Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 40 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 268257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Erguily
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
El cambio es mucho mejor en playa del carmen que en el aeropuerto así que no hacer nada de cambio hasta que llegeis a playa del carmen que podeis ir al otro día después de la charla del touroperador ( a kien vaya ) solo cambiais 5 euros en el hotel para el van y el resto en playa del carmen.Y por supuesto que las excursiones son mas baratas en playa del carmen leer el post que hay abierto y tomareis mucha información.

www.losviajeros.com/ ...php?t=7859
Ir arriba El cambio es mucho mejor en playa del carmen que en el aeropuerto asi que no hacer nada de cambio hasta que llegeis a playa del carmen... Erguily Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Algun problema por llevar solo euros y dolares?  Publicado: Responder citando

Melisa22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola, queria saber si hay algun problema por no tener pesos, si me podre
Manejar bien con dolares y euros, ya que me enrollo menos al pensar en el cambio.

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola, queria saber si hay algun problema por no tener pesos, si me podre. manejar bien con dolares y euros, ya que me enrollo menos al... Melisa22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Algun problema por llevar solo euros y dolares?  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Lleva Euros y allí los cambias a pesos, el cambio te es mas faborable si pagas en pesos, no necesitas llevar dolares.

Saludos

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ir arriba Lleva Euros y alli los cambias a pesos, el cambio te es mas faborable si pagas en pesos, no necesitas llevar dolares. saludos. JL Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Como y donde?  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 959

Votos: 0 👍
Hola.He leido mucho sobre el cambio de moneda y al final no voy a llevar pesos desde aquí porque los bancos me lo ponen a 13,20 pesos por euro.
Mis preguntas son:

1. ¿Creo que una vez pasas el control del aeropuerto hay una oficina de cambio de moneda, pero es en Madrid o en Cancún donde esta esa oficina? Es que no se si os referis al aeropuerto de Madrid o al de Cancun. Si es el de Cancun no dará tiempo a pararte a hacer el cambio imagino.

2. Si voy a Playa del carmen que es otra opción para cambiar moneda, debo entregarles euros que yo ya lleve desde España y ellos me dan pesos o les doy mi tarjeta de credito y me lo cobran de ahí y me dan los pesos, como si fuera un pago con tarjeta?

Gracias.
Ir arriba Hola.He leido mucho sobre el cambio de moneda y al final no voy a llevar pesos desde aqui porque los bancos me lo ponen a 13,20 pesos por... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Algun problema por llevar solo euros y dolares?  Publicado: Responder citando

Melisa22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Uff, es que ya he mandado a cambiar aquí en el banco 500 euros a dolares, (pense que era lo mejor); y ahora, lo que no quiero es tener que volver a cambiar a pesos
Ir arriba Uff, es que ya he mandado a cambiar aqui en el banco 500 euros a dolares, (pense que era lo mejor); y ahora, lo que no quiero es tener... Melisa22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como y donde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola, traslado vuestros mensajes al hilo ya abierto, en donde os será más fácil encontrar la respuesta.
Saludos Guiño
Ir arriba Hola, traslado vuestros mensajes al hilo ya abierto, en donde os será más fácil encontrar la respuesta. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como y donde?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.He leido mucho sobre el cambio de moneda y al final no voy a llevar pesos desde aquí porque los bancos me lo ponen a 13,20 pesos por euro.
Mis preguntas son:

1. ¿Creo que una vez pasas el control del aeropuerto hay una oficina de cambio de moneda, pero es en Madrid o en Cancún donde esta esa oficina? Es que no se si os referis al aeropuerto de Madrid o al de Cancun. Si es el de Cancun no dará tiempo a pararte a hacer el cambio imagino.

2. Si voy a Playa del carmen que es otra opción para cambiar moneda, debo entregarles euros que yo ya lleve desde España y ellos me dan pesos o les doy mi tarjeta de credito y me lo cobran de ahí y me dan los pesos, como si fuera un pago con tarjeta?

Gracias.

Una vez que pasas el control del aeropuerto de Barajas, tienes una oficina de cambio de moneda, es esa en la que podrás cambiar.
Y sí en Playa del Carmen, debes de entregarles €, y ellos te los cambian a pesos.
Con tu tarjeta de credito, lo único que podrás hacer, es sacar pesos de un cajero automático, o pagar tus compras con tarjeta, pero no usarla en la casa de cambio.
Ir arriba Una vez que pasas el control del aeropuerto de Barajas, tienes una oficina de cambio de moneda, es esa en la que podrás cambiar. Y sí en... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Ari2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas.
Yo regrese el pasado domingo día 12

En el Hotel Riu Tequila el cambio de 1USD a 10.40pesos y en Playa del Carmen de 1USD a 10,70 pesos. El cambio de euros a pesos alrededor de 14,30€.

Te recomiendo cambiar en cualquier oficina de Playa del Carmen. Las excursiones si las encargas con la agencia en el hotel puedes pagar en USD.

Yo alquile un coche para tres días, y todas las excursiones por libre.



Saludos. Ari2.
Ir arriba Buenas. Yo regrese el pasado domingo día 12. En el Hotel Riu Tequila el cambio de 1USD a 10.40pesos y en Playa del Carmen de 1USD a 10,70... Ari2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Pongamos las cosas claras sobre el cambio, pero cada cual puede hacer con su dinero lo que le plazca.

Cambia aquí como maximo 50 euros a pesos ( en el banco, en el aeropuerto, o donde quieras), para que cuando llegues a mexico dispongas de algo de moneda del pais para los primeros gastos.

Una vez en Mexico ves a cambiar a un banco ( por ejmplo el santander) te sale mas faborable que en las casas de cambio,, por un Euro te dara sobre 14,6 pesos. No cobran comision, las casas de cambio de playa del carmen el cambio es mas desfaborable.

Las excursiones en agencias, tiendas te suelen coger la tarjeta de credito, también es mas faborable a la hora de que aquí te hagan el cambio.

No hay que llevar los pesos desde aquí ya que pierdes dinero,ni dolares, ya que el euro te lo aceptan sin problemas para los cambios.

Saludos

JL
Ir arriba Pongamos las cosas claras sobre el cambio, pero cada cual puede hacer con su dinero lo que le plazca. Cambia aqui como maximo 50 euros a... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Powers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
YO TENGO LA MEJOR RESPUESTA:

PARA LA GENTE DE CATALUNYA HAY UNA SOLUCION MEJOR QUE TODAS ESAS QUE PROPONEN AL CAMBIO DE MONEDA. YO MARCHO A RIVIERA MAYA AL GRAN BAHIA PRINCIPE EL 2 DE SETIEMBRE Y ME HE ESTADO MOVIENDO PARA SABER DONDE ERA MEJOR CAMBIAR LA MONEDA. SIN LUGAR A DUDAS MEJOR AQUI. CAIXA CATALUNYA TE OFRECE 1€=15.05 PESOS. TE COBRA UN 1% COMISION EN METALICO MINIMO 5€, Y DESDE CUENTA CORRIENTE UN 0,33% MINI 5€.

QUE SIGNIFICA, PUES QUE POR EJEMPLO 500€ SERIA 7525 PESOS MEXICANOS - 75.25 PESOS DE COMISION. UN TOTAL DE 7449.75 PESOS. ESO CONTANDO CAMBIAR 500€, PORK SI SE CAMBIA MAS DINERO DESDE UNA CUENTA CORRIENTE, AUN SALDRIA MAS A CUENTA. ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN SEA DE GRAN AYUDA PARA USTEDE
Ir arriba YO TENGO LA MEJOR RESPUESTA: PARA LA GENTE DE CATALUNYA HAY UNA SOLUCION MEJOR QUE TODAS ESAS QUE PROPONEN AL CAMBIO DE MONEDA. YO MARCHO... Powers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Coyuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias POWERS. El lunes me presento en CAIXA CATALUNYA y si me hacen el cambio a 15,05 no me lo pienso más. Gracias crack!!

Última edición por Coyuco el Vie, 17-08-2007 14:17, editado 1 vez
Ir arriba Gracias POWERS. El lunes me presento en CAIXA CATALUNYA y si me hacen el cambio a 15,05 no me lo pienso más. Gracias crack!! Coyuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Powers
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
De nada amigo, hoy mismo he llamado y es la información que me han dado, kizas haya k pedir los pesos con 2 o 3 días de anticipo por si no tienen. Yo el lunes también ire a pedirlos porque no se lo que tardan
Ir arriba De nada amigo, hoy mismo he llamado y es la informacion que me han dado, kizas haya k pedir los pesos con 2 o 3 dias de anticipo por si... Powers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Coyuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yo les pregunté cuanto tardan desde que pides la cantidad de pesos hasta que te lo dan en mano y me dijeron que no más de 3 días.
Ir arriba Yo les pregunté cuanto tardan desde que pides la cantidad de pesos hasta que te lo dan en mano y me dijeron que no más de 3 días. Coyuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Pulguito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Sabe alguien a cuanto está el cambio de euros a pesos en Playa del carmen actualmente??(mas o menos), es para calcular, ya q nos vamos el 26 de sepriembre y como he leido muchos datos diferentes, x hacerme una idea actual. Muchas gracias!!
Ir arriba Sabe alguien a cuanto está el cambio de euros a pesos en Playa del carmen actualmente??(mas o menos), es para calcular, ya q nos vamos el... Pulguito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Ari2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, 6 mensajes antes decia :

"Buenas.
Yo regrese el pasado domingo día 12

En el Hotel Riu Tequila el cambio de 1USD a 10.40pesos y en Playa del Carmen de 1USD a 10,70 pesos. El cambio de euros a pesos alrededor de 14,30€.

Te recomiendo cambiar en cualquier oficina de Playa del Carmen."

Saludos.
Ir arriba Hola, 6 mensajes antes decia : Buenas. Yo regrese el pasado domingo día 12. En el Hotel Riu Tequila el cambio de 1USD a 10.40pesos y en... Ari2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Diotima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estas son las cotizaciones de divisas el día de hoy en el banco (en Mexico) 14.81 pesos por 1€ . En Septiembre podría estar mucho más alto... El costo del Euro se ha estado incrementando, para nosotros.

www.banamex.com.mx/ ...visas.html

Así que la opción de Caixa Cataluña es muy favorable (me parece a ojo!)
Cambiar euro->dólares>pesos no tiene sentido.

Además, no sé cuanto les cobre su banco por uso de tarjeta. Cuando he viajado a España me llevo unos pocos cheques de viajero American Express - en Euros - , que me venden como si fuera billete, y al llegar allá en un banco del aeropuerto - no me ha cobrado comisión al cambiarlos... No sé como lo hacen. Para el resto uso la tarjeta bancaria para hacer pagos o retiros de euros en cualquier cajero automático. La comisión ha sido mínima, y traigo el mínimo billete a mano.

Salu2.
Ir arriba Estas son las cotizaciones de divisas el dia de hoy en el banco (en Mexico) 14.81 pesos por 1€ . En Septiembre podría estar mucho más... Diotima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Os explico. Volvimos anoche de R.Maya. El tipo de cambio actualmente allí (creo que semanalmente fluctúa) está en Pl. Del Carmen a 14,35 en casi todas las agencias de cambio menos en 1 que está en 14,40 situada en 5a. Av./con av. 10 yendo para la playa a la izquierda justo ante una parada de taxis. Otra cosa. También se puede cambiar en los aeropuertos. Tanto en el de Barajas (cambiamos allí antes de ir a pesos con buen cambio aunque no recuerdo cuál) como en el de Cancún por si te sobrase dinero. En éste, como pasas por delante para pasar el control de pasajeros tras facturar el equipaje, pregunté al señor que atiende y me dijo que hacen ambos cambios de moneda: euros a pesos y viceversa y que el cambio estaba en ambos casos a 15,30. Me extrañó muchísimo pero se lo pregunté dos veces. Os lo digo por si os interesa....
Ir arriba Hola a tod@s. Os explico. Volvimos anoche de R.Maya. El tipo de cambio actualmente allí (creo que semanalmente fluctúa) está en Pl. del... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Coordi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo llegue el sabado día 18 de Riviera maya y el cambio en playa del Carmen estaba 1E = 14 pesos mas o menos,en el aeropuerto de Cancun me daban 12 pesos,asi que no os molesteis pq es donde menos os van a dar.En mi hotel el Palladium colonial,me daban 13,50 que no esta mal,ya que si no tienes pensado ir a playa del carmen no lo vayas hacer "solo por cambiar dinero"pq los 8E. Que te ahorras por un lado lo gastas en taxi.Asi que si os dan 13,50 hacia arriba ya esta bien.
Pero bueno tb aconsejo que en playa del carmen es donde mejor se compran regalos y les encanta regatear.
Ir arriba Hola!! Yo llegue el sabado dia 18 de Riviera maya y el cambio en playa del Carmen estaba 1E = 14 pesos mas o menos,en el aeropuerto de... Coordi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Vecasan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Ayer llegué de la Riviera Maya, me alojé en el Barceló.

Fuimos a Playa del Carmen y encontré peor cambio que en el Barceló. En el hotel estaba a 14.5.
Nosotros nos llevamos euros y fuimos cambiando en el hotel según ibamos necesitando. Unos amigos que hicimos allí iban con dolares y todo lo pudieron pagar en dolares, desde las compras en las tiendecitas o la gente que vende por la calle, las vans, taxis, y excursiones. La gente de la calle te hace el cambio a 10. Un dolar son 10 pesos para ellos.
Ir arriba Hola a todos! Ayer llegué de la Riviera Maya, me alojé en el Barceló. Fuimos a Playa del Carmen y encontré peor cambio que en el Barcel... Vecasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA  Publicado: Responder citando

Krentzien
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Regrese el viernes de Riviera Maya.

RECOMENDACION: el cambio realizarlo en HSBC, es un banco que hay en Playa del Carmen,Tulum, Cancun....

El cambio que realizan es el mejor: 14,83 pesos por euro.

Horario para cambio de divisas hasta las 17 horas.

Las casas de cambio la mejor que hacian durante los 12 días que estuve fue a 14,5....

Cualquier duda, preguntar.
Ir arriba Regrese el viernes de Riviera Maya. RECOMENDACION: el cambio realizarlo en HSBC, es un banco que hay en Playa del Carmen,Tulum... Krentzien Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Con Mastercard no tienes que tener ningún problema desde el hotel... Guiño


______

ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

______
Ir arriba Con Mastercard no tienes que tener ningún problema desde el hotel... :wink... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube