Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Visitar el Bronx (Barrios Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 58675 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Más info aquí

www.nycgo.com/the-bronx
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Más info aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Caye73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo visite el Bronx en una excursion de contrastes y me quede con ganas de visitarlo por mi cuenta. Para la proxima vez que vaya, tenemos pensado alquilarnos un coche y visitarlo tranquilamente.

Lo de las zapatillas nos contaron que era para marcar territorio las pandillas.

Por lo que nos comentaron la zona mas conflictiva es la situada en el sur. De ahí que esta situada la comisaria de Fort Apache y los juzgados. Nosotros vimos varios coches de la policia secreta por esa zona.

La verdad que esta zona no la recomiendo para ir uno por su cuenta dando un paseito.

Hubieron varias cosas que nos llamo la atención, una fue justo cuando llegamos a la "zona de las pandillas", que nos encontramos a unos haciendo un trapicheo en la esquina (esto no es dificil de verlo en cualquier ciudad), pero lo que mas nos llamo la atención, fue bajando esa calle vimos a un grupo de mas de 10 tios charlando tranquilamente en los porches de las casas y justo cuando pasamos con el autocar se dieron todos las vuelta y se pusieron de cara a la pared para que no le vieramos las caras. Un poco mas abajo otros salian de los porches y nos apuntaban con los dedos como si de una pistola se tratase y otros nos enseñaban sus porros, jajajaja.

Nos llamo la atención la cantidad de gente que rondaria los 60 años con bastones y sin ninguna cojera aparente, y la guia nos explico que los llevan como defensa, que incluso algunos de ellos tienen un cuchillo dentro.

Nos comentaron de desde hace un tiempo la cosa ha cambiado para mejor, y que ya no es lo que antiguamente era, pero que sigue siendo un barrio muy peligroso, sobretodo de noche.

Y un dato curioso es que el alcalde de Nueva York prohibio reunirse a los jovenes en las esquinas de las calles, para evitar el tema de las pandillas y las peleas de bandas. Mas de 10 jovenes tienen prohidido juntarse en las esquinas.
Ir arriba Yo visite el Bronx en una excursion de contrastes y me quede con ganas de visitarlo por mi cuenta. Para la proxima vez que vaya, tenemos... Caye73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Mucho cuento echan los de contrastes de NY.....lo de las zapatillas es una moda hipster que puedes observar en cualquier parte del mundo, incluido el barrio de malasaña de Madrid. El origen lo desconozco, pero he visto zapatillas colgadas en Hells kitchen, en Manhattan y hoy en día no tiene nada que ver con la droga y pandillas. Bronx es seguro 100%, para visitarlo por tu cuenta. He paseado por Morrisania sólo, siendo el único blanco, escuchando música de mi smartphone sin problemas, simplemente hay que tener sentido común. Algunos te pueden mirar, pero porque no es usual ver turistas en esa zona,no porque te vayan a atracar. Si hay jóvenes en las esquinas en algunas zonas pero eso no es que sean delincuentes....y los mayores caminan con andadores para sentarse, pero porque no hay bancos públicos, no porque sean armas. Los de las excursiones creo que quieren meter miedo para mantener el negocio. Creo que hacen un buen trabajo, con explicaciones, algunas ciertas y otras no tanto, te llevan en 4 horas a un montón de barrios que por tu cuenta de lleva más tiempo, pero no creo que no se pueda hacer por tu cuenta, todo lo contrario, es la mejor manera de ver la ciudad realmente
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Mucho cuento echan los de contrastes de NY.....lo de las zapatillas es una moda hipster que puedes observar en cualquier parte del mundo... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A nosotros, Andrew, ya nos dijo que lo de las zapatillas ahora mismo era una moda y que ya no era el significado de antes.
Nos desmitificó mucho la imagen del bronx, y de hecho volvimos a ver otras zonas por nuestra cuenta que nos aconsejó él.
A mi me gustó ir con él por eso, porque te cuenta la realidad del cambio en el bronx, o en ciertas zonas. Y critica también a los que siguen exagerando, como con lo de las placas de las viviendas sociales. Algunos cuentan que significan que hacen redadas porque se ha encontrado drogas etc. Y que es por ser el bronx...y no es así, significa que al ser vivienda social la policia tiene potestad para entrar, pero no solo en el bronx, las hay por todo NY...

Hay mucho mito aún alrededor del bronx.
No digo que no haya alguna zona más chunga que otra (andrew la señaló) pero como en cualquier ciudad...(Barcelona mismamene) pero ni de lejos todo el bronx, que es enorme, es territorio comanche como lo quieren pintar
Ir arriba A nosotros, Andrew, ya nos dijo que lo de las zapatillas ahora mismo era una moda y que ya no era el significado de antes. Nos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De hecho hace poco vi la criminalidad en NY en datos y la zona mas peligrosa era en midtown, supongo que por la zona de TS. Yo si puedo esta navidad igual me acerco una manhana a ver en Bronx Botanical Gardens.
Ir arriba De hecho hace poco vi la criminalidad en NY en datos y la zona mas peligrosa era en midtown, supongo que por la zona de TS. Yo si puedo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Dicen que es muy chulo!! A nosotros nos llovía y pasamos u.u en navidad hacen una expo de trenes con luces y demás...
Ir arriba Dicen que es muy chulo!! A nosotros nos llovía y pasamos u.u en navidad hacen una expo de trenes con luces y demás... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Josemanugf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, pasado mañana viajo a Nueva York y estoy tratando de organizar todo por mi cuenta (los precios de los tours son de miedo a veces, no puedo permitírmelo...). En cualquier caso, he viajado ya en varias ocasiaones este modo, pero el Bronx, como todos sabemos, tiene fama de ser una zona bastante peligrosa... ¿Alguien ha realizado un viaje por su cuenta y podría facilitarme su ruta, o algo parecido? ¡Muchísimas gracias!
Ir arriba Buenas, pasado mañana viajo a Nueva York y estoy tratando de organizar todo por mi cuenta (los precios de los tours son de miedo a veces... Josemanugf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si te lees los mensajes fijo que sacas ideas, nosotros estuvimos en little italy bronx. Unos mensajes mas atrás lo comento.

Además tienes este post sobre hacer contrastes por tu cuenta:

www.losviajeros.com/ ...06#4530706
Ir arriba Si te lees los mensajes fijo que sacas ideas, nosotros estuvimos en little italy bronx. unos mensajes mas atrás lo comento. además tienes... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos vuelto este fin de semana y estuvimos en el Bronx yo y mi pareja solos.

Visitamos la casa de Edgar Allan Poe, el verdadero Little Italy del Bronx, un graffiti de Big Pun, la famosa comisaría (por cierto los policías que iban entrando y saliendo super amables) y el estadio de los Yankees.

Seguimos vivitos y coleando, aunque algunas zonas eran para dar de comer aparte. Hubo un cruce cuando íbamos de camino a Arthur Avenue que nos metimos por una calle cualquiera y había un grupo de pandilleros que creo que hasta se sorprendieron de vernos por allí tan panchos.

Nosotros fuimos en metro hasta arriba del todo y luego nos movimos en autobús hacia el sur del Bronx.

Lógicamente las excursiones organizadas te meterán todo el miedo posible en el cuerpo para que no se les acabe el business...

Saludos!
_________________
Próximo destino Septiembre 2017: Francia en coche!!
Ir arriba Hola, nosotros hemos vuelto este fin de semana y estuvimos en el Bronx yo y mi pareja solos. Visitamos la casa de Edgar Allan Poe, el... Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Rak80, yo hice la excursión con Andrew y él no mete miedo. Al contrario, nos hablaba del cambio del Bronx, de la lucha de los vecinos por quitarse el stigma...vamos que al contrario.
Le pregunté si podíamos ir solos a little italy del bronx etx y nos dijo que sin problemas y me ayudó a organizarlo...

Si que me marcó una zona al sureste, mas alejada, como conflictiva, igual que otra zona en queens.
Pero fuera de eso, me animó totalmente a ir.

Eso si, si que he visto (por relatos de otros viajeros) que si que hay otros guías que siguen metiendo miedo y contando detalles a su manera, pero al menos en este caso he de romper una lanza a favor de Andrew Guiño

Nosotros nos quedamos sin ir a la comisaria U.U ese díanos llovía mucho decidimos regresarnos tras ver little italy....a ver si puedo volver Guiño
Ir arriba Rak80, yo hice la excursión con Andrew y él no mete miedo. al contrario, nos hablaba del cambio del Bronx, de la lucha de los vecinos por... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Apoyo lo que ha dicho akasha sobre Andrew. Nos explico lo que era antes y lo que es hoy en día.

Por cierto para los que vamos ahora, algo a visitar
www.nybg.org/ .../index.php
Ir arriba Apoyo lo que ha dicho akasha sobre Andrew. Nos explico lo que era antes y lo que es hoy en día. Por cierto para los que vamos ahora, algo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Rak80, yo hice la excursión con Andrew y él no mete miedo. Al contrario, nos hablaba del cambio del Bronx, de la lucha de los vecinos por quitarse el stigma...vamos que al contrario.
Le pregunté si podíamos ir solos a little italy del bronx etx y nos dijo que sin problemas y me ayudó a organizarlo...

Si que me marcó una zona al sureste, mas alejada, como conflictiva, igual que otra zona en queens.
Pero fuera de eso, me animó totalmente a ir.

Eso si, si que he visto (por relatos de otros viajeros) que si que hay otros guías que siguen metiendo miedo y contando detalles a su manera, pero al menos en este caso he de romper una lanza a favor de Andrew Guiño

Nosotros nos quedamos sin ir a la comisaria U.U ese díanos llovía mucho decidimos regresarnos tras ver little italy....a ver si puedo volver Guiño

Hola Akasha,

En ningún momento me refería a Andrew, es más creo que para nada es una persona así por lo que leo de los que habéis hecho su excursión.

De hecho, nosotros en un principio íbamos a hacer la excursión con Andrew, pero por calendario no pudimos hacerlo (nos daba fecha para cuando nos íbamos a Washington). Lo hubiéramos cambiado de no ser porque nos dieron entrada al Capitolio y la Casa Blanca.

Yo lo que vengo a decir es lo que todo el mundo entiendo se imagina, que no es más que si se utiliza el sentido común se puede ir a cualquier sitio.

Saludos.
Ir arriba Hola Akasha, En ningún momento me refería a Andrew, es más creo que para nada es una persona así por lo que leo de los que habéis hecho... Rak80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Es mi segundo viaje a Nueva York y estoy buscando sobre todo un circuito que se centre en la realidad el Bronx.

Por internet he visto que existe algo, pero no sé si alguien puede hablarme y recomendarme algo mejor.

Ya hice la de contrastes de NY y si no queda otra la volveré a hacer para ver mejor el Bronx.

Gracias!
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Es mi segundo viaje a Nueva York y estoy buscando sobre todo un circuito que se centre en la realidad el Bronx. Por internet he visto que... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Es mi segundo viaje a Nueva York y estoy buscando sobre todo un circuito que se centre en la realidad el Bronx.

Por internet he visto que existe algo, pero no sé si alguien puede hablarme y recomendarme algo mejor.

Ya hice la de contrastes de NY y si no queda otra la volveré a hacer para ver mejor el Bronx.

Gracias!

Paso tu mensaje a este hilo más específico

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba paso tu mensaje a este hilo más específico. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si hay algun tour para conocer solamente el Bronx, o si se puede hacer el de contrastes de NY pero viendo solamente el Bronx?.

Estoy buscandolo y no encuentro nada!

Graciaas!
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba ¿Alguien sabe si hay algun tour para conocer solamente el Bronx, o si se puede hacer el de contrastes de NY pero viendo solamente el... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rosi1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
¿Alguien sabe si hay algun tour para conocer solamente el Bronx, o si se puede hacer el de contrastes de NY pero viendo solamente el Bronx?.

Estoy buscandolo y no encuentro nada!

Graciaas!

Hola. Yo no tengo idea realmente, pero sí he visto un poco más atrás en este hilo que citan una página oficial del Bronx. He ido al enlace y he visto que puedes "encargar" excursiones privadas en español... Lo que no sé es lo que costará eso, supongo que caro. Pero como preguntabas yo te lo comento por si acaso. Viene una dirección de correo-e para información.
Perdona, ahora busco el enlace
Ir arriba Hola. Yo no tengo idea realmente, pero sí he visto un poco más atrás en este hilo que citan una página oficial del Bronx. He ido al... Rosi1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Rosi1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
¿Alguien sabe si hay algun tour para conocer solamente el Bronx, o si se puede hacer el de contrastes de NY pero viendo solamente el Bronx?.

Estoy buscandolo y no encuentro nada!

Graciaas!

Hola. Yo no tengo idea realmente, pero sí he visto un poco más atrás en este hilo que citan una página oficial del Bronx. He ido al enlace y he visto que puedes "encargar" excursiones privadas en español... Lo que no sé es lo que costará eso, supongo que caro. Pero como preguntabas yo te lo comento por si acaso. Viene una dirección de correo-e para información.
Perdona, ahora busco el enlace
Ir arriba Hola. Yo no tengo idea realmente, pero sí he visto un poco más atrás en este hilo que citan una página oficial del Bronx. He ido al... Rosi1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Rosi1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
El enlace es este www.ilovethebronx.com
En el menú superior, en la opción Tours & options explica lo que te digo de las excursiones en español. Suerte!
Ir arriba El enlace es este. En el menú superior, en la opción Tours & options explica lo que te digo de las excursiones en español. Suerte! Rosi1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Rosi1962
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
El enlace es este www.ilovethebronx.com
En el menú superior, en la opción Tours & options explica lo que te digo de las excursiones en español. Suerte!
Ir arriba El enlace es este. En el menú superior, en la opción Tours & options explica lo que te digo de las excursiones en español. Suerte! Rosi1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar el Bronx (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Viajera1000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo estuve dos veces en el Bronx pero haciendo el Contrastes.
Me parecio mas tranquilo de lo que la gente habla, pero quizas era por la hora, en la noche segun comentaba el guia era un sitio de peligro.
Ir arriba Yo estuve dos veces en el Bronx pero haciendo el Contrastes. Me parecio mas tranquilo de lo que la gente habla, pero quizas era por la... Viajera1000 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escaleras del Joker en el Bronx, Nueva York ✈️ Foros  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
No.
Te puedes hacer foto en ellas son problema. Al lado, hay otras iguales, que están pintando con flores y fondo amarillo
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba No. Te puedes hacer foto en ellas son problema. Al lado, hay otras iguales, que están pintando con flores y fondo amarillo Izarbe10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube