Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas... Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaGolfo De TailandiaForo de Koh Tao
SubForos: Hoteles - Koh Tao
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 72 - Tema con 719 Mensajes y 162706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Alojamiento Koh Tao Publicado: Lun, 12-11-2007 12:40 Compartir
Irenewhite
Super Expert
Irenewhite
Super Expert

buenos dias, yo he estado este septiembre en Ko tao una noche, nada mas legar en el barco a Ko tao te explican el tema d buceo y si te queries apuntar, creo q ellos te ofrecen hoteles si coges el buceo a muy buen precio.
Yo fui sin nada y no tuve problema para alojarme, d eco tuve en unas cabañas d bambú chulisimas,y unos 30e la noche,tirao, y por la noche muy buen ambiente. Si queres miro desp el name dl hotel.
me flipó Ko tao
saludos

nclspin Escribio:
Muy buenas a todos, vamos a ir a Koh Tao a bucear del 17 de enero al 7 de febrero, yo estuve el año pasado en esta isla 5 dias y me quedé con ganas de volver a realizar varias inmersiones, tenemos pensado hacer el EFR y Rescue de PADI, anteriormente estuve en el Coral View Resort, que es la opción que estamos barajando, aunque quería preguntaros si conoceis una opción de alojamiento más barata que se pueda manejar desde aquí y si teneis alguna recomendación también de centro de Buceo o incluso de otros lugares de tailandia, muchisimas gracias de antemano.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Alojamiento Koh Tao Publicado: Lun, 12-11-2007 22:37 Compartir
Nclspin
New Traveller
Nclspin
New Traveller

irenewhite Escribio:
buenos dias, yo he estado este septiembre en Ko tao una noche, nada mas legar en el barco a Ko tao te explican el tema d buceo y si te queries apuntar, creo q ellos te ofrecen hoteles si coges el buceo a muy buen precio.
Yo fui sin nada y no tuve problema para alojarme, d eco tuve en unas cabañas d bambú chulisimas,y unos 30e la noche,tirao, y por la noche muy buen ambiente. Si queres miro desp el name dl hotel.
me flipó Ko tao
saludos

nclspin Escribio:
Muy buenas a todos, vamos a ir a Koh Tao a bucear del 17 de enero al 7 de febrero, yo estuve el año pasado en esta isla 5 dias y me quedé con ganas de volver a realizar varias inmersiones, tenemos pensado hacer el EFR y Rescue de PADI, anteriormente estuve en el Coral View Resort, que es la opción que estamos barajando, aunque quería preguntaros si conoceis una opción de alojamiento más barata que se pueda manejar desde aquí y si teneis alguna recomendación también de centro de Buceo o incluso de otros lugares de tailandia, muchisimas gracias de antemano.
Muy buenas, te refieres a 300 baths, no?, no esta mal, el año pasado estuvimos en unas cabañas en la bahia donde esta el Coral View por 350 muy guapas para ese precio, asi que seguramente volvamos ahi, aunque si me dices el nombre de las tuyas las miro a ver que tal, muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO Publicado: Lun, 17-12-2007 19:22 Compartir
Irenewhite
Super Expert
Irenewhite
Super Expert

B tardes, sin duda vete a Ko tao, aunq hay poca información no hace faltamas, alli lo encuentras todo, desp mirare el hotel q me qde q son unas cabañas c bambu super chulas. Yo llegue con el ferry dsd ko Samui,mire tema d buceo y demas y e di una vuelta andando por la playa y viendo cabañas,al final me qde en una chulisima a pie d playa,pero q salias al balcon y casi tocabas el agua, siq ueres te doy desp el name dl sitio.
Saludos y te va a encantar
Irene

trinate Escribio:
Hola a todos

Creo que por fin, después de mucho mirar y remirar he decidido mi destino. Iré a Ko Tao. El problema es que no hay mucha información en el foro (ni en general) sobre qué hacer, hoteles, excursiones, restaurantes, mejores playas... En fin, cositas, aunque mínimas que nos ayuden a planificar cuatro o cinco días en Ko Tao. Agradecería cualquier información de cualquiera de vosotros sobre esa isla.

Muchísimas gracias de antemano. Aplausos Sois la caña!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO Publicado: Lun, 17-12-2007 20:19 Compartir
Trinate
Experto
Trinate
Experto

Pásame el nombre del hotel si puedes.
Como no hay mucha información por ahí, mi propuesta es que todos pongamos en este hilo las cosas de interés que recordéis de vuestra estancia o sitios chulos, o algo que no hay que perderse, no sé, lo que se os ocurra. Imagino que no seré la única que tenga ganas de ir a Ko Tao.
Yo, a cambio, prometo escribirlo todo cuando vuelva.
Alguien me aconseja alojamiento.
¿Qué os parece el Ko Tao Resort? ¿Y el Sensi Paradise? ¿Los conocéis?

AYUUUUUUUUUUUUDAAAAAA

GRACIAS A TODOS DE NUEVO
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO Publicado: Mar, 18-12-2007 18:56 Compartir
Irenewhite
Super Expert
Irenewhite
Super Expert

No has pensao ir a Ko tao sin reservar nada?
Saludos
Irene

trinate Escribio:
Como no hay mucha información por ahí, mi propuesta es que todos pongamos en este hilo las cosas de interés que recordéis de vuestra estancia o sitios chulos, o algo que no hay que perderse, no sé, lo que se os ocurra. Imagino que no seré la única que tenga ganas de ir a Ko Tao.

AYUUUUUUUUUUUUDAAAAAA

GRACIAS A TODOS DE NUEVO
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO Publicado: Mar, 18-12-2007 20:09 Compartir
Trinate
Experto
Trinate
Experto

Pues no sé, pero me parece más cómodo tenerlo reservado. Para cuatro días que voy a estar allí no me parece que sea lo mejor pasarnos toda la tarde de hotel en hotel buscando el que más nos guste. Ya perderíamos la primera mañana entre el vuelo a Ko Samui y el trayecto de Ko Samui a Ko Tao,... así que cuanto antes soltemos los bártulos y nos pongamos a disfrutar pues mejor, ¿NO?
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO Publicado: Mar, 18-12-2007 20:11 Compartir
Piernodolluna
Travel Addict
Piernodolluna
Travel Addict

Yo estuve en febrero, te recomiendo que reserves antes, ya que no hay muchos establecimientos, la zona con mas movimiento por la noche es Saire Beach (yo me aloje en Seashell Resort), tienen cabañas, y luego un pequeño bloque de dos alturas, bastante normalito. te voy a poner unos cuantos nombres que tengo :
--Ban´s Diving Resort
--Lotus Resort
--Silver Sand Resort
--Cystal Dive Resort
--Saire Hut Resort
--Koh Tao Island Resort
--Coral Grand Resort
--Silver Sand Resort
Todos estan en la playa que te he comentado, el resto estan a mi gusto alejados, y por las noches tendras que desplazarte con la moto que seguramente alquilaras. Pero yo me quedaria en esta zona.

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO Publicado: Mar, 18-12-2007 20:11 Compartir
Irenewhite
Super Expert
Irenewhite
Super Expert

B tardes d nuevo Trinate, ya encontre el nombre dl hotel d Ko tao se llama
Bowthong resort, en la zona d Sairee beach, telf, +66 7745 6351, la pag web es: www.Bowthongresort.com es la pagina,aunq deja q desear igual q la tarjeta. Son unas cabañas toda d bambu con a/a,30€ creo q me costo habitac doble con desayuno,y una terracita pa desayuna q no veas,era la mas cara porq taba pega a la orilla.
Pues toda esa zona antes d llegar al hotel hay bares q por la noche hay un ambientazo,es mas yo iba andando.
Comi en un bar cerca,es d madera,d dos plantas q buena la comida, recuerdo q daban clases d yoga,alli es mu tipico el buceoa si q te puedes apuntar.
saludos y si necesitas algo mas
Irene

trinate Escribio:

AYUUUUUUUUUUUUDAAAAAA

GRACIAS A TODOS DE NUEVO
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO Publicado: Jue, 20-12-2007 12:13 Compartir
Irenewhite
Super Expert
Irenewhite
Super Expert

Mira yo cuando iba buscando hotel vi muchas cabañas baritisimas en estamisma zona, habia una q no recuerdo el nombre q valia creo q unos 8e tiraismo, pero era mu pequeñita y no tenia a/a por eso no nos qdamos,pero tb taban muy bien
Saludos

trinate Escribio:
Por casualidad no conoceréis alguno el Sensi Paradiseel en esa misma playa o el New Heaven Bungalow en Chalok Baan Kao? Estos últimos tienen muy buena pinta y son baratos.
Alguien me puede decir algo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: INFORMACIÓN DE KO TAO Publicado: Lun, 31-12-2007 14:01 Compartir
Mariposas
Travel Addict
Mariposas
Travel Addict

Hola, viajo en marzo a kho tao y la verdad es que me sirve de gran ayuda los consejos que dais respecto a los hoteles.

Tambien quiero ir a Kho phangan, podeis aconsejarme algun hotel o cual seria la mejor zona para alojarse, algo centrico pero tranquilo, dificil, no??

Muchas gracias chicos!!!
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 06-Nov-2019 08:59 am
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas... Publicado: Mie, 06-11-2019 8:59 Compartir
Niumin
Super Expert
Niumin
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Lewiscar Escribio:
niumin Escribio:
Buenas a todos. Aquí estoy otra vez con mis dudas.
Veo que al ladito del Sai Daeng Resort tenemos el Cape Shark Villas.
Por precio osn similares, el Cape shark es un pelín más caros pero tendríamos PISCINA PRIVADA en la villa, un lujo que nunca he probado...

Alguien se ha alojado en el CAPE SHARK VILLAS? En el mapa veo que tiene cerca la playa Coral View y lo demás son rocas. ¿Sabéis si es accesible andando esa playa desde el Cape shark?

Un saludo.

A ver si te puede ayudar alguien mejor que yo, ya que no he estado en el Cape Shark Villas.

Se que cuando vas al Sai Daeng, se desvia un caminito a la derecha y ahí accedes a ese resort. Desde la playa y desde el propio Sai Daeng se veían bungalows muy chulos, pero no están cerca de la playa. No se si luego tienen una calita propia o tienes que bajar a la playa del Sai Daeng pero hablándote de memoria no me parece que este accesible.

Les he escrito directamente a los del Cape Shark, pero parece que pasan de mi.. jejej.

Gracias, a ver si me puedo enterar.

Foros de Viajes TailandiaGolfo De TailandiaForo de Koh Tao
SubForos: Hoteles - Koh Tao
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 72 - Tema con 719 Mensajes y 162706 Lecturas - Última modificación: 06/11/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro