Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 40 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 527247 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Clarice84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Una pregunta, he visto por todos lados que el restaurante imbat es muy bueno, pero es comida turca o europea?? porque la verdad es que irme a Estambul para comer como aquí como que no :/
Ir arriba Una pregunta, he visto por todos lados que el restaurante imbat es muy bueno, pero es comida turca o europea?? porque la verdad es que... Clarice84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Oreygore
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Clarice84 Escribió:
una pregunta, he visto por todos lados que el restaurante imbat es muy bueno, pero es comida turca o europea?? porque la verdad es que irme a Estambul para comer como aquí como que no :/

Buenas,

Es comida Turca. Por lo menos todo lo que yo pedí allí.

Aunque lo que me defraudo fueron las vistas, que ponía por todos sitios que eran fabulosas y tiene sus peros.
Ir arriba Buenas, Es comida Turca. Por lo menos todo lo que yo pedí allí. Aunque lo que me defraudo fueron las vistas, que ponía por todos sitios... Oreygore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es comida turca pero también mediterranea
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Es comida turca pero tambien mediterranea Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Hcarbonell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Clarice84 Escribió:
una pregunta, he visto por todos lados que el restaurante imbat es muy bueno, pero es comida turca o europea?? porque la verdad es que irme a Estambul para comer como aquí como que no :/

Es una fusión, francamente buena por cierto, de lo mejor en Estambul...
Ir arriba Es una fusión, francamente buena por cierto, de lo mejor en Estambul... Hcarbonell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Clarice84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola otra vez!!
A ver si me podeis ayudar con esto. Estoy buscando mas o menos locantesis para comer por la zona del centro, la antigua (es que no se escribir sultanhamed, o como sea).
Es que estaremos todo el día por ahí, y el gran bazar y eso y no quiero comer en sitios turisticos, y era para ver si me podeis recomendar alguno y mas o menos el precio x persona
Gracias!!
Ir arriba Hola otra vez!! a ver si me podeis ayudar con esto. estoy buscando mas o menos locantesis para comer por la zona del centro, la antigua... Clarice84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Pinkiwinki
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Tenia pendiente escribir esta recomendación. Estuve con mi pareja en Estambul la primera semana de septiembre de 2015, estuvimos alojados en el hotel Adamar(muy recomendable también) y por cercanía, llegamos al restaurante Anatolia. --> Divanyolu Cad. Ticarethane Sok. No 21/A Sultanahmet, Estambul 34000, Turquía. Está en una calle paralela al hotel Adamar, hacia atrás, si preguntais en recepción sabrán indicaros.
Repetimos varias veces durante nuestra estancia, la comida está riquísima, tienen carta en castellano, el personal es muy amable, sobre todo Hassan, uno de los dueños, habla perfectamente español y te hace sentir como en casa, el ultimo día nos invito a pasar a despedirnos y tomar un té.

Si vais a estambul y estais por la zona de sultanahmet, no dejeis de ir!!! Sonriente

También probamos el enjoyer, la comida también estaba muy rica y el personal también es muy amable.

Son los 2 mejores restaurantes que nos encontramos.
Ir arriba Hola a todos! Tenia pendiente escribir esta recomendación. Estuve con mi pareja en Estambul la primera semana de septiembre de 2015... Pinkiwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola, en semana santa iremos y me gustaría alguna recomendación para cena con espectáculo. Gracias
Ir arriba Hola, en semana santa iremos y me gustaría alguna recomendación para cena con espectáculo. Gracias Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
He encomtrado Gar musichall cena con espectaculo y traslados por 40€, alguien lo conoce? Algún sitio mejor?
Ir arriba He encomtrado Gar musichall cena con espectaculo y traslados por 40€, alguien lo conoce? Algún sitio mejor? Zutik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12137

Votos: 0 👍
Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Hace año y medio.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Hace año y medio. saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola foreros. Voy a Estambul para una ocasión especial y por ello voy a preguntar por dos establecimientos un poco fuera de órbita pero como ya dije quiero hacer la ocasión especial. ¿Qué tal el MIKLA y la PÂTISSERIE DE PERA?
Son sitios a los que no iría pero ya he comentado la circunstancia..
Ir arriba Hola foreros. Voy a Estambul para una ocasión especial y por ello voy a preguntar por dos establecimientos un poco fuera de órbita pero... Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! una nueva pregunta: donde se come bueno y barato en Estambul, que no sean los carritos callejeros?
Muchas gracias por la información!
Ir arriba Hola! una nueva pregunta: donde se come bueno y barato en Estambul, que no sean los carritos callejeros? Muchas gracias por la información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! una nueva pregunta: donde se come bueno y barato en Estambul, que no sean los carritos callejeros?
Muchas gracias por la información!

Uf, en un montón de sitios. A mi el house of medusa me gustó Sonriente
Seguro que de aquí sacas alguna idea también Amistad :Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Foro Oriente Próximo y Asia Central Comer en Estambul
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Uf, en un montón de sitios. A mi el house of medusa me gustó Seguro que de aquí sacas alguna idea también : Comer en Estambul Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola firulo, traslado tu mensaje al hilo indicado por vadercup.

En la primera página de este mismo hilo, tienes una relación de restaurantes con opinión de los usuarios.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola firulo, traslado tu mensaje al hilo indicado por vadercup. En la primera página de este mismo hilo, tienes una relación de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! una nueva pregunta: donde se come bueno y barato en Estambul, que no sean los carritos callejeros?
Muchas gracias por la información!

Esmer Chef, está en frente de la parada del tranvía de Sirkeci, a nosotros nos gustó mucho, repetimos dos días, buena cocina turca y también italiana, es barato la única pega es que no hay cerveza, nos encantó porque tiene la cocina a la vista y ves como preparan los platos, amabilidad de los camareros, una extensa carta, la pasta fruti di mare buenísima, todos los platos son muy grandes al igual que las pizzas. Aquí puedes ver la carta
www.zomato.com/ ...z-istanbul

Si vas a Üsküdar no dejes de visitar el Mercado de pescado (Balıkçılar Çarşısı) en Mimarsinan, Atlas Sk. 18 B, el mejor sitio para comer pescado es Derya Deniz Balık Lokantası tiene un gran puesto y dentro el restaurante, todo buenísimo y barato, la única pega es que no sirven cerveza, nada de alcohol. Esta muy cerca del embarcadero del ferry. Aquí puedes ver la carta
www.zomato.com/ ...z-istanbul

Comer en Estambul es barato, si vas a las Lokantasis, son locales que tienes las bandejas de comida a la vista tipo self service, pero eliges lo que quieres y te sirven tú plato y tú lo llevas a la mesa.
No dejes de comer un bocadillo de caballa en las barcazas que están al lado del Puente Galata en frente del Bazar de las Especias.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Esmer Chef , está en frente de la parada del tranvía de Sirkeci, a nosotros nos gustó mucho, repetimos dos dias, buena cocina turca y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Angemi: muchas gracias!
Ir arriba Firulo escribió: Angemi: muchas gracias! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que me envían información!
Ir arriba Muchas gracias a todos los que me envían información! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Almons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
firulo Escribió:
Hola! una nueva pregunta: donde se come bueno y barato en Estambul, que no sean los carritos callejeros?
Muchas gracias por la información!

Esmer Chef, está en frente de la parada del tranvía de Sirkeci, a nosotros nos gustó mucho, repetimos dos días, buena cocina turca y también italiana, es barato la única pega es que no hay cerveza, nos encantó porque tiene la cocina a la vista y ves como preparan los platos, amabilidad de los camareros, una extensa carta, la pasta fruti di mare buenísima, todos los platos son muy grandes al igual que las pizzas. Aquí puedes ver la carta
www.zomato.com/ ...z-istanbul

Si vas a Üsküdar no dejes de visitar el Mercado de pescado (Balıkçılar Çarşısı) en Mimarsinan, Atlas Sk. 18 B, el mejor sitio para comer pescado es Derya Deniz Balık Lokantası tiene un gran puesto y dentro el restaurante, todo buenísimo y barato, la única pega es que no sirven cerveza, nada de alcohol. Esta muy cerca del embarcadero del ferry. Aquí puedes ver la carta
www.zomato.com/ ...z-istanbul

Comer en Estambul es barato, si vas a las Lokantasis, son locales que tienes las bandejas de comida a la vista tipo self service, pero eliges lo que quieres y te sirven tú plato y tú lo llevas a la mesa.
No dejes de comer un bocadillo de caballa en las barcazas que están al lado del Puente Galata en frente del Bazar de las Especias.

Apuntado todo!! Muchas gracias
Ir arriba Apuntado todo!! Muchas gracias Almons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Estambul... Y hay infinidad de sitios correctos para comer comer sentado en los q comerás/cenarás por 10-12 € al cambio.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Acabo de llegar de Estambul... y hay infinidad de sitios correctos para comer comer sentado en los q comeráscenarás por 10-12 € al... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Una pregunta,ya sé que es típico de Marrakech,Marruecos en general,pero sabéis si en Estambul se pueden comer los famosos tajines...que ricos....
Ir arriba Una pregunta,ya sé que es típico de Marrakech,Marruecos en general,pero sabéis si en Estambul se pueden comer los famosos tajines...que... Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
piluca63 Escribió:
Una pregunta,ya sé que es típico de Marrakech,Marruecos en general,pero sabéis si en Estambul se pueden comer los famosos tajines...que ricos....

Hola:
En las veces que he estado en Estambul, o recorriendo Turquía no he encontrado tajines, este es más típico de la cocina beréber y como bien dices lo encuentras en Marruecos, Túnez ....
En Estambul dentro de la variada gastronomía turca, encuentras "Testi kebab" que es una receta popular de Capadocia, que consiste en un guiso especiado de cordero cocido en vasija de barro sobre brasas de carbón.
Es un guiso de carne que se cocina en un recipiente cerámico sobre las brasas y que se rompe el cuello de la vasija para servir.
La preparación: Una vez mezclados los ingredientes en crudo, se introducen en la vasija y se sella la boca. La carne de cordero se cuece en su propio jugo con las verduras y especias que la acompañan. También lo hay con ternera.
Te recomiendo que lo pruebes, además en los restaurantes es todo un espectáculo cuando te llevan la vasija para romper. La cocina turca es muy variada al igual que sus postres, te sorprenderás.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: En las veces que he estado en Estambul, o recorriendo Turquía no he encontrado tajines, este es más típico de la cocina beréber y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver de Turquía, he estado tres días y os pongo algún sitio que creo que no aparece por aquí, cerca del gran bazar nos gustó el Sehmuz Kebap, Sok. No:2, Mollafenari Mah. Cemberlitas, cerca del Gran Bazar, comimos fuera tienen una pequeña terraza y van poniendo mesas, la comida rica , los camareros muy agradables y los precios económicos, nos decidimos porque la mayoría era gente local.
Así Kunefelery, en las calles próximas al Bazar de las Especias está teteria con dos pisos nos gustó bastante tomamos te y los baklava espectaculares.
Tarihi Sultanahmet Köftecisi Selim Usta, nos llamó la atención porque el sábado había una cola de gente esperando para entrar a cenar y tenía reseñas de este sitio, el servicio rápido, económico, tomamos un menú que salió por 525 liras, constaba de sopa de lentejas, plato de ensalada, plato de izgara köfte, ayran y un postre de sémola dulce, todo muy rico.
Muchas veces lo mejor es fijarse en el tipo de sitio que te apetece. También comimos en una terraza con vistas, nos apetecía comer fuera, poder tomar una cerveza, más relajados, la comida un poco más cara pero no demasiado. Se come bien en cualquier sitio sin ser especialmente caro.
Ir arriba Hola, acabo de volver de Turquía, he estado tres días y os pongo algún sitio que creo que no aparece por aquí, cerca del gran bazar nos... Carmenbcaf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube