Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe MexicanoHotelesForo de Iberostar
SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Iberostar - Hoteles - Playas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 36 - Tema con 352 Mensajes y 126545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Gerard_depardie
Gerard_depardie
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 15-08-2017 17:23  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

Acabo de llegar tras 7 días. Me quedaban algunas cosas que comentar. La comida de los restaurantes temáticos (a los que sólo puedes ir 3 veces por semana) es más floja. estuvimos en el japonés, mediterraneo y brasileño y sin más. Por ejemplo el día del buffet japonés cené mejor, ya que el cocinero nos hizo en vivo los makis y sushi como quisimos. Otra pega que le pongo e sque no hay manera de tomarse un café por la mañana más que en el puerto, uno de los restaurantes. Para ello tienes que andar si estás en la playa o según qué piscina. Sin embargo el mejor café está en el lobby, y las mejores bebidas. Yo lo descubrí cuando quedaban 3 días.
En la playa el menú es muy justito y además los coatís a veces son muy pesados, pero si te gusta la hamburguesa es el mejor sitio.
Manejan en todo el hotel cerveza tostada, que para los que nos gusta es una buena noticia.
Para coger una van es muy sencillo y por 30 pesos estás en cancún o Playa del Carmen. Tienes que salir del complejo y en la federal parar a una de las mil que pasan cad 5 minutos. Las del hotel cuestán 70 pesos y sólo hay a determinadas horas. No les gusta que cojas las que no son suyas así que no te darán mucha más información.
Sin duda alguna lo mejor la gente, que siempre tiene una sonrisa y es muy amable. El entorno super cuidado y limpio. Los espectáculos más flojos, nosotros íbamos al del otro iberostar que estaba a 3 minutos de mi habitación y esos si que eran potentes.
No hemos visto mosquitos más que el último día y pocos.
Mi consejo final es que leais y leais el foro porque todo es tal cual. el cambio más barato en playa del carmens, las compras más baratas en Chichen, etc...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alyss
Alyss
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 11-11-2017 17:00  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

Nosotros vamos a final de mes, va alguien más ???
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacofer68
Pacofer68
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 20-03-2018 13:19  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola forer@s. Ha ido alguien este año al Iberostar?? me lo han ofrecido en la agencia, a ver si alguien se anima a decir q tal está el hotel en la actualidad. muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kussadasi
Kussadasi
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 20-03-2018 13:32  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

pacofer68 Escribio:
Hola forer@s. Ha ido alguien este año al Iberostar?? me lo han ofrecido en la agencia, a ver si alguien se anima a decir q tal está el hotel en la actualidad. muchas gracias.

Hola,
Yo estuve hace 2 años en el Maya y la diferencia está en la comida y q no puedes acceder a esa zona.
Pero la zona del Beach y Del Mar está muy chula y en los temáticos se come bien.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vamosadisney
Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 20-03-2018 13:52  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

Mis hijos y yo estuvimos el verano pasado y estuvimos muy, muy bien. En realidad estuvimos en el Paraíso del Mar pero comparten todo.
La comida no es que sea exquisita pero esta bien. El restautante temático que no me gustó nada fue el italiano.
El complejo es precioso, muy, muy bonito. El bar de la plays con las mesas de madera, genial. El único pero es la ubicación, que al estar al norte de Playa del Carmen te limita a la hora de hacer excursiones, por ejemplo, de medio día. Las piscinas del Paraíso Lindo, geniales. Me pareció bastante adecuado el transporte de carritos por todo el complejo. Los buffets y la recepción tienen numerosos ventiladores de techo pero no aire acondicionado. En los temàticos el aire acondicionado està muy alto.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tashida
Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 20-03-2018 14:57  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

pacofer68 Escribio:

Cual de todos son 5 en el Complejo Paraiso?

Yo estuve en enero en el Complejo Paraiso, cualquiera de ellos está bien, ya depende la categoría que elijas, los recomiendo totalmente, Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:
Pacofer68
Pacofer68
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 20-03-2018 22:39  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

tashida Escribio:
pacofer68 Escribio:

Yo estuve en enero en el Complejo Paraiso, cualquiera de ellos está bien, ya depende la categoría que elijas, los recomiendo totalmente, Aplauso Aplauso Aplauso

Lo primero gracias por las aportaciones de todos.
Del tema de cual de todos del Complejo, nos han ofrecido el paraiso beach, aunque tampoco sé que diferencias hay entre esos 5 hoteles q están casi juntos en el Complejo. Una ayudita please?? q diferencias hay ?? muchisimas gracias.
Guiño Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yayo1963
Yayo1963
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 20-03-2018 23:03  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

pacofer68 Escribio:
tashida Escribio:
pacofer68 Escribio:

Lo primero gracias por las aportaciones de todos.
Del tema de cual de todos del Complejo, nos han ofrecido el paraiso beach, aunque tampoco sé que diferencias hay entre esos 5 hoteles q están casi juntos en el Complejo. Una ayudita please?? q diferencias hay ?? muchisimas gracias.
Guiño Amistad

Vamos a ver si te ayudamos, empezamos por Paraíso Bech y Paraíso del Mar ,son los dos más bajos de categoría ,tienes tres cenas por semana ,solo puedes utilizar sus instalaciones e instalación comunes como gimnasio ,discoteca ,tiene una piscina con forma de ríos y lagos.
El siguiente es Paraíso Lindo ,estando en este puedes utilizar las intervenciones de los primeros también ,tienes cenas en los temáticos todos los días ,comparte instalaciones con Paraíso Maya que está un escalón por encima y tiene dos restaurantes más temáticos que el Lindo ,disponen de otra gran piscina ,otra piscina de olas y un río lento ,estás no la pueden utilizar los de Paraíso Bech ni Paraíso del Mar ,lo mismo que el karaoke o el bar de la pirámide ,que por cierto es precioso por dentro y por fuera una réplica de la pirámide de Chichén Itzá
Por último el Grande ,este ya es otra historia ,puro lujo , a mi no me gustó mucho por lo serio que es y más que en el Caribe parece que estás en Venecia incluida las góndolas
Espero a ver ayudado ,a mí es un complejo que me encanta
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chusss
Chusss
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 15-08-2018 19:55  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

1 semana en el paraíso Beach del 6 de agosto al 13

Hotel espectacular, habitaciones amplias y comodas, el colchon de la cama algo blando para mi gusto (le puse dos cojines debajo para arreglarlo), las comidas variadas y de buena calidad, buen servicio de todos los empleados.

Los recorridos de un lugar a otro no son tan largos como parece en principio, en 10 minutos vas de la playa al lobby, segun donde te toque la habitacion, mas cerca de una cosa y otra, pues calcular. El paseo merece la pena ademas, es como ir por una selva, pavos reales, coatis, iguanas, cisnes, tortugas, flamencos etc. Hay servicio de transportes pero ni llegamos a usarlos mas alla del dia de llegar e irnos por no cargar con las maletas (puedes reservar el servicio el dia de irte a una hora concreta, son puntuales)

Cerveza rubia (he leido mas arriba algo de que era tostada), bebidas de calidad, piscina de temperatura calida, como el mar.

De los restaurantes tematicos reservados 3, el mediterraneo (el mejor de todos, entrantes en buffet muy buenos y después a la carta), el continental (mas limitado, solo unas cuantas opciones a la carta), y el brasileño, buffet para primeros platos como el mediterraneo, y despues te van sirviendo distintos tipos de carne preparados en pincho a la brasa (pollo, cerdo, entrañas, ternera, picaña...), la carne no era nada del otro mundo en este restaurante y algo seca, es mejor la nuestra la verdad. En el restaurante principal la llegue a comer mejor. Si volviera ahora eligiria el mediterraneo, el italiano y quizas el japones (aunque no me gusta la comida japonesa)

Servicio de comida en la habitacion incluido, pero calidad peor que en restaurantes. Bebidas gratis que reponen en la nevera de la habitacion. Toallas y cambios gratis.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Estela85
Estela85
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 05-02-2019 11:03  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

Buenos días, nos vamos esta semana y estoy preparando la maleta. He leído que hay hoteles que no te dejan entrar en los restaurantes por la noche sin pantalon largo. Sabéis cuáles son las normas de este hotel? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Sep-2019 05:32 pm
Zerira
Zerira
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 10-09-2019 17:32  Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Beach - Riviera Maya Compartir Responder citando

buenas
alguien puede decirnos las actividades nauticas incluidas en el hotel?? veleros....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Hoteles> Foro de Iberostar
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 36 - Tema con 352 Mensajes y 126545 Lecturas - Última modificación: 10/09/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro