Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viajar a Budapest en Invierno: Clima ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 133 messages and 85925 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
En Enero de media cuanto de frio hace?? por grados. Frio seco o humedo??
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top En Enero de media cuanto de frio hace?? por grados. frio seco o humedo?? Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola laura,
Nosotros estuvimos a finales de Enero este año y el frio que hacía era totalmente soportable.
Fueron días bastante despejados, con algún rato de aguanieve. No vimos la ciudad nevada, que también nos hubiera gustado.
Con unas botas, un jersey y un buen chaquetón no pase nada de frío.

Ya se sabe que con el clima nunca se sabe, pero no descartaría el viajar en invierno por el frío.

Saludos Very Happy
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola laura, nosotros estuvimos a finales de Enero este año y el frio que hacía era totalmente soportable. Fueron días bastante... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Posted: Reply with quote

Laudanum
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-12-2012

Posts: 77

Votes: 0 👍
Recién llegada de Budapest, la verdad me esperaba bastante más frio, creo que a bajo cero solo estuvimos un par de días, entre 2º y 7º el resto de días, el frio es seco, salvo en los alrededores del rio que se nota más la humedad
_________________
Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible; y sé que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida. Michael Palin
Back to top Recién llegada de Budapest, la verdad me esperaba bastante más frio, creo que a bajo cero solo estuvimos un par de días, entre 2º y 7º el... Laudanum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Posted: Reply with quote

AroaML
Experto

Experto
Joined:
23-11-2014

Posts: 165

Votes: 0 👍
Hola chic@s!!! Estoy planeando mi viaje a Budapest y estamos entre ir en Noviembre o Febrero (es cuando podemos). Alguien sabría decirme cuando es mejor? Se hace de noche muy pronto? Es que tengo miedo ir y que temprano ya sea de noche y no poder bien la ciudad ya que tendríamos unos 3 días y medio para visitarla.

Mil gracias por adelantado!!!
Back to top Hola chic@s!!! Estoy planeando mi viaje a Budapest y estamos entre ir en Noviembre o Febrero (es cuando podemos). Alguien sabría decirme... AroaML Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

JAMR
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja que vamos la semana del puente de diciembre y queria consultaros que tal el tiempo por dicha fecha, si habria posibilidad de nevada. Muchas gracias
Back to top Hola, somos una pareja que vamos la semana del puente de diciembre y queria consultaros que tal el tiempo por dicha fecha, si habria... JAMR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
JAMR wrote:
hola, somos una pareja que vamos la semana del puente de diciembre y queria consultaros que tal el tiempo por dicha fecha, si habria posibilidad de nevada. Muchas gracias

Lo de la climatología es difícil de predecir, a primeros de diciembre aún no ha llegado el frío fuerte, lo de que nieve o no es lo mismo, puede que si, pero tampoco es frecuente. Si fuera a finales de diciembre, o enero/febrero si que las temperaturas son más bajas, de todas formas llevate ropa de abrigo en condiciones, buen calzado y gorro y guantes ya que por las extremidades y por la cabeza es por donde se pierde más calor corporal; hace unos años estuve a mitad de diciembre y las máximas no pasaban de un par de grados y las mínimas estaban por debajo de los -10 C, aunque aquel año el frío llego antes a Centro Europa y Europa del Este.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Lo de la climatología es difícil de predecir, a primeros de diciembre aún no ha llegado el frío fuerte, lo de que nieve o no es lo mismo... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
En mi opinión creo que lo mejor que puedes hacer es fiarte de lo que dan las predicciones.

Yo el pasado diciembre estuve allí y durante el día hacía buenísimo. Cuando anochecía se notaba más frío, pero con un buen abrigo, unas botas y gorro y guantes como te dice viruss, no vas a tener problema.
Back to top En mi opinión creo que lo mejor que puedes hacer es fiarte de lo que dan las predicciones. Yo el pasado diciembre estuve allí y durante... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

Gamonaleros
Experto

Experto
Joined:
01-04-2010

Posts: 240

Votes: 0 👍
Acabamos de volver de budapest y hace bastante frío por el aire y sobre todo en la parte del río y del parlamento. Al anochecer baja la temperatura considerablemente.
Back to top Acabamos de volver de budapest y hace bastante frío por el aire y sobre todo en la parte del río y del parlamento. Al anochecer baja la... Gamonaleros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Yo voy del 9 al 12 de diciembre, espero nieve y mucho mucho frio para eso voy Very Happy
Back to top Yo voy del 9 al 12 de diciembre, espero nieve y mucho mucho frio para eso voy AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
gamonaleros wrote:
Acabamos de volver de budapest y hace bastante frío por el aire y sobre todo en la parte del río y del parlamento. Al anochecer baja la temperatura considerablemente.

Que tipo de frio es, humedo o seco. El humedo es el mas fastidioso.

Saludos
Back to top que tipo de frio es, humedo o seco. el humedo es el mas fastidioso. saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
gamonaleros wrote:
Acabamos de volver de budapest y hace bastante frío por el aire y sobre todo en la parte del río y del parlamento. Al anochecer baja la temperatura considerablemente.

Que tipo de frio es, humedo o seco. El humedo es el mas fastidioso.

Saludos

Bastante seco, sobre todo comparado con Asturias. Abrigándose bien no habrá ningún problema.
Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Bastante seco, sobre todo comparado con Asturias. Abrigándose bien no habrá ningún problema. Saludos! Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Y en Febrero? como suele estar el tiempo, comparado con alguna ciudad o región de España?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Y en Febrero? como suele estar el tiempo, comparado con alguna ciudad o región de España? Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

Bosforo203
Experto

Experto
Joined:
24-08-2012

Posts: 138

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
Y en Febrero? como suele estar el tiempo, comparado con alguna ciudad o región de España?

Las temperaturas en Febrero se situan por debajo de los 0°grados y las maximas entre 2° y 5 ° grados para que te des una idea como Burgos en España.
_________________
EL VIAJAR TE HARA LIBRE DESPEJARA TU MENTE
Back to top Las temperaturas en Febrero se situan por debajo de los 0°grados y las maximas entre 2° y 5 ° grados para que te des una idea como Burgos... Bosforo203 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
bosforo203 wrote:
sobogo wrote:
Y en Febrero? como suele estar el tiempo, comparado con alguna ciudad o región de España?

Las temperaturas en Febrero se situan por debajo de los 0°grados y las maximas entre 2° y 5 ° grados para que te des una idea como Burgos en España.

Me esperaba frio pero no tanto!habra que ir con termicas entonces. Muchas gracias!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Me esperaba frio pero no tanto!habra que ir con termicas entonces. Muchas gracias! Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

Olmaitma
Experto

Experto
Joined:
04-11-2008

Posts: 243

Votes: 0 👍
Estamos actualmente en Budapest. Bien abrigado no hay problema. A mí se me enfría la nariz. No llevo térmicas. Un buen abrigo, campista manga larga y un pilar.
Back to top Estamos actualmente en Budapest. Bien abrigado no hay problema. A mí se me enfría la nariz. No llevo térmicas. Un buen abrigo, campista... Olmaitma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

Olmaitma
Experto

Experto
Joined:
04-11-2008

Posts: 243

Votes: 0 👍
Perdonad, problema con las letras. Camiseta de manga larga y un polar. Si hace un poco de viento el frío se nota más. Como ha pasado esta tarde.
Back to top Perdonad, problema con las letras. Camiseta de manga larga y un polar. Si hace un poco de viento el frío se nota más. Como ha pasado esta... Olmaitma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Parece que el fin de semana las temperaturas suben y estaran por encima de cero grados.
Back to top Parece que el fin de semana las temperaturas suben y estaran por encima de cero grados. AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-09-2011

Posts: 4202

Votes: 0 👍
Hola..necesito vuestro consejo..estamos pensando en ir a Budapest de escapada romántica a finales de diciembre ...y mi duda es el tiempo que hará..imagino q hará frío como cuando estuvimos por esas fechas en Praga o Bruselas..pero no se cuanto de frío para ropa de muchísimo abrigo y sobretodo si llueve mucho o poco en esas fechas..en Praga no nos llovío..sin embargo acabamos de volver de Amsterdam y nos hizo un día de llover todo el santo día y es un latazo,menos mal q los otros 4 días bien aunque frío y eso q es septiembre..
Otra duda es sin con dos días enteros y dos medios(el primer día llego antes de las 12 al aeropuerto y el último sale el vuelo a las 19.10) tengo suficiente para ver Budapest y hacer excursión de un día a Viena..gracias!!
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!


Last edited by Maryqr on Mon, 11-09-2017 19:20; edited 1 time in total
Back to top Hola..necesito vuestro consejo..estamos pensando en ir a Budapest de escapada romántica a finales de diciembre ...y mi duda es el tiempo... Maryqr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
maryqr wrote:
Hola..necesito vuestro consejo..estamos pensando en ir a Budapest de escapada romántica a finales de diciembre ...y mi duda es el tiempo que hará..imagino q hará frío como cuando estuvimos por esas fechas en Praga o Bruselas..pero no se cuanto de frío para ropa de muchísimo abrigo y sobretodo si llueve mucho o poco en esas fechas..en Praga no nos llovío..sin embargo acabamos de volver de Amsterdam y nos hizo un día de llover todo el santo día y es un latazo,menos mal q los otros 4 días bien aunque frío y eso q es septiembre..
Otra duda es sin con dos días enteros y dos medios(el primer día llego antes de las 12 al aeropuerto) tengo suficiente para ver Budapest y hacer excursión de un día a Viena..gracias!!

Yo el año pasado estuve en Diciembre y no lluvio y no hizo frio, unos 5-7 grados, pero al mes siguiente en Enero 2017 vino un frente frio y estuvieron a 20 bajo cero... Dependerá dr la suerte que tengas.

Eso si es la verdadera navidad, fria y todo iluminado, ami me gustó mucho ir en invierno, eso si a las 4pm ya es de noche.
Back to top Yo el año pasado estuve en Diciembre y no lluvio y no hizo frio, unos 5-7 grados, pero al mes siguiente en Enero 2017 vino un frente frio... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno (Clima)  Posted: Reply with quote

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-09-2011

Posts: 4202

Votes: 0 👍
Gracias Alex..pues a ver q decido ya q tengo el si de mi marido jeje
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Back to top Gracias Alex..pues a ver q decido ya q tengo el si de mi marido jeje Maryqr Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Budapest en Invierno: Clima  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7440

Votes: 0 👍
dosdeteruel wrote:
Yo voy en febrero finales y siendo de Teruel creo que el tiempo es similar, o eso espero

Ojo que Budapest está atravesada por un río (grande además) y eso aporta mucha humedad, lo que hace que la sensación térmica sea más baja. Probablemente se siente más frío en Budapest con 5° que en Teruel con 0°. Aunque es cierto que ser de Teruel da un plus en esto del frío! Wink
Back to top Ojo que Budapest está atravesada por un río (grande además) y eso aporta mucha humedad, lo que hace que la sensación térmica sea más... ALROJO Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube