Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 21 de 35 - Tema con 683 Mensajes y 990910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
El que yo indico es en barcos de vela mucho más bonito que un autobús acuático de circle line. Puedes comprarlo por tu cuenta o bien mi opción que es añadir las cosas que me interesan en la tarjeta Go City NY.
Ir arriba El que yo indico es en barcos de vela mucho más bonito que un autobús acuático de circle line. Puedes comprarlo por tu cuenta o bien mi... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
claudino Escribió:
venancio19 Escribió:
Hola yuyu, es verdad hay buenos comentarios de los dos.
Nosotros decidimos hacer la excursion con Elena y quedamos muy contentos, fue una visita estupenda.
Si volvemos repetimos con Elena, también hicimos otras excursiones y todas excelentes.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me estan ayudando mucho en con mi planning. La excursion de contrastes me la recomendais ¿no? he leido que se puede hacer varios días de la semana. ¿alguien me puede decir cual me conviene mas? muchas gracias
Hola Claudino, nsotros la hicimos cn Elena, y no importa el día, los guias con los que cuenta esta chica son espectaculares.
Ir arriba Hola Claudino, nsotros la hicimos cn Elena, y no importa el dia, los guias con los que cuenta esta chica son espectaculares. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Crihs
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola conocéis la web citytoursdirect? hace excursiones y tours como la web gotobus , es q de esta ultima he escuchado malas opiniones, y la city los tours son en español. Conocéis otras webs similares?
Ir arriba Hola conocéis la web citytoursdirect? hace excursiones y tours como la web gotobus , es q de esta ultima he escuchado malas opiniones, y... Crihs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jonygc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya viajado ultimamente con el CI me puede decir q tal las excursiones con ellos? o si saben quienes son los guias?
_________________
Fuerteventura, Isla de Lobos, Lanzarote, La Palma, Tenerife, Granada, Córdoba, Almería, Mérida, Cáceres, Valencia, Alicante, Madrid, Barcelona, Ibiza, Formentera, Camino de Santiago (Oviedo-Santiago)
Nueva York, Washington DC, Tailandia, Berlín, Praga, Viena, Budapest, Bratislava, Oporto, Lisboa, Sevilla, Birmingham
Ir arriba Hola, alguien que haya viajado ultimamente con el CI me puede decir q tal las excursiones con ellos? o si saben quienes son los guias? Jonygc 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones en Nueva York: LOCALIZACIONES SERIES  Publicado: Responder citando

Ariadna128
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos a NY el 10 de mayo y llevo bastente tiempo buscando excursiones sobre localizaciones de series. En concreto quería darle una sorpresa a mi chico, Amistad que es muy fan de Los Soprano, y prepararle una tour por las principales localizaciones de esta serie. He encontrado una web pero son solo en inglés, y aunque el se maneja con el idioma, sería mucho mejor si encontrase alguien que lo hiciera en castellano. Me podeís ayudar? estoy desesperada. Trist

Muchos besos a todos! Heart
Ir arriba Hola a todos! Vamos a NY el 10 de mayo y llevo bastente tiempo buscando excursiones sobre localizaciones de series. En concreto quería... Ariadna128 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Arancha40
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Recien aterrizados de NY, hemos realizado Contrastes con Daniel (Elena) & Alto y Bajo Manhattan con Gonzalo (Elena). Ambas 2 muy recomendables, quizá Contrastes algo masivo, pero en ambos casos os recomiendo hacerlas
Ir arriba Recien aterrizados de NY, hemos realizado Contrastes con Daniel (Elena) & Alto y Bajo Manhattan con Gonzalo (Elena). Ambas 2 muy... Arancha40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Kaki1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-05-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola tengo que hacer un regalo a un familiar que se va a nueva york en septiembre, me gustaría que me recomendarais algo interesante de excursiones o visitas. Muchas gracias.
Ir arriba Hola tengo que hacer un regalo a un familiar que se va a nueva york en septiembre, me gustaría que me recomendarais algo interesante de... Kaki1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York: LOCALIZACIONES SERIES  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
ariadna128 Escribió:
Hola a todos!

Vamos a NY el 10 de mayo y llevo bastente tiempo buscando excursiones sobre localizaciones de series. En concreto quería darle una sorpresa a mi chico, Amistad que es muy fan de Los Soprano, y prepararle una tour por las principales localizaciones de esta serie. He encontrado una web pero son solo en inglés, y aunque el se maneja con el idioma, sería mucho mejor si encontrase alguien que lo hiciera en castellano. Me podeís ayudar? estoy desesperada. Trist

Muchos besos a todos! Heart

Mira a ver esta: Los Soprano
Ir arriba Virlamejor escribió: Mira a ver esta: Los Soprano Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

Excursiones en Nueva York Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos aquí Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensaje movido aquí

Excursiones en Nueva York Nueva York Excursiones en helicóptero.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movido aquí Nueva York Excursiones en helicóptero. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Arancha40 Escribió:
Recien aterrizados de NY, hemos realizado Contrastes con Daniel (Elena) & Alto y Bajo Manhattan con Gonzalo (Elena). Ambas 2 muy recomendables, quizá Contrastes algo masivo, pero en ambos casos os recomiendo hacerlas
Nosotros hicimos contrastes con Daniel y Elena.
Daniel muy buen guia, quedamos encantados.
Ir arriba Nosotros hicimos contrastes con Daniel y Elena. Daniel muy buen guia, quedamos encantados. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Tour nocturno por Nueva York  Publicado: Responder citando

1jordis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola
Alguien me podria decir, con quien puedo hacer un tour nocturno por Nueva York en español?
Alguna experiencia o comentario.
Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola. Alguien me podria decir, con quien puedo hacer un tour nocturno por Nueva York en español? Alguna experiencia o comentario. Un... 1jordis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour nocturno por Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
1jordis Escribió:
Hola
Alguien me podria decir, con quien puedo hacer un tour nocturno por Nueva York en español?
Alguna experiencia o comentario.
Un saludo y gracias.

Uno tu mensaje a este hilo general de excursiones

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo general de excursiones. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour nocturno por Nueva York  Publicado: Responder citando

Sandytxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
1jordis Escribió:
Hola
Alguien me podria decir, con quien puedo hacer un tour nocturno por Nueva York en español?
Alguna experiencia o comentario.
Un saludo y gracias.

Uno tu mensaje a este hilo general de excursiones

Un saludo

Cuando vas?? yo también estoy interesada en una excursión noctura, estaré del lunes al viernes de la semana q viene
Ir arriba cuando vas?? yo también estoy interesada en una excursión noctura, estaré del lunes al viernes de la semana q viene Sandytxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pitu09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola!! Mirando en groupon nueva york salen continuamente traslados a woodbury , tours de 2 horas guiados en central park , el crucero con cena.. Y hasta la excursion en el helicoptero.. Y bastante mas barato por si os pudiera interesar..
_________________
el tiempo que quiero pasar contigo no se puede medir..empezemos con un para siempre..
Ir arriba Hola!! Mirando en groupon nueva york salen continuamente traslados a woodbury , tours de 2 horas guiados en central park , el crucero con... Pitu09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tour nocturno por Nueva York  Publicado: Responder citando

1jordis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
sandytxu Escribió:
wanderlust Escribió:
1jordis Escribió:
Hola
Alguien me podria decir, con quien puedo hacer un tour nocturno por Nueva York en español?
Alguna experiencia o comentario.
Un saludo y gracias.

Uno tu mensaje a este hilo general de excursiones

Un saludo

Cuando vas?? yo también estoy interesada en una excursión noctura, estaré del lunes al viernes de la semana q viene

Hola

Nos vamos el día 24 y volvemos el 2 de julio.

Un saludo
Ir arriba Hola. Nos vamos el dia 24 y volvemos el 2 de julio. Un saludo 1jordis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mariagar32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, Yo he estado en Nueva York una semanita, y dos excursiones las he realizado con una agencia que se llama lucas Tours, el mismo Lucas es el que nos realizó las dos excursiones. Fueron la de contraste; que se realiza en una mañana y se ve muchisimas cosas y realmente se entiende por que esta excursion se le llama de "Contraste" y al día siguiente la de Washington; es todo un día y puede resultar cansado, pero merece bastante la pena. NO he tenido mas experiencias con otras empresas, pero realmente esta es seria y muy formal. Si volviera a ir lo volveria hacer sin dudar con esta gente. Un saludo.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, Yo he estado en Nueva York una semanita, y dos excursiones las he realizado con una agencia que se llama lucas Tours, el mismo... Mariagar32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mariagar32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mariagar32 Escribió:
Buenas, Yo he estado en Nueva York una semanita, y dos excursiones las he realizado con una agencia que se llama lucas Tours, el mismo Lucas es el que nos realizó las dos excursiones. Fueron la de contraste; que se realiza en una mañana y se ve muchisimas cosas y realmente se entiende por que esta excursion se le llama de "Contraste" y al día siguiente la de Washington; es todo un día y puede resultar cansado, pero merece bastante la pena. NO he tenido mas experiencias con otras empresas, pero realmente esta es seria y muy formal. Si volviera a ir lo volveria hacer sin dudar con esta gente. Un saludo.
Un saludo.

Y por supuesto, todo en Español.
Ir arriba Y por supuesto, todo en Español. Mariagar32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Marimar1
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a estar 12 días en New York durante el mes de Agosto
Quisiéramos hacer alguna excursión a algún ''pueblecito'' de los alrededores. Habíamos pensado en los Hamptons. Podrías recomendarme algún lugar? Sería escapada de un día porque tenemos el hotel en la gran manzana
Gracias !
Ir arriba Hola. Vamos a estar 12 días en New York durante el mes de Agosto. Quisiéramos hacer alguna excursión a algún   pueblecito   de los... Marimar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Mariagar32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Marimar1 Escribió:
Hola
Vamos a estar 12 días en New York durante el mes de Agosto
Quisiéramos hacer alguna excursión a algún ''pueblecito'' de los alrededores. Habíamos pensado en los Hamptons. Podrías recomendarme algún lugar? Sería escapada de un día porque tenemos el hotel en la gran manzana
Gracias !
Buenas, "pueblecito" no sé, pero si recomendaría al 100% visitar un día Washington, me encantó. Me quedé con las ganas de ver los Amish que creo que es en Philadelphia. Un saludo
Ir arriba Buenas, pueblecito no sé, pero si recomendaría al 100% visitar un día Washington, me encantó. Me quedé con las ganas de ver los Amish que... Mariagar32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Dulcelau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Y perdón ... Confundido
alejandria Escribió:
Hay todo un subforo de tour de contrastes y sus distintas opiniones. En español, claro

Foro de Contrastes

Y de misas Gospel también

Foro de Gospel
Ir arriba Muchas gracias!! Y perdón ... Dulcelau Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube