Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Jordania
SubForos: Jordania - Amman - Petra - desierto Wadi Rum - Aqaba - Mar Muerto De Jordania - Madaba - Wadi Rum - Jerash Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 35 de 38 - Tema con 379 Mensajes y 89592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Alccion
Alccion
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 14-02-2019 23:49  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

JonPar Escribio:
Mi opinión es que el único lugar peligroso para conducir es Amman, en el resto del país hay poco tráfico y es dificil tener un accidente.

+1
Ver perfil de usuario
Compartir:
CaperucitaCroft
CaperucitaCroft
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 15-02-2019 2:33  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Compañeros, al parecer la mayoría recomienda alquilar coche en Jordania para moverse. Mi situación es la siguiente; me voy a finales de abril y cruzo desde Egipto por Aqaba (todavía no sé la fecha exacta porque estoy organizando el viaje). Para mí sería perfecto coger un coche en Aqaba y devolverlo 4 días más tarde en Ammám; de hecho sé que en algunos sitios se hace y hay ofertas interesante y te sale baratísimo, pero se ve que en Jordania esto no lo hay o al menos no lo he encontrado y me sale supercaro en plan 60 dólares más por devolverlo en otra oficina sumado a los 130 que me cuesta el alquiler, y para mí sola se me sale de presupuesto. Alguno por causalidad casual conoce algún rent a car con el que pueda hacer esto sin arruinarme? Gracias mil
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sergiollg
Sergiollg
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 19-02-2019 14:13  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Hola,
A principios de Abril vamos a Joradania e Israel. Hemos empezado ahora a mirar cosas y vemos que mucha gente recomienda alquilar coche.
Tenemos 15 días para visitar Jordania y lo que se pueda de Israel (Seguramente Jerusalem y Tel Aviv)
Es realmente necesario alquilar coche o se puede realizar con transporte público?

22 países visitados:
España, Andorra, Francia, Italia, Ciudad del Vaticano, Austria, República Checa, Reino Unido, Japón, Perú, Egipto, Sri Lanka, Malasia, Camboya, Guatemala, Belice, Nueva Zelanda, Islas Cook, Sudáfrica, Botsuana, Zimbabue, Marruecos, Jordania, Israel y Palestina.

Próximo destino Budapest.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Melele
Melele
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 19-02-2019 16:51  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Hola de nuevo,
Buscando y navegando me encontré con esta compañia de coches de.alquiler Reliable rent a car. Alguien tiene experiencia con ella? Me han respondido muy rápido a los mensajes y el precio es bueno
Ver perfil de usuario
Compartir:
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 20-02-2019 11:51  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

@melele, te he puesto un privado.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dehivih
Dehivih
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 28-02-2019 9:18  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Hola chic@s:

Recien llegado de hacer un viaje por libre en Jordania con coche alquilado 8 dias en Arena Rent a Car (a traves de Ryanair). El coche era un Kia Picanto automatico de 5 puertas (muy justito) y la experiencia ha sido increible. El coche estaba bastante destrozadillo, por lo que anotamos todas las marcas y al devolverlo no nos pusieron ningun problema con la fianza (350JOD). No tienen oficina en el aeropuerto pero te van a buscar y a dejar sin coste extra. Recomendables y muy bien de precio (sobre 100 euros en total).
La conduccion no es para gente que se estrese, todas las normas de circulacion que se pueden saltar, se las saltan: los intermitentes no existen, las lineas continuas no existen, las carreteras de una direccion son de 2, la bocina la usan mas que el acelerador... Aun asi, yendo con cuidado es una de las experiencias de conduccion mas divertidas que he tenido; pero recomiendo ir con cuidado especialmente en Amman.
Respecto a las gasolineras, el unico tramo en el que he visto problemas potenciales es en la "Autopista" del Mar Muerto, ya que hay tramos de mas de 70kms sin ninguna. En el resto de carreteras principales del pais y ciudades, todo OK

Un saludo Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dreamingholidays
Dreamingholidays
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-02-2019 11:56  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

melele Escribio:
Hola de nuevo,
Buscando y navegando me encontré con esta compañia de coches de.alquiler Reliable rent a car. Alguien tiene experiencia con ella? Me han respondido muy rápido a los mensajes y el precio es bueno

Hola Melele, nosotros contratamos con ellos y en principio bien. Lo cogimos en Allenby y nos hicimos todo le país. En Aqaba nos cambiaron el coche por un problema que tenia con el eje que llevábamos arrastrando desde Wadi Musa (No pudieron cambiarlo antes). Es barato pero no tienes la seguridad que te da una compañía grande (Aunque nunca tuve problemas con una grande, igual son puñeteras igualmente). Todo sumado creo que merece la pena.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype
Compartir:
Angelcapo
Angelcapo
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 19-03-2019 13:56  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Hola gente viajera, llego a la capital y mi idea es alquilar en madaba para evitar la ciudad y hacer una ruta por el sur y devolverlo antes de ir a la capital, unos 10 días más o menos... Alguna empresa online recomendable???
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Melele
Melele
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 19-03-2019 14:20  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Hola, nosotros pillamos Montecarlo, es propia de allí. No es la mas barata pero cero problemas. Te van a buscar al aeropuerto te llevan a su oficina y te dan el coche y la devolución igual pero al revés. Pillamos seguro todo riesgo y wifi y todo correcto. Ademas tiene WhatsApp para preguntar cualquier cosa en cualquier momento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
P.pike
P.pike
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 19-03-2019 23:05  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Yo también recomiendo reliable rental car, aunque no tenga oficina te van a buscar y a recoger el coche. Coches un poco viejos, pero sin problemas ni líos con la fianza.

@sergiollg no se como estará el tema del transporte público, pero el coche te da mucha libertad en cuanto a horarios, a mi me pareció una buena experiencia, la conducción no era muy difícil (por la noche yo intentaría evitar conducir), las distancias no son muy grandes y evitando Amman (a mi no me pareció para tanto, si conduces a diario en alguna ciudad grande española), yo lo recomiendo. Si tienes dudas por que vas a hacer Israel también, algunas compañías te permiten dejar el coche o recoger en Allenby.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-Jun-2019 12:34 pm
Silverone
Silverone
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 03-06-2019 12:34  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Muchisimas Gracias....
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Oriente Próximo y Asia Central > Foro de Jordania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 35 de 38 - Tema con 379 Mensajes y 89592 Lecturas - Última modificación: 03/06/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro