Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Volar en Globo en Luxor - Excursiones ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 105668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
chuss Escribió:
garroita Escribió:
Buenas.

El martes voy a Egipto con Civitatis.

Más que horarios, precios... Mis preguntas van más por otro lado.

¿Se mueve mucho de manera brusca o la travesía es más o menos estable? llevo muy mal los cambios bruscos y las turbulencias. ¿La cesta es grande o pequeña y da mucho vértigo?

Eskerrik asko

Yo ya he volado 4 veces y no se nota nada el despegue y durante la excursión.

Solamente cuando se aterriza, pero un pelín. Ya te dicen ellos cómo se tiene uno que poner para no notar nada al aterrizar

Curiosidad, cuánto están cobrando ahora con Civitatis ??
Porque además una compañía de Globos me dijo que subían los precios a partir del 15 Septiembre

Disfruta un montón y saludos a la preciosa Tebas

😊😊😊

Eskerrik asko por la respuesta.

Soy un poco cagueta para estas cosas la verdad... Pero si es como dices...

Son 75 € con civitatis
Ir arriba Eskerrik asko por la respuesta. Soy un poco cagueta para estas cosas la verdad... Pero si es como dices... Son 75 € con civitatis Garroita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
garroita Escribió:
Buenas.

El martes voy a Egipto con Civitatis.

Más que horarios, precios... Mis preguntas van más por otro lado.

¿Se mueve mucho de manera brusca o la travesía es más o menos estable? llevo muy mal los cambios bruscos y las turbulencias. ¿La cesta es grande o pequeña y da mucho vértigo?

Eskerrik asko

Yo ya he volado 4 veces y no se nota nada el despegue y durante la excursión.

Solamente cuando se aterriza, pero un pelín. Ya te dicen ellos cómo se tiene uno que poner para no notar nada al aterrizar

Curiosidad, cuánto están cobrando ahora con Civitatis ??
Porque además una compañía de Globos me dijo que subían los precios a partir del 15 Septiembre

Disfruta un montón y saludos a la preciosa Tebas

😊😊😊
Ir arriba Yo ya he volado 4 veces y no se nota nada el despegue y durante la excursión. Solamente cuando se aterriza, pero un pelín. Ya te dicen... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Garroita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas.

El martes voy a Egipto con Civitatis.

Más que horarios, precios... Mis preguntas van más por otro lado.

¿Se mueve mucho de manera brusca o la travesía es más o menos estable? llevo muy mal los cambios bruscos y las turbulencias. ¿La cesta es grande o pequeña y da mucho vértigo?

Eskerrik asko
Ir arriba Buenas. El martes voy a Egipto con Civitatis. Más que horarios, precios... Mis preguntas van más por otro lado. ¿Se mueve mucho de manera... Garroita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Anafat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2023

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Maltox Escribió:
Por si alguien le sirve: decidí contratar a King tut balloons, tienen buenas calificaciones y es la que mejor precio me dieron para octubre: 65 USD antes del amanecer, 55 USD después del amanecer. Para reservar solo piden un depósito de 10 USD.

Cómo la contrataste? Yo les escribí y no responden....
Gracias
Anafat
Ir arriba Cómo la contrataste? Yo les escribí y no responden.... Gracias. Anafat Anafat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
⚠️⚠️⚠️

@patadu1

Acabé de hablar con SinBad, y me dice que a partir del 15 Septiembre los precios de los vuelos subirán. Poniéndose todas las compañías de acuerdo.

Vendría siendo 60$/60€ antes del Amanecer.
Cobrarían la misma cantidad, sea en
$ que en €

🤷

Última edición por Chuss el Sab, 09-09-2023 13:05, editado 1 vez
Ir arriba ⚠️⚠️⚠️ @patadu1. Acabé de hablar con SinBad, y me dice que a partir del 15 Septiembre los precios... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Maltox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2020

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por si alguien le sirve: decidí contratar a King tut balloons, tienen buenas calificaciones y es la que mejor precio me dieron para octubre: 65 USD antes del amanecer, 55 USD después del amanecer. Para reservar solo piden un depósito de 10 USD.
Ir arriba Por si alguien le sirve: decidí contratar a King tut balloons, tienen buenas calificaciones y es la que mejor precio me dieron para... Maltox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Anafat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2023

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Contacté con SinBad ayer y me confirmó 50€. Creo que igualmente sigue siendo barato porque en su web lo tienen anunciado a 80$ y 120$ respectivamente...

Hola! Me dices cómo contactar con Sinbad directamente? En la web dicen 123€....
Gracias
Anafat
Ir arriba Hola! Me dices cómo contactar con Sinbad directamente? En la web dicen 123€.... Gracias. Anafat Anafat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Chuss cuanto cobra tu amigo por el viaje en globo.

Perdona, no leí el mensaje a tiempo.

No digo que sea mi amigo.

Supe de la Compañía Sinbad porque para saber precios reales me acerqué a una casa a escasos metros del Parking de los Globos, y resultó ser de la familia de uno de los Capitanes de esta Compañía.
Ya hice alguna excursión con ellos, y también con Royal Balloon

Hace unas semanas hablé con ellos y los precios están entre 40 y 45 Euros. Depende de la temporada

😊😊😊
Ir arriba Perdona, no leí el mensaje a tiempo. No digo que sea mi amigo. Supe de la Compañía Sinbad porque para saber precios reales me acerqué a... Chuss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Nacarota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Maltox Escribió:
Hola, he leído el hilo y me ha sido de mucha utilidad, aunque me quedan algunas dudas para ajustarlo a mí itinerario:

A que hora termina la actividad? Tengo dos oportunidades de hacerlo: el primer día que quedé con Ahmed Camel para que me muestre el westbank, el me va a recoger en mi hotel pero entiendo que puedo pedirle a mi compañía de globos que me deje en los colosos y decirle al taxista que se encuentre conmigo.

2- El segundo día que la idea sería hacer el paseo en globo y que me devuelvan a mí hotel, desayunar y de ahí ir a la estación de tren a cojer uno a aswan. La compañía de globos me dice que me volverían a dejar a las 7:30am - 8am en el hotel. Alguien que lo devolvieran a su hotel me confirman si cumplen con el horario?

El sitio de aterrizaje está cerca de los colosos?

Hola, yo hice el de la mañana y llegué al hotel a las 7.55h (mi hotel estaba en east bank y tenía que cruzar en barca, pero la cosa fue rápida porque el hombre que nos llevaba lo sabía). De todas formas hay algunas variables.... Las furgonetas estuvieron un buen rato paradas esperando el aviso de que ese día podían volar. No sé si ese aviso hay días que puede llegar antes o después. Por otra parte cuando te bajas del globo empiezan que si con las fotos, las propinas, el del vídeo queriendo venderlo... Ahí entra la agilidad de la gente que se tiene que subir en tu misma furgoneta para hacerlo o no. Yo tuve suerte y dentro de lo que cabe no tardó, pero tampoco se puede saber. Finalmente, aunque tengas el primer vuelo, no todos salen a la vez, por lo que te puede tocar uno que salga como 15 min más tarde, lo que te hace retrasar 15 min el resto...

Sinceramente para no ir apurada, yo haría la opción de que te dejen en los colosos. Sobre las 7.30 estarás ahí seguro.
Ir arriba Hola, yo hice el de la mañana y llegué al hotel a las 7.55h (mi hotel estaba en east bank y tenía que cruzar en barca, pero la cosa fue... Nacarota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Nacarota
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Anafat Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hoy hemos volado con SinBad Balloons. La experiencia sólo puedo calificarla como maravillosa. Desde la recogida en el hotel, el desayuno a bordo de la lancha mientras cruzábamos el Nilo, toda la organización etc impecable. Hemos volado 50 minutos, mucho más que otros globos que despegaron a la vez. Nuestro piloto ha sido súper simpático y muy atento. La capacidad del globo es para 28 personas pero nosotros hemos volado solo 20.

Hola. Me gustaría saber qué vuelo cogisteis. Ahora dicen ver amanecer120€ o después del amanecer 80€. Merece la pena la diferencia? Gracias
Anafat

Hola, yo cogí el vuelo de la mañana y me lo gestionó la agencia que me organizó el crucero (aswan individual) por 65 dólares. El tema es que les interesaba para que no se hiciera tarde para las excursiones que entraban después. Me pareció buen precio, pero luego en el crucero unos chicos nos dijeron que gente de su grupo la había hecho a 50 primer vuelo o 35 el segundo... En realidad la cosa es negociar negociar y negociar... Si te esperas a hacerlo ahí (hotel, agencias por la calle...) quizá lo consigues más barato, pero es muy muy agotador.

Ánimo!!
Ir arriba Hola, yo cogí el vuelo de la mañana y me lo gestionó la agencia que me organizó el crucero (aswan individual) por 65 dólares. El tema es... Nacarota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Maltox Escribió:
Hola, he leído el hilo y me ha sido de mucha utilidad, aunque me quedan algunas dudas para ajustarlo a mí itinerario:

A que hora termina la actividad? Tengo dos oportunidades de hacerlo: el primer día que quedé con Ahmed Camel para que me muestre el westbank, el me va a recoger en mi hotel pero entiendo que puedo pedirle a mi compañía de globos que me deje en los colosos y decirle al taxista que se encuentre conmigo.

2- El segundo día que la idea sería hacer el paseo en globo y que me devuelvan a mí hotel, desayunar y de ahí ir a la estación de tren a cojer uno a aswan. La compañía de globos me dice que me volverían a dejar a las 7:30am - 8am en el hotel. Alguien que lo devolvieran a su hotel me confirman si cumplen con el horario?

El sitio de aterrizaje está cerca de los colosos?

Yo haria la primera opción. Por otra parte el lugar donde aterrizan los globos es impreciso.
Ir arriba Yo haria la primera opción. Por otra parte el lugar donde aterrizan los globos es impreciso. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Maltox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2020

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, he leído el hilo y me ha sido de mucha utilidad, aunque me quedan algunas dudas para ajustarlo a mí itinerario:

A que hora termina la actividad? Tengo dos oportunidades de hacerlo: el primer día que quedé con Ahmed Camel para que me muestre el westbank, el me va a recoger en mi hotel pero entiendo que puedo pedirle a mi compañía de globos que me deje en los colosos y decirle al taxista que se encuentre conmigo.

2- El segundo día que la idea sería hacer el paseo en globo y que me devuelvan a mí hotel, desayunar y de ahí ir a la estación de tren a cojer uno a aswan. La compañía de globos me dice que me volverían a dejar a las 7:30am - 8am en el hotel. Alguien que lo devolvieran a su hotel me confirman si cumplen con el horario?

El sitio de aterrizaje está cerca de los colosos?
Ir arriba Hola, he leído el hilo y me ha sido de mucha utilidad, aunque me quedan algunas dudas para ajustarlo a mí itinerario: A que hora termina... Maltox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Chuss cuanto cobra tu amigo por el viaje en globo.
Ir arriba Chuss cuanto cobra tu amigo por el viaje en globo. Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abl93 Escribió:
traveller3 Escribió:
Los precios ahora poco tienen que ver con los de hace dos años, ya que ahora la demanda es muchisimo mayor.

Los sigo viendo en Viator parecidos en Octubre de este año, 10€ más en todo caso, por 40€ persona sigue siendo chollo y mejor hablar con ellos directamente, por que a mi si mal no recuerdo me dieron mejor precio.

Eso siempre, Contactar directamente con el proveedor del servicio suele ajustar mucho el precio. Amistad Amistad
Ir arriba Eso siempre, Contactar directamente con el proveedor del servicio suele ajustar mucho el precio. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Abl93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Los precios ahora poco tienen que ver con los de hace dos años, ya que ahora la demanda es muchisimo mayor.

Los sigo viendo en Viator parecidos en Octubre de este año, 10€ más en todo caso, por 40€ persona sigue siendo chollo y mejor hablar con ellos directamente, por que a mi si mal no recuerdo me dieron mejor precio.
Ir arriba Los sigo viendo en Viator parecidos en Octubre de este año, 10€ más en todo caso, por 40€ persona sigue siendo chollo y mejor hablar con... Abl93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los precios ahora poco tienen que ver con los de hace dos años, ya que ahora la demanda es muchisimo mayor.
Ir arriba Los precios ahora poco tienen que ver con los de hace dos años, ya que ahora la demanda es muchisimo mayor. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Abl93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Anafat Escribió:
Gracias. Para octubre está más caro pero bueno....
Anafat

Yo fui en Octubre, mejor contacta con ellos por correo electrónico por que te darán otro precio lo más probable, aunque yo fui hace dos años, pero por probar..
Ir arriba Yo fui en Octubre, mejor contacta con ellos por correo electrónico por que te darán otro precio lo más probable, aunque yo fui hace dos... Abl93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Anafat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2023

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias. Para octubre está más caro pero bueno....
Anafat
Ir arriba Gracias. Para octubre está más caro pero bueno.... Anafat Anafat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Abl93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2021

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Anafat Escribió:
dreamingholidays Escribió:
Hoy hemos volado con SinBad Balloons. La experiencia sólo puedo calificarla como maravillosa. Desde la recogida en el hotel, el desayuno a bordo de la lancha mientras cruzábamos el Nilo, toda la organización etc impecable. Hemos volado 50 minutos, mucho más que otros globos que despegaron a la vez. Nuestro piloto ha sido súper simpático y muy atento. La capacidad del globo es para 28 personas pero nosotros hemos volado solo 20.

Hola. Me gustaría saber qué vuelo cogisteis. Ahora dicen ver amanecer120€ o después del amanecer 80€. Merece la pena la diferencia? Gracias
Anafat

Yo lo hice con sheba tour en el amanecer, contacté con ellos por correo y me salió por unos 30€ por persona y luego por Whatsapp.

No sé esos precios, si en Viator estan a menos de 50€.
Por si te sirve
Ir arriba Yo lo hice con sheba tour en el amanecer, contacté con ellos por correo y me salió por unos 30€ por persona y luego por Whatsapp. No s... Abl93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Anafat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2023

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hoy hemos volado con SinBad Balloons. La experiencia sólo puedo calificarla como maravillosa. Desde la recogida en el hotel, el desayuno a bordo de la lancha mientras cruzábamos el Nilo, toda la organización etc impecable. Hemos volado 50 minutos, mucho más que otros globos que despegaron a la vez. Nuestro piloto ha sido súper simpático y muy atento. La capacidad del globo es para 28 personas pero nosotros hemos volado solo 20.

Hola. Me gustaría saber qué vuelo cogisteis. Ahora dicen ver amanecer120€ o después del amanecer 80€. Merece la pena la diferencia? Gracias
Anafat
Ir arriba Hola. Me gustaría saber qué vuelo cogisteis. Ahora dicen ver amanecer120€ o después del amanecer 80€. Merece la pena la diferencia... Anafat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar en Globo en Luxor - Excursiones  Publicado: Responder citando

Chuss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
@lebpower

Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio.
Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en Euros/Dólares, el coste ya cambia.

Para saber si a uno lo recogen para el Primer ó Segundo vuelo, habría que fijarse en la hora que pasan a por el Viajero.
En estos momentos, en el Primero se está quedando como mucho a las 5:00 y ya sobre las 7:00 se estaría de vuelta. Dependería de si se está hospedado en West ó East Bank.

Yo el Sábado viajo a Luxor y ya veré a qué hora coincido con los Globos.
No es la primera vez que llegando del Cairo a Luxor en bus, coincido con ellos sobrevolando casi encima mío. Se hace precioso

globo octubre 2023 (1).jpg 
 Tamaño:  44.63 KB
 Visto:  7 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 0

globo octubre 2023 (2).jpg 
 Tamaño:  43.41 KB
 Visto:  8 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 1

globo octubre 2023 (3).jpg 
 Tamaño:  73.16 KB
 Visto:  6 veces
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Volar en Globo en Luxor - Excursiones 2
Ir arriba @lebpower. Normalmente al pagar en Libras, se mantiene el mismo precio. Pero al devaluarse ó revalorizarse, pagando en EurosDólares, el... Chuss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube