Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 246 messages and 41092 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Jakijem
Experto

Experto
Joined:
18-07-2010

Posts: 111

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Jakijem wrote:
koala66 wrote:


Lo que te ofrecen es la carta, para luego en el aeropuerto pagar los 25$ por la VOA

Ya, eso está claro.

koala66 wrote:
Yo hice directamente el.Visado en la web recomendada aquí y me ahorré esos 5$.

Cual de todas? como que te ahorraste esos 5$? qué 5$? que tipo de visado sacaste tu? e-visa?

Aquí en este hilo habla de la visa on line y la web que hemos utilizado casi todos los de este foro:

www.losviajeros.com/ ...24#6176324

Ya, pero veo que no te has leido lo que he escrito, yo necesito un visado de MULTIPLE ENTRADA para 1 MES, y para eso no sirve la e-visa, de la que se habla en ese hilo
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Back to top Ya, pero veo que no te has leido lo que he escrito, yo necesito un visado de MULTIPLE ENTRADA para 1 MES, y para eso no sirve la e-visa... Jakijem Read My Blog(1 Blogs) 79 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Jakijem wrote:
koala66 wrote:
Jakijem wrote:
koala66 wrote:


Lo que te ofrecen es la carta, para luego en el aeropuerto pagar los 25$ por la VOA

Ya, eso está claro.

koala66 wrote:
Yo hice directamente el.Visado en la web recomendada aquí y me ahorré esos 5$.

Cual de todas? como que te ahorraste esos 5$? qué 5$? que tipo de visado sacaste tu? e-visa?

Aquí en este hilo habla de la visa on line y la web que hemos utilizado casi todos los de este foro:

www.losviajeros.com/ ...24#6176324

Ya, pero veo que no te has leido lo que he escrito, yo necesito un visado de MULTIPLE ENTRADA para 1 MES, y para eso no sirve la e-visa, de la que se habla en ese hilo

Te contaba mi experiencia, perdona.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top te contaba mi experiencia, perdona. Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Jakijem
Experto

Experto
Joined:
18-07-2010

Posts: 111

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
Jakijem wrote:
koala66 wrote:
Jakijem wrote:
koala66 wrote:


Lo que te ofrecen es la carta, para luego en el aeropuerto pagar los 25$ por la VOA

Ya, eso está claro.

koala66 wrote:
Yo hice directamente el.Visado en la web recomendada aquí y me ahorré esos 5$.

Cual de todas? como que te ahorraste esos 5$? qué 5$? que tipo de visado sacaste tu? e-visa?

Aquí en este hilo habla de la visa on line y la web que hemos utilizado casi todos los de este foro:

www.losviajeros.com/ ...24#6176324

Ya, pero veo que no te has leido lo que he escrito, yo necesito un visado de MULTIPLE ENTRADA para 1 MES, y para eso no sirve la e-visa, de la que se habla en ese hilo

Te contaba mi experiencia, perdona.

No hombre (o mujer), disculpame a mi que he sido un poco brusco. Siempre se agradece cualquier tipo de ayuda.
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Back to top no hombre (o mujer), disculpame a mi que he sido un poco brusco. Siempre se agradece cualquier tipo de ayuda. Jakijem Read My Blog(1 Blogs) 79 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Jakijem wrote:
koala66 wrote:
Jakijem wrote:
koala66 wrote:
Jakijem wrote:
koala66 wrote:


Lo que te ofrecen es la carta, para luego en el aeropuerto pagar los 25$ por la VOA

Ya, eso está claro.

koala66 wrote:
Yo hice directamente el.Visado en la web recomendada aquí y me ahorré esos 5$.

Cual de todas? como que te ahorraste esos 5$? qué 5$? que tipo de visado sacaste tu? e-visa?

Aquí en este hilo habla de la visa on line y la web que hemos utilizado casi todos los de este foro:

www.losviajeros.com/ ...24#6176324

Ya, pero veo que no te has leido lo que he escrito, yo necesito un visado de MULTIPLE ENTRADA para 1 MES, y para eso no sirve la e-visa, de la que se habla en ese hilo

Te contaba mi experiencia, perdona.

No hombre (o mujer), disculpame a mi que he sido un poco brusco. Siempre se agradece cualquier tipo de ayuda.

Es que no me he fijado en que hilo estabamos!! como son tan especificos!!!!

Espero q te resuelvan tus dudas y te deseo un buen viaje, VIETNAM ES UNA PASADA!! Amistad
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top es que no me he fijado en que hilo estabamos!! como son tan especificos!!!! Espero q te resuelvan tus dudas y te deseo un buen viaje... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Pilimili
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenos días a tod@s!
Nos vamos a Vietnam y Camboya en agosto y necesitamos la carta de invitación para tramitar la Visa on line en el aeropuerto de Saigon. Contacté con una empresa que tramitaba la carta de invitación a través de la web visadovietnam5usd.com, ya que leí en el foro que funcionaba bien y era la más barata que había (nos ha costado 11,50 euros la carta para 2 personas). Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, nos han enviado una carta en la que, además de nosotros dos, hay 28 personas más, es como si fuera una carta de grupo. Todo lo demás parece correctísimo, pero ¿podemos tener problemas en el aeropuerto para sacar el visado? ¿A alguien le ha pasado esto?
Por favor, agradecería que me ayudarais porque si no, vuelvo a tramitar la carta con otra empresa. Muchas gracias a tod@s!!!!!
Back to top Buenos días a tod@s! Nos vamos a Vietnam y Camboya en agosto y necesitamos la carta de invitación para tramitar la Visa on line en el... Pilimili Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Jakijem
Experto

Experto
Joined:
18-07-2010

Posts: 111

Votes: 0 👍
Bueno, pues finalmente nosotros lo hemos hecho con vietnam-inmigration.org (un poco más cara -10 US$/pp- pero estaba en la lista de las que recomendaba el ministerio de asuntos exteriores español) y la carta que nos han enviado es también compartida con otras personas, concretamente nosotros somos 3 y estamos en una lista de 11 personas en total, cada una con fechas de entrada diferentes.

La verdad es que también me he quedado un poco desconcertado... Espero que sirva y no haya problemas...
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Back to top Bueno, pues finalmente nosotros lo hemos hecho con vietnam-inmigration.org (un poco más cara -10 US$pp- pero estaba en la lista de las... Jakijem Read My Blog(1 Blogs) 79 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días gente!

Una preguntilla que seguro que aquí me echáis una mano pronto...

La única manera de hacer el visado on arrival de Vietnam es a través de carta de invitación verdad? Sin el visado on line la única manera sería estar 15 días verdad?

Gracias y feliz viernes.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Buenos días gente! Una preguntilla que seguro que aquí me echáis una mano pronto... La única manera de hacer el visado on arrival de... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
davovo wrote:
Buenos días gente!

Una preguntilla que seguro que aquí me echáis una mano pronto...

La única manera de hacer el visado on arrival de Vietnam es a través de carta de invitación verdad? Sin el visado on line la única manera sería estar 15 días verdad?

Gracias y feliz viernes.

Tienes la opción evisa:
Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación - Forum Southeast Asia Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Tienes la opción evisa: Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
davovo wrote:
Buenos días gente!

Una preguntilla que seguro que aquí me echáis una mano pronto...

La única manera de hacer el visado on arrival de Vietnam es a través de carta de invitación verdad? Sin el visado on line la única manera sería estar 15 días verdad?

Gracias y feliz viernes.

Tienes la opción evisa:
Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación - Forum Southeast Asia Visado online para Vietnam - evisa : Dudas y consejos

Muchas gracias, si si esto me lo sé... El tema es que no sé si vamos a ir o no por el dichoso virus. Y me temo que lo decidiría casi in situ... Gracias por tu respuesta Amistad
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Muchas gracias, si si esto me lo sé... el tema es que no sé si vamos a ir o no por el dichoso virus. Y me temo que lo decidiría casi in... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12571

Votes: 0 👍
davovo wrote:
Buenos días gente!

Una preguntilla que seguro que aquí me echáis una mano pronto...

La única manera de hacer el visado on arrival de Vietnam es a través de carta de invitación verdad? Sin el visado on line la única manera sería estar 15 días verdad?

Gracias y feliz viernes.

Si lo haces al llegar son 15 días sólo si
Back to top Si lo haces al llegar son 15 dias sólo si Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
javigar wrote:
davovo wrote:
Buenos días gente!

Una preguntilla que seguro que aquí me echáis una mano pronto...

La única manera de hacer el visado on arrival de Vietnam es a través de carta de invitación verdad? Sin el visado on line la única manera sería estar 15 días verdad?

Gracias y feliz viernes.

Si lo haces al llegar son 15 días sólo si

Gracias Javigar, la opción de quedarnos en Malasia (si es que nos dejan entrar) va tomando fuerza entonces.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Gracias Javigar, la opción de quedarnos en Malasia (si es que nos dejan entrar) va tomando fuerza entonces. Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!

He trasladado algunos mensajes que pueden ser interesantes a este hilo concreto.

Saludos!
Back to top Buenos días! He trasladado algunos mensajes que pueden ser interesantes a este hilo concreto. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27830
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
davovo wrote:
javigar wrote:
davovo wrote:
Buenos días gente!

Una preguntilla que seguro que aquí me echáis una mano pronto...

La única manera de hacer el visado on arrival de Vietnam es a través de carta de invitación verdad? Sin el visado on line la única manera sería estar 15 días verdad?

Gracias y feliz viernes.

Si lo haces al llegar son 15 días sólo si

Gracias Javigar, la opción de quedarnos en Malasia (si es que nos dejan entrar) va tomando fuerza entonces.

Ya te lo dije, yo apuesto por Malasia.
Llegáis a KL, os viene de perlas! y el país tiene mucho que ofrecer.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Ya te lo dije, yo apuesto por Malasia. Llegáis a KL, os viene de perlas! y el país tiene mucho que ofrecer. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
davovo wrote:
javigar wrote:
davovo wrote:
Buenos días gente!

Una preguntilla que seguro que aquí me echáis una mano pronto...

La única manera de hacer el visado on arrival de Vietnam es a través de carta de invitación verdad? Sin el visado on line la única manera sería estar 15 días verdad?

Gracias y feliz viernes.

Si lo haces al llegar son 15 días sólo si

Gracias Javigar, la opción de quedarnos en Malasia (si es que nos dejan entrar) va tomando fuerza entonces.

Ya te lo dije, yo apuesto por Malasia.
Llegáis a KL, os viene de perlas! y el país tiene mucho que ofrecer.

Amistad

Si creo que sería lo mejor... Tengo que mirar el tema clima a ver que tal
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Si creo que sería lo mejor... tengo que mirar el tema clima a ver que tal Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Krus_Valen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2007

Posts: 91

Votes: 0 👍
Sorry, nos hemos equivocado de hilo.
_________________
2007 Roma y Paris. 2008 Londres. 2009 Marrakech, Desierto del Sahara y Essaouira. 2010 Milán - Cracovia - Oslo. 2012 Nueva York. 2013 Egipto - Hurgada. 2014 Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghái y Venecia. 2015 Estambul, Pamukkale, Capadocia y Ámsterdam. 2016 Menorca. 2017 Praga y Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Sukhothai, Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan. 2018 India. 2019 Lisboa
Back to top Sorry, nos hemos equivocado de hilo. Krus_Valen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3159

Votes: 0 👍
A medida que vayan actualizando el Visado necesario para entrar a Vietnam, lo iré actualizando en el hilo (si algún viajero lee noticia al respecto, seria genial y lo pusiera también)
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top A medida que vayan actualizando el Visado necesario para entrar a Vietnam, lo iré actualizando en el hilo (si algún viajero lee noticia... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23775

Votes: 0 👍
Vietnam amplía la visa electrónica a 80 nacionalidades a partir del 1 de julio de 2020

Vietnam está ahora, a pesar de que sus fronteras están cerradas para todas las llegadas internacionales, agregando más países al programa, lo que lleva el número a 80 a partir del 1 de julio de 2020.

Los pasajeros con visas electrónicas pueden ingresar a través de ocho aeropuertos, dieciséis fronteras terrestres y trece puertos de cruceros.

saigoneer.com/ ...ain-closed



https://thuvienphapluat.vn/van-ban/quyen-dan-su/Nghi-quyet-79-NQ-CP-2020-danh-sach-cac-nuoc-co-cong-dan-duoc-cap-thi-thuc-dien-tu-443597.aspx




Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación - Forum Southeast Asia



Thưởng thức!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Vietnam amplía la visa electrónica a 80 nacionalidades a partir del 1 de julio de 2020. Vietnam está ahora, a pesar de que sus fronteras... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3159

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Vietnam amplía la visa electrónica a 80 nacionalidades a partir del 1 de julio de 2020

Vietnam está ahora, a pesar de que sus fronteras están cerradas para todas las llegadas internacionales, agregando más países al programa, lo que lleva el número a 80 a partir del 1 de julio de 2020.

Los pasajeros con visas electrónicas pueden ingresar a través de ocho aeropuertos, dieciséis fronteras terrestres y trece puertos de cruceros.

saigoneer.com/ ...ain-closed



https://thuvienphapluat.vn/van-ban/quyen-dan-su/Nghi-quyet-79-NQ-CP-2020-danh-sach-cac-nuoc-co-cong-dan-duoc-cap-thi-thuc-dien-tu-443597.aspx




Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación - Forum Southeast Asia



Thưởng thức!

Interesante articulo, es posible que abran fronteras a los países que contengan bien el virus. Mi contacto en Tailandia ( empresa Siamtrails ), me dice que en las próximas semanas, decidirán que hacer, pero según se lee en el articulo, la intención es ir abriendo las fronteras para el turismo y cuentan con los españoles.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Interesante articulo, es posible que abran fronteras a los países que contengan bien el virus. Mi contacto en Tailandia ( empresa... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 770

Votes: 0 👍
Hola,

Si se está menos de 15 días en Vietnam, ¿es necesario dicho visado on-line? Creo que no, entonces se haría la visa on-arrival, pero, para ello (siempre si se está menos de 15 días), ¿hace falta la carta de invitación?

Qué lio esto...
Back to top Hola, Si se está menos de 15 días en Vietnam, ¿es necesario dicho visado on-line? Creo que no, entonces se haría la visa on-arrival... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Erpichonino
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2015

Posts: 50

Votes: 0 👍
Sigo sin aclararme, por más que leo... 😔
Los post son muy antiguos.
Para 30 días tengo que pedir desde España carta de invitaciòn y cuando me llegue puedo pedir visado online?
En qué págs fiables puedo pedir carta? Me iría el 2/2.
Gracias!
Back to top Sigo sin aclararme, por más que leo... 😔 Los post son muy antiguos. Para 30 días tengo que pedir desde España carta de invitaciòn... Erpichonino Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vietnam: Visa on Arrival - Carta de Invitación  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12559

Votes: 0 👍
dean_bcn wrote:
rosaan wrote:
Hola,
¿Alguien que haya sacado hace poco la carta de invitación me puede decir un sitio fiable? Sería para un mes, múltiples entradas.
Solo encuentro para e-visa, pero esas son solo para una entrada.
Muchas gracias

Hola.
Te copio un mensaje con información que estaba en otro hilo del foro.

"Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration (e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera"

Muchas gracias Amistad
Back to top Rosaan wrote: Muchas gracias Rosaan 2 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube