Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas ¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 21 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 127399 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
yo estoy mirando fechas para ir a cracovia, y del 4 al 8 de diciembre tengo una buena oferta.
Tenia ganas de hacer un tour por polonia, de mas días, pero eso ya sería para el verano de 2016, y no quiero darle demasiado tiempo al proyecto, porque me puedo quedar al final sin ir.

son recomendables esas fechas? como lo veis?


Yo estuve el año pasado para nochevieja y me encantó. Frío pero llevadero con buena ropa y no parar de caminar. Mucho ambiente en las calles y pubs.
Para la ciudad son días de sobra, pero si metes los campos y las minas, algún tour por la ciudad y te lo planteas como un viaje disfrutón y relajado está muy bien. Además allí es barato.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Yo estuve el año pasado para nochevieja y me encantó. Frío pero llevadero con buena ropa y no parar de caminar. Mucho ambiente en las... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Buenas viajer@s
Tenemos un reembolso de KLM del año pasado que tenemos que gastar este mes, obviamente el destino mas barato con esta cia es Ámsterdam pero las fechas que mas nos cuadran son en diciembre, o del 4 al 8 o en navidad.
Así que aquí mi pregunta, merece la pena viajar a ese destino en esas fechas?? Pienso si para moverse por allí estará complicado por el clima o si son demasiados días para solo una ciudad.
O mejor intento buscar otro destino para esas fechas.

Graciassss

Amsterdam merece la pena en cualquier epoca del año, aunque en invierno preparate para un mal clima y días muy cortos. Para esas epocas yo creo que el destino estrella tiene que ser Alsacia, y tampoco descartaria otras zonas de Alemania, incluso Belgica, si es que te gusta el tema mercadillos navideños y ese tipo de ambiente. Guiño
Ir arriba Amsterdam merece la pena en cualquier epoca del año, aunque en invierno preparate para un mal clima y dias muy cortos. Para esas epocas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas,
También tengo ganas de ir a Alsacia, hay vuelo a Basilea con escala que no salen mal, pero no se si los mercadillos siguen la semana después de navidad o habría que ir en el puente de diciembre.
De Alemania que zona me recomendaríais??
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, También tengo ganas de ir a Alsacia, hay vuelo a Basilea con escala que no salen mal, pero no se... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas,
También tengo ganas de ir a Alsacia, hay vuelo a Basilea con escala que no salen mal, pero no se si los mercadillos siguen la semana después de navidad o habría que ir en el puente de diciembre.
De Alemania que zona me recomendaríais??

Los mercadillos en esa zona son solamente hasta el 24-25 de diciembre, creo recordar.
De Alemania tienes mil zonas: Selva Negra y Friburgo, Baviera en general: Munich, Nurenberg y sus alrededores ( Rothenburg, Wurzburg, Regensburg, Bamberg), zona de Heidelberg, Rhin, etc...
Ir arriba Los mercadillos en esa zona son solamente hasta el 24-25 de diciembre, creo recordar. De Alemania tienes mil zonas: Selva Negra y... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
p_lya Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas,
También tengo ganas de ir a Alsacia, hay vuelo a Basilea con escala que no salen mal, pero no se si los mercadillos siguen la semana después de navidad o habría que ir en el puente de diciembre.
De Alemania que zona me recomendaríais??

Alsacia, sin duda, sería mi elección en caso de que os cuadren bien los vuelos. Es una pasada cómo decoran las calles y casas y los mercadillos. Estuve en 2013 y aluciné.

El año pasado estuve en Alemania, zona de Colonia, y hay más disparidad, hay ambiente pero no es como Alsacia. Aún así también merece la pena.

Hay ciudades donde los mercadillos terminan el 24, porque son durante el adviento. Yo iría en el puente de diciembre que ahí están en todo su esplendor.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Alsacia, sin duda, sería mi elección en caso de que os cuadren bien los vuelos. Es una pasada cómo decoran las calles y casas y los... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: A donde vamos en Diciembre?  Publicado: Responder citando

Mon86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2014

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me gustaria aprovechar las vacaciones obligadas en mi curro por Navidad (vivo en Londres) para cogerme dos semanas y poco y viajar a algun sitio... Algun viaje memorable a algun destino magico... Asia, o America,..

Algun consejo? alguien se anima a organizar algo juntos?
Ir arriba Hola a todos! Me gustaria aprovechar las vacaciones obligadas en mi curro por Navidad (vivo en Londres) para cogerme dos semanas y poco y... Mon86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A donde vamos en Diciembre?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo tiraria para Thailandia/Indonesia sin dudarlo, aunque el Caribe tampoco es mal destino...
Ir arriba Yo tiraria para ThailandiaIndonesia sin dudarlo, aunque el Caribe tampoco es mal destino... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A donde vamos en Diciembre?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mon86 Escribió:
Hola a todos!

Me gustaria aprovechar las vacaciones obligadas en mi curro por Navidad (vivo en Londres) para cogerme dos semanas y poco y viajar a algun sitio... Algun viaje memorable a algun destino magico... Asia, o America,..

Algun consejo? alguien se anima a organizar algo juntos?

Hola mon86, traslado tu mensaje y su respuesta al hilo que ya hay abierto para sugerencias de destinos en navidad.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola mon86, traslado tu mensaje y su respuesta al hilo que ya hay abierto para sugerencias de destinos en navidad. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Estamos pensando en un viaje para el mes de diciembre de 4-5 días somos 4,nosotros y los chicos y queria ideas no queria un viaje excesivamente caro hace tres años estuvimos por la zonas de aquisgran, colonia, bruselas, brujas, y estaba todo precioso de Navidad, y otro años en Paris, no se cual puede ser otro destino chulo por que dudo por el clima también.
Ir arriba Estamos pensando en un viaje para el mes de diciembre de 4-5 dias somos 4,nosotros y los chicos y queria ideas no queria un viaje... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
El Sur de Alemania, como Munich o Stuttgart, y más arriba Heidelberg son muy bonitas también sobre todo en diciembre con los mercadillos de Navidad
Ir arriba El Sur de Alemania, como Munich o Stuttgart, y más arriba Heidelberg son muy bonitas también sobre todo en diciembre con los mercadillos... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Estamos pensando en un viaje para el mes de diciembre de 4-5 días somos 4,nosotros y los chicos y queria ideas no queria un viaje excesivamente caro hace tres años estuvimos por la zonas de aquisgran, colonia, bruselas, brujas, y estaba todo precioso de Navidad, y otro años en Paris, no se cual puede ser otro destino chulo por que dudo por el clima también.


He puesto fotos de la zona Weinheim y rio Neckar, por si les interesa, son pueblecitos antiguos típicos muy bien conservados,
Por ejemplo ésta
¿Dónde viajar en Navidad? - Foro General de Viajes


Última edición por ChonaCanaria el Dom, 30-08-2015 10:43, editado 1 vez
Ir arriba He puesto fotos de la zona Weinheim y rio Neckar, por si les interesa, son pueblecitos antiguos típicos muy bien conservados, por ejemplo... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Estamos pensando en un viaje para el mes de diciembre de 4-5 días somos 4,nosotros y los chicos y queria ideas no queria un viaje excesivamente caro hace tres años estuvimos por la zonas de aquisgran, colonia, bruselas, brujas, y estaba todo precioso de Navidad, y otro años en Paris, no se cual puede ser otro destino chulo por que dudo por el clima también.

Un destino espectacular para navidad es Alsacia: Colmar, Estrasburgo, y pueblecitos como Ribeauville, Eguisheim, Riquewihr...
Yo lo hice hace dos años, volando a Basilea porque me salía mucho mejor que a Estrasburgo. Eso sí, a estas alturas ya puede estar complicado el tema del alojamiento...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Un destino espectacular para navidad es Alsacia: Colmar, Estrasburgo, y pueblecitos como Ribeauville, Eguisheim, Riquewihr... Yo lo hice... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
LOURDES43 Escribió:
Estamos pensando en un viaje para el mes de diciembre de 4-5 días somos 4,nosotros y los chicos y queria ideas no queria un viaje excesivamente caro hace tres años estuvimos por la zonas de aquisgran, colonia, bruselas, brujas, y estaba todo precioso de Navidad, y otro años en Paris, no se cual puede ser otro destino chulo por que dudo por el clima también.

Un destino espectacular para navidad es Alsacia: Colmar, Estrasburgo, y pueblecitos como Ribeauville, Eguisheim, Riquewihr...
Yo lo hice hace dos años, volando a Basilea porque me salía mucho mejor que a Estrasburgo. Eso sí, a estas alturas ya puede estar complicado el tema del alojamiento...

Lo está, lo está. Yo he estado mirando para ir con mi hija y una amiga 4 días en el puente de Diciembre que ya hay mercados de Navidad y quedan ya muy pocas opciones de alojamiento (y caras).
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Lo está, lo está. Yo he estado mirando para ir con mi hija y una amiga 4 días en el puente de Diciembre que ya hay mercados de Navidad y... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Estamos pensando en un viaje para el mes de diciembre de 4-5 días somos 4,nosotros y los chicos y queria ideas no queria un viaje excesivamente caro hace tres años estuvimos por la zonas de aquisgran, colonia, bruselas, brujas, y estaba todo precioso de Navidad, y otro años en Paris, no se cual puede ser otro destino chulo por que dudo por el clima también.

Budapest
No escaro y es precioso,teneis incluso los baños termales
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Budapest. No escaro y es precioso,teneis incluso los baños termales. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Estamos pensando en un viaje para el mes de diciembre de 4-5 días somos 4,nosotros y los chicos y queria ideas no queria un viaje excesivamente caro hace tres años estuvimos por la zonas de aquisgran, colonia, bruselas, brujas, y estaba todo precioso de Navidad, y otro años en Paris, no se cual puede ser otro destino chulo por que dudo por el clima también.



ChonaCanaria Escribió:
El Sur de Alemania, como Munich o Stuttgart, y más arriba Heidelberg son muy bonitas también sobre todo en diciembre con los mercadillos de Navidad
Ir arriba ChonaCanaria escribió: ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las ciudades centroeuropeas en navidad están preciosas, no deslucidas. Otra cosa puede ser el frío, pero para eso, ropa térmica y buen calzado y listo.

Yo este puente de diciembre voy a viajar por tercer año consecutivo y hasta ahora los sitios en los que he estado me han encantado (Alsacia y la zona de Colonia el año siguiente), hace frío pero los mercadillos, decoraciones, iluminación, etc. Las hace unos destinos muy apetecibles.
Mucho más una ciudad como Budapest que ya de por sí tiene mucho que ver.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Las ciudades centroeuropeas en navidad están preciosas, no deslucidas. Otra cosa puede ser el frío, pero para eso, ropa térmica y buen... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6243

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Brigantina Escribió:
LOURDES43 Escribió:
Estamos pensando en un viaje para el mes de diciembre de 4-5 días somos 4,nosotros y los chicos y queria ideas no queria un viaje excesivamente caro hace tres años estuvimos por la zonas de aquisgran, colonia, bruselas, brujas, y estaba todo precioso de Navidad, y otro años en Paris, no se cual puede ser otro destino chulo por que dudo por el clima también.

Un destino espectacular para navidad es Alsacia: Colmar, Estrasburgo, y pueblecitos como Ribeauville, Eguisheim, Riquewihr...
Yo lo hice hace dos años, volando a Basilea porque me salía mucho mejor que a Estrasburgo. Eso sí, a estas alturas ya puede estar complicado el tema del alojamiento...

Lo está, lo está. Yo he estado mirando para ir con mi hija y una amiga 4 días en el puente de Diciembre que ya hay mercados de Navidad y quedan ya muy pocas opciones de alojamiento (y caras).

Si no encuentras alojamiento por Alsacia yo te sugiero ir a la región del Harz, en Alemania: Hay tres ciudades: Goslar, Wernigerode y Quedlinburg. Dos de ellas son patrimonio de la UNESCO pues conservan su casco antiguo medieval, que sobrevivió a los desastres de la II Guerra Mundial. Y, aunque yo no he estado ahí en invierno, sé que tienen gran tradición de mercados navideños. Y es una zona menos conocida -y preciosa- y por lo tanto te resulte más fácil encontrar alojamiento por ahí.

El único problema es que para volar ahí tendrias que hacerlo a Berlin o Hamburgo y coger un tren durante unas 2 o 3 horas. Yo volé a Hannover.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si no encuentras alojamiento por Alsacia yo te sugiero ir a la región del Harz, en Alemania: Hay tres ciudades: Goslar, Wernigerode y... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14814

Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Budapest de deslucida en Diciembre nada de nada...Yo he estado dos veces, en verano y en Diciembre y aunque hace frío y puede nevar está preciosa con la decoración y ambiente navideño.

Yo iría a Budapest o a Praga, dedicando los 4 días en exclusiva a la ciudad elegida.

Yo estuve en Praga en Diciembre la semana de Navidad y fué precioso verlo todo nevado ..si tuviese que volver a Budapest sin duda iria en época Navideña con buena ropa termica buen calzado como dice Brigantina es una maravilla ver cualquier ciudad europea con decoración navideña ...
Ir arriba Yo estuve en Praga en Diciembre la semana de Navidad y fué precioso verlo todo nevado ..si tuviese que volver a Budapest sin duda iria en... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deslucida me referia a incomodo visitarlo y que no brilla tanto la visita como en otra epoca del año, yo personalmente prefiero visitar algunas ciudades donde el frio extremo no sea un handicap para visitarla y nose Budapest después de visitarla este verano, no me atreveria a recomendar a nadie que fuese en pleno invierno,seria una lastima no disfrutar en todo su esplendor de la Isla Margarita, de un paseo en barco por el Danubio o de unas vistas despejadas desde Gellert

Si hay posibilidad de elegir.... Prefiero otra epoca del año, sobre todo después de leer muchos diarios donde cuentan que el frio llega a ser extremo y a incomodar visitas y coartar mucho el plan

Tal vez otras ciudades con mas tradición navideña como bruselas o mas secundarias pues sean ideales en diciembre, de Budapest no lo veo así
Ir arriba Deslucida me referia a incomodo visitarlo y que no brilla tanto la visita como en otra epoca del año, yo personalmente prefiero visitar... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6243

Votos: 0 👍
Yo estoy de acuerdo con coolture. Viajar en invierno tiene ciertos incovenientes.

Yo por ejemplo estuve en Cracovia en medio de una ola de frio. Todo nevado. Precioso. Pero realmente disfrutas de la bonita estampa nevada media hora. Un ratito. Andar en la nieve es un engorro. Estabamos a -10ºC. Cada poco tiempo teniamos que entrar a algun sitio a entrar en calor. La ciudad es bonita, pero estoy seguro que hubiésemos aprovechado nuestro viaje mucho más si hubiésemos viajado en verano.

Los mercadillos navideños son realmente bonitos (para el que le guste este tipo de turismo). Y con ropa térmica se puede hacer frente a las bajas temperaturas. Pero la ropa térmica no puede conseguir que se haga de noche más tarde. En diciembre por Europa a las 4 o 5 de la tarde ya es noche cerrada. En Escandinavia y en las Islas Británicas incluso a las 3.30 ya es de noche. Y esto es un incoveniente que hay tener en cuenta.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo estoy de acuerdo con coolture. Viajar en invierno tiene ciertos incovenientes. Yo por ejemplo estuve en Cracovia en medio de una ola... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 601

Votos: 0 👍
Gracias Impaciente, voy a mirar videos de Barcelona.
Tinuco, cómo estás? si te habré leído en este foro!!!! Malta no se me había ocurrido, voy a buscar, gracias por contarme tu experiencia.
Ir arriba Gracias Impaciente, voy a mirar videos de Barcelona. Tinuco, cómo estás? si te habré leído en este foro!!!! Malta no se me había... Beita1974 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube