Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Canciones de México y Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 48927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:
El rey de reyes de la música Mexicana para mi es el maestrasasasasazo Cuco Sánchez.

"Monedita de Oro", "La Chancla", "La Huerfanita", "La Cama de Piedra".

Otras buenas...."Me he de Comer esa Tuna", "La Tertulia", "Carta a Eufemia", "Peso sobre Peso, "Nana Pancha", "Caminos de Guanajuato", "El Perro Negro", "El Cantador"

Todas son de Mariachi, no música Mexicana contemporanea como Luis Miguel, Alejandro Fernández, u otros....muchas canciones de Mariachi es el despecho de un hombre por una mujer, corridos de caballos, de machos, etc....

La que esta en negrita es mi favorita

Si a alguien les interesa un par, mandenme un privado.
Hola tramun.te mando un privado para mandarme unas canciones yo soy aficionado a la musica y toco rancheras entre otras.SALUDOS
RAUL.el maño
Ir arriba hola tramun.te mando un privado para mandarme unas canciones yo soy aficionado a la musica y toco rancheras entre otras.SALUDOS. RAUL.el... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Greghz
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tramuntana, siempre es bueno tener alguie de allí en el Foro para tener información de primera mano.
Tomo nota y ya te contare cuando las escuche.
Un saludo desde Madrid
Ir arriba Muchas gracias Tramuntana, siempre es bueno tener alguie de alli en el Foro para tener informacion de primera mano. Tomo nota y ya te... Greghz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Orome
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Respecto a Corridos y rancheras clásicas y más comerciales.

De Luis Miguel yo recomiendo las siguientes rancheras: La bikina, México en la piel (que también es el nombre de uno de sus discos de rancheras) y el Viajero (donde también le hace un canto a México).

De Vicente Fernández o de su hijo Alejandro os dejo los clásicos que me vienen más a la cabeza: México lindo y querido, el Rey, Volver Volver, Serenata Huasteca y Juan Charrasqueado.

Última edición por Orome el Vie, 30-11-2007 10:31, editado 1 vez
Ir arriba Respecto a Corridos y rancheras clásicas y más comerciales. De Luis Miguel yo recomiendo las siguientes rancheras: La bikina, México en... Orome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Orome Escribió:
Respecto a Corridos y rancheras clásicas y más comerciales.

De Luis Miguel yo recomiendo las siguientes rancheras: La bikina, México en la piel (que también es el nombre de uno de sus discos de rancheras) y el Viajero (donde también le hace un cáno a México).

De Vicente Fernández o de su hijo Alejandro os dejo los clásicos que me vienen más a la cabeza: México lindo y querido, el Rey, Volver Volver, Serenata Huasteca y Juan Charrasqueado.
Hola si señor buenas rancheras del mitico vicente fernandez yo toco algunas de esas en la peña del pueblo.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola si señor buenas rancheras del mitico vicente fernandez yo toco algunas de esas en la peña del pueblo.SALUDOS. RAUL el maño RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Laura6582
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Greghz!!!!! MUCHAS GRACIAS!!! Esta es la canción que queria jejejej, la otra tb esta muy bien... Ainssssss q chulo me va a quedar mi video jajaja, muchas muchas muchas gracias.
Ir arriba Greghz!!!!! MUCHAS GRACIAS!!! Esta es la canción que queria jejejej, la otra tb esta muy bien... ainssssss q chulo me va a quedar mi... Laura6582 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Greghz
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
No hay de que Laura, me alegro que esa sea la canción que buscabas.....tequilaaaaaaaaaaa
Ya nos dira que tal te queda tu video y ya sabes que aquí hay mucha gente con los que lo puedes compartir.
Ir arriba No hay de que Laura, me alegro que esa sea la cancion que buscabas.....tequilaaaaaaaaaaa. Ya nos dira que tal te queda tu video y ya... Greghz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Laura6582
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
greghz Escribió:
No hay de que Laura, me alegro que esa sea la canción que buscabas.....tequilaaaaaaaaaaa
Ya nos dira que tal te queda tu video y ya sabes que aquí hay mucha gente con los que lo puedes compartir.

Jeje, muchas gracias, espero que me quede chulo, tardaré bastante en hacerlo pq soy un poco pijotera jajajja, y ya hace casi dos meses que vine, y no lo he exo pq no encontraba la musica jaja. Muchas gracias de nuevo, se que es un poco coñazo enviar musica por e.mail, así que t lo agradezco.
Ir arriba jeje, muchas gracias, espero que me quede chulo, tardaré bastante en hacerlo pq soy un poco pijotera jajajja, y ya hace casi dos meses... Laura6582 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Greghz
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Ha sido un placer y ninguna molestia para mi Laura.
Yo también tengo que montar un video y aun no he empezado ya que estoy ahorra mismo montando el de mi boda pero espero que en enero empieze con el de la Riviera Maya.
Tu ya sabes que si necesitas mas me lo pides y si lo tengo te lo mando.
Ir arriba Ha sido un placer y ninguna molestia para mi Laura. Yo tambien tengo que montar un video y aun no he empezado ya que estoy ahorra mismo... Greghz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Laura6582
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
greghz Escribió:
Ha sido un placer y ninguna molestia para mi Laura.
Yo también tengo que montar un video y aun no he empezado ya que estoy ahorra mismo montando el de mi boda pero espero que en enero empieze con el de la Riviera Maya.
Tu ya sabes que si necesitas mas me lo pides y si lo tengo te lo mando.

Pues muchas felicidades por tu boda!!!! jeje, anda q si, tienes para rato para hacer videos jejeje ¿que programa utilizas??
Ir arriba Pues muchas felicidades por tu boda!!!! jeje, anda q si, tienes para rato para hacer videos jejeje ¿que programa utilizas?? Laura6582 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor centremonos en el tema de mensaje Guiño para compartir intimidades teneis los MP(mensajes privados) , email y el foro dispone de un chat para vuestra comodidad

www.losviajeros.com/ ...=ClearChat
Ir arriba Por favor centremonos en el tema de mensaje para compartir intimidades teneis los MP(mensajes privados) , email y el foro dispone de un... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues para el montaje que he preparado con el video del viaje (por acortarlo un poco y hacerlo mas ameno...)
No he utilizado ninguna canción tipica, he puesto modernillas en plan "Relax" de Mika, y por supuesto al final la canción que sale al final de Planeta Finito, jajajaja...
Como no!

Ademas, como canciones tipicas de ahí a mi solo me viene a la mente QUEEN jajajaja....
Es que el chofer de Odyssey que nos llevo varios días le gustaba mucho Queen y era lo que nos ponia

Os vale alguna de Queen??? Ojos que se mueven
Ir arriba Pues para el montaje que he preparado con el video del viaje (por acortarlo un poco y hacerlo mas ameno...) no he utilizado ninguna... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:
El rey de reyes de la música Mexicana para mi es el maestrasasasasazo Cuco Sánchez.

"Monedita de Oro", "La Chancla", "La Huerfanita", "La Cama de Piedra".

Otras buenas...."Me he de Comer esa Tuna", "La Tertulia", "Carta a Eufemia", "Peso sobre Peso, "Nana Pancha", "Caminos de Guanajuato", "El Perro Negro", "El Cantador"

Todas son de Mariachi, no música Mexicana contemporanea como Luis Miguel, Alejandro Fernández, u otros....muchas canciones de Mariachi es el despecho de un hombre por una mujer, corridos de caballos, de machos, etc....

La que esta en negrita es mi favorita

Si a alguien les interesa un par, mandenme un privado.
Hola tramu gracias e recibido bien todo y se escuchan muy bien,a ver si tienes de negrete.y que viva mexico.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola tramu gracias e recibido bien todo y se escuchan muy bien,a ver si tienes de negrete.y que viva mexico.SALUDOS. RAUL el maño RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Orome Escribió:
Respecto a Corridos y rancheras clásicas y más comerciales.

De Vicente Fernández o de su hijo Alejandro os dejo los clásicos que me vienen más a la cabeza: México lindo y querido, el Rey, Volver Volver, Serenata Huasteca y Juan Charrasqueado.

Canto al pie de tu ventana,
Pa' que sepas que te quiero,
Tu a mi no me quieres nada,
Pero yo por ti me muero...

Dicen que ando muy errado,
Que despierte de mi sueño,
Pero se han equivocado
Por que yo he de ser tu dueño ....

Serenata Huasteca, como la he olvidado...otras más....

Paloma Negra, El Corrido del Caballo Blanco, La Muerte de un Gallero, Ella, Caballo Prieto Azabache, Viva México, El Sinaloense, Te Solté la Rienda (Hay una versión muy buena cantada por Ma. Dolores Pradera)...algunas de ellas son de otro maestrazo...José Alfredo Jiménez
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Canto al pie de tu ventana, pa  que sepas que te quiero, tu a mi no me quieres nada, pero yo por ti me muero... Dicen que ando muy... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Orome
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:

Canto al pie de tu ventana,
Pa' que sepas que te quiero,
Tu a mi no me quieres nada,
Pero yo por ti me muero...

Dicen que ando muy errado,
Que despierte de mi sueño,
Pero se han equivocado
Por que yo he de ser tu dueño ....

Muy feliz
Ir arriba Orome escribió: :D Orome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Tramun...menos mal que no te podemos oir...ya nos gustaría oir como cantas... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

De todas formas...Canciones de México y Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Tramun...menos mal que no te podemos oir...ya nos gustaría oir como cantas... De todas formas... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Roscop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Hola ,

En mi pasado viaje estube escuchando reege mexicano ( supongo que de algun grupo Mexicano), sabeis el nombre de alguno, era una musica muy calmada de reege.

El chofer de infocenter la ponia muy a menudo.

Gracias por vuestra ayuda.

JL
Ir arriba Hola , En mi pasado viaje estube escuchando reege mexicano ( supongo que de algun grupo Mexicano), sabeis el nombre de alguno, era una... Roscop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Será "Maná" ó "Splash" ?....si no, no lo conozco
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Será Maná ó Splash ?....si no, no lo conozco Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Klebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No encuentro la canción de si tu boquita fuera alguien me la puede mandar ?? i la de tequila tampoco (klebe_1991@hotmail.com)
_________________
klebe:D
Ir arriba No encuentro la cancion de si tu boquita fuera alguien me la puede mandar ?? i la de tequila tampoco (klebe_1991@hotmail.com) Klebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Si tu boquita fuera ,de mayonesa,besa que besa,
Yo no fui capaz de encontrarla
Para mi la mejor canción es Mexico lindo y querido,cuando les vi en Xcaret cantarla y como la gente de allí la canta se me ponian los pelos como escarpias.
Ir arriba Si tu boquita fuera ,de mayonesa,besa que besa, yo no fui capaz de encontrarla. Para mi la mejor cancion es Mexico lindo y querido,cuando... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CANCIONES DE MEXICO  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
julius Escribió:
Si tu boquita fuera ,de mayonesa,besa que besa,
Yo no fui capaz de encontrarla
Para mi la mejor canción es Mexico lindo y querido,cuando les vi en Xcaret cantarla y como la gente de allí la canta se me ponian los pelos como escarpias.

Hola: habeis buscado por el grupo que la canta? son una banda mexicana que se llama Salon Victoria.



Saludos Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: habeis buscado por el grupo que la canta? son una banda mexicana que se llama Salon Victoria. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Canciones de México y Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Xonxi Escribió:

Es una canción preciosa!!

Escalofríos cada vez que la escucho Heart Heart

Muy feliz

Para nosotros es una canción especial, que nos recuerda a Mexico!! sus gentes!! Heart Heart
_________________
Xonxi
Ir arriba Para nosotros es una canción especial, que nos recuerda a Mexico!! sus gentes!! Xonxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube