo le di al comprar el bono (el gancho para conseguir más numeros a los que llamar es pedirte que le des 15 numeros a cambio de "regalarte" 3 noches mas). Hizo como si me conociera de toda la vida para captar clientes (mis amigos me llamaron para preguntar y mas de uno se cabreó. Eso para empezar.
Ademas lo que me prometieron por telefono no es lo que de verdad me he encontrado: alojamiento "gratis" con los bonos, pero tienes que consumir en el hotel media pension que solia costar, según ellos 25 euros más o menos por día).
Después los precios eran bastante elevados: en booking sale mas barato. Y para colmo hay que llamar a un 902, con el consiguiente gasto. No lo hagais, reservad en su página de internet. También os recomiendo que si teneis que llamar lo hagais al fijo asociado. Os dejo una página de internet donde podeis encontrarlo: wiki.nomasnumeros900.com/Turypeople.
La última ha sido hoy mismo. La página de internet me ha cambiado la fecha de reserva y no me he dado cuenta. He reservado para unas fechas incorrectas y he llamado para arreglarlo. Como adivinareis no me han solucionado nada después de esperar 10 minutos (con el consecuente gasto), diciéndome que no pueden hacer nada y que si anulo la reserva pierdo el 100% del importe. Así que he cogido y he llamdo al hotel, se lo he comentado y en un minuto me lo han solucionado y sin recargos... En fin. Pero lo mejor es que me llaman a los 20 minutos estos "señores" de turypeople diciéndome que lo han solucionado, que todo está bien... Jajaja, tiene güevs. Ahí he estallado y les he puesto a parir.
Si alguien está pensando en contratar que se olvide si no quiere tener quebraderos de cabeza y perder dinero.
Espero que os sirva.
Un saludo a todos.
Ir arriba Hola, yo solo queria comentar lo que me ha pasado con esta . Para empezar la comercial que me llamo para ofrecerme esta promocion lo hizo... SHAITOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Fran19f
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Como a muchos de los que habéis ecrito aquí, contarté los bonos de Turypeople. Al recibir el paquete, llamé para reservar ese mismo fin de semana y creo que no hace falta que entre en detalles con lo que me pasó porque hay muchas experiencias similares, pero no era para nada como me lo habían vendido.

La cuestión es que llamé a la central de Málaga (donde lo contraté) y después de un rato discutiendo sobre su "oferta" quedamos en que si devolvía el paquete en menos de 7 días naturales, me devolvían el importe pagado.
Evidentemente, eso hice, pero a día de hoy sigo esperando que me lo devuelvan.
Lo contarté y devolví todo la segunda semana de Septiembre y aun sigo esperando.
¿alguien más está en la misma situación? ¿O sabéis si a alguien le han devuelto el importe?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes: Como a muchos de los que habéis ecrito aquí, contarté los bonos de Turypeople. Al recibir el paquete, llamé para reservar... Fran19f Compartir:
Enlaces Asunto: hay que denunciar  Publicado: Responder citando

Eltimado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A todo aquel que esta empresa les ha engañado, les pido, que denuncien su situación en la oficina del consumidor, contra mas denuncias tengas, antes se encargaran de quitar del medio a esta gentuza que se aprovecha de personas que por problemas economicos no pueden disfrutar de unos días fuera de su localidad y les dicen que les regalan las noches gratis a cambio e consumir la media pension. Denunciar.¡¡¡¡
Ir arriba A todo aquel que esta empresa les ha engañado, les pido, que denuncien su situacion en la oficina del consumidor, contra mas denuncias... Eltimado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Eltimado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He llamado a los hoteles que vienen en el paquete y dicen que no tienen constancia de esa empresa. No reserveis nada, os cobraran la totalidad del importe de la estancia e incluso mas, es un timo con todas sus letras, cuidado con lo que reservais. El señor del hotel que se puso al telefono dice que ellos también van a denunciar, porque no pueden ir diciendo que las noches son gratis. Que desprestigio para los hoteles¡¡¡
Ir arriba He llamado a los hoteles que vienen en el paquete y dicen que no tienen constancia de esa empresa. No reserveis nada, os cobraran la... Eltimado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Tixon19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Malditos e**(AutoEdit)**a lps de turypeople... Gente tener mucho cuidado . Esta empresa se dedica a llamar diciendo que tus.compañeron han cogido esos bonos y luego te enteras que es mentiras.. Llamas para anular y para la devolución del dinero antes de los 7 días coko estipula la.ley.. Que pasa que te llevan con largas. Dicen envia el paquete (x) día y luego que lo envias dicen perdona el paquete llego después d los 7 días y tal y tal.. Que pasa que fue a.denunciar y al no tener el paquete como prueba.nose.puede utilizar ya qie no hay pruebas.. Pues llamo al turypeople y resulta que el paquete no llego nunca o almenos eso dicen ellas.......... oz cuento mi historia xq es lo que esta empresa hace todos lps días. Son e**(AutoEdit)**a y nada mas.. O e**(AutoEdit)**a legales como son ahora.
Ir arriba Malditos estafadores lps de turypeople... gente tener mucho cuidado . esta empresa se dedica a llamar diciendo que tus.compañeron han... Tixon19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Tixon19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tener cuidado turypeople es una e**(AutoEdit)**a y la atención es una xxxxx ellos areglan todo pidiendo envies un correo y digas qte pasa.. Me robaron 90€
Ir arriba Tener cuidado turypeople es una estafa y la atencion es una xxxxx ellos areglan todo pidiendo envies un correo y digas qte pasa.. me... Tixon19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones TuryPeople  Publicado: Responder citando

Engañao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, esta es mi situación: me llamaron con la dichosa oferta y me dijeron que costaba 60 euros y acepte, di mi numero de tarjeta y mi dni. Después al enterarme de la e**(AutoEdit)**a llame al numero de movil y me lo cogio la misma persona, le dije que no lo queria y ella me dijo que lo pasaria con la administración, al mismo tiempo vino el paquete con la tarjeta de seur y le dije al transportista que no lo queria, que se lo llevara, no lo e abierto ni nada, ni lo cogi. Me devolveran el dinero? he echo bien? contestar por favor con rapidez que ya ha pasado un día desde que me lo trajeron! es para saber si tengo que reclamar o volverla a llamar!
Gracias otra vez y un saludo!
Ir arriba Hola, esta es mi situacion: me llamaron con la dichosa oferta y me dijeron que costaba 60 euros y acepte, di mi numero de tarjeta y mi... Engañao Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones TuryPeople - Bonos de Hotel  Publicado: Responder citando

Javie73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Tardes.. Lamento a todos los que han confiado en un comercial de esta supuesta empresa TURYPEOPLE yo fui captado por ellos para vende sus productos y me basto solo unos días para saber que no es mas que una gran [editado moderacion] que se aprovechan de las ilusión de quien desea poder disfrutar de unos descanso y ver que han sido [editado moderacion] es un golpe muy fuerte por lo que les recomiendo eviten caer en las promociones tentadora pero inexistentes y las que si tienen suponen un coste muy elevado que de ninguna manera deben asumir ...... Por lo que esa empresa solo desvirtua el verdadero caracter de quienes nos dedicamos a este gremio en serio y de manera Forma
Ir arriba Buenas Tardes.. Lamento a todos los que han confiado en un comercial de esta supuesta empresa TURYPEOPLE yo fui captado por ellos para... Javie73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube