Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Albergues en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 573722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muchas gracias

Desde el hotel (soetsu fresa inn kioto) me confirman que no tienen este tipo de habitaciones/servicio. Me comentan que use un baño público que hay cerca del hotel. Se refieren a un onsen no?
Como funcióna un onsen? Me tengo que ir al hilo correspondiente

Es algo así

japonismo.com/ ...no-japones
Ir arriba Luiggimax2004 escribió: Es algo así Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muchas gracias

Desde el hotel (soetsu fresa inn kioto) me confirman que no tienen este tipo de habitaciones/servicio. Me comentan que use un baño público que hay cerca del hotel. Se refieren a un onsen no?
Como funcióna un onsen? Me tengo que ir al hilo correspondiente

Onsen: Aguas Termales en Japón
Amistad
Ir arriba Onsen: Aguas Termales en Japón. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Quizas alguien haya gestionado este último día (sin hotel) de alguna manera y pueda informar o sabeis de algún post mas concreto para consultar?
Ir arriba Muchas gracias por la información. Quizas alguien haya gestionado este último día (sin hotel) de alguna manera y pueda informar o sabeis de algún... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muchas gracias por la información.
Quizas alguien haya gestionado este último día (sin hotel) de alguna manera y pueda informar o sabeis de algún post mas concreto para consultar?

Pues no, la verdad, yo me duché por la mañana y listo xD hasta destino jaja (tenía el vuelo como vosotros).
Y no me suena nadie que haya hecho algo semejante.
Opciones pues eso, el sento (baño del barrio) o las duchas del aeropuerto... Es lo que se me ocurre.
Ir arriba Pues no, la verdad, yo me duché por la mañana y listo xD hasta destino jaja (tenía el vuelo como vosotros). Y no me suena nadie que haya hecho algo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Muchas gracias

Desde el hotel (soetsu fresa inn kioto) me confirman que no tienen este tipo de habitaciones/servicio. Me comentan que use un baño público que hay cerca del hotel. Se refieren a un onsen no?
Como funcióna un onsen? Me tengo que ir al hilo correspondiente

Y hacer un late chek out (dejar la habitación más tarde pagando un suplemento)?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba y hacer un late chek out (dejar la habitación más tarde pagando un suplemento)? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Pues no lo he preguntado así tan claro, quizás me lo hubieran propuesto, probaré a preguntar eso concretamente.
Gracias
Ir arriba Pues no lo he preguntado asi tan claro, quizás me lo hubieran propuesto, probaré a preguntar eso concretamente. Gracias Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
popowiki Escribió:
Muchas gracias por la información.
Quizas alguien haya gestionado este último día (sin hotel) de alguna manera y pueda informar o sabeis de algún post mas concreto para consultar?

Pues no, la verdad, yo me duché por la mañana y listo xD hasta destino jaja (tenía el vuelo como vosotros).
Y no me suena nadie que haya hecho algo semejante.
Opciones pues eso, el sento (baño del barrio) o las duchas del aeropuerto... Es lo que se me ocurre.

Jejejejje si, esta claro que es así, pero como me han avisado que el calor es terrible.... Me gustaría encontrar una solución "digna" Jijijiji
Ir arriba Jejejejje si, esta claro que es así, pero como me han avisado que el calor es terrible.... Me gustaría encontrar una solución digna Jijijiji Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Regresas desde osaka?,a mi me paso lo mismo que el avion salia a las 23 horas,y te dire mi solución...en el aeropuerto de osaka,busca una zona que si mal no recuerdo pone servicios vip o de descanso (algo asi),preguntas en el mostrador por las duchas,alli pagas creo recordar que 500 yenes y ya!,una ducha de cabina de 15 minutos con jabón y todo,en la entrada te darán como una moneda para echarla en la ducha,son como habitaciones individuales pero con zona para la ropa y la ducha,y así subes al avion freskito!.
Lo unico llega temprano porque q veces hay cola,yo tuve que esperar como 35 minutos,pero nada...iba con tiempo de sobra,espero haberte ayudado!.
Ir arriba Regresas desde osaka?,a mi me paso lo mismo que el avion salia a las 23 horas,y te dire mi solucion...en el aeropuerto de osaka,busca una zona que... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Regresas desde osaka?,a mi me paso lo mismo que el avion salia a las 23 horas,y te dire mi solución...en el aeropuerto de osaka,busca una zona que si mal no recuerdo pone servicios vip o de descanso (algo asi),preguntas en el mostrador por las duchas,alli pagas creo recordar que 500 yenes y ya!,una ducha de cabina de 15 minutos con jabón y todo,en la entrada te darán como una moneda para echarla en la ducha,son como habitaciones individuales pero con zona para la ropa y la ducha,y así subes al avion freskito!.
Lo unico llega temprano porque q veces hay cola,yo tuve que esperar como 35 minutos,pero nada...iba con tiempo de sobra,espero haberte ayudado!.

Aplauso Aplauso pues si me has ayudado Guiño parece una buena opción. El hotel me pide 1000y por hora a partir de las 10 de la mañana o coger una noche mas.
Recuerdas si estas duchas estan antes o después de los controles de seguridad?
Gracias
Ir arriba pues si me has ayudado parece una buena opción. El hotel me pide 1000y por hora a partir de las 10 de la mañana o coger una noche mas. Recuerdas si... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Antes de los controles de seguridad,de todos modos creo q en la web del aeropuerto de osaka sale algo,a ver si luego lo miro con exactitud y te dejo el enlace.
Ir arriba Antes de los controles de seguridad,de todos modos creo q en la web del aeropuerto de osaka sale algo,a ver si luego lo miro con exactitud y te... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
No hace falta, gracias ¡ akasha83 ya me puso el enlace www.kansai-airport.or.jp/ ...ax/01.html
Voy a echar un ojo.
Gracias
Ir arriba No hace falta, gracias ¡ akasha83 ya me puso el enlace. Voy a echar un ojo. Gracias Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas. Estoy empezando a hacer el itinerario para un viaje a Japón del 4 al 18 de abril. Termino de hacer una reserva en Tokyo en Shinokubo City Hotel en Shinjuku. Es reserva sin pagar. Reservé 5 días. Alguien conoce el Hotel? Os parece bien la zona? Y 5 días serán muchos para Tokyo? Me comentan que se puede ir buscando hoteles por Japón según te vas moviendo. Que dan información en las estaciones de tren. A mí me gusta viajar así (reservar sólo la llegada) pero no sé si en Japón y por esas fechas es buena idea. Gracias!
Ir arriba Buenas. Estoy empezando a hacer el itinerario para un viaje a Japón del 4 al 18 de abril. Termino de hacer una reserva en Tokyo en Shinokubo City... Maderall2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maderall2017 Escribió:
Buenas. Estoy empezando a hacer el itinerario para un viaje a Japón del 4 al 18 de abril. Termino de hacer una reserva en Tokyo en Shinokubo City Hotel en Shinjuku. Es reserva sin pagar. Reservé 5 días. Alguien conoce el Hotel? Os parece bien la zona? Y 5 días serán muchos para Tokyo? Me comentan que se puede ir buscando hoteles por Japón según te vas moviendo. Que dan información en las estaciones de tren. A mí me gusta viajar así (reservar sólo la llegada) pero no sé si en Japón y por esas fechas es buena idea. Gracias!

5 días en Tokyo... Perfectamente. La ciudad es enorme.

El hotel está aquí:

www.google.es/ ...39.7014651

Aunque diga "En Shinjuku" quiere decir en ese barrio (que es muy grande). Tu estación mas cercana es la de Shin-Okubo. No te asustes si miras a nivel del suelo porque es una zona "típica" residencial donde las calles son estrechas (no se puede aparcar de hecho en la calle). A pocos metros tienes un combini y cerca de la estación (que está a 5 minutos como mucho) hay bastantes tiendas y restaurantes.

La estación es pequeña, y mirando un poco a nivel del suelo llegar a tu hotel debería de ser muy sencillo. Por esa estación solo pasa la Yamanote, pero es una línea interesante. La estación de Shinjuku está de hecho a una parada.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba 5 días en Tokyo... perfectamente. La ciudad es enorme. El hotel está aqui: Aunque diga En Shinjuku quiere decir en ese barrio (que es muy grande... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Maderall2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Muchas gracias Orbatos. No suena mal. Es que me puse un poco nerviosa al mirar en Booking y ver que es un mes con mucha demanda. Así ya tengo algo. Y no tiene mala pinta. También quiero mirar los apartamentos de Airbnb, aunque nunca he reservado con ellos, si reserve con Homelidays pero no encuentro nada. Gracias por todos los detalles y me pasaré por tu blog. Sin duda.
Ir arriba Muchas gracias Orbatos. No suena mal. Es que me puse un poco nerviosa al mirar en Booking y ver que es un mes con mucha demanda. Así ya tengo algo... Maderall2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
popowiki Escribió:
Muy buenas

He visto un hotel APA asakusa/Tawaramachi en la estación linea ginza Tawaramachi, a 1km de est. Ueno

Alguien ha estado en algún hotel de esta cadena o en la zona y me podría aconsejar?
Para 4 noches creo q eran unos 250€ a finales de agosto y no tiene mala pinta.

Muchas gracias

Si necesitais mas datos me decís, claro

El hotel no se, pero está a pocos metros de una estación de metro (Tawaramachi) de la línea Ginza. Esa línea te lleva hasta Asakusa por un lado, y a Ueno por el otro. Piensa que por 170 yen te deja en Ueno en unos 3 minutos, y pasa aproximadamente cada 3-6 minutos (a veces cada 3, a veces algo mas)

Y cuando digo cerca, te diré que está 25 metros mas o menos. Desde la puerta de entrada del hotel se ve enfrente la entrada del metro

A una manzana en la misma acera tienes una oficina de correos, varios restaurantes. A unos 250 metros un combini y varios templos por la zona. No obstante tiene pinta de zona tranquila, pero teniendo en cuenta que estás a pocos minutos de Asakusa o de Ueno en metro no veo mayor problema

Es posible ir paseando a Ueno, pero está a algo mas de 1 Km (1.3/1.6 mas o menos), lo que es un poco mas de un cuarto de hora de paseo. A un poco menos tienes Asakusa

Muy buenas otra vez

Finalmente a este viaje viene mi madre que es ya tiene una edad y estoy reorganizando todo un poco porque quiero limitar al máximo las caminatas incluidas las de dentro de las estaciones...
Total, que he pensado en reservar hotel justo en la estación keisey ueno, que es con el tren que llegaremos desde narita. Seria este
APA Hotel Keisei Ueno Ekimae
2 Chome-14-26 Ueno, 台東区 Taitō-ku, Tōkyō-to 110-0005, Japón
+81 3-5846-6811

goo.gl/maps/b5U24weS1wS2

El problema es que no se si vale la pena pagar los 280€ de mas que cuesta... Avergonzado Son dos habitaciones para 3 personas, unos 95€ mas por cabeza.

Aunque la diferencia de precio es mucha, os cambiariais a este hotel por ubicación y sobretodo por servicios?

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas otra vez. Finalmente a este viaje viene mi madre que es ya tiene una edad y estoy reorganizando todo un poco porque quiero limitar al... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
@popowiki

Keisei Ueno no me acaba de parecer la mejor elección. Lo que ahorras de paseo un día lo pierdes los demás aunque esté bastante cerca del resto de estaciones de Ueno - metro y JR - que es lo que acabarás usando.
Si quieres ahorrar caminatas o lo que pienso que es mas importante para gente de edad como son las escaleras tendrías que investigar bien con los mapas de estaciones el tema de accesibilidad.
Ir arriba @popowiki. Keisei Ueno no me acaba de parecer la mejor elección. Lo que ahorras de paseo un día lo pierdes los demás aunque esté bastante cerca del... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hotel ese me suena de otras veces, está aquí:

www.google.es/ ...139.773013

Y si, básicamente sales de la estación de Keisei-Ueno por la salida "Ikenohata" (creo que se lee así) y está a unos metros.

No obstante ten en cuenta que la estación Keisei-Ueno solo te vale para llegar desde el aeropuerto e ir al mismo. La estación que te interesa en este caso es obviamente la de Ueno, que está igualmente muy cerca. Eso si, para cruzar hay unas pequeñas escaleras y poco mas. Es una zona que está casi al lado del estanque de Shinobazu en el parque de Ueno
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El hotel ese me suena de otras veces, está aqui: Y si, básicamente sales de la estación de Keisei-Ueno por la salida Ikenohata (creo que se lee... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
El hotel ese me suena de otras veces, está aquí:

www.google.es/ ...139.773013

Y si, básicamente sales de la estación de Keisei-Ueno por la salida "Ikenohata" (creo que se lee así) y está a unos metros.

No obstante ten en cuenta que la estación Keisei-Ueno solo te vale para llegar desde el aeropuerto e ir al mismo. La estación que te interesa en este caso es obviamente la de Ueno, que está igualmente muy cerca. Eso si, para cruzar hay unas pequeñas escaleras y poco mas. Es una zona que está casi al lado del estanque de Shinobazu en el parque de Ueno

Es decir, el día de llegada bien, pero si los 4 días en tokio me voy a metro, todavía andare mas para llegar a la estación... No?
(el apa Tawaramachi esta en la puerta de la estación de metro)
Mejor sacrificar la comodidad del día de llegada por la comodidad de tener el metro en la puerta. Y es que es demasiada diferencia de precio.
Ir arriba Es decir, el día de llegada bien, pero si los 4 días en tokio me voy a metro, todavía andare mas para llegar a la estación... No? (el apa... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12075

Votos: 0 👍
Hola os dejo la relación de hoteles que he reservado para Agosto/septiembre:

Tokio apa hotel asakusa tawaramachi ekimae
Takayama Country Hotel Takayama
Kioto Sotetsu Fresa Inn Kyoto-Hachijoguchi
Miyajima Sakuraya

Alguna opinion,
Conoceis alguno?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola os dejo la relacion de hoteles que he reservado para Agostoseptiembre: Tokio apa hotel asakusa tawaramachi ekimae. Takayama Country Hotel... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola os dejo la relación de hoteles que he reservado para Agosto/septiembre:

Tokio apa hotel asakusa tawaramachi ekimae
Takayama Country Hotel Takayama
Kioto Sotetsu Fresa Inn Kyoto-Hachijoguchi
Miyajima Sakuraya

Alguna opinion,
Conoceis alguno?

Saludos

Al de Takayama voy yo en Mayo, si te acuerdas de preguntarme en Junio te cuento, pero me lo recomendaron en otro foro por la comodidad para llegar en tren y ir a Shirakawa-go al día siguiente.
Ir arriba Al de Takayama voy yo en Mayo, si te acuerdas de preguntarme en Junio te cuento, pero me lo recomendaron en otro foro por la comodidad para llegar... Lussac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Japón  Publicado: Responder citando

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 84

Votos: 1 👍
snatbcn Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta. Estoy mirando de coger hotel en Kyoto para 6 noches, lo que pasa que una de ellas seguramente la pasemos en Miyajima. Lo que me sorprende, es que me sale más barato coger las 6 noches, que 5 repartidas (es decir, una noche menos por la mitad de la estancia).

Es normal esto? No sé, no me cuadra que tenga que pagar más por tener menos noches... Alguien puede confirmar que suele ser así?

Gracias por adelantado!

Edito: vale, no ocurre con todos los hoteles, sólo con algunos que tengo descuento extra en booking. Pero es raro...

Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso.

Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es decir, pagué hotel en Kyoto y también en Hiroshima (para ver Miyajima y Hiroshima). Fuimos con una mochila y listos. Así te ahorras hacer y deshacer maletas, check in, check out, cambio de habitación, etc…Además, en Kyoto estabamos en un apartamento y nos costaba como 85€ la noche. En Hiroshima pagamos como 60€ por una habitación. No fue un drama económico tampoco.
Ir arriba Algunos hoteles ofrecen descuentos por estancias a partir de 1 semana. Quizá es por eso. Yo hice esto mismo un año, y sacrifiqué una noche. Es... Neoedu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube