Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Regreso del circuito norte y sur de Perú ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 12271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Regreso del circuito norte y sur de Perú  Publicado: Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola tetege,
El cambio de moneda puedes hacerlo sin problemas en Lima, Cusco y Puno, son ciudades muy turísticas y no tienes problemas para hacerlo. Actualmente el tipo de cambio es de 1 dólar a S/. 2.93 más o menos.

Como ya lo mencioné en otros posts, el mejor tipo de cambio se consigue con los "cambistas" en las calles, identificados con chalecos verdes con el signo de $. También se consigue buen cambio en las casas de cambio y más bajo en los bancos.

A veces, se consigue mejor tipo de cambio en las ciudades grandes, las tres que te menciono tienen mucha afluencia turística y los dólares son aceptados inclusive en varios comercios. Siempre es mejor cambiar en las ciudades principales ya que en los pueblos más pequeños es más difícil o no favorece el cambio.

Saludos!
Ir arriba Hola tetege, El cambio de moneda puedes hacerlo sin problemas en Lima, Cusco y Puno, son ciudades muy turísticas y no tienes problemas... Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Regreso del circuito norte y sur de Perú  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
asunviajera Escribió:
Hola Lauriña, esta agencia se llama Perú Inka y está en Callao. La persona con la que contacté se llama Evelyn y te puedo asegurar que fuí muy pesada con ella y ella tuvo mucha paciencia conmigo pues hasta que no tuve todo lo que quería no paré, ya te digo que me lo hizo a la carta.
Su correo es:
Eve281@hotmail.com
Si contactas con ella, dale recuerdos de parte de Asun
Te puedo decir que todo fue muy bien, siempre había alguien esperándome en cada destino y me facilitó mucho la conexión entre vuelos, hoteles, etc.
Si quieres información de precios de cada circuito, te los envío (ahora no los tengo a mano), sólo me lo pides
Un saludo

Gracias Asun, si que me gustaría que me enviaras los precios de los circuitos, así antes de molestar a evelyn veo por donde se mueve la cosa... El viaje es para mis padres y ahora en enero le darán las fechas definitivas de vacaciones de 2008, entonces empezaremos a movernos.

Te paso mi dirección de e-mail por privado para que puedas mandarmelo.
Gracias y felices fiestas.
Ir arriba Gracias Asun, si que me gustaría que me enviaras los precios de los circuitos, asi antes de molestar a evelyn veo por donde se mueve la... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube