Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 517266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wizzair  Publicado: Responder citando

Juliajg93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Mas dudas: en su web, se vé que tienen dos tarifas para un mismo vuelo, la Basic ( con sólo equipaje de mano ), y la Plus ( bastante mas cara, y con maleta, elección de asiento y otros ). Pero como se dice que se pueden añadir maletas durante la compra o incluso después, me queda la duda de si se puede comprar un billete Basic y en ese momento, o luego, añadir maleta; creo que haciéndolo así sale mas barato que la Plus, a costa de no tener elección de asiento y otras cosas que no me parecen importantes.

¿ Alguien sabe si se puede ?

¡Hola!

Con la tarifa 'Basic' puedes añadir maletas después sin problemas. Creo que la 'Plus' la única ventaja que tiene es lo del embarque prioritario... Pero nada más.

Saludos.
Ir arriba ¡Hola! Con la tarifa  Basic  puedes añadir maletas después sin problemas. Creo que la  Plus  la única ventaja que tiene es lo del... Juliajg93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias.
Y sabes si puedo comprar un billete sólo de ida ? Lo he preguntado antes, pero lo he añadido después de tu respuesta, sin haberla visto. Avergonzado
Ir arriba Gracias. Y sabes si puedo comprar un billete sólo de ida ? Lo he preguntado antes, pero lo he añadido después de tu respuesta, sin... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair  Publicado: Responder citando

Juliajg93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Gracias.
Y sabes si puedo comprar un billete sólo de ida ? Lo he preguntado antes, pero lo he añadido después de tu respuesta, sin haberla visto. Avergonzado

¡Hola!

Sí, sí que puedes. Simplemente no introduzcas la fecha de regreso y en ese recuadro aparece "De ida".

Saludos.
Ir arriba ¡Hola! Sí, sí que puedes. Simplemente no introduzcas la fecha de regreso y en ese recuadro aparece De ida . Saludos. Juliajg93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair  Publicado: Responder citando

Erikavigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Gracias.
Y sabes si puedo comprar un billete sólo de ida ? Lo he preguntado antes, pero lo he añadido después de tu respuesta, sin haberla visto. Avergonzado

Seguro, yo he comprado ida con Ryan y vuelta con Wizzair, sin problema.

Seleccionas la fecha de ida, y en vuelta le das al botón rosa arriba: DE IDA.

Un saludo, Amistad
_________________
AD, AE, AL, AM, AT, AU, BA, BE, BG, CH, CU, CZ, DE, DK, DO, EG, ES, FR, GE, GI, GM, GR, HR, HU,ID, IE, IL, IN, IT, JO, KG, KH, KZ, LB, LI, LT, LU, MA, MC, MK, MT, MY, NA, NL, NO, PA, PL, PR, PT, QA, RO, RS, RU, SE, SG, SM, SK,SN, SZ, TH, TJ, TN, TR, TZ, UA, UK, US, UZ, VA, VI, VN, ZA, ZM, ZW.
Ir arriba Seguro, yo he comprado ida con Ryan y vuelta con Wizzair, sin problema. Seleccionas la fecha de ida, y en vuelta le das al botón rosa... Erikavigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair  Publicado: Responder citando

Goli44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos es la 1°vez que vuelo con esta compañiay al hacer el cheking no me deja,todo el tiempo me da error y ya estoy uhfff atacá gracias de antemano,ayuda por favor Avergonzado
Ir arriba Hola a todos es la 1°vez que vuelo con esta compañiay al hacer el cheking no me deja,todo el tiempo me da error y ya estoy uhfff atac... Goli44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair  Publicado: Responder citando

Goli44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Ya està solucionado
Ir arriba Goli44 escribió: Ya està solucionado Goli44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Alguien me puede aclarar lo del hangar ese donde te hacen esperar? Vuelo con ellos la semana que vuene a Budapest y lo del hangar me ha dejado helada ... Voy con niños y bebe .... Como para estar en la calle esperando ...
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Alguien me puede aclarar lo del hangar ese donde te hacen esperar? Vuelo con ellos la semana que vuene a Budapest y lo del hangar me ha... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Bosforo203
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2012

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Alguien me puede aclarar lo del hangar ese donde te hacen esperar? Vuelo con ellos la semana que vuene a Budapest y lo del hangar me ha dejado helada ... Voy con niños y bebe .... Como para estar en la calle esperando ...

No te preocupes maximoto es como una nave,Ryanair también lo usa
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Ir arriba No te preocupes maximoto es como una nave,Ryanair tambien lo usa Bosforo203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No sé si el hangar es el mismo que el que vas con ryanair.
Si te tocan las puertas 2-5 creo que era entonces si.

Enseñas pasaporte pero llegas a una zona donde parece una lonja grande. Te pones en la fila y estas esperando otro buen rato hasta que abren la puerta

He visto que alguien comenta que es de lona. Al menos a nosotros era como una lonja grande. Eso sí como dicen no hay donde sentarse

Cuando llegamos nosotros había gente que quería coger nuestro vuelo. Los tenían en la calle en el pasillo que va al hangar. No sé cuánto llevarían allí. Estaban en la calle aunque protegidos de si llovía.

Si buscas el aeropuerto en Google se ve. Esta en la parte de arriba a la izq.
Ir arriba No sé si el hangar es el mismo que el que vas con ryanair. Si te tocan las puertas 2-5 creo que era entonces si. Enseñas pasaporte pero... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Alguien me puede aclarar lo del hangar ese donde te hacen esperar? Vuelo con ellos la semana que vuene a Budapest y lo del hangar me ha dejado helada ... Voy con niños y bebe .... Como para estar en la calle esperando ...

No estás en la calle ni mucho menos. Es una especie de almacén en el que lo único es que no tienes muchos asientos (por eso estate al quite y cuando en las pantallas queden 10 minutos para anunciar la puerta de tu vuelo vete a las puertas A12-19 (al fondo del aeropuerto) para entrar de los primeros y tener asientos.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba No estás en la calle ni mucho menos. Es una especie de almacén en el que lo único es que no tienes muchos asientos (por eso estate al... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Maximoto Escribió:
Alguien me puede aclarar lo del hangar ese donde te hacen esperar? Vuelo con ellos la semana que vuene a Budapest y lo del hangar me ha dejado helada ... Voy con niños y bebe .... Como para estar en la calle esperando ...

No estás en la calle ni mucho menos. Es una especie de almacén en el que lo único es que no tienes muchos asientos (por eso estate al quite y cuando en las pantallas queden 10 minutos para anunciar la puerta de tu vuelo vete a las puertas A12-19 (al fondo del aeropuerto) para entrar de los primeros y tener asientos.

+1.Vinadas. Consejo viajero para todos los que vauya a volar con esta compañia en Budapest Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba +1.Vinadas. Consejo viajero para todos los que vauya a volar con esta compañia en Budapest Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo que comentado anres era para ryanair. Es parecido pero me suena que eran 2-5 las puertas de embarque. El resto es lo mismo
Ir arriba Lo que comentado anres era para ryanair. Es parecido pero me suena que eran 2-5 las puertas de embarque. El resto es lo mismo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Bernar51
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Una vez entrado pasado el control del pasaje te hacen ir a un hangar al lado de las pistas a esperar el embarque . El suelo es el de las pistas , si llueve , como nuestro caso, el suelo se llena de agua , no tienes sitio para sentarse, es algo "provisional" y es una estructura metalica y techo y paredes de lona o plástico , entra frio aire y estas , como en nuestro caso mas de media hora esperando.
Ir arriba Una vez entrado pasado el control del pasaje te hacen ir a un hangar al lado de las pistas a esperar el embarque . El suelo es el de las... Bernar51 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 69 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maximoto Escribió:
Alguien me puede aclarar lo del hangar ese donde te hacen esperar? Vuelo con ellos la semana que vuene a Budapest y lo del hangar me ha dejado helada ... Voy con niños y bebe .... Como para estar en la calle esperando ...

Traslado tu mensaje al hilo de información de la compañía ya que no se trata de una mala experiencia.

En el aeropuerto de Bérgamo y en otros en los que estuve es algo parecido, una estructura prefabricada que obviamente no es lo más cómodo del mundo pero tampoco es que suponga un problema grave.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de información de la compañía ya que no se trata de una mala experiencia. En el aeropuerto de Bérgamo y en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
bosforo203 Escribió:
Maximoto Escribió:
Alguien me puede aclarar lo del hangar ese donde te hacen esperar? Vuelo con ellos la semana que vuene a Budapest y lo del hangar me ha dejado helada ... Voy con niños y bebe .... Como para estar en la calle esperando ...

No te preocupes maximoto es como una nave,Ryanair también lo usa

Ah, vale, gracias ... Parecía algo más cutre jeje
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Ah, vale, gracias ... parecía algo más cutre jeje Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Wizzair  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Lo que comentado anres era para ryanair. Es parecido pero me suena que eran 2-5 las puertas de embarque. El resto es lo mismo

Ryanair es exactamente lo mismo, puertas A12-19, de la que llegas al hangar tienes carteles con el vuelo en cuestión, pero la puerta para bajar es la misma en todos los casos.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Ryanair es exactamente lo mismo, puertas A12-19, de la que llegas al hangar tienes carteles con el vuelo en cuestión, pero la puerta para... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair  Publicado: Responder citando

Vercetti87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo viajé con ellos de Madrid a Cluj. El vuelo de la ida fue perfecto, en la hora prevista y el asiento, aunque tenía poco espacio, no iba aprisionado. El vuelo de la vuelta sí fui apretado y además nos tuvieron en pista una hora para despegar, aunque esto no creo que sea culpa de ellos.

Pagué por una maleta de mano (grande) y el priority pass para poder llevar un portátil a parte, pero aún así salía rentable en mi caso. Repetiría con ellos, pero hay que mirar bastante bien por lo que pagas.


En el vuelo no te dan nada de comer ni beber, pero pagando sí tienen y los precios no son altos para ser un vuelo.
Ir arriba Yo viajé con ellos de Madrid a Cluj. El vuelo de la ida fue perfecto, en la hora prevista y el asiento, aunque tenía poco espacio, no iba... Vercetti87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair  Publicado: Responder citando

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alguien conoce algun otro telefono de wizzair que no te cobre 1 euro por minuto de conversación??
Me sale mas cara la llamada que el.billete!!
Ir arriba Alguien conoce algun otro telefono de wizzair que no te cobre 1 euro por minuto de conversación?? Me sale mas cara la llamada que... Gonsales76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gonsales76 Escribió:
Alguien conoce algun otro telefono de wizzair que no te cobre 1 euro por minuto de conversación??
Me sale mas cara la llamada que el.billete!!

937 370 069
Es el número de atención en catalán, pero según el operador que te toque hablas en español sin problema y es un número normal (tarifa de fijo)

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba 937 370 069. Es el número de atención en catalán, pero según el operador que te toque hablas en español sin problema y es un número... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wizzair  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1105

Votos: 0 👍
Puntuales,buen trato,repetire.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Puntuales,buen trato,repetire. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana y ya nos han cambiado radicalmente por dos veces los horarios de viaje, para nosotros es un problema importante pues vivimos en Canarias y tenemos que sacar vuelos de enlace para coger el vuelo de wizzair en Madrid, no es una compañia seria y es muy dificil poder planificar nada con ellos, espero que no nos lo vuelvan a cambiar todavia antes de que llegue la fecha del vuelo, merece la pena pagar un poco más y volar con compañias más serias.
Ir arriba Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube