Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 14 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 391979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos yo he estado en el sandos caracol la semana del 23 al 30 y hay muchas cosas buenas ke decir , pero también tengo q decir alguna cosillas malas .

El hotel esta de puta madre las habitaciones y las camas estan muy bie y el servicio merece la pena . Sobre los restaurantes tematicos q hay solo os recomiendo el gaucho por ke los demas dejan mucho ke desear , para copmer bien todos los días os aconsejo los dos buffetes q hay hay casi de todo y esta bastanta bien

A continuación os digo lo peor de todo guardar bien vuestras cosas de valor y dinero en la caja furte de la habitación a un colega mio le han quitado dinero y dos moviles por lo q hay q andarse con mucho ojo , espero q esto os sirva de ayuda para conocer un poco donde vais , si quereis preguntarme algo mi dirrección es pulidave@hotmail.com os contestare gustosamente , pasaoslo muy bien y a beber mucho tekilaaaaaa
Ir arriba Hola a todos yo he estado en el sandos caracol la semana del 23 al 30 y hay muchas cosas buenas ke decir , pero tambien tengo q decir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
julio1977
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA FOREROS!NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE 5 QUE EL DIA 8 SALIMOS A LAS 14 H CON DESTINO SANDOS CARACOL EN RM.
SOMOS DOS PAREJAS JOVENES Y UN AMIGO QUE SE HA APUNTADO CON NOSOTROS,SI OS SPETECE CONTACTAR PARA LIAR LO MAS GRANDE ALLI,ESTE ES MI CORREO julibe1977@hotmail.com.
El año pasado estuvimos en punta cana y fue una pasada espero esto se supere pero la verdad es que mientras mas peña se una mejor
Saludos
Ir arriba HOLA FOREROS!NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE 5 QUE EL DIA 8 SALIMOS A LAS 14 H CON DESTINO SANDOS CARACOL EN RM. SOMOS DOS PAREJAS JOVENES Y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!

Que alguien me cuente que tal anda el tiempo por allí y ademas he oido que ahora no te dejan llevar en el equipaje ninguna clase de bote de champu, gel, maquilleje, etc. Porque te lo tiran todo! que alguien me cuente si es cierto o no

Rici_tos_82@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos de nuevo! Que alguien me cuente que tal anda el tiempo por allí y ademas he oido que ahora no te dejan llevar en el equipaje... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH  Publicado: Responder citando
PARADIS
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Quisiera saber si ultimamente se ha instalado alguien en el hotel Sandos Caracol, ya que me da la sensación de que estos problemillas que contais, basicamente con el agua caliente, supongo que estaran subsanados. Almenos en Iberojet me han comentado que a escoger entre el Riu Lupita o este me aconsejan el segundo.
Y respecto a las estrellas, es todo un mundillo, diria que la mayoria se ponen o se quitan dependiendo la pagina que visites. Es cierto que lo venden como un 5 estrellas pero en la mayoria de paginas web figura como un 4. De todas maneras no vendrá de ahí ya que el servicio no es el mismo en España que allí.
Si alguien ha estado en este hotel agradecería su opinión, sobre el spa, servicios y habitaciones. Somos un grupito que marcharemos en noviembre...
Ir arriba Hola viajeros! quisiera saber si ultimamente se ha instalado alguien en el hotel Sandos Caracol, ya que me da la sensación de que estos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues es verdad no dejan llevar ningun liquido incluso a la vuelta es peor ya que no te dejan llevar ni liquidos ni nada que sea de cristal piedra o madera y te diran lo de que tienes que dejar las baterias de los aparatos en las maletas pero en eso no se meten al final por lo que puedes llevarlas contigo por todo lo demas a mi me a gustado mucho el hotel y la comida para mi gusto es muy buena y variada eso si llevaros pastillas para como dicen ellos las corriditas Sacando la lengua que sera normal que caigais al beber y comer tanto
Ir arriba Pues es verdad no dejan llevar ningun liquido incluso a la vuelta es peor ya que no te dejan llevar ni liquidos ni nada que sea de... Compartir:
Enlaces Asunto: Qu  Publicado: Responder citando

Osram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 47
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por lo que veo hay varias dudas que siguen ahí.

Sobre el cambio os digo que el mejor cambio va a ser en playa del carmen, en los bancos. Pensad que las casas de cambio van a cambiar al banco así que nunca darian el mismo tipo de cambio porque ellos también tienen que ganar comision, sino vaya negociantes.

Sobre las tasas de salida del aeropuerto pensad que alomejor vuestro mayorista os dice un precio y cuando llegais al aeropuerto os pueden decir que es mas barato. A nosotros nos dijeron en la reunion del primer día que llevasemos 550 pesos para salir y luego en el aeropuerto, en la cola de facturación un chico del aeropuerto gritaba que todos llevaramos en mano los billetes y los 510 pesos. Imagino que eso va segun la compañia o segun les vaya el día a los del aeropuerto, a saber.

Otra cosa que no me gusta es leer que solo se recomienda el restaurante a la carta del Gaucho, pues deben saber que el oriental para mi fue el mejor. Ya se que eso va a gustos, pero yo lo valoro todo. Yo tengo en cuenta que en Mexico hay humedad 100% y todo el día estoy sudando. Incluso cuando iba a comer o cenar al bufet sudaba algo si no me ponia debajo un ventilador de techo. Pues bien, nada ,mas reconfortable que entrar en el oriental, con su aire condicionado y sentirte a gusto. Para mi así la comida sienta mucho mejor y quizas por eso me gusto tanto. Ademas de su rapidez en el servico y un camarero muy amable y muy bajito que era un maquina.

Otra cosa que leo es las dudas de la gente en las habitaciones. Nosotros no tenemos queja de eso y imagino que eso va en función del sirviente que te toque en tu edificio. Nosotros teniamos un chico la mar de simaptico que cada día entraba y no nos desaparecia nada. Y yo con el movil por ahí tirado tranquilamente. Bueno si nos quitaron allgo, y era que encima de la mesa teniamos caramelos que cojimos en el avion de iberworld y cada día el chico se llevaba uno. Era curioso, como si fuera una propina para el.

Sobre el bloqueador solar biodegradable os voy a contar mi experiencia. Yo me lleve el mio propio de aquí para utilizar en la playa del hotel y para pasear. Pero para ir a Xel-Ha no me lo llevé. Habia sentido que si estava prohibido, que si te pillaban te lo quitaban, que si una y otra cosa y pense que lo compraria allí. Mi sorpresa fue que al llegar vi que vendian en dos factores, fps 15 y fps 30, y que su precio para nada era caro. Donde si costaba caro eraen la tienda del Sandos y era un bloqueador que segun nos dijeron no nos hubieran dejado entrar en el parque. A raiz de ahí pienso que no vale la pena ir por el parque escondiendose a ver si le van apillar a uno con la crema propia. Pensad en que si lo dicen también es por algo y quizas si que dañan el parque las otra cremas. Total si fuera un timazo de crema?? Es una crema hecha especialmente para los parques de Xcaret Xel-ha y garrafon Isla mujeres pues lleva esa publicidad en el bote y su marca es Coral.

Aquí os dejo unas fotos para que veais que es un buen bote y que su precio no es para tanto aunque no recuerdo cual era. Os aseguro que si hubiera sido caro me acordaria. Otra cosa es que yo me quede el factor 30 y yo no soy blanco de piel ni mucho menos, ademas de que llegue a Mexico morenito. Pero es tanto el sol que te da en ese parque que mejor protejerse ya que el sol de allí no tiene nada que ver con el de aquí en España.

Qu - Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Qu - Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Qu - Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Por cierto que no me habia dado cuenta!! Que detras del bote sale su precio. Son 169 pesos que son 12 € Cuando en el hotel recuerdo que un bote bastante mas pequeño costaba unos 20 o 25 €.
Ir arriba Por lo que veo hay varias dudas que siguen ahi. Sobre el cambio os digo que el mejor cambio va a ser en playa del carmen, en los bancos... Osram Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Sandos Caracol  Publicado: Responder citando
pepe2162
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A fecha de hoy y después de haber estado del 24 al 30 de septiembre del 2006 es un hotel recomendable la única pega es que la playa tiene rocas en su fondo, pero no en todo los lados, el agua es calida y limpia.
Las instalación están renovadas o nuevas, La comida esta bien en todos los restaurantes menos en el oriental (En restaurantes con reserva que son la carta tienen 2 entrantes a elegir 1 y 4 ó 5 segundos a elegir 1). Para mi las mejor zona el es la de detrás de recepción los habitaciones que empiezan por 57, 55, 53 etc. Son los mas alejados de la playa pero son los mas tranquilos. Tiene un equipo de animación bastante majo y simpático. Un spa, sauna, sala de masajes (esto se paga) gimnasio con andadores, bicicletas bascula, toallas, etc.
Te dan toallas y las cambias en la piscina de la playa y en el spa todas las veces que necesites. El hotel se encuentra dentro de un manglar esta todo verde limpio y cuidado, la gente es muy amable y simpática. En la playa te traen a las hamacas fruta y los chupitos que cada día varían, relación calidad precio muy bien le pondría un 8.
Ir arriba A fecha de hoy y después de haber estado del 24 al 30 de septiembre del 2006 es un hotel recomendable la única pega es que la playa tiene... Compartir:
Enlaces Asunto: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Toni148
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola voy a RM en noviembre al sandos caracol...alguien podria hablarme de ese hotel? de su experiencia...espero vuestro consejo gracias desde valencia
Ir arriba Hola voy a RM en noviembre al sandos caracol...alguien podria hablarme de ese hotel? de su experiencia...espero vuestro consejo gracias... Toni148 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Canaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
toni148 Escribió:
hola voy a RM en noviembre al sandos caracol...alguien podria hablarme de ese hotel? de su experiencia...espero vuestro consejo gracias desde valencia

Hola toni, nosotros estuvimos la seman del 12 al 19 de septiembre y estuvimos super bien, te comento en la habitación tienes jaccuzi un plato de ducha bastante amplio la cama gigante etc... El hotel super limpio el minibar lo reponen día si día no, pero guay. La gente muy amable. La entrada al hotel me refiero a la entrada de la carretera principal a lo que es la recepción y el hotel en si esta algo mal pero no te preocupes eso es lo de menos. Hay 3 restaurantes que son solo para cenar y a la carta y hay que reservarlos y luego 3 buffet que puedes ir libremente, las reservas son de 8 de la mañana a la 13, por tanto yo te recomiendo que el primer día reserves los restaurantes por que luego no vas a poder en caso de que vayas a alguna excursion, a nosotros solo nos dio tiempo de ir a 1 el RIVERA MAYA porque no los reservamos desde el principio y cuando pudimos ir solo habia sitio para 1, así que no se te olvide tu reservalos aunque luego no vayas que no pasa nada, ahh y a partir de las 20.15 porque si se te hace tarde en las excursiones no tengas problemas. Nosotros conocimos a una pareja que habian reservado en uno de ellos y ese día llegamos de la excursion sobre las 8 y ya no les daba tiempo, por eso te digo lo de la hora para que te de tiempo por lo menos de pegarte una ducha antes de cenar.
Si te puedo ayudar en algo mas aquí estoy
Ir arriba hola voy a RM en noviembre al sandos caracol...alguien podria hablarme de ese hotel? de su experiencia...espero vuestro consejo gracias... Canaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
SaGaZ
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Wuenas,esta es mi opinión:el hotel está bien y con todas las cosas que hay que ver tampoco le sacas todo el partido;pero no deja de ser un 4 estrellas de España.Comida:el tipico bufef,regular.Playa:no vale para nada.Gimnasio:muy bien,sauna,jacuzzi.Servicios:con paciencia,estamos en Mexico y comprendereis el significado de "ahorita mismo"si algo se estropea olvidaté.Bares:feos detalles con las bebidas "ojo" que te dan el cambiazo.Habitaciones:bastante bien.Buena relacción calidad-precio.Llevar repelente para los mosquitos,se tiran a picar los pies a saco.Ambientación bien cuidado,con lagos,manglar y todo muy limpio.Seguridad en mi opinión bien,guarda las cosas importantes en la caja fuerte y ya está,se ven muchos vigilantes a todas horas.Animo lo pasereis estupendamente,pero sin super lujos,que a mi por lo menos me hacen falta,sino a pagarlos je..je..je...
Ir arriba Wuenas,esta es mi opinión:el hotel está bien y con todas las cosas que hay que ver tampoco le sacas todo el partido;pero no deja de ser... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Toni148
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros saldremos el día 6 de noviembre desde valencia...alguien ira en esas fechas...y desde valencia hacia RM...? bueno a ver...repelente,dolares y pesos,usar caja fuerte,vaciar mini bar,reservar restaurantes,transformador,adaptador,chanclas de tiras,paciencia y a disfrutar....os espero....carmen y toni de valencia
Ir arriba Nosotros saldremos el dia 6 de noviembre desde valencia...alguien ira en esas fechas...y desde valencia hacia RM...? bueno a... Toni148 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Toni148
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Este es mi email por si hay gente que vaya el día 6 de noviembre somos pareja que vamos desde valencia antoniomartinezleon148@hotmail.com
Ir arriba Este es mi email por si hay gente que vaya el dia 6 de noviembre somos pareja que vamos desde valencia antoniomartinezleon148@hotmail.com Toni148 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Laura_vlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
toni148 Escribió:
nosotros saldremos el día 6 de noviembre desde valencia...alguien ira en esas fechas...y desde valencia hacia RM...? bueno a ver...repelente,dolares y pesos,usar caja fuerte,vaciar mini bar,reservar restaurantes,transformador,adaptador,chanclas de tiras,paciencia y a disfrutar....os espero....carmen y toni de valencia

Hola Toni yo he vuelto hoy de allí, el hotel esta bastante bien en tema de habitaciones, spa, gimnasio, piscinas, servicio y comida, también estoy de acuerdo que la playa no vale nada pero las piscinas están bastante bien y sino hay bus para playa del carmen cada 2 horas o taxi por 90 pesos.

Sobre las reservas de restaurantes es lo primero q tienes que hacer una vez sepas el tema de las excursiones porque el ultimo turno de cena es a las 21 h. Y de algunas llegas justito o mas tarde como la de chichen itza. Y también coincido en que son muy lentos sirviendo en las cenas.

Sobre el adaptador si no llevas no pasa nada, en el hotel lo venden a 14 pesos, es barato.

Para comprar regalos puedes en playa del carmen como hacemos todos pero también en el mercadito de chichen itza, allí puedes regatear más. Eso si, el bus de la excursion te para primero en unas tiendas antes de llegar, allí no porque es carisimo, esperate a llegar al mercadito.
En la excursion de Coba, en la puerta antes de entrar tb hay algunas tiendas.

Bueno pues no se que más decirte, si tienes mas dudas aquí estoy Guiño
Ir arriba nosotros saldremos el dia 6 de noviembre desde valencia...alguien ira en esas fechas...y desde valencia hacia RM...? bueno a... Laura_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Toni148
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Laura_vlc Escribió:
toni148 Escribió:
nosotros saldremos el día 6 de noviembre desde valencia...alguien ira en esas fechas...y desde valencia hacia RM...? bueno a ver...repelente,dolares y pesos,usar caja fuerte,vaciar mini bar,reservar restaurantes,transformador,adaptador,chanclas de tiras,paciencia y a disfrutar....os espero....carmen y toni de valencia

Hola Toni yo he vuelto hoy de allí, el hotel esta bastante bien en tema de habitaciones, spa, gimnasio, piscinas, servicio y comida, también estoy de acuerdo que la playa no vale nada pero las piscinas están bastante bien y sino hay bus para playa del carmen cada 2 horas o taxi por 90 pesos.

Sobre las reservas de restaurantes es lo primero q tienes que hacer una vez sepas el tema de las excursiones porque el ultimo turno de cena es a las 21 h. Y de algunas llegas justito o mas tarde como la de chichen itza. Y también coincido en que son muy lentos sirviendo en las cenas.

Sobre el adaptador si no llevas no pasa nada, en el hotel lo venden a 14 pesos, es barato.

Para comprar regalos puedes en playa del carmen como hacemos todos pero también en el mercadito de chichen itza, allí puedes regatear más. Eso si, el bus de la excursion te para primero en unas tiendas antes de llegar, allí no porque es carisimo, esperate a llegar al mercadito.
En la excursion de Coba, en la puerta antes de entrar tb hay algunas tiendas.

Bueno pues no se que más decirte, si tienes mas dudas aquí estoy Guiño
muchisimas gracias bueno otra cosilla que tiempo habeis tenido por allí? algo malo que contarme? te lo habras pasado genial...dame algunos consejos porfa....
Ir arriba nosotros saldremos el dia 6 de noviembre desde valencia...alguien ira en esas fechas...y desde valencia hacia RM...? bueno a... Toni148 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Jo un 4* en españa ?
La verdad es que estoy viajando mucho por españa ultimamente y todavia no me he topado con un hotel así.
Es verdad hay poco lujo pero para lo que se para en el hotel que se puede pedir mas para mi esta genial y la comida de los bufet super variada hay mucha variedad es muy complicado que no te guste algo y sobre los robos en la habitación a mi no me quitaron nada tampoco eso si llevar el adaptador para el movil que luego te puedes llevar la sorpresa de qeu te digan lo siento señor pero tenemos el transformador averiado y los bares para mi gusto estan bien sobre todo la iguana que era en el que mas paraba yo y tenia el bar en el agua.
Así que ir sin ningun miedo que esta genial el hotel.
Ah se me olvidaba hablar sobre las escurciones veamos.
Las que ofrece el teleoperador son mas caras es verdad pero también ofrecen mas y mas calidad las agencias de playa del carme son mas economicas pero ofrecen peor calidad tanto en el trasmporte como en la comidad y el trato así que ustedes mismo en todo caso tampco estan mal os aconsejo una que esta en la 5º avenida al lado izquierdo subiendo y esta de esquina creo recordar que se llamaba helz o algo así un saludo y a pasarlo genial que merece la pena el viaje
Ir arriba Jo un 4* en españa ? la verdad es que estoy viajando mucho por españa ultimamente y todavia no me he topado con un hotel asi. Es verdad... Compartir:
Enlaces Asunto: RM INFORMACION RECIENTE SANDOS CARACOL ALGUIEN?  Publicado: Responder citando

Toni148
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajo el día 6 pdria alguien darme información reciente sobre este hotel instalaciones y servicios? indago por el foro pero me seria de mas ayuda una información mas reciente del hotel sandos caracol...muchas gracias...toni y carmen de valencia
Ir arriba Hola viajo el dia 6 pdria alguien darme informacion reciente sobre este hotel instalaciones y servicios? indago por el foro pero me seria... Toni148 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando
duarte
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
toni148 Escribió:
hola voy a RM en noviembre al sandos caracol...alguien podria hablarme de ese hotel? de su experiencia...espero vuestro consejo gracias desde valencia

Cheguei agora desse hotel e o que tenho a dizer é que e somente fantastico, adorei o hotel, a equipa de animação é 5*, e os espectaculos nocturnos do hotel sao demais.
Ir arriba hola voy a RM en noviembre al sandos caracol...alguien podria hablarme de ese hotel? de su experiencia...espero vuestro consejo gracias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RM INFORMACION RECIENTE SANDOS CARACOL ALGUIEN?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola paisanos, desearos una feliz viaje.
El hotel es un buen hotel pero no espereis lujos. Es correcto sin mas, y playa regular.
Si habeis pagado poco buena elección, si os ofrecian otros hoteles a similares precios...os habeis equivocado.
Saludos y difrutar.
Ir arriba Hola paisanos, desearos una feliz viaje. el hotel es un buen hotel pero no espereis lujos. es correcto sin mas, y playa regular. si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Toni148
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
duarte Escribió:
toni148 Escribió:
hola voy a RM en noviembre al sandos caracol...alguien podria hablarme de ese hotel? de su experiencia...espero vuestro consejo gracias desde valencia

Cheguei agora desse hotel e o que tenho a dizer é que e somente fantastico, adorei o hotel, a equipa de animação é 5*, e os espectaculos nocturnos do hotel sao demais.
muchas gracias hermano lo que quiero es pasarlo bien disfrutar de todo del hotel del pais de las gentes y por supuesto pasarlo genial
Ir arriba hola voy a RM en noviembre al sandos caracol...alguien podria hablarme de ese hotel? de su experiencia...espero vuestro consejo gracias... Toni148 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel sandos caracol  Publicado: Responder citando

Toni148
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2006

Mensajes: 21
MSN Messenger
Votos: 0 👍
canaria Escribió:
toni148 Escribió:
hola voy a RM en noviembre al sandos caracol...alguien podria hablarme de ese hotel? de su experiencia...espero vuestro consejo gracias desde valencia

Hola toni, nosotros estuvimos la seman del 12 al 19 de septiembre y estuvimos super bien, te comento en la habitación tienes jaccuzi un plato de ducha bastante amplio la cama gigante etc... El hotel super limpio el minibar lo reponen día si día no, pero guay. La gente muy amable. La entrada al hotel me refiero a la entrada de la carretera principal a lo que es la recepción y el hotel en si esta algo mal pero no te preocupes eso es lo de menos. Hay 3 restaurantes que son solo para cenar y a la carta y hay que reservarlos y luego 3 buffet que puedes ir libremente, las reservas son de 8 de la mañana a la 13, por tanto yo te recomiendo que el primer día reserves los restaurantes por que luego no vas a poder en caso de que vayas a alguna excursion, a nosotros solo nos dio tiempo de ir a 1 el RIVERA MAYA porque no los reservamos desde el principio y cuando pudimos ir solo habia sitio para 1, así que no se te olvide tu reservalos aunque luego no vayas que no pasa nada, ahh y a partir de las 20.15 porque si se te hace tarde en las excursiones no tengas problemas. Nosotros conocimos a una pareja que habian reservado en uno de ellos y ese día llegamos de la excursion sobre las 8 y ya no les daba tiempo, por eso te digo lo de la hora para que te de tiempo por lo menos de pegarte una ducha antes de cenar.
Si te puedo ayudar en algo mas aquí estoy
muchas gracias por tu inorme espero que todo vaya bien y pasarlo a tope en mi viaje me podrias comentar el vuestro?
Ir arriba hola voy a RM en noviembre al sandos caracol...alguien podria hablarme de ese hotel? de su experiencia...espero vuestro consejo gracias... Toni148 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto.
Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo sí pero teniendo en cuenta que cogimos una súper oferta de 680€ TI y que somos locos de los animales.
Mis hijas y yo disfrutamos un montón con los coatíes, mapaches y monos que venían a buscar su banana en el desayuno.Desde luego si no te gustan los animales no vengas porque están por todas partes!
A la playa del hotel no se puede ir, son rocas...para nada como en las fotos...
El hotel no es de lujo ni parecido...le falta inversión en mantenimiento...pero tiene muchas actividades y un parque acuático en el que los niños (y mayores) están horas y horas.
La comida está bastante bien y el único restaurante que pude reservar muy bien también.
El equipo humano genial. La chica de la entrada del buffet (Jenny?) encantadora. Hizo muy felices a mis hijas y a mí con los monos. El chico del paseo romántico un 10. El staff de las actividades en la piscina idem (qué buen rollo como os lleváis , se transmite a los huéspedes).
En resumen, si buscas lujo o estar en la playa no es tu hotel. Si vas con niños ,sí
Ir arriba Hola a todos. Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto. Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo s... Mofandino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube