Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y transporte ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 43933 Lecturas
Último Mensaje:
Taxis - Taxistas en Luxor - Tebas. Contacto, precios y datos útiles.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

Egipto20023
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2023

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bartomeu, evitaremos circular en diciembre aproximadamente entre la 17:00 de la tarde (puesta de sol) y las 6:30h de la mañana (salida del sol).
Otra duda, creo que no se pueden comprar entradas on line ni para el Valle de los Reyes, ni para el templo de de Karnak, no?.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu, evitaremos circular en diciembre aproximadamente entre la 17:00 de la tarde (puesta de sol) y las 6:30h de la... Egipto20023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Egipto20023 Escribió:
Muchas gracias Bartomeu, evitaremos circular en diciembre aproximadamente entre la 17:00 de la tarde (puesta de sol) y las 6:30h de la mañana (salida del sol).
Otra duda, creo que no se pueden comprar entradas on line ni para el Valle de los Reyes, ni para el templo de de Karnak, no?.
Saludos

Las de Karnak aquí:

egymonuments.com/ ...rnakTemple

Las del valle de los reyes aquí:

egymonuments.com/ ...leyOfKings
Ir arriba Las de Karnak aquí: Las del valle de los reyes aquí: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios taxis en Tebas-Luxor. Egipto  Publicado: Responder citando

Karino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
Carmen783x Escribió:
chuss Escribió:
xisko05 Escribió:
hola a todos,

Rescantando un poco este tema...
¿sabeis algún precio reciente de excursión Luxor-Dendera?
También me vendria bien saber precios de un taxi en Luxor desde el aeropuerto al centro.

Muchas gracias de antemano!

Hola!

Llegué de Luxor hace 2 días.

Conozco un taxista que cobra del Aeropuerto de Luxor al centro de la ciudad, 200 libras egipcias. Y del Aeropuerto a West Bank, 300 Libras

De Luxor a Dendera, de 600 a 700 Libras.

Y ya de paso comento que de Luxor a Aswan, parando en el Templo de Ezna, Edfu y Kom Ombo, 1500 Libras

Un saludo

Hola chuss acabo de llegar a Luxor, por lo que me vendría genial,puedes darme el contacto? Muchas gracias!?

Hola, Carmen!

Qué suerte estar en Luxor. Las temperaturas te serán muy agradables. Y además aún están con los Ensayos de la Inaguración de la Avenida de las Esfinges, por lo tanto podrás disfrutar de la preciosa iluminación de los templos.

Mira, te paso el contacto del Taxista. Se llama Hagag y ayer mismo trajo a 2 viajeros de Aswan a Luxor y quedaron muy contentos con él.

Su número: 01002862032

Disfruta de Luxor

😊😊😊

Hola!

¿Habla español este taxista?
Ir arriba Hola! ¿Habla español este taxista? Karino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Foreros, lxs leo permanentemente porque estoy organizando mi viaje a Egipto para mayo 2024 por libre, salvo el crucero, ya me anoté datos de los taxistas y todas sus evaluaciones y recomendaciones. Nosotras, tres jóvenes argentinas de más de 60, vamos a entrar a Egipto por Hurghada y de allí pensábamos tomar un bus nocturno a Aswan desde donde comenzaríamos el crucero de tres días, pero me alertó lo de no poder viajar de noche, esto también vale para los buses?
Gracias por toda la data que brindan, saludos cordiales
Ir arriba Hola Foreros, lxs leo permanentemente porque estoy organizando mi viaje a Egipto para mayo 2024 por libre, salvo el crucero, ya me anot... Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
suferez Escribió:
Hola Foreros, lxs leo permanentemente porque estoy organizando mi viaje a Egipto para mayo 2024 por libre, salvo el crucero, ya me anoté datos de los taxistas y todas sus evaluaciones y recomendaciones. Nosotras, tres jóvenes argentinas de más de 60, vamos a entrar a Egipto por Hurghada y de allí pensábamos tomar un bus nocturno a Aswan desde donde comenzaríamos el crucero de tres días, pero me alertó lo de no poder viajar de noche, esto también vale para los buses?
Gracias por toda la data que brindan, saludos cordiales

Directo a Aswan desde Hurgada ??? Supongo vais a Luxor primero, ese tramo no hay problema, però de Luxor a Aswan es complicado.
En que compañia de buses vais a ir??? Si me decis, miro a ver.
Ir arriba Directo a Aswan desde Hurgada ??? Supongo vais a Luxor primero, ese tramo no hay problema, però de Luxor a Aswan es complicado. En que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Bartomeu, gracias por tu pronta respuesta la empresa es Star jet, sale a las 22 y llega a las 4.55, por eso preguntaba lo de viajar de noche. No encuentro combinación sin necesidad de quedar una noche en Luxor para hacer bus y tren para llegar a Asuan el 24 de mayo que es el día que saldría el crucero y no me dan los días para hacerlo al revés de Luxor a Asuan.
Saludos
Ir arriba Hola Bartomeu, gracias por tu pronta respuesta la empresa es Star jet, sale a las 22 y llega a las 4.55, por eso preguntaba lo de viajar... Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8369
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
suferez Escribió:
Hola Bartomeu, gracias por tu pronta respuesta la empresa es Star jet, sale a las 22 y llega a las 4.55, por eso preguntaba lo de viajar de noche. No encuentro combinación sin necesidad de quedar una noche en Luxor para hacer bus y tren para llegar a Asuan el 24 de mayo que es el día que saldría el crucero y no me dan los días para hacerlo al revés de Luxor a Asuan.
Saludos

Esto que vais a hacer no es en Bus (bus de linia o regular, que es lo que entendi, que si tienen permiso para circular de noche). En vuestro caso vais con una empresa privada, la que se supone dispone de autorización para circular en esos horarios, es una empresa implantada en Hurgada, que vende viajes en bus. Animo ira bien, a disfrutar.

Cuando ppdais nos decis como ha ido, pues en sentido inverso es una ruta muy solicitada por viajeros.
Ir arriba Esto que vais a hacer no es en Bus (bus de linia o regular, que es lo que entendi, que si tienen permiso para circular de noche). En... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
suferez Escribió:
Hola Bartomeu, gracias por tu pronta respuesta la empresa es Star jet, sale a las 22 y llega a las 4.55, por eso preguntaba lo de viajar de noche. No encuentro combinación sin necesidad de quedar una noche en Luxor para hacer bus y tren para llegar a Asuan el 24 de mayo que es el día que saldría el crucero y no me dan los días para hacerlo al revés de Luxor a Asuan.
Saludos

Esto que vais a hacer no es en Bus (bus de linia o regular, que es lo que entendi, que si tienen permiso para circular de noche). En vuestro caso vais con una empresa privada, la que se supone dispone de autorización para circular en esos horarios, es una empresa implantada en Hurgada, que vende viajes en bus. Animo ira bien, a disfrutar.

Cuando ppdais nos decis como ha ido, pues en sentido inverso es una ruta muy solicitada por viajeros.
Ir arriba Suferez escribió: Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias, iré preguntando alguna otra cosa hasta mayo, el foro es una usina muy importante de info para quienes no queremos caer en paquetes, tengo muchas dudas con el crucero, leo cosas muy dispares sobre la experiencia.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias, iré preguntando alguna otra cosa hasta mayo, el foro es una usina muy importante de info para quienes no queremos caer en... Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
suferez Escribió:
Hola Foreros, lxs leo permanentemente porque estoy organizando mi viaje a Egipto para mayo 2024 por libre, salvo el crucero, ya me anoté datos de los taxistas y todas sus evaluaciones y recomendaciones. Nosotras, tres jóvenes argentinas de más de 60, vamos a entrar a Egipto por Hurghada y de allí pensábamos tomar un bus nocturno a Aswan desde donde comenzaríamos el crucero de tres días, pero me alertó lo de no poder viajar de noche, esto también vale para los buses?
Gracias por toda la data que brindan, saludos cordiales

Es tal cual como dice @bartomeu

Casualmente el 5/11, volviendo a España, en el avión coincidí con una familia española, la cual me había dicho que ellos fueron de Aswan a Hurghada en esa Compañía, coincidiendo parte de la noche en ruta.

Te muestro el billete que le han dado a ellos, un único ticket para 4 personas

bus ticket, aswan-hurghada.jpg 
 Tamaño:  42.29 KB
 Visto:  12 veces
Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y transporte
Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y transporte
Ir arriba Es tal cual como dice @bartomeu. Casualmente el 511, volviendo a España, en el avión coincidí con una familia española, la cual me había... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chuss, me dejás más tranquila.
Ir arriba Muchas gracias Chuss, me dejás más tranquila. Suferez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 1 👍
Hola, estos días en Luxor hemos estado usando Careem para los traslados y la verdad que genial. Cero complicaciones porque ya viene el precio fijado, pagas con tarjeta y te olvidas de andar con cambio, y la propina la puedes dar también directamente desde la app.

Cuando reservas lo normal es que te llame el conductor para confirmar la recogida, y suelen llegar bastante rápido. Hicimos unos 8 trayectos con 8 conductores distintos, y sólo tuvimos problemas con uno. Nos dijo que llegaba en 3 minutos, pero veíamos en el mapa que estaba bastante alejado y que no se movía. Además, marcó como que ya nos había recogido, con lo que no podíamos cancelar el trayecto desde la app, y no nos cogía el teléfono.

Llamamos al soporte de Careem y nos atendieron fenomenal: cancelaron ellos el trayecto, nos reembolsaron el cargo y nos llamaron un rato después para asegurarse de que con el nuevo conductor todo había ido bien. Un 10 para ellos.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, estos días en Luxor hemos estado usando Careem para los traslados y la verdad que genial. Cero complicaciones porque ya viene el... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola, se que esto no va aquí, pero no he encontrado otro foro...alguien sabe si funciona o hay Uber en Luxor? En El Cairo es una maravilla, pero no se si funciona en Luxor o solo hay taxis y hay que negociar con ellos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, se que esto no va aquí, pero no he encontrado otro foro...alguien sabe si funciona o hay Uber en Luxor? En El Cairo es una... 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31251

Votos: 1 👍
@1viajeromas

Muevo tu mensaje a este hilo donde tienes información en el mensaje anterior al tuyo.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @1viajeromas. Muevo tu mensaje a este hilo donde tienes información en el mensaje anterior al tuyo. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo leeré con atención. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias, lo leeré con atención. Un saludo 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pheff
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 104

Votos: 2 👍
1viajeromas Escribió:
Hola, se que esto no va aquí, pero no he encontrado otro foro...alguien sabe si funciona o hay Uber en Luxor? En El Cairo es una maravilla, pero no se si funciona en Luxor o solo hay taxis y hay que negociar con ellos.
Muchas gracias

Yo estuve el año pasado y en Luxor no había Uber, usé siempre la App Careem.

Búscala que está en muchos países árabes y funciona igual que Uber. Descárgatela y pides los viajes desde ahí.
Ir arriba Yo estuve el año pasado y en Luxor no había Uber, usé siempre la App Careem. Búscala que está en muchos países árabes y funciona igual... Pheff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Genial, pues ya la tengo descargada. Nunca había oído hablar de ella, una cosa más que se aprende. Es que eso de regatear no me gusta nada, y me hace perder mucho tiempo, en El Cairo era maravilloso utilizar Uber, precios muy buenos y sin perder tiempo en el regateo, así que usare Careem en Luxor.
Y para ir al valle de los reyes te llevan? O es solo para ir por la ciudad? Si te llevan al valle, luego es fácil llamar a otro taxi por careem o allí no suele haber de esos taxis?
Gracias!😊
Ir arriba Genial, pues ya la tengo descargada. Nunca había oído hablar de ella, una cosa más que se aprende. Es que eso de regatear no me gusta... 1viajeromas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas y Precios en Tebas-Luxor - Excursiones y  Publicado: Responder citando

1viajeromas
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola, como he puesto en otro hilo, en Luxor hice todas las excursiones ( Abydos y Dendera, Globo, dos días por las tumbas y lado oeste, y viaje a Aswan parando en Edfu, Esna y Kim Ombo) con la persona del hotel donde estuve alojado.
Su telefono es +201000317264, Hamdy
Día entero por el lado oeste, 25 dolares
Día a Abydos y Dendera 75 dolares
Día a Aswan parando en 3 templos, 85 dolares
Subir en globo, 45 dolares por persona

Espero que os sea útil
Saludos
Ir arriba Hola, como he puesto en otro hilo, en Luxor hice todas las excursiones ( Abydos y Dendera, Globo, dos días por las tumbas y lado oeste, y... 1viajeromas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube