Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo viajé con ellos de Madrid a Cluj. El vuelo de la ida fue perfecto, en la hora prevista y el asiento, aunque tenía poco espacio, no iba aprisionado. El vuelo de la vuelta sí fui apretado y además nos tuvieron en pista una hora para despegar, aunque esto no creo que sea culpa de ellos.
Pagué por una maleta de mano (grande) y el priority pass para poder llevar un portátil a parte, pero aún así salía rentable en mi caso. Repetiría con ellos, pero hay que mirar bastante bien por lo que pagas.
En el vuelo no te dan nada de comer ni beber, pero pagando sí tienen y los precios no son altos para ser un vuelo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
gonsales76 Escribió:
Alguien conoce algun otro telefono de wizzair que no te cobre 1 euro por minuto de conversación??
Me sale mas cara la llamada que el.billete!!
937 370 069
Es el número de atención en catalán, pero según el operador que te toque hablas en español sin problema y es un número normal (tarifa de fijo)
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Votos: 0 👍
Yo viaje de Alicante a Bucarest y todo fue perfecto. Sin lugar a dudas me parece una compañia de 10 _________________ Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.
www.facebook.com/lamochiladepepe
También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31275
Votos: 0 👍
Hola:
Tengo una duda, estoy haciendo el check-in online para un vuelo a Budapest y no me ha pedido los datos de DNI o pasaporte de los tres que viajamos, con Ryanair Siempre me pedía hasta la fecha de expedición del DNI.
Lo he hecho bien? He dado a facturar pensando que me pediría que incluyera los datos y directamente me ha salido descargar tarjeta de embarque.
¿Es así? Es la primera vez que vuelo con ellos
Gracias _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31275
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hola:
Tengo una duda, estoy haciendo el check-in online para un vuelo a Budapest y no me ha pedido los datos de DNI o pasaporte de los tres que viajamos, con Ryanair Siempre me pedía hasta la fecha de expedición del DNI.
Lo he hecho bien? He dado a facturar pensando que me pediría que incluyera los datos y directamente me ha salido descargar tarjeta de embarque.
¿Es así? Es la primera vez que vuelo con ellos
Gracias
Ya he encontrado la respuesta en la web de Wizz. La pego aquí por si a alguien le surge la misma duda que a mí al realizar la facturación on line. Si viaja dentro de la zona Shengen, no necesitará cumplimentar los detalles del documento de viaje durante el procedimiento de facturación por Internet, ya que no es necesario que proporcione esos detalles. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Nos vamos el sábado a Budapest desde Alicante. Con Wizz air. No me di cuenta y puse Marisa en vez de María Luisa. ¿ Tendré algún problema? Otra cosa. He facturado maleta grande, o sea que además puedo llevar maleta de mano y bolso si no me equivoco.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31275
Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
Hola. Salgo con wizzair desde zaragoza y me dice (al intentar facturar en linea) :
No se puede realizar la facturación en línea para este aeropuerto
Eso significa que me harán el check in en el propio aeropuerto de manera gratuita?
Gracias.
Wizz en su web dice: Para algunas ubicaciones, la facturación por Internet no está disponible. En estos casos especiales, puede facturar en el aeropuerto de forma gratuita. Zaragoza está en la lista así que la harás en el aeropuerto de forma gratuíta.
Lista de aeropuertos que no disponen de servicio de facturación por Internet y en los que la facturación en el aeropuerto es gratuita:
Dubái (solo a Budapest)
Hurgada
Antalya
Estambul
Corfú
Palma de Mallorca Zaragoza
Lisboa _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31275
Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
Nos vamos el sábado a Budapest desde Alicante. Con Wizz air. No me di cuenta y puse Marisa en vez de María Luisa. ¿ Tendré algún problema? Otra cosa. He facturado maleta grande, o sea que además puedo llevar maleta de mano y bolso si no me equivoco.
Sobre el equipaje, si has facturado maleta grande podrás llevar gratis equipaje de mano pequeño 42 x 32 x 25 cm y si has pagado embarque prioritario podrás llevar otro 40 x 30 x 18 cm, si no has pagado embarque prioritario no podrás llevar el bolso.
Sobre el error en tú nombre puedes tener problema al no ser el que aparece en tú DNI o pasaporte (el que hayas utilizado al hacer tú reserva) Marisa no es tú nombre y pueden denegarte el embarque. Cuando se comenten estos errores las compañías low cost dan unas horas para llamando o a través del chat como es el caso de Ryanair hacen la corrección gratuítamente.
Intenta que te hagan la corrección gratuítamente ya que no es un cambio de nombre si no una corrección llamando al teléfono gratuíto 937370069 es para habla en catalán pero si no sabes puede que te toque alguien majete y te atienda. Es mejor que estes segura de que no vas a tener problema a la hora de embarcar aquí o en Budapest al regreso.
Ya nos contarás si lo has podido arreglar _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
¡Por fin! He tenido que llamar al teléfono de pago. Me han tenido un poco esperando. El chico muy amable. Se lo he explicado. Me ha cambiado los datos. Luego le he dicho que reservé asiento en ventanilla sin pensar que tenía problemas con las rodillas. Me lo ha mirado y me ha dicho que no quedaba nada en pasillos. Pero me ha cambiado a la ida y a la vuelta en unos asientos que tienen más espacio. Estos son pagando pero como yo había pagado por la tarifa con la que tengo derecho a embarque prioritario, maleta grande... Igual se ha apiadado de mí. Os cuento. Nos vamos una semana mi marido y yo. Decidimos que uno pagase la tarifa anterior y otro la más barata. No necesitamos tantas maletas pero si comprábamos los dos billetes baratos nos faltaba alguna maleta.
A la vuelta os cuento
Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1321
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
txemarizgz Escribió:
Hola. Salgo con wizzair desde zaragoza y me dice (al intentar facturar en linea) :
No se puede realizar la facturación en línea para este aeropuerto
Eso significa que me harán el check in en el propio aeropuerto de manera gratuita?
Gracias.
Wizz en su web dice: Para algunas ubicaciones, la facturación por Internet no está disponible. En estos casos especiales, puede facturar en el aeropuerto de forma gratuita. Zaragoza está en la lista así que la harás en el aeropuerto de forma gratuíta.
Lista de aeropuertos que no disponen de servicio de facturación por Internet y en los que la facturación en el aeropuerto es gratuita:
Dubái (solo a Budapest)
Hurgada
Antalya
Estambul
Corfú
Palma de Mallorca Zaragoza
Lisboa
Muchas gracias.
Y para abusar de tu generosidad....puedo llevar una pequeña bolsa de mano si he pagado por la maleta de cabina? Me explico; no he facturado pero si he pagado por subir una maleta de 52 x ....conmigo. Además llevo un pequeñito bolsito del tamaño del neceser. Me dirán algo? gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31275
Votos: 0 👍
txemarizgz Escribió:
ANGEMI Escribió:
txemarizgz Escribió:
Hola. Salgo con wizzair desde zaragoza y me dice (al intentar facturar en linea) :
No se puede realizar la facturación en línea para este aeropuerto
Eso significa que me harán el check in en el propio aeropuerto de manera gratuita?
Gracias.
Wizz en su web dice: Para algunas ubicaciones, la facturación por Internet no está disponible. En estos casos especiales, puede facturar en el aeropuerto de forma gratuita. Zaragoza está en la lista así que la harás en el aeropuerto de forma gratuíta.
Lista de aeropuertos que no disponen de servicio de facturación por Internet y en los que la facturación en el aeropuerto es gratuita:
Dubái (solo a Budapest)
Hurgada
Antalya
Estambul
Corfú
Palma de Mallorca Zaragoza
Lisboa
Muchas gracias.
Y para abusar de tu generosidad....puedo llevar una pequeña bolsa de mano si he pagado por la maleta de cabina? Me explico; no he facturado pero si he pagado por subir una maleta de 52 x ....conmigo. Además llevo un pequeñito bolsito del tamaño del neceser. Me dirán algo? gracias.
Podrás sólo llevar 1 maleta, la que has pagado como equipaje grande de mano 56 x 45 x 25 cm.
El neceser que comentas sólo podrás llevarlo si pagas prioridad de embarque que son 4€ y entonces a parte de embarcar de los primeros puedes llevar 1 artículo personal adicional,además del equipaje de mano pequeño o grande.
Este artículo personal adicional puede ser un bolso, un ordenador portátil o una cámara, que no supere las dimensiones máximas de 40 x 30 x 18 cm. _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1321
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
txemarizgz Escribió:
ANGEMI Escribió:
txemarizgz Escribió:
Hola. Salgo con wizzair desde zaragoza y me dice (al intentar facturar en linea) :
No se puede realizar la facturación en línea para este aeropuerto
Eso significa que me harán el check in en el propio aeropuerto de manera gratuita?
Gracias.
Wizz en su web dice: Para algunas ubicaciones, la facturación por Internet no está disponible. En estos casos especiales, puede facturar en el aeropuerto de forma gratuita. Zaragoza está en la lista así que la harás en el aeropuerto de forma gratuíta.
Lista de aeropuertos que no disponen de servicio de facturación por Internet y en los que la facturación en el aeropuerto es gratuita:
Dubái (solo a Budapest)
Hurgada
Antalya
Estambul
Corfú
Palma de Mallorca Zaragoza
Lisboa
Muchas gracias.
Y para abusar de tu generosidad....puedo llevar una pequeña bolsa de mano si he pagado por la maleta de cabina? Me explico; no he facturado pero si he pagado por subir una maleta de 52 x ....conmigo. Además llevo un pequeñito bolsito del tamaño del neceser. Me dirán algo? gracias.
Podrás sólo llevar 1 maleta, la que has pagado como equipaje grande de mano 56 x 45 x 25 cm.
El neceser que comentas sólo podrás llevarlo si pagas prioridad de embarque que son 4€ y entonces a parte de embarcar de los primeros puedes llevar 1 artículo personal adicional,además del equipaje de mano pequeño o grande.
Este artículo personal adicional puede ser un bolso, un ordenador portátil o una cámara, que no supere las dimensiones máximas de 40 x 30 x 18 cm.
Volamos ayer con la compañía. Ningún problema. Sabíamos a lo que íbamos. Yo tarifa flex y mi marido la mínima. Él hizo la facturación on líne y yo en el aeropuerto. Le enseñamos la fotocopia a la chica del billete de mi marido. Menos mal porque dijo que está habiendo problemas con esa facturación y que nos lo iba a sacar en billete. Y encima fue súper amable porque yo tenía embarque prioritario (tengo problemas con rodillas) y mi marido no. Y nos dijo que nos iba a poner prioritario a mi marido también: " - no querrán subir separados" nos dijo. Así que mucha suerte porque la cola era grande y el embarque se retrasó unos minutos. A la vuelta os diré cómo ha ido.
Han abiero una nueva línea este verano desde Málaga a Cluj Napoca (Rumanía).
Decir que haber viajado con ellos ha sido una experiencia buena. No es viajar en primera clase, pero el trayecto transcurrió sin ningún percaz, y bastantes puntuales la verdad.
He viajado allí para ver a una amiga que estaba de Erasmus y se quedó un mes más de vacaciones. Ella me dijo que el hecho de que abrieran una nueva línea en esa ciudad, facilitaba mucho la vida de los estudiantes de esa zona. Además, como hay una pechá de rumanos en esta zona de España (Málaga), seguramente les venga bien esta nueva línea, porque me parece que antes, la línea que mejor cogía eta Budabesta, que queda en Hungría. Lo digo porque mi amiga cogío esa ruta.
Pues eso, que mi enhorabuena a la compañía, ha sido una decisión acertada.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Esta semana volví a comprar billetes con esta compañía, después de unos 10 vuelos el año pasado tuve mi primer problema, se quedó colgada la plataforma de pago y tengo tres billetes y tres cargos para un vuelo Sofía-Madrid.
Un consejo para todos aquellos que os pase algo similar, para arreglarlo debéis llamar al call center, en España es carísimo (un 807), pero descubrí una forma de saltar este atraco a mano armada es llamar al call center británico, que es una llamada internacional normal (al ser Eurozona a mí me cuesta 15 céntimos/minuto). Os dejo el número (eso sí, hay que hablar en inglés):
+44 330 977 0444